Ver la versión completa : ¿ Preview del F-day ?
http://www.gp32x.de/miscpics/fgb32.avi
http://www.gp32x.de/miscpics/fmsx32.avi
http://www.gp32x.de/miscpics/fcol32.avi
Fuente: GP32x
Jurrr que ganas :babea:
Solamente se puede decir una cosa al ver estos videos: RLYEH, QUE MAL QUE JUEGAS! xDDDDD
Ahora en serio, increible los 60fps constantes y la calidad de la interfície.
"Sombrero en francés" para Rlyeh's cat :D
Propeller
17/05/2005, 23:51
Los videos estos me temo que han sido hechos por EvilDragon, de gp32x, que está conmigo y otros pocos afortunados en el proceso de betatesting del fDay.
Así que no, no es rlyeh jugando :D
Estos videos dicen muy poco. No podeis ni imaginar la que se os viene encima.
Propeller
Ya le gustaria a rly jugar asi : PPP
Los videos estos me temo que han sido hechos por EvilDragon, de gp32x, que está conmigo y otros pocos afortunados en el proceso de betatesting del fDay.
Así que no, no es rlyeh jugando :D
Estos videos dicen muy poco. No podeis ni imaginar la que se os viene encima.
(Voz Chiquito de la Calzada):
Tu eeeeere' un PEAAACHO de suertudo de la pradera, JAAARL, no me siento la' pierna'! Pero QUEEE le diste a Rlyyyyyeh, torpedo sesuaaaar!!! 8====D
...
Yo también quieroooo :llorosr:
monolillo
18/05/2005, 00:09
pues yo no lo entiendo... debo ser algo lentillo para estos temas (jejej creo q no valgo para betatesters de esos), ya que pa mi... que he jugao a esos juegos q se ven en el video (no a todos... aunq eso no quiere decir q no se pudieran jugar antes) y iban bien...
en que ha cambiado???
y otra cosa.... que es eso de lo q se nos viene encima? ay joer... siempre con los misterios :canon2:
saludos
pq **** se me joden todos los .nrg q grabo con el nero y el alcohol?¿?¿?¿? aaaaaaaag
anibarro
18/05/2005, 00:11
los 60fps q ponen arriba yo creo q son lo que marca la cabecera de la rom o algo asi, mas q los fps a los q va corriendo el juego, me paree imposible q no oscile ni un solo fps, ni un triste fliker en el 60 xD Que ganas de q llege el diaa :rolleyes:
Propeller
18/05/2005, 00:15
los 60fps q ponen arriba yo creo q son lo que marca la cabecera de la rom o algo asi, mas q los fps a los q va corriendo el juego, me paree imposible q no oscile ni un solo fps, ni un triste fliker en el 60 xD Que ganas de q llege el diaa :rolleyes:
Ni sube, ni baja. Prácticamente todos los juegos van a 60fps flawless.
Es más, me atrevería a decir que los juegos de gb y gbc se ven y oyen mejor que en sus máquinas originales.
Propeller
BUHOnero
18/05/2005, 00:26
Como eso sea cierto.... me temo que no podré dejar lo que se nos viene encima ni para ir al baño, a mi solo con ensar la cantidad de juegos que tendremos disponibles :babea: y en buenas condiciones claro...
Ni sube, ni baja. Prácticamente todos los juegos van a 60fps flawless.
Es más, me atrevería a decir que los juegos de gb y gbc se ven y oyen mejor que en sus máquinas originales.
Propeller
Yo me atrevería a decir que los juegos de GB clásica se ven mejor en el led de una batidora que en la pantalla original XDDDDD
Yo me atrevería a decir que los juegos de GB clásica se ven mejor en el led de una batidora que en la pantalla original XDDDDD
:quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo:
Esa es una frase para llevar como firma, muy currada :D
Evilforces
18/05/2005, 01:25
Una pregunta: ¿todos los juegos de game boy que se ven en esa demo caben en la card de la gp32???? parecia que tenia toda la coleccion de la game-boy entera.. ¿Es posible esto?
chemaris
18/05/2005, 01:45
que ganas de que sea el fday
y si en 128mb caben muchas, pero que muchas roms, ya que en los sistemas antiguos ocupa bastante poco de gbc los mas tochos como mucho 1mb con las roms en zip, pero de media no pasan de 500k
Madre mia que guenos todos..... :babea: :babea: , solo por el de la gameboy ya le amo .... :amor:
No puedo esperar mas el F-day !!!! buaaaaahahaha. :llorosa:
me siento afortunado
:brindis: :brindis: :brindis: :brindis:
el fgb32 es simplemente alucinante. Nada ke ver con la ultima version publica... ala ala, envidia envidia...
Yo tengo una duda con el fpce 32 ¿ Tendra soporte para tgx y cd ?
Que ganas de jugar al mario tennis en el nuevo fgb, que en el anterior a pantalla completa se hacia injugable.
Animo rlyeh !!!!!!!! :saltando:
Propeller
18/05/2005, 09:12
Que ganas de jugar al mario tennis en el nuevo fgb, que en el anterior a pantalla completa se hacia injugable.
Ese lo he testeado yo a fondo para asegurar que funcionaba al 100% con fs0 y sonido a tope.
No obstante, en la anterior versión era jugable con el frame limiter y fs1...
Propeller
Yo tengo una duda con el fpce 32 ¿ Tendra soporte para tgx y cd ?
Animo rlyeh !!!!!!!! :saltando:
del fpce todavia no se sabe nada. tiempo al tiempo.
y comod ice propeller, el nuevo fgb no se resiente en absoluto al ponerlo a pantalla completa.
Scrembolxp
18/05/2005, 14:29
Se va a salir del suuuuuuurrrrrrrr!!!!! :babea: :babea: :babea: :babea:
La espera se hara eterna, pero seguro que merece la pena... Syto... pero... es envidia... envidia pero sana xDDD :brindis:
Salu2.
Scrembolxp.
enkonsierto
18/05/2005, 14:29
Y eso que aun no sabes como va...:D :D :D :D :D :D :D :D
Y eso que aun no sabes como va...:D :D :D :D :D :D :D :D
si, precisamente el mario tenis es al ke mas duramente sometimos enkonsierto y yo para realizar pruebas XDD
AlexFLCL
18/05/2005, 14:56
*****!! yo quiero!!!! pedazo videos :D. por cierto, al final los emuladores tendrán opcion para 32 y 64 mb de ram? cuanto puede faltar pa que salgana la luz los emuladores? :D
un saludo, AlexFLCL
Segata Sanshiro
18/05/2005, 18:05
Y se puede poner un filtrado para cuando se escala la pantalla? xD Más que nada cuando se usan ratios con números decimales, como por ejemplo 2:1.66 que resultan muy molestos.
Propeller
18/05/2005, 18:08
Y se puede poner un filtrado para cuando se escala la pantalla? xD Más que nada cuando se usan ratios con números decimales, como por ejemplo 2:1.66 que resultan muy molestos.
Te garantizo que tal y como se ven estos emus a pantalla completa, te olvidarás del filtrado.
Aún hay que trabajar un poco más el modo fullscreen del fMSX, por ejemplo, pero más allá de esos los emuladores rozan la perfección. Creo que ni Dreamcast ni Xbox tienen unos emuladores tan pulidos.
Propeller
Pero más allá de esos los emuladores rozan la perfección. Creo que ni Dreamcast ni Xbox tienen unos emuladores tan pulidos
¿ Incluido el de wonderswan y neo geo pocket ? Por que hasta los emus de la wonder en pc son un poco rancios, por no hablar de como van los de la GP :rolleyes:
mortimor
18/05/2005, 18:18
Y podria decir alguien cual es el emulador numero 13 o mas o menos cuanto mas tendremos que esperar???
Algun avance estaria bien :) Mas que nada para competir con las noticias del E3 :D:D:D
Y podria decir alguien cual es el emulador numero 13 o mas o menos cuanto mas tendremos que esperar???
Algun avance estaria bien :) Mas que nada para competir con las noticias del E3 :D:D:D
No dijeron por ahi que un fSnes?
*wOw! se seca las babas :babea:
Yo lo quiero ya :llorosa: :D
q wappada!! el E3 sera genial... xero anda q el F13!!!!!!!
Sacara emu de ngpc?que tal de velocidad?
Segata Sanshiro
18/05/2005, 21:44
Me setáncgedible! (Pero es increíble!)
Lo de la pantalla completa todavía me resulta difícil de creer :P Arrrg cuántos nerviossss... A presumir de GP32 ante tanta psp!
bulbastre
18/05/2005, 22:34
Me setáncgedible! (Pero es increíble!)
El Me t'ha quedao que ni bordao
lokoinformatix
19/05/2005, 10:43
En dos palabras Im-Precionante. 13 emus el mismo dia :babea: , creo que la espera merecera la pena.
:arriba: :arriba: Rlyeh.
Segata Sanshiro
19/05/2005, 17:57
El Me t'ha quedao que ni bordao
Sí, es que me encanta el francés, y no solo el idioma xD Y tanto hablarlo como escuch... ah, que no quiero acabar pareciendo Jerónima (un ser humano mentalmente más estable que yo). Propongo orgía gay en gp32spain para celebrar el día F.
Yo tb estoy muy interesado en el de NGPC y seguramente tb lo saque, no?
a todos los ke nos hemos kedado miopes jugando horas y horas ala gameboy ,,,,clasica de 4 pilas,,,,,jollll,,, donde estabas gp32 kuando te necesite,,,,, :chupete: ,,,,eso si el robocop de gameboy es la combersion mas fiel y jugable ke he bisto de la arcade de irem,,y el navi seals de gameboy bufffff,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,ya no digo nada de los megaman ,,sobre todo el 2 y el dracula castlevania1,2,,,kien progamaba estas marabillas,,,,y el mario land2 6 golden coins,,esto estaba a ños luz de lo ke se beia en nes y poko mas potente seria el procesador de nes al de game boy no???????????????' le hechaban ganas ,,esa sera la respuesta,,????