Ver la versión completa : Mascotas: Banco en el dinero?
hola,
pregunta tonta, tengo un dinero en el banco de mascotas, donde se ingresan los intereses? en la cuenta no, verdad? porque siempre tengo el mismo dinero :( o al menos eso creo, solo llevo un par de dias ;)
Aiken
AlexFLCL
17/05/2005, 21:08
yo tengo todo mi dinero en el banco y creo que no funciona l d elos intereses, ya que llevo guardandolo desde el primer mdia y no me he daod cuenta de si subia por lo intereses o no.. :S
El título... Banco en el Dinero o Dinero en el banco? :D
CHUKNANO
17/05/2005, 21:42
Pues yo con lo que tengo...no merece ni la pena meterme nada en el banco.
Pues yo con lo que tengo...no merece ni la pena meterme nada en el banco.
no, si merecer no merece, pues pasa como los bancos reales :D
pero el tema es que aunque sea poco, tampoco funciona :(
Aiken
Si, con un pene de plastico Jero xDDD.
A lo mejó si mep ongo una media en la cabeza no me reconocerán xDDDD jajajajjajajja
No se, pero si te quitas las medias y te abres de piernas seguro que si xDDDDDDDDDDDD
AlexFLCL
18/05/2005, 15:26
No se, pero si te quitas las medias y te abres de piernas seguro que si xDDDDDDDDDDDD
jajajaja Me voi a hacer prestamista :D. Algiuen quiere dinero?:D
Dejad de desvariar, a ver si voy a tener que cerrar el post...
Comprobaré lo del banco, a ver si localizo el problema.
Un saludo
Anarchy
AlexFLCL
18/05/2005, 15:32
Anarchy, parece que tu SperSnake esta algo jodio. quieres dinero pa las medicinas? :D:D xD
Anarchy, parece que tu SperSnake esta algo jodio. quieres dinero pa las medicinas? :D:D xD
Calla perraco. El que me tiene que prestar pasta es el Syto, que no para de postear y como no tiene mascota, tiene un dineral que te cagas :D
Calla perraco. El que me tiene que prestar pasta es el Syto, que no para de postear y como no tiene mascota, tiene un dineral que te cagas :D
Aparte de postear, y apostando en los combates hay alguna forma de ganar dinero de las mascotas?
lo digo porque se me hace un poco caro la comida, no? 80-100 creditos por una comida que solo quita en 20% de hambre? :rolleyes:
Aiken
Wild[Kyo]
18/05/2005, 18:50
Eso, eso que baje la comida que los sueldos no dan a basto!!! :P
Ya decia yo que el banco me estaba timando... :( Quiero los intereses de las ultimas semanas!!! XD
AlexFLCL
18/05/2005, 18:52
Yo quiero los intereses desde le 1er dia que se puso lo de las mascotas, ya que nunca he tenido dinero fuera del banco todo por que me diese nintereses. Como esto siga así, me cambio de Banco ¬¬ xD
Si, el foro va a entrar en crisis económica... xD Abrochense los cinturones (tm) xDDDDDDD
bulbastre
21/05/2005, 01:50
Esteeeeeee... Anarchy, lo de los bancos cómo va?
AlexFLCL
21/05/2005, 02:20
Yo sigo sin mis intereses.... ¬¬
Pues yo no paro de postear porque quiero hacer unas mejoras en mi nick. Sumado a que ultimamente no tengo vida social... hace que pueda floodear agusto.
AlexFLCL
21/05/2005, 02:25
yo se un truco para ganar 14$ al minuto sin molestar en los foros. :d pero nunca lo utilizo jeje
¿Os creeis que desde que está lo de las mascotas habré posteado más de 75 veces?
Anarchy, saca lo de las mascota y el dinero. Me estoy transformando.
A mi lo que me pasó hace poco fue que desapareció mi dinero del banco... Tenía unos $180 U_U
yo se un truco para ganar 14$ al minuto sin molestar en los foros. :d pero nunca lo utilizo jeje
A ver, que me entere yo de ese truquito :canon2:
Ops. Ese era yo, pero autentificado con el nick de Amaia :rolleyes:
Anarchy tu serpiente-espermatozoide está loca xDDD tiene un careto de zumbada q no se lo kita ni patrás xDD
Y tu perro tiene un acara de angustia que impacta.
jjejejejeje.
Anarchy tu serpiente-espermatozoide está loca xDDD tiene un careto de zumbada q no se lo kita ni patrás xDD
Solucionado. Es que se estaba muriendo de hambre :D
Si y tiene nivel 99 !! como se hace eso? :D
Aiken
Si y tiene nivel 99 !! como se hace eso? :D
Aiken
Teniendo acceso directo a la base de datos :D :D :D :D :D :D
jaja :D bueno espero que al menos no abuses de las pobres culebrillas, chuchos de nivel 1 y compañia :D
Aiken
AlexFLCL
21/05/2005, 13:12
jaja si ya lo dije yo... Se nota aqiu quien manda jeje^^. Por cierto, no voia decir el truco porque es un poco pesado ya parte nunca lo hago ^^
jaja si ya lo dije yo... Se nota aqiu quien manda jeje^^. Por cierto, no voia decir el truco porque es un poco pesado ya parte nunca lo hago ^^
Da igual perraco, tienes que decirmelo, ya que si es un bug tengo que tratar de solucionarlo. Envíame un MP.
¡Mi nick no se ha dado la vuelta!
3 días floodeando que se han ido al traste :(.
AlexFLCL
21/05/2005, 13:47
Anarchy, ya te he enviado el MP. ^^
Se pueden poner varios efectos al nick a la vez?
¡Mi nick no se ha dado la vuelta!
3 días floodeando que se han ido al traste :(.
No puedes fusionar varios efectos. Si quieres que se vea dado la vuelta, debes desactivar previamente el efecto de brillo que tienes puesto.
O_O
La proxima vez leeré las instrucciones ¬¬ Yo quería fusioanr todos los efectos
A mi el otro día se me quedó a 0 de vida teniendo 75 sin combatir ni nada :confused: Anarchy baja el precio de la comida y medicinas!
A mi el otro día se me quedó a 0 de vida teniendo 75 sin combatir ni nada :confused: Anarchy baja el precio de la comida y medicinas!
creo que si llega a 100% de hambre tambine le baja la vidad no?
Yo tambien voto porque se baje un pelin el precio de la comida y demas cosas de necesidad primaria ;)
Aiken
Yo he dado en adopcion mi mascota para no tener que preocuparne de darle de comer y así acumular mucho dinero para que a la próxima no le falte de nada.
Yo he dado en adopcion mi mascota para no tener que preocuparne de darle de comer y así acumular mucho dinero para que a la próxima no le falte de nada.
Pues es una muy buena idea ... porque los desgraciados que hemos pillado el caracol como mascota (fikis), tenemos una desventaja brutal con los otros animalitos. Es imposible ganar ningun combate con fuerza 5 y agilidad 5 x"DDDD
Bajar el precio de las cosas, seria algo de agradecer :musico:
Continuo posteando a ver si Anarchy se da cuen de la situación :D
He visto que lo de jugar o regañar a una mascota, tampoco funciona muy bien. Sólo lo he probado 1 vez, hace ya bastantes dias ... y cuando lo vuelvo a intentar, me dice "Has excedido el límite de interacción con la mascota, por favor espera 24horas". Y ya llevo unas cuantas más :loco:
A alguien más le pasa algo parecido?
A todo esto, se ha solucionado el tema de los intereses del banco?
adolomitica
22/05/2005, 13:30
He visto que lo de jugar o regañar a una mascota, tampoco funciona muy bien. Sólo lo he probado 1 vez, hace ya bastantes dias ... y cuando lo vuelvo a intentar, me dice "Has excedido el límite de interacción con la mascota, por favor espera 24horas". Y ya llevo unas cuantas más :loco:
A alguien más le pasa algo parecido?
A mi me pasa desde el segundo dia, jugue 3 veces con una mascota y desde entonces no he podido volver a jugar con ninguna, y ha pasado mas de una semana.
bulbastre
24/05/2005, 16:24
Anarchy, lo de "defence" en lugar de "defense" duele.