Ver la versión completa : Revolution retrocompatible con todas las anteriores consolas de Nintendo
Whitesnake
17/05/2005, 19:35
Weeeeeeeeeeeeenas!
Pues si, hace unos minutos Nintendo acaba de confirmar que su nueva consola REVOLUTION sera compatible con todas las consolas creadas por Nintendo.
Supongo que podremos descargarnos los juegos por internet, aunque esta no sea la revoluvion (que todavia no la han mostrado) creo que han dicho algo de que mañana la muestran (supongo que sera mejor mostrarla que explicarla) si es un buen golpe de Nintendo. A mi solo con eso ya me han convencido.
¡TODAS!?
¿Podré jugar a SNES en Revolution? :babea:
Un cartucho de Nitnendo 64 es más grande que la máquina xD. (exagerando).
Serán descargables (y a un "módico" precio seguro).
ya ves, una máquin a que viene con emuladores para máquinas antiguas.
Whitesnake
17/05/2005, 19:39
Sip, todas! :saltando: :saltando: :saltando:
Cuando lo he oido me he quedado.... :babea:
Eso si es retrocompatibilidad.
(_=*ZaXeR*=_)
17/05/2005, 19:40
Yo lo que habia leido era que seria compatible con la Gamecube. Pero vamos si quieren meter emuladores de sus consolas, y tenemos que pagar por ellos, lo mas seguro es que me espere a la scene.
pues lo suyo seria k trajera una ranura para cartuchos :babea: :babea: :babea:
yo lo he visto, y de revo solo se ha visto un metroid q parecia de cube
Yo lo he visto en directo... sera compatible hasta con la NES
Tambien me ha dejado flipado una mini presentacion de una GBA con tamaño de reproductor mp3
Whitesnake
17/05/2005, 19:45
Espero que la imagen del Metroid3 no fuese de Revo porque la verdad que se parecia al de GC, alguien nos lo puede aclarar?
Eso esta muy bien, solo queda esperar que no cobren por los juegos, cosa que es casi seguro que no haran?lo digo porque si es rettrocompatible, tendra que ser con las rom, y no van ha sacar ahora roms nuevas, no?
Saludos
AlexFLCL
17/05/2005, 19:49
dios!!! excite bike!!! creo que me la compraré solo por eso xD
donde se conectara el casco de la virtual boy??, creo que en el puerto donde se conectara el zapper de nes ;)
no se si se habran dado cuenta, pero si la revolucion fuera el primer sistema (de verdad) con herramientas virtuales como casco y un guante-puntero en un mundo3d... ESO SI SERIA REVOLUCION!!!
fagotero
17/05/2005, 19:50
Por ahora decepción ABSOLUTA con la revolución.
Ya estoy reservando la ps3...la primera consola de SONY que tendré.
Qué es lo que han dicho de revo?
Whitesnake
17/05/2005, 19:54
Nada, ese es el problema.
Solo han dicho que sera retrocompatible y lo del tamaño....nada de la supuesta revolucion, han hablado del tema online (no habra que pagar) y de como ven ellos la estructura consola-internet-mando-tv.
Uff... A ver si se van aclarando las cosas, se sabe algo nuevo :S? Esto parece un chat :D
AlexFLCL
17/05/2005, 19:55
alo mejor estan esperando unos dias a desvelar todo lo que tengan que desvelar. O a lo mejor simplemente no han podido conseguir hacer una consola mejor. De todos modos alguien ha dicho por aqui que mañana desvelaran algo importante, y lo que es mejor, lo Mostrarán! ejej, pues anda esperemos 24h, quien sabe si mañana no estamos todo flipando con esa "sorpresa" :D:D
(_=*ZaXeR*=_)
17/05/2005, 19:57
Calma que seguro que tienen algo preparado. Espero que no se les haya pegado nada de SEGA.
Wild[Kyo]
17/05/2005, 20:00
Bueno a ver...
es una conferencia y se supone que en la conferencia comentan lo que mostrarán en el E3... es como si ahora empezará el E3 para Nintendo...
Aunque todos nos esperabamos algo más de Revolution... eso si, el trailer del Zelda es must see...porque es increible...
(_=*ZaXeR*=_)
17/05/2005, 20:07
No he visto el trailer del Zelda, pero ese no sera el que iba a salir nuevo para la CUBE no?
time2sail
17/05/2005, 20:11
Link tenía una cara muy rara en las capturas que he visto esta mañana... un poco feo segun mi novia ( y eso que siempre ha creido que Link es "muy mono").
Por otra parte, me gusta mucho la idea de la retrocompatibilidad, pero no estoy dispuesto a pagar por los juegos. Si quisiera jugar a joyas de generaciones anteriores, o pongo mis consolas en marcha, o bajo las roms. Si quisiera comprar los juegos, no compraría roms de nintendo, me iría al mercado de segunda mano.
Veremos como se desarrolla todo, porque evidentemente, esta no es la revolución.
P.D. He leído en alguna parte que la máquina será "sólo" el doble de potente que GC ?...
el zelda es pa cube si ..
por cierto han mostrado varias imagenes de la revo y hasta unas fotos de unas de colores y tal...
pero no han mostrado los mandos (o el streaming se salto esa parte ke tb puede ser XDDD) a ver como demonios serán
AlexFLCL
17/05/2005, 20:13
Arrrrrrg porque decis esas cosas y no poneis los links aqui?!?! jajaja estoy de los nervios con tanta consola nueva :D:D:D
Wild[Kyo]
17/05/2005, 20:24
Si, el Zelda es de Game Cube y tiene una pinta...increible...en mi opinión claro.
^^ Time2Sail dile a tu novia que le ha dejado de gustar porque a mi me ha parecido la mar de mono... :D Y la Zelda...mu mona tb tb :D xDDDDDDD
PD: Han dicho que dos o tres veces más potente que GC... habra que ver en que queda todo esto...
']^^ Time2Sail dile a tu novia que le ha dejado de gustar porque a mi me ha parecido la mar de mono...
hombre a una amiga tampoco le gusta el nuevo zelda por que a ella le encata el look del wind waker con el chibi link kawai :P
time2sail
17/05/2005, 20:50
']Si, el Zelda es de Game Cube y tiene una pinta...increible...en mi opinión claro.
^^ Time2Sail dile a tu novia que le ha dejado de gustar porque a mi me ha parecido la mar de mono... :D Y la Zelda...mu mona tb tb :D xDDDDDDD
PD: Han dicho que dos o tres veces más potente que GC... habra que ver en que queda todo esto...
A mi el juego en general me parece bueno visualmente, es de esperar que jugablemente estará a la altura de cualquier otro zelda ... : D
Lo que le ha dejado de gustar es:
- Por una parte, esos labios y esa boca, en una captura sale como gritando, todavía ahora se está riendo de Link ... xD
- En otra parece que lleva un cuello de camisa blanco que ... le hace completamente cabezón !!!
- Y es un poco bajito para ser "adulto".
en fin, ahora mismo eso, que recuerde !
x__D
pos el trailer del Zelda es verdaderamente IMPRESIONANTE , y lo de la revolution pos no voy a decir na xq no la he llegado a ver XD , pero por lo que he visto luego aun no han dixo nada asi importante a parte de la retrocompatibilidad :)
Pero DONDE está el HYPE? no veo hype... ni MEGATÓN , ni nada :S... ¿Que es esto? Hype, Hype, Hyyyypeeeee xDDDDDDD
(juder, a ver si dicen algo...para mi que los directivos están ahora:
-*****, la que hemos liado con lo de Revolution...
-Tienes que dejar de leer a negroponte.
-...
-Si, vale, pero...¿que hacemos?
Si al final acaba por ser cierto lo de la retrocompatibilidad total; se demuestra que el interés por los juegos antiguos es algo más que una moda pasajera, algo más que el hobbie de unos pocos freaks. En definitiva, que da la razón a los que dicen que ya no se hacen juegos como los de antes.
enkonsierto
18/05/2005, 00:14
Esa es la razón por la que nintendo no es amante de los emuladores... simplemente porque aun ve que puede sacar tajada económica de ello...
Entonces, si nintendo "resucita" sus sistemas "muertos". Los que tengan roms de nintendo estarán perjudicando a la empresa y la típica filosofía de que "Bajo solo las roms de sistemas muertos" se va al garete :S
Pues que queréis que os diga... A mí me parece una pasada. Habrá que ver como lo plantea todo Nintendo luego, pero para empezar la idea es genial. Nintendo dijo: "¿Queréis retrocompatibilidad? ¡Tomad retrocompatibilidad a punta pala!". Ahora los 15.000 juegos que dice Sony que se pueden usar en PS3 se quedan un poco cortos :-)
No es lo que todo el mundo esperaba... Pero para empezar es algo medianamente innovador. Hay que ver que más tiene... Y como sea lo que pienso (y que pongo en otro post) me estaré frotando las manos y babeando como un loco :babea:
En el pack que ha puesto wow, dice lo siguiente:
Nintendo’s next console turns the world of video games on its side: Due in 2006, the new console will be backward compatible with Nintendo GameCube™. The console also will have downloadable access to 20 years of fan-favorite titles originally released for Nintendo® 64, the Super Nintendo Entertainment System® (SNES) and even the Nintendo Entertainment System® (NES). Players also can buy and add new levels and characters to games made specifically for the new console. The new console has 512 megabytes of on-board flash memory. A bay for an SD memory card will let players expand the internal flash memory.
En este párrafo es un poco ambiguo, yo entiendo que no habrá que pagar por las roms, sino por el material adicional para los juegos nuevos.
En otro documento, viene lo siguiente:
The secret weapon: The console also will have downloadable access to 20 years of fan-favorite titles originally released for Nintendo® 64, the Super Nintendo Entertainment System® (SNES) and even the Nintendo Entertainment System® (NES).
Aquí no dice nada de pagar. Eso sí, si este es el "arma secreta", en vez de revolution, se debería de haber llamado involution :D. De todas formas, si es gratis, me parece una gran idea.
Otro detalle que creo que nadie ha apuntado es que dispone de 512 megas de memoria flash internos, y se podrán utilizar tarjetas SD.
Tiene buena pinta, aunque me esperaba algo más "revolucionario".
(_=*ZaXeR*=_)
18/05/2005, 01:34
El tamaño de 3 cajas de DVD una encima de otra, no esta nada mal. Lo que no me gusta es que recuerda demasiado a la ps2.
Me faltan datos tecnicos para hacer una valoracion, pero creo que va a ser la maquina mas potente del mercado. El medio Gb de flash interno ya es bastante significativo, no se que prentenderan con eso, pero no creo que haya sido una eleccion sin mas. Tambien habia leido que la memoria RAM estaria embebida, si se encuentra dentro del procesador, esto puede ser un gran avance y mejorar el rendimiento de la maquina de forma espectacular.
Y para que leñes quereis jugar pagando a juegos que ya jugamos gratis en nuestras gp32 en los pcs o incluso en al scene de la play o xbox?? lo unico que le veo util es la retrocompatibilidad con la cube...... y ya.
soy al unico al ke le parecen una mierda las 3 nuevas consolas y pasa de ellas y no tiene de momento ningun interes??
soy al unico al ke le parecen una mierda las 3 nuevas consolas y pasa de ellas y no tiene de momento ningun interes??
pienso lo mismo las tres es mas de lo mismo que tenemos en este momento pero con mejores graficos , el fake de nintendo que aparecio ace poco me parecia mucho mas interezaten que la de verda .
pero lo ke mas asco me esta donando no son estas 3 nuevas consolas, sino los "juegazos" ke van a aparecer para ds... Con la ilusion ke yo tenia depositada en ella...
menuda mierda... ese tortugas ninja penoso y ese sonic asqueroso... de ke van???
y el mario y luigi 2 otro ke tal... mucha pantalla tactil, pero graficamente igual ke el de gba. el cual me encantó... pero para eso ke lo saquen para gba y no para ds...
Estan consiguiendo ke dejen de gustarme los videojuegos, y no porque yo crezca ni madure ni nada raro... sino porque SOLO HACEN MIERDAS.
como siga nintendo como ba le espera el mismo futuro que a sega , ya beo a sony y microsoft solas en la procima generacion
Propeller
18/05/2005, 09:50
Y para que leñes quereis jugar pagando a juegos que ya jugamos gratis en nuestras gp32 en los pcs o incluso en al scene de la play o xbox?? lo unico que le veo util es la retrocompatibilidad con la cube...... y ya.
Si, la N64 la juego yo con el fN6432 desde hace un año. Está en fase alpha todavía, pero con frameskip 3 y a 233MHz...
Propeller
PD: Creo que jugar con Roms legales es algo que la gente debiera apreciar. Todos sabemos que es una chorrada que se criminalice el uso de roms de juegos que hace tiempo que no se venden, y esta puede ser una oportunidad irrepetible de cambiar las tornas.
nintendo Revolution = la mas pequeña , la mas elegante , la mas compatible con sistemas antiguos , la mas barata y sobretodo la menos potente de todas . donde tiene la Revolucion esta consola ( espero que no sea lo de retrocompatible a todas las consolas nintendo )
Dónde has leído lo de más barata y la menos potente?
P.D.: todavía quedan por ver los mandos.
lo de la potencia dejadlo de lado de momento, ke ya nos la metio doblada sony con la ps2, la mas "potente" de su generacion segun ellos...
con el tamaño que tiene no esper mucho de ella , nintendo tampoco dice nada respecto a ese tema parece que quiere esconder algo , teniendo encuenta que ibm esta en las tre y ati en dos dudo que nintendo de la sorpresa en ese sentido
Propeller
18/05/2005, 10:52
con el tamaño que tiene no esper mucho de ella , nintendo tampoco dice nada respecto a ese tema parece que quiere esconder algo , teniendo encuenta que ibm esta en las tre y ati en dos dudo que nintendo de la sorpresa en ese sentido
No dejan de ser conjeturas tuyas. En arquitectura de computadores, no importa sólo cuán grande sea tu pene, sino cómo lo conjuntas con otras cosas.
Ahí, los buses, dónde esté la memoria (como ya ha dicho mi compañero Zaxer) o incluso los sistemas de almacenamiento serán determinantes. Y el tamaño, en estos casos, si que importa.
Propeller
Calma que seguro que tienen algo preparado. Espero que no se les haya pegado nada de SEGA.
No puedo estar más de acuerdo. Casi parece que a Nintendo le haya dado envidia la cagada del año pasado de Sega y su segatón, y ahora quieren imitarlo. Ya veremos en qué acaba tanta expectación...
No dejan de ser conjeturas tuyas. En arquitectura de computadores, no importa sólo cuán grande sea tu pene, sino cómo lo conjuntas con otras cosas.
Ahí, los buses, dónde esté la memoria (como ya ha dicho mi compañero Zaxer) o incluso los sistemas de almacenamiento serán determinantes. Y el tamaño, en estos casos, si que importa.
Propeller
Además, en unas especificaciones puestas por ahí, hablan de 4 cores (no sé si con un hilo o dos), y 128KB-s de caché POR CORE, no un mega para todos, como en el caso de la xbox tressesenta (la revista surfer les podrá demandar por plagio de nombre?), que como vengo diciendo, puede ser un problema gestionar eso en la máquina del tito bill.
Yo ke solo he tenido mi spectrum y la megadrive(antes de currar),tenia sin disfrutar mutxas plataformas,y llevo un par de años engantxao a los emuladores(sobre todo snes).
De las consolas modernas me kedo con la cube :arriba: ,y de la siguiente generacion de consolas,todavia no me atrae ninguna,aunke acabare pillando una(seguramente nintendo).
un saludo :brindis:
Lo importante no es el tamaño, sino la calidad...
A mi la verdad, no se si es q soy ludopata o que, pero me encantan las 3, son guapisimas y las veo futuristas, menos la ps3, que es como la ps2 pero gorda. Os habeis fijado que las 3 son verticales?? bueno seguramente si que chorrada.
Un saludo
Propeller
la revolution tiene 512 mb y dvd de doble capa , la ps3 256 mb + 256 mb y Blu-Ray con mucha mas capacidad que un dvd de doble capa , y tambien inclulle un espacio para disco duro , la xbox 360 tambien tiene 512 mb , dvd y disco duro de 20 gb
alguien sabe por que ps3 tiene 2 salidas HDMI (salida de vídeo de alta definición).
Propeller
18/05/2005, 11:55
la revolution tiene 512 mb y dvd de doble capa , la ps3 256 mb + 256 mb y Blu-Ray con mucha mas capacidad que un dvd de doble capa , y tambien inclulle un espacio para disco duro
Para que luego ripeen los juegos y los dejen en 128 MB... Por favor, ¡me refiero a tiempos y velocidad de acceso, no a capacidad!
Y en cuanto a la memoria, la posición de la misma en revolution si que me parece brutal. Eso es un acierto de diseño, y punto.
Propeller
Y en cuanto a la memoria, la posición de la misma en revolution si que me parece brutal. Eso es un acierto de diseño, y punto.
Propeller
donde esta , es oficial ese sitio ,por que los datos que da nintendo son mui pocos .
por cierto lo que digo solo son conjeturas mias y con esto quiero decir que no estoi diciendo que yo tenga la verda y bosotros no , digo lo que piensa sin ningun faboritismo a ninguna compañia y puedo estar equibocado
Propeller
18/05/2005, 12:04
digo lo que piensa sin ningun faboritismo a ninguna compañia y puedo estar equibocado
El que tiene boca se equiboca, eso está claro.
Propeller
en estos momentos decir algo de revolution es decir conjeturas ya que se sabe mui poco de ella , sigo pensando que el fake de ace pocos dias estaria mejor que la de verda .
El que tiene boca se equiboca, eso está claro.
Propeller
:quepalmo: :quepalmo:
caesaris
18/05/2005, 13:24
A ver si dejamos de equibocarnos y empezamos a equivocarnos :P
Yo lo tengo claro voy a apostar por la xbox nueva... y como mucho por la ps3 pero cuando este mas "desarrollada"....
alguien sabe por que ps3 tiene 2 salidas HDMI (salida de vídeo de alta definición).
Por lo visto se le pueden conectar dos televisores simultaneamente, configurables de dos maneras:
A.- uno para juego y otro para menus.
B.- para vision panoramica (los dos juntos uno al lado del otro)
Cuando presenten la Revolution opinemos sobre si es una mierda o no. Es que estoy leyendo ya a la gente decir que la Revolution es una mierda cuando a penas sabemos nada de ella.... esa supuesto revolucion aun esta por anunciarse.
diosss que vicios... RETROPOWER!! eso si ,espero que no nos hagan pagar por las roms
:babea:
AlexFLCL
18/05/2005, 15:41
Por lo visto se le pueden conectar dos televisores simultaneamente, configurables de dos maneras:
A.- uno para juego y otro para menus.
B.- para vision panoramica (los dos juntos uno al lado del otro)
Lo que faltaba, 2 Tv´s nmi habitacion xDDD. El caso esque he leido por ahí que la PS3 la puedes poner a 32:9 :S:S.
por cierto, como podeis estar apostando ya por alguna de las 3 consolas si aún no se sabe casi Nada de ellas? Yo veo un poco prematuro ir pensando en comprarme alguna sabiendo, por ejemplo, que de revolution no he visto ni el Mando, ni yo ni nadie. Como podeis decir que apostais por la consola de nintendo si no habeis visto correr ningun juego en ella y sin haber visto el tipo de control? ^o)
Si nintendo hace su consola retrocompatible tendreis que paga por los juegos antiguos, no lo dudeis ni un solo instante, pero que inocentes sois leñe :chupete:
bulbastre
18/05/2005, 16:14
Nada, ese es el problema.
Solo han dicho que sera retrocompatible y lo del tamaño....nada de la supuesta revolucion, han hablado del tema online (no habra que pagar) ...
Dijeron lo mismo de las cuotas del final XI y ya ves...
bulbastre
18/05/2005, 16:18
Yo lo he visto en directo... sera compatible hasta con la NES
Tambien me ha dejado flipado una mini presentacion de una GBA con tamaño de reproductor mp3
Pero si sólo la pantalla ya es más grande... No pillo :loco: :loco:
bulbastre
18/05/2005, 16:37
pues lo suyo seria k trajera una ranura para cartuchos :babea: :babea: :babea:
Ranura igual no, pero conversor o algo...
otaku_chobits
18/05/2005, 16:39
en estos momentos decir algo de revolution es decir conjeturas ya que se sabe mui poco de ella , sigo pensando que el fake de ace pocos dias estaria mejor que la de verda .
Eso es muy muy negativo para la revolution y nintendo. Imaginaos que la gente se espera eso, y luego no aparece, vaya chasco, no?
Pues eso puede pasar, y eso puede doler, en cuanto a las fotos de la revolution: http://www.nintendo.co.jp/n10/e3_2005/revo/index.html
Yo lo tengo claro, Yo gallo... esto...Nintendo, digo.
Imaginaos que la gente se espera eso, y luego no aparece, vaya chasco, no?
En gamespot por ejemplo, hay cientos de posts de gente que cree que el video de ON es real y se va a enseñar el viernes.
A mi el exceso de marketing no me gusta, pero Nintendo peca de defecto de marketing.
S.
esperare a que panasonic saque la la revolution Q
A mi el exceso de marketing no me gusta, pero Nintendo peca de defecto de marketing.
S.
Supongo que debe ser que el marqueting tant temprano (en este momento) tal vez posiciona a los seguidores pero no tanto al gran mercado... supongo... Y al final a las revistas se posicionan a base de $$$ xD
A mí me sigue pareciendo un pasote de diseño. Y además es bastante pequeña, lo que a mí me gusta... Pronto me iré de casa y estaré dando algunos "tumbos" por ahí. Si cae la breva de que compre alguna, será la consola más fácil de transportar. Las otras dos son bastante tocho... No se, sobre todo la PS3, que parece que sea casi tan grande como mi XBox :P
Y sigo manteniendo que lo de poder jugar a todos los sistemas anteriores también me parece muy buena idea. Digáis lo que digáis, si han logrado conseguir un emulador de N64 que tire perfectamente con todos los juegos, ya sería de lo mejor.
Dudo que pongan gratis los juegos, pero seguro que si a un precio bastante módico. Lo que pasa es que estamos muy mal acostumbrados a encontrarnos las Roms de esos mismos juegos de manera "gratuita" por internet :P Pero, antes de esto, ¿cuándo se ha visto algo así?
No es lo mismo que en XBox, ya que en ese caso el uso del disco duro es una consecuencia de haber podido "modificar" la consola. Y es bastante lógico que sea algún tipo de memoria flash ya que viendo el tamaño de la consola, un HD normal ocuparía casi todo el espacio... ¿Llevará HD? En el caso de que si lo lleve, seguramente será uno de portátil.
Otra cosa, ¿habéis visto las fotos de Revolution de la página de Nintendo? Una muestra que la consola tiene como una tapa lateral que esconde 4 puertos casi circulares (marcados con puntos para indicar su número) y dos ranuras como para tarjetas de memoria... ¿Se enchufarán ahí los mandos de GC y sus tarjetas de memoria? ¿O será cualquier otra cosa?
Supongo que debe ser que el marqueting tant temprano (en este momento) tal vez posiciona a los seguidores pero no tanto al gran mercado... supongo... Y al final a las revistas se posicionan a base de $$$ xD
El gran mercado es de Sony, eso está claro.
No se, acabo de ver el video de la conferencia y estoy bastante alucinado. Sony, con unas cuantas cosas "bonitas" y poco más (y ni la consola ni el mando son muy bonitas, me refiero a algunos videos de juegos que han enseñado) consigue que algunos que tienen una mayor tendencia pro-nintendo que pro-sony empiecen a plantearse que el camino a seguir es la ps3. Nintendo consigue que incluso nintenderos declarados y confesos despotriquen. Eso es mal marketing, muy malo.
Si de verdad esto es lo que hay, Nintendo hace un marketing patético. Incluso si la consola acaba siendo buena como lo ha sido la cube respecto a sus competidoras (y yo creo firmemente que lo será), el daño ya está hecho.
Lo jodido es que siendo un truño en cuanto a contenidos, la conferencia de Nintendo sigue siendo como siempre la más divertida. Lástima que yo esperaba ver contenidos.
S.
drocaborbon
18/05/2005, 18:16
Dijeron lo mismo de las cuotas del final XI y ya ves...
Si claro como solo he tenido que pagar a nintendo el mismo juegos 3 veces Ummm veamos, Super Mario Bros 3(NES), Super Mario All Stars (SNES), Super Mario Advance 4 (GBA) y espero El NESCLASSICS (GBA **** tendre que comprarlo tambien para no perder la tradicion) :loco:
Wild[Kyo]
18/05/2005, 18:57
Si bajar las roms fuera gratis si que seria un golpe de efecto la mar de interesante... de NES hasta N64... me encantaría...
Si son de pago...ya puede ser un precio realmente bajo...
Por lo demás que estais contando...esperad a que Nintendo muestra la consola, que aun no sabemos NADA...de na de na de na... ^^
']Si bajar las roms fuera gratis si que seria un golpe de efecto la mar de interesante... de NES hasta N64... me encantaría...
Si son de pago...ya puede ser un precio realmente bajo...
Por lo demás que estais contando...esperad a que Nintendo muestra la consola, que aun no sabemos NADA...de na de na de na... ^^
Si las roms son de pago, ya las emularás en otro sistema. Los videojuegos son un arte, la música también. Los derechos de los videojuegos deberían de ser libres sean del sistema que sean cada muuucho tiempo como los de la música. Pero bueno, ya se que estas palabras nunca llegarán a nada, y decirlas es construir castillos en el aire.
Wild[Kyo]
18/05/2005, 19:14
Ya pero aunque no nos pese no es legal y si Nintendo hace que al comprar Revolution te ofrezca todo su elenco de videojuegos de NES hasta N64 para bajar desde su online gratis... yo no me voy a quejar... :D
Claro, siempre nos quedará el ordenador y los emus...pero es un paso interesante si se atreve Nintendo.
Yo estoy tambien de acuerdo que es un arte, pero tambien es cierto que hay que darle de comer al que crea la obra de arte... aunque es evidente que bajarte una rom de NES ahora mismo no le quita de comer a su dueño y bajarte los mp3s de Mozart tampoco.
bulbastre
18/05/2005, 19:34
Los juegos de iQue valían unos 5 euros. Será el mismo precio?
En las especificaciones de la Nintendo hablaba de los juegos preferidos por los fans de anteriores consolas.
Me están diciendo pues que no serán todos? Si no unos 20 de cada sistema? Esperemos que no.
bulbastre
18/05/2005, 19:37
Si claro como solo he tenido que pagar a nintendo el mismo juegos 3 veces Ummm veamos, Super Mario Bros 3(NES), Super Mario All Stars (SNES), Super Mario Advance 4 (GBA) y espero El NESCLASSICS (GBA **** tendre que comprarlo tambien para no perder la tradicion) :loco:
EIns???????????
taigcris
18/05/2005, 19:53
Haber, los juegos son suyos y los han creado ellos, yo no encuentro tan mal que quieran cobrar por algo que ellos han creado y que al fin y al cabo es de su propiedad... A mi me encantaria que se legalizara el tema de las roms...
Saludos
']... aunque es evidente que bajarte una rom de NES ahora mismo no le quita de comer a su dueño y bajarte los mp3s de Mozart tampoco.
Compañero, si encuentras un mp3 dónde el interprete sea Mozart, pásamelo que me interesa! :brindis:
S.
otaku_chobits
18/05/2005, 20:25
hmmm, nadie te obliga a comprarlos tio... parece mentira. Ademas, estos juegos estan creados para llevar juegos de NES en la GBA, pues no hay ninguna NES portatil (de nintendo digo^^). Pues eso, nose de que te quejas, si encima los compras..... :loco:
Compañero, si encuentras un mp3 dónde el interprete sea Mozart, pásamelo que me interesa! :brindis:
S.
xDDD muy buena
Wild[Kyo]
18/05/2005, 20:49
Era evidente que me referia a las obras de Mozart...sean por quien sea interpretadas...lo siento si no fui concisco para que lo entendieras... :abeber:
Mazarrón
18/05/2005, 21:44
']Era evidente que me referia a las obras de Mozart...sean por quien sea interpretadas...lo siento si no fui concisco para que lo entendieras... :abeber:
Los interpretes tienen derechos de autor al igual que el director de orquesta. Es decir cualquier grabación actual de la música que sea tiene unos derechos que vulneras al bajartelos de internet.
Es como con los libros de autores extranjeros muertos más de 80 años, son de derecho público, no así una traducción al castellano actual.
P.D: Que conste que no soy pro$GA€, solo quería puntualizar.
Wild[Kyo]
18/05/2005, 22:05
xD Dios! Vale, no le demos más vueltas, ya sé que tambien tienen sus derechos. Que lo he dicho abajo...
Weno a lo que me referia, por ejemplo, una obra de Mozart interpretada por alguien hace 50 años y ahora no se encuentre en ningun lado, si te la bajas de Internet no creo que le perjudique ni a él ni a Mozart... ¿yatta? XD
Puck2099
18/05/2005, 22:06
Los interpretes tienen derechos de autor al igual que el director de orquesta. Es decir cualquier grabación actual de la música que sea tiene unos derechos que vulneras al bajartelos de internet.
Perdona, pero no vulneras ningún derecho por bajar música de Internet. Ya se ha comentado muchas veces que el descargar/copiar contenidos audiovisuales sin ánimo de lucro es legal y por tanto no vulneras nada ;)
Saludos
fagotero
18/05/2005, 22:37
']xD Dios! Vale, no le demos más vueltas, ya sé que tambien tienen sus derechos. Que lo he dicho abajo...
Weno a lo que me referia, por ejemplo, una obra de Mozart interpretada por alguien hace 50 años y ahora no se encuentre en ningun lado, si te la bajas de Internet no creo que le perjudique ni a él ni a Mozart... ¿yatta? XD
¡¡¡¡¡¡¡Fagotero al rescate!!!!!!! prepárate Wild[Kyo] que te voy a poner a caldo por haber mancillado esta, la música clásica xD
Que Mozar esté muerto o que no existiese Copyrigth en "su época" no significa que tú puedas descargar su música a lo loco ya que la música la interpretan músicos, que son a los que tienes que pagar.
Un músico se pasa toda su vida trabajando y estudiando como un **** cerdo para intentar llegar a ser algo en la vida y poder tocar en una orquesta profesional, ejercer de profesor, o ser solista.
Pongamos que yo hago una grabación de un concierto de Weber para fagot, la gente tiene que pagar al músico por la interpretación, a la discográfica, editores, etc... no a Mozart.
Sino...¿de dónde saca la pasta el músico?...si por ser música clásica ya se tiene la idea de que es gratuito por ser "¿viejo?" ... vamos mal.
A promocionar la cultura......COÑO!!!!
:)
bulbastre
18/05/2005, 23:00
¡¡¡¡¡¡¡Fagotero al rescate!!!!!!! prepárate Wild[Kyo] que te voy a poner a caldo por haber mancillado esta, la música clásica xD
Que Mozar esté muerto o que no existiese Copyrigth en "su época" no significa que tú puedas descargar su música a lo loco ya que la música la interpretan músicos, que son a los que tienes que pagar.
Un músico se pasa toda su vida trabajando y estudiando como un **** cerdo para intentar llegar a ser algo en la vida y poder tocar en una orquesta profesional, ejercer de profesor, o ser solista.
Pongamos que yo hago una grabación de un concierto de Weber para fagot, la gente tiene que pagar al músico por la interpretación, a la discográfica, editores, etc... no a Mozart.
Sino...¿de dónde saca la pasta el músico?...si por ser música clásica ya se tiene la idea de que es gratuito por ser "¿viejo?" ... vamos mal.
Sí, claro, ¡como si tu supieras del tema!
(_=*ZaXeR*=_)
18/05/2005, 23:01
Propeller
Tienes mas razon que un santo. Ni mas ni menos la cosa es asi.
Creo que nadie se ha parado a ver realmente los datos de la PS3 (aunque tampoco son muy claros) La comparacion de los datos de CELL con los del procesador de la Xbox 360, se centran solo en los calculos en coma flotante, lo cual ya en la PS2 se intento meter como los que marcaban la diferencia, pero nadie se ha percatado de que sera el CELL el que genere los poligonos y el procesador de nvidia el que se encarge del resto del trabajo, para lo cual han dotado a la maquina de un bus de 35Gb. Con esto ya tenemos mermada la potencia del bicho. Luego nos encontramos con otro problema, la GPU sera capaz de tratar tantos poligonos? o tendran que bajar un poco el piston para que pueda dar a basto con tanto?
Supongo que en la Xbox 360 y en la Revolution el encargado de generar los poligonos sera la GPU de ATI (en el caso de la Revolution, segun se especula en algunas webs, tendra dos cores) las cuales llevan embebidas 10Mb de VRAM.
Creo que a falta de datos oficiales y mas detallados, solo con lo que se dice por las webs que tendra la Revolution, para mi va a ser la consola mas potente, rivalizando duramente con la PS3 (no hablo de mercado). La PS3 para que mentir, a mi me ha dejado asombrado con esos graficos (aunque esperaba tener parque jurasico en tiempo real) y la 360 me ha decepcionado, ya que algunos juegos que han mostrado estan mas cerca de la Xbox actual, que lo que esperaba de la nueva.
bulbastre
18/05/2005, 23:02
Perdona, pero no vulneras ningún derecho por bajar música de Internet. Ya se ha comentado muchas veces que el descargar/copiar contenidos audiovisuales sin ánimo de lucro es legal y por tanto no vulneras nada ;)
Saludos
Puck, tío, que te veo tan convencío que te lo tengo que pedir, te lo tengo que pedir.
Se ha comentado dónde, qué ley, de qué agujero legal sacas eso si es que lo hay, porque razonamiento llegas ahí, etc. Porque yo te creería y punto, pero que en siendo una persona curiosa e inquieta como soy, pues no estaría de más saberlo.
Puck2099
18/05/2005, 23:09
Puck, tío, que te veo tan convencío que te lo tengo que pedir, te lo tengo que pedir.
Se ha comentado dónde, qué ley, de qué agujero legal sacas eso si es que lo hay, porque razonamiento llegas ahí, etc. Porque yo te creería y punto, pero que en siendo una persona curiosa e inquieta como soy, pues no estaría de más saberlo.
Se ha comentado en foros, webs, debates televisivos, radiofónicos...
El punto exacto de la Ley no me lo se de memoria, pero se ha citado varias veces, por ejemplo en la web de EOL. No es ningún agujero legal, es algo que viene dado de forma explícita en las leyes españolas.
Para más información, mira el caso de Jorge Cortell y la campaña de desacreditación que está haciendo la SGAE en su contra para seguir manteniendo la desinformación respecto a las leyes.
Saludos
bulbastre
18/05/2005, 23:09
Tienes mas razon que un santo. Ni mas ni menos la cosa es asi.
Creo que nadie se ha parado a ver realmente los datos de la PS3 (aunque tampoco son muy claros) La comparacion de los datos de CELL con los del procesador de la Xbox 360, se centran solo en los calculos en coma flotante, lo cual ya en la PS2 se intento meter como los que marcaban la diferencia, pero nadie se ha percatado de que sera el CELL el que genere los poligonos y el procesador de nvidia el que se encarge del resto del trabajo, para lo cual han dotado a la maquina de un bus de 35Gb. Con esto ya tenemos mermada la potencia del bicho. Luego nos encontramos con otro problema, la GPU sera capaz de tratar tantos poligonos? o tendran que bajar un poco el piston para que pueda dar a basto con tanto?
Supongo que en la Xbox 360 y en la Revolution el encargado de generar los poligonos sera la GPU de ATI (en el caso de la Revolution, segun se especula en algunas webs, tendra dos cores) las cuales llevan embebidas 10Mb de VRAM.
Creo que a falta de datos oficiales y mas detallados, solo con lo que se dice por las webs que tendra la Revolution, para mi va a ser la consola mas potente, rivalizando duramente con la PS3 (no hablo de mercado). La PS3 para que mentir, a mi me ha dejado asombrado con esos graficos (aunque esperaba tener parque jurasico en tiempo real) y la 360 me ha decepcionado, ya que algunos juegos que han mostrado estan mas cerca de la Xbox actual, que lo que esperaba de la nueva.
Y cuánto de tiene de bus de X360?
Porque 35Gigas, pa mí que no sé nada, es un peazo de bus.
Nintendo decía que la Rev no se centraría en gráficos y que no los iban a trabajar tanto como sus competidoras, tan bien puede ser que nos rompan (bueno, que rompan a MS y a SONY) y les de una patada.
Y en cuanto a gráficos X360, ya mejorarán. Yo quiero saber para qué plataforma sacarán el oblivion 4, aunque quizá sea sólo para PC, pero no desentonaría con X360, y esos gráficos están de muerte.
Pero, y digo yo, para qué miramos todas las características de los gráficos si somos de la gente que cree que la jugabilidad y originalidad va por encima? ¿Para qué? ¿Para saber que nos engañas las compañías? ¡Sorpresa! Eso ya lo sabemos. Por lo tanto, ¿a qué viene tanta obstinación en polígonos y comas flotantes (volantes, según MarcMa)? Será que semos unos bocas y en realidad los gráficos nos pueden? Será que no somos tan frikis como creemos ser? NOOOOOOOoooooooo...
Wild[Kyo]
18/05/2005, 23:10
Pues me parece que no me has entendido...
Intento 2: Si haces la grabación de un concierto de Weber para fagot... y pasan 50 años y no la venden en ningun sitio y ya no sacas beneficio de ello...¿le molestará a tu bolsillo que me lo baje? Pues a eso me refiero...
Es evidente, claro, que si ahora lo tocas tú y lo vendes, tal y como antes, en mi primer post he defendido, el intérprete se gane sus perras... XD dejad de poner en mi boca cosas que no he dicho please... :(
¿Es o no es?
^^ Que no me vayas de cool porque tocas un instrumento, que yo toco la guitarra... GRRRRRRRRRRRRRRRR :P :brindis:
Wild[Kyo]
18/05/2005, 23:14
Se defiende que al no haber ánimo de lucro...no se infringe la actual ley... ni más ni menos...
PD: Lo siento por todos los off topics que he puesto en el tema...
PD2: Mmmm...¿alguien podría jugar con mi mascota un poco? :(
Cuando presenten la Revolution opinemos sobre si es una mierda o no. Es que estoy leyendo ya a la gente decir que la Revolution es una mierda cuando a penas sabemos nada de ella.... esa supuesto revolucion aun esta por anunciarse.
Ahi esta el problema ke NO la anuncian, el año pasado si recordais la mayoria con sega estuvimos esperando TODO el E3 mirando las noticias ke salian y naaaaaaaaaaaaaa en to la feria no dijeron nada referente a la sorpresa ke tenian preparada para los fans de SEGA, ahora nintendo nos ha estado diciendo 6 meses ke la revolution sera una manera distinta de jugar, ke la DS no revoluciono nada mas ke a pekeña escala al lado de lo ke hara la revolution y tal y cual, y ahora solo vemos bocetos de lo ke puede ser la consola ni juegos ni leches, no kiero estar otro año mas esperando para nada.
Otra cosa, no os pongais a hablar de si es legal o no piratear pq NO ES LEGAL COÑO da igual los argumentos ke pongais ke sinoseke de las leyes ke no perjudigas ke tal ke cual KE NOOOOOOOO, parece menterio ke a estas alturas aun no sepamos ke estamos haciendo cuando nos bajamos un rom.
Por cierto, el zelda nuevo parece ke va a ser BASTANTE bestia, el video ke he visto ke link se transforma en lobo se saleeeeee!!!!!! pero ke puntazo!!!!
Otra cosa, como syto me apunto a los ke estamos decepcionados con las nuevas consolas, en ps3 han puesto un demo de un final fantasy vii ke ni va a ser juego ni va a ser na y los graficos los podria hacer perfectamente la xbox, decepcion total.... lo mismo digo con todos los juegos ke han salido hastal a fecha, las mejoras graficas no me han sorprendido nada, no tienen nada ke ver con las fotos ke dio microsoft de ese juego nuevo de futbol americano... son los mismos juegos ke ahora con mejores texturas y 2 poligonos mas.
MaRcMa99
18/05/2005, 23:42
Pero, y digo yo, para qué miramos todas las características de los gráficos si somos de la gente que cree que la jugabilidad y originalidad va por encima? ¿Para qué? ¿Para saber que nos engañas las compañías? ¡Sorpresa! Eso ya lo sabemos. Por lo tanto, ¿a qué viene tanta obstinación en polígonos y comas flotantes (volantes, según MarcMa)? Será que semos unos bocas y en realidad los gráficos nos pueden? Será que no somos tan frikis como creemos ser? NOOOOOOOoooooooo...
Que ******!!!!!!!! xDDDDDDDDDDDDd
fué un desliz ok?? :chupete: :chupete: :chupete: :chupete: :chupete:
la próxima vez que lleve mi xbox no te dejaré jugar.... :canon2: :canon2: :canon2: :canon2: :PPP
Puck2099
18/05/2005, 23:44
Otra cosa, no os pongais a hablar de si es legal o no piratear pq NO ES LEGAL COÑO da igual los argumentos ke pongais ke sinoseke de las leyes ke no perjudigas ke tal ke cual KE NOOOOOOOO, parece menterio ke a estas alturas aun no sepamos ke estamos haciendo cuando nos bajamos un rom.
zeros, no nos confundamos, piratear claro que NO es legal.
Bajarse una ROM o copiar/tener un juego sin tener el original es ilegal, lo que es legal es hacer eso mismo con contenidos audiovisuales (música y videos).
Saludos
(_=*ZaXeR*=_)
18/05/2005, 23:46
Y cuánto de tiene de bus de X360?
Porque 35Gigas, pa mí que no sé nada, es un peazo de bus.
Nintendo decía que la Rev no se centraría en gráficos y que no los iban a trabajar tanto como sus competidoras, tan bien puede ser que nos rompan (bueno, que rompan a MS y a SONY) y les de una patada.
Y en cuanto a gráficos X360, ya mejorarán. Yo quiero saber para qué plataforma sacarán el oblivion 4, aunque quizá sea sólo para PC, pero no desentonaría con X360, y esos gráficos están de muerte.
El bus de la Xbox es de 25 aprox.
El tema de los graficos no es solo para ver si nos timan, sino para ver si nos siguen timando. A mi me parece importante los graficos, no solo porque me puedan o no impresionar, sino porque hablan mucho del trabajo de los ingenieros y del hardware por el que hemos pagado. Y si pago un paston y los juegos son la peste, y encima no hemos pagado ni lo que vale su hardware, pues nos joderia mucho, por eso es interesante saberlo con aterioridad.
Yo sigo dedicandole mas tiempo a la GC, DS, GP32 con el emu de PCengine, o DC, que a mis otras consolas mas potentes. (Por ejemplo prefiero brood wars al warcraft 3, y si nos ponemos incluso el warcraft 2)
Si compras una maquina y sus juegos son malos, esperas que por lo menos su capacidad sea capaz de impresionarte lo suficiente como para pensar que es un buen dinero invertido (o que no lo has perdido cuanto menos)
bulbastre
19/05/2005, 23:16
Que ******!!!!!!!! xDDDDDDDDDDDDd
fué un desliz ok?? :chupete: :chupete: :chupete: :chupete: :chupete:
la próxima vez que lleve mi xbox no te dejaré jugar.... :canon2: :canon2: :canon2: :canon2: :PPP
Total, un PC ya lo tengo en casa...
bulbastre
19/05/2005, 23:18
Por cierto, el zelda nuevo parece ke va a ser BASTANTE bestia, el video ke he visto ke link se transforma en lobo se saleeeeee!!!!!! del sur (concreta)
del sur (concreta)
Ke kieres ke concrete?