PDA

Ver la versión completa : Game Boy Micro

takushi
17/05/2005, 19:17
o_O habeis visto lo mismo que yo ¿?

Siento a ver puesto solo la pregunta esa, estaba impactado :rolleyes:
es la nueva poratil de nintendo mas abajo han posteado la foto

alberdi
17/05/2005, 19:30
o_O habeis visto lo mismo que yo ¿?

Cualo?
:loco:

Rein
17/05/2005, 19:31
mande?????

Fénix
17/05/2005, 19:32
Conferencia nintendo: Decepción.

La he visto y lo de la Game Boy Micro es casi como un insulto ¬¬

IsaacMG
17/05/2005, 19:33
Oh no! Otro hilo lleno de información a rebentar!

Vale, con la aclaración de Fénix ya se por donde van los tiros... algún link?

Whitesnake
17/05/2005, 19:33
Nintendo va a sacar una nueva GameBoy llamada GameBoy Micro, es enana, y acepta los juegos de la GameBoy Advance, eso si es una portatil, sera como un tercio mas o menos de la GBA.

wOw!
17/05/2005, 19:34
U_________________________________________________ ________________U

¿Algo nuevo sobre Revolution?

(_=*ZaXeR*=_)
17/05/2005, 19:38
Pero una consola tan pequeña de donde sacara la pantalla? no me jodais que quieren metersela al estilo starwars, porque la cosa ya existe (aunque no es muy barata :p)

Malenko
17/05/2005, 19:39
A mi también me gustaría si pudierais poner un link o alguna foto

alberdi
17/05/2005, 19:42
A mi también me gustaría si pudierais poner un link o alguna foto

me uno a la petición

Whitesnake
17/05/2005, 19:42
A mi me aprece una buena idea, la pondran a un precio muy bueno y para la gente que no tenga muchas pasta o para los niños pequeños esta de p.madre lo que no me convence es la pantalla, un poco pequeña pero bueno, la verdad que me ha sorprendido cuando la ha sacado de la chaqueta.

Lo malo es eso, que no han desvelado la revolucion de Revolution, a esperar toka.

Samuso
17/05/2005, 19:43
Ahi va una imagencilla. ;)

http://www.cube-europe.com/newsgfx/gbmicro.jpg

Es compatible con los juegos de la GBA. :)

Y tiene retroiluminación (como nuestra BLU :D)

Saludos.

wOw!
17/05/2005, 19:46
Ufffff No me gusta. Eso tiene que ser incomodo de coger de cojones.

AlexFLCL
17/05/2005, 19:47
pfffff ahí se puede jugar :S:S la pantalla es demasiado pequeña. no me convence.

ivanjazz
17/05/2005, 19:51
Si el dedo gordo tapa ya toda la pantalla!
Esto es de verdad?
:loco:

(_=*ZaXeR*=_)
17/05/2005, 19:52
Ademas de ser la pantalla demasiado pequeña, las manos nos van a doler bastante tras una hora de juego, porque recordar que pasa con los dedos que no quedan totalmente apoyados.

Supondo que ya puestos a estas cosas, le habran metido un procesador mas potente con bluetooth que para eso existen a un muy buen precio.

nandove
17/05/2005, 20:12
te pueden recetar 2 o 3 como supositorios cuando te de una fiebre-sony.

nintendo anal-power!

QUE MIERDA!

(_=*ZaXeR*=_)
17/05/2005, 20:22
Ya se, ya se, ya lo he entendido todo. Es que nintendo le quiere quitar a SEGA el mercado de maquinitas del Happy meal.

takushi
17/05/2005, 20:22
supongo que sera mas barata que la sp

por lo que se vio en el video , tiene carcasas intercambiables en plan chorra

lo de compatible con GBA yo no lo entendi en el video y pense ke era solo gb/gbc

la verdad es ke es lo mas inesperado de todo la verdad es que cuando el tipo se la saco del bolsillo parecia un reproductor de mp3 luego me parcio un mando de nes con una pantallita XD y luego dijo game boy micro y yo eing O_o

AlexFLCL
17/05/2005, 20:25
Ya se, ya se, ya lo he entendido todo. Es que nintendo le quiere quitar a SEGA el mercado de maquinitas del Happy meal.

:lol: :quepalmo: :lol: :quepalmo: :lol: :quepalmo: :lol: :quepalmo:

phenix
17/05/2005, 20:30
si el precio es asekible, es una buena opcion para llevarlo encima para el metro y demas...
eso si... si es barato.. q no lo creo

MaRcMa99
17/05/2005, 20:31
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd ke wena xdddddddd

la verdad ske es pekeño de cojones...si lo sakan barato barato pues como curiosidad....pero seguro que tienen algun pacto con las opticas pq hay te dejas la vista xD

wOw!
17/05/2005, 20:33
Yo no pago más de 25 € por ello :rolleyes:

teknotomas
17/05/2005, 20:38
Si es de verdad, los oftalmologos, se van a hacer de oro, vendiendo gafas, no jodas van a dejar ciegos a los viciosos del juego.

:brindis:Antes era un egolatra, ahora ya lo he solucionado soy perfecto :brindis:

rafivp
17/05/2005, 20:48
pos yo no veo tan mal la GB esa... aunque si solo es una GBA mas pequeña es una mierda .

otaku_chobits
17/05/2005, 21:14
la verdad es ke es lo mas inesperado de todo la verdad es que cuando el tipo se la saco del bolsillo parecia un reproductor de mp3 luego me parcio un mando de nes con una pantallita XD y luego dijo game boy micro y yo eing O_o
JAUJAUAUUAUAUA XDDDD ROTFMAO!

Aver hablando en plata, si vae 20€ no estaria mal, pero.... sacaran algun juego pa ella o es solo la GBA pero en peque?? :arriba: :arriba: Se ve que a ella solo le daban uno, y a la GBA 2 xDD

Si sacasen algun juego....

Si sacan algun juego es possible que valga tmb pa la GBA osea, no entiendo nada de esta consla... Es una parida? es broma no?

wOw!
17/05/2005, 21:20
ROTFMAO!
Tío pon la L antes de la M que sin el verbo (to laugh) la frase no tiene ningun sentido :D

Luisimage
17/05/2005, 21:20
Yo creo que los de Nintendo han perdido definitivamente el norte.
Esta Game Boy micro parece un puñetero chiste. Que me esperen bien sentaditos en la tienda cuando salga a la venta, porque tardaré en ir a pillarla...

otaku_chobits
17/05/2005, 21:24
Tío pon la L antes de la M que sin el verbo (to laugh) la frase no tiene ningun sentido :D
lo siento fiera, pero se me ha perdio por los montes de olimpo. Se ve que mi L no funciona muy bien...

si vae 20€ no estaria mal
vae.... anda que.... era VALE, VALE!! xD

Saludos

elbutano13
17/05/2005, 21:29
quien decia que la gizmondo parecia un llavero??? XDD
pero no se cansan de sacar mierda de esa como el minipokemon, o ese rollo ,que iba a tener la hostia de juegos y se olvido en dos dias

BUHOnero
17/05/2005, 21:37
Yo espero que para las próximas navidades en vez del típico despertador del lote de navidad metan uno de estos, que seguro sale al mismo precio y será más entretenido :arriba:

wOw!
17/05/2005, 21:40
lo siento fiera, pero se me ha perdio por los montes de olimpo. Se ve que mi L no funciona muy bien...

vae.... anda que.... era VALE, VALE!! xD

Saludos

:quepalmo: Tu L no te quiere :D

takushi
17/05/2005, 21:46
aqui la foto donde se ve claramente como es, las dos cositas que asoman por debajo es el select y el start

moai
17/05/2005, 21:58
quien decia que la gizmondo parecia un llavero??? XDD
pero no se cansan de sacar mierda de esa como el minipokemon, o ese rollo ,que iba a tener la hostia de juegos y se olvido en dos dias

Oye, que el pokémon pikachu ha vendido mucho...en el Animal Crossing xDDDD Todos los animales tienen uno, y no se pq lo pierden o lo prestan xD Quien lo haya jugado me entenderá xDD

Darumo
17/05/2005, 22:22
ya se ve como "innova" nintendo... no basta con sacar las cosas con el minimo avance posible, lo mas barato posible y que sea comercializable, aparte de volverte a reeditar lo reeditado... ahora te saca una GBA que la lupa va a ser mas grande que la consola si es que quieres ver algo aparte de una farola para iluminar la pantalla como en las anteriores. (lo siento pero la pantalla no es lo fuerte de las portatiles de nintendo)
No se si es que soy un mamonazo o pienso raro o lo que sea, pero para mi que desde la SNES nintendo no hace mas que caer y cada vez se cava el hoyo mas grande.

otto_xd
17/05/2005, 22:33
Puestos a sacar tanta maquina con emulador, podria haber sacado una especie de GBA, con una pantalla ams grande, que funcionase a base de roms, y que soportase snes gb gbc nes, ademas de mp3 :D:D:D:D
Entonces seguro que muchaaa gente se la compraba :D

dn@
17/05/2005, 22:42
bueeeeeeno, creo k con un microscopio elecrónico podremos ver esa pantalla, y necesitaremos palillos de mesa pa apretar los botones...

otto_xd
17/05/2005, 22:49
la estrategia de nintendo definitivamente es la venta de lupas, que va a ser la revolucion!!ya vereis, ya :D:D:D:D:D

mortimor
17/05/2005, 22:55
Pues si la sacan a 50 euros o menos vale, pero si no... menuda chorrada :p

moai
17/05/2005, 23:02
Puestos a sacar tanta maquina con emulador, podria haber sacado una especie de GBA, con una pantalla ams grande, que funcionase a base de roms, y que soportase snes gb gbc nes, ademas de mp3 :D:D:D:D
Entonces seguro que muchaaa gente se la compraba :D
Para esas cosas está GAMETECH xDDDD... Por cierto, la única consola que conozco con lupa como compra obligatoria...no como en los tiempos de GameBoy q te la intentaban endiñar pero era tontería...xD

nakio
17/05/2005, 23:11
Alguien debería decir a Nintendo que saque la cabeza del culo y se pongan a pensar porque van a acabar como SEGA...

Saludos, Nakio.

AOJ
17/05/2005, 23:14
La han miniaturizado tanto, que hasta los nombres de los botones los han puesto en minúscula :rolleyes:

Tiene un estilo classicote-retro, que no acaba de pegar con la imagen que esta vendiendo Nintendo en los últimos años ... no sé.

Creo que es un poco fallo sacar ahora un producto "nuevo" basado en GBA, teniendo la DS como auto-competidora :S

(_=*ZaXeR*=_)
17/05/2005, 23:42
Pienso que esa maquina no puede pasar de los 50 euros, seguro que no cuesta mas que un juego, el ARM7 de la GBA ahora mismo cuesta 14$ la unidad incluyendo bluetooth, ram y rom integrado en un mismo chip, por lo que el conjunto de la maquina he de suponer que costara a lo sumo 60 y seguro que incluye algun juego en ROM, estoy convendico de ello. El unico sentido que tiene el sacar una maquina asi, es crearse un nuevo mercado, como bien dice AOJ no puede hacerse autocompetencia y encima con una maquina mas barata.

El nuevo mercado, eso si que es complicado de adivinar, por especular inventarnos cosas y darle una solucion a esta parida de nintendo, yo me voy a inventar algo. mmm por ejemplo: usaria esta mini GBA en maquinas expendedoras, como maquina de bajo coste y que te puede matar el gusanillo y la necesidad de echar un vicio en un momento dado. Me invento esto, porque no creo que nadie pueda aguartar mucho tiempo jugando a esto y dejandose la vista, y siendo una GBA cuya tecnologia esta mas que trillada, mucha pasta no puede costar.

Si a alguien se le ocurre algo mejor, que lo diga, porque yo no se que es lo que se le pasa a Nintendo por la cabeza.

AOJ
17/05/2005, 23:56
Creo que Nintendo anda buscando alguien del tipo:

"Soy muy chic, y necesito una pijada con un estilo superfashion pero que no sea ortera, osea que me vaya a juego con mis anillos de plata; y que no ocupe mucho espacio en mi mariconera de piel de cocodrilo que me regaló mi phather. Así podré impresionar a mis super coleguis"

Ya es chungo el mercado de los videojuegos, para intentar encasillar una consola a una tendencia de moda. Lo veo muy chungo ...

(Aunque todos los coleccionistas nos acabaremos comprando una si tiene un precio bajo, o cuando "muera". No le veo más.)

Endor
18/05/2005, 00:00
Po zi que a primer golpe de vista parece un mando de NES o incluso una Game&Watch de una sola pantalla....

Iced
18/05/2005, 05:20
Me da que a nintendo se le piro la pinza..................( seguro que una pinza es mas grande que eso)

dj syto
18/05/2005, 06:48
si vale menos de 50 euros, me la compro de cabeza. Si vale mas, NI DE COÑA.

Diabloman
18/05/2005, 10:31
Pues a mi me gusta :P

Que va a invertir Nintendo en esto? casi nada, va a venderlas en japon como rosquillas y de ahi va a sacar el dinero para comercializarla en el resto del mundo a ver que pasa. Esto no interfiere ni con la revolution ni con la nds ni nada, es simplemente una forma de alargar la vida de la game boy que sin lugar a dudas ha sido la consola con mas exito de Nintendo... y posiblemente de la historia. No creo que sean tontos por hacer esto, son simplemente ingresos extra y ya me direis el gasto que conlleva desarrollarla.. todo beneficios las ventas, xq vender vendera.

stalker
18/05/2005, 10:46
¿Por dónde se meten los cartuchos de gba?

S.

takushi
18/05/2005, 14:36
esto da una idea del tamaño comparandola con un cartucho, es realmente micro, lo que me gustaria saber es si se puede conectar con la gamecube con el cable o si se han ahorado el conector para que no se la compren pa eso :S
http://images.hosteol.com/news/170505204713_2big.jpg

melkhior
18/05/2005, 14:49
Esto si que es una autentica revolucion... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

No entiendo como puede haber gente dispuesta a pagar 50€, yo como muchisimo pagaria 30€.

Por cierto, a la gente que le gusta la GBM, ¿me podriais decir que es lo que os atrae?

stalker
18/05/2005, 14:57
Si esto de la GB Micro viniese (o viene, aún tengo FE) acompañado de otras cosas más potentes en revolution, o al meno en juegos de cube, pues lo tomariamos como una curiosidad.

Pero si no impresionas precisamente con lo que todo el mundo espera, y encima te sacas de la manga esto, a mi me parece que cometes un error de marketing colosal. Aunque vendan bastantes, eso da igual. No se trata de cuantas gb micros van a vender, sino de cuantas revolutions van a vender. No deberían olvidar que si no venden revolutions, tampoco venderán gameboys en el futuro.

Sobre el precio, yo no doy mas de 20 o 25 euros por el llavero, y porque es de Nintendo, si no ni un chavo. Por cierto, se supone que es retroiluminado, no?

S.

elbutano13
18/05/2005, 15:08
me da a mi que la acabaran vendiendo los chinos en los veinte duros XDDDDDDD xq se parece al las que suelen tener

revolubomb
18/05/2005, 15:26
Si el aparatejo este llevase algo de memoria flash integrada y puedese reproducir mp3 yo si que me lo compraria.

AlexFLCL
18/05/2005, 15:31
no estaría malq ue reproduciese Mp3... El caso esque a mi como consola no me gusta, vale que es muy pequeña y to eso, pero nos va a hacer las manos polvo ya que no vamos apoder apollarlas directamente y creo que va a ser muy incomodo. no me convence....

otaku_chobits
18/05/2005, 16:16
¿Por dónde se meten los cartuchos de gba?

S.
Se meten por debajo, por el select.

Por cierto, a la gente que le gusta la GBM, ¿me podriais decir que es lo que os atrae?
A ver, yo tampoco pagaria mucho mas que tu por ella, pero tampoco esta mal, quiero decir que, si la roban o algo, tampoco pierdes tanto dinero. Es mas pequeña, si, que no ves nada, pues quiza. A ver, que nosotros nos podemos hacer una idea equivocada, quiza no es tan pequeña. Nose, yo lo veo otra optativa.

Que no muera la GBA!! Que es la caña!!! :arriba: :arriba:

Saludos

PD: Yo tampoco pagaria mucho mas de 30€ :rolleyes:

PDD: otra cosa, nose si conocen la iQue (supongo que si), fue creada basicamente para el mercado chino, un mercado pobre que busca mucho la pirateria, quiza este trasto tmb sea algo parecido.

bulbastre
18/05/2005, 16:45
Lo peor es el sonido, que con la mano mal puesta te tapas el altavoz

BUHOnero
18/05/2005, 17:06
Pues yo que me muerdo las uñas y tengo los dedos como butifarras no creo que pueda jugar con eso... a menos que use un puntero como en la Cybiko classic, yo le hubiera metido en vez de la cruceta un joystick como el de la GP32, que seguro es más cómodo para jugar... porque apoyando el dedo en él se podría manipular más fácilmente.

ChAzY_ChaZ
18/05/2005, 18:45
me parece ke la gb micro, mas ke nada es una frikada(y rima xD) Pero si el precio de la consola será de 50 euros o así me la pido!

Wild[Kyo]
18/05/2005, 18:54
Pues si, es una frikada bestial...el exito de esta consola radicará en su precio... más de 60€ seria un fracaso... y la verdad es que no creo que ni se le ocurra a nintendo ponerlo a más de ese precio...

Fénix
18/05/2005, 19:12
Hombre, si iQué fue para el mercado chino... ésta sin duda es para el mercado enano.

Estos de nintendo pensando en los bajitos... ^^

Ecthegion
18/05/2005, 19:26
yo debo ser de los pocos que le gusta la consolilla... me parece bastante chula, aunque la pantalla podian haberla hecho mas grande ajustandola al maximo, aun pueden arañar media pulgadilla ;)

para mi, con esta y la revolution, nintendo ha tenido los mejores diseños del e3. la ps3 esta bien pero no tiene un diseño nada arriesgado (con la ps2 si q arriesgaron y les salio bien), y la xbox 360 aunq no esta mal en general me parece horrorosa por la parte delantera. pero bueno la cuestion de si un diseño es bueno o no es muy subjetiva.

Fénix
18/05/2005, 19:27
La pantalla de psp es más grande que gba micro ¬¬.

Yo para juagr a la gba tengo la ds.

kiero
18/05/2005, 19:29
lo ke más me gusta de esta nueva game boy micro es que espero que sigan haciendo juegos para la game boy advance durante al menos 2 años más...,si la aparición de esta maquinilla provoca eso,pues bienvenida sea-aunque yo no pienso comprarla,claro...,por que seria como tener una playstation 2 y comprarse una playstation 2 slim -¿para qué quieres dos consolas que te reproducen los mismos juegos sin aportar ninguna mejoria tecnica ?

Makoe
18/05/2005, 19:52
¡¡¡¡Manos arriba , esto es un atraco.¡¡¡¡ Todo el mundo al suelo ¡¡¡ ¡¡¡ :abeber:

Fénix
18/05/2005, 20:13
el mercado de GBA es tan grande que no lo abandonarán.

Piensa que GBA y DS es algo así como un 2 contra 1 respecto PSP.

otaku_chobits
18/05/2005, 20:28
Hombre, si iQué fue para el mercado chino... ésta sin duda es para el mercado enano.

Estos de nintendo pensando en los bajitos... ^^
SAbes que no me referia a eso xDDD :arriba: :arriba: :arriba:

He de decir que a mi tampoco me desagrada... a ver el precio :rolleyes:

bulbastre
18/05/2005, 22:52
me parece ke la gb micro, mas ke nada es una frikada(y rima xD)
¿Dónde has aprendío tú a rimar? LOL

takushi
19/05/2005, 23:46
¿Dónde has aprendío tú a rimar? LOL

me parece ke la gb micro, mas ke nada es una frikada(y rima xD)

vamos a ver:
me parece a mi que la game boy micro...
mas que nada /
es una frikada....

mais que nada ...

hummm
con las tanga girls va a ser ....

PD: Todo lo que rima es verdadero

Asly
28/05/2005, 20:13
he leido que parece que va a reproducir mp3 y mp4, yo me la pillaria para llevar una nes casi de llavero. Eso si, que no nos vacilen mucho con el precio

monolillo
28/05/2005, 20:25
si vale menos de 50 euros, me la compro de cabeza. Si vale mas, NI DE COÑA.
si es verdad, como dice asly, q reproduce mp3 (mp4 es video u otro formato de audio?), seguro q pagarias algo mas.

Asly
28/05/2005, 20:29
lo he leido en psphacker asi que tampoco le hagas mucho caso XDDD

K-teto
28/05/2005, 20:51
Pues yo sinceramente, si no vale mas de 40€ me la compraria sin pensarlo.
Tengo una GBA de las primeras, sin afterburner, sin nada de nada, esta tiene iluminacion, y tener un flash de 256mbits sin usarlo porque me parece un coñazo jugar teniendo que apuntar bien la consola para que la luz incida de manera que pueda ver lo que pasa en la pantalla... como que no me hace.
No me compre la SP por no pagar 2 veces por la misma maquina, pero si el precio es reducido, la comprare sin pensarmelo dos veces, la DS me atrae, pero no aun, cuando la consola este menos verde y el precio haya bajado un poco, aunque sea poca cosa.

EDIT: me habia equivocado y puse "No me compre la DS por no pagar 2 veces por la misma maquina" cuando en realidad estaba hablando de la SP.

KYLE
28/05/2005, 21:46
Que quereis que os diga... creo que criticais demasiado. A mi me gusta. Creo que es un pasote tener un supernintendo portatil (porque eso es lo que es la GBA al fin y al cabo) y que ademas reproduce peliculas y MP3 como he leido. Ademas, todo el mundo criticó en su dia a la N-gage y cuando bajó de precio todo el mundo se la ha pillado. Eso si creo que el precio seria superior a 60 euros, ya que las cosas portatiles siempre son caras, y mas teniendo extras como los tiene. Dejaos de tonterias que todos caeremos en la tentación de pillarnos una (como paso tambien con la extinta pokemon mini XD ).

Jon
28/05/2005, 22:22
Reproducirá películas??? a ver... q no lo entiendo. Q **** vas a ver en esa nanopantalla??? Dudo mucho q Nintendo haya puesto esa función en la GBmicro. Es totalmente absurdo. Es como ponerle un plato de vinilos a un reproductor de MP3. En fin, lo dudo muchísimo. Pero bueno, yo no manejo datos de ningún tipo y supongo q estáis mejor informados q yo. En caso de q fuera verdad, me parece una función un tanto arriesgada para esa consola. Un saludo.

nanoxxl
28/05/2005, 22:28
segun dijieron en la conferencia de nintendo en el e3 , este modelo es mas caro de fabricar que la gba sp

Karadan
28/05/2005, 22:33
Si luego seguro q no baja de 80-100 euros aqui en europa.
Y bueno que la saquen , pues ahi esta, al fin al cabo las consolas se estan volviendo un poco tipo camara digital, pda, etc.. Hay mas usuarios, tiene q haber mas oferta.
Yo personalmente no creo q me la compre, antes ahorraria para la DS.

En fin ya veremos q precios y q ofrece al final. :brindis:

juangui
28/05/2005, 23:23
Es la primera vez k me llevo una desilusion con nintendo .. (la nds esta bien) .. Desde luego esta consola va a ser un fracaso total, nintendo keria seguir dandole vida a la gba .. y esto es lo k a hecho.
Recuerdo k ace unos meses se rumoreaba k la ds no era la secuela d la gba, y k nintendo iba a sacar otra gameboy k SI k lo seria, pero .... estaba claro k no seria otra consola totalmente nueva.

Conclusion: Frakaso total d nintendo. Apuesto a k si no tiene muxo exito en japon .. iwal ni llega a europa.

Conclusion 2 ¿?: ¿ha sacado nintendo esta consola x la escasez d juegos k van a llegar a europa de nds?

Salu2 :brindis:

PD: Esta ha sido mi opinion, pa gustos colores jejejjee

bulbastre
29/05/2005, 00:27
vamos a ver:
me parece a mi que la game boy micro...
mas que nada /
es una frikada....

mais que nada ...

hummm
con las tanga girls va a ser ....

PD: Todo lo que rima es verdadero

Es que yo siempre rompo el verso por donde las comas, obsesión que tengo...

bulbastre
29/05/2005, 00:28
he leido que parece que va a reproducir mp3 y mp4, yo me la pillaria para llevar una nes casi de llavero. Eso si, que no nos vacilen mucho con el precio

mp4=mpeg????????????

bulbastre
29/05/2005, 00:30
Que quereis que os diga... creo que criticais demasiado. A mi me gusta. Creo que es un pasote tener un supernintendo portatil (porque eso es lo que es la GBA al fin y al cabo) y que ademas reproduce peliculas y MP3 como he leido. Ademas, todo el mundo criticó en su dia a la N-gage y cuando bajó de precio todo el mundo se la ha pillado. Eso si creo que el precio seria superior a 60 euros, ya que las cosas portatiles siempre son caras, y mas teniendo extras como los tiene. Dejaos de tonterias que todos caeremos en la tentación de pillarnos una (como paso tambien con la extinta pokemon mini XD ).

pokemon mini es ese llavero del palo los primeros tamagochis, con un tragaperras y un pikachu?

Asly
29/05/2005, 05:25
mp4=mpeg????????????

es un formato de video si te refieres a eso. Precisamente es el formato que usan los videos para la psp.

Bahamutt
29/05/2005, 06:38
Yo desde que vi la micro en ningun momento pense que se pondria a la venta(por lo menos en europa) la veia como una simple "frikada" para el mercado japones, ni mas ni menos.

fosfy45
29/05/2005, 09:22
Tan bonita como poco jugable, a la vez que bonita. Si sale a un precio razonable la compraré, pese a que tengo una GBA, dos GBA SP y una DS.

Saludos.

dn@
29/05/2005, 14:23
dado el tamaño, creo mq es solo pal mercado japones.
y no creo q sea la sucesora de la gba, solo una "version"

Ecthegion
29/05/2005, 14:29
Es mentalizarze y quererse de verdad, sano, ese cuerpo, tener potencia, ser feliz, quererte tu mismo a querete tu mucho, porque quiere también al que tiene a tu lao y todo sale de verdad, de deporte.

Tan bonita como poco jugable, a la vez que bonita

pifffiaaaaaaas mentaaaaaaaaaales...

fosfy45
29/05/2005, 16:03
pifffiaaaaaaas mentaaaaaaaaaales...

:brindis: :brindis: :brindis:

Javac
29/05/2005, 16:12
***** como nintendo siga haciendo las consolas portatiles cada vez mas pequeñas vamos a tener que pulsar los botones con palillos xD

chipan
29/05/2005, 16:45
quien decia que la gizmondo parecia un llavero???
¡Servidor!
Pero tras ver esto me retracto en lo dicho...

otaku_chobits
29/05/2005, 20:20
¡Servidor!
Pero tras ver esto me retracto en lo dicho...
juajajajauajaja

:arriba: :arriba: :arriba: nano GBA! :arriba: :arriba: :arriba:

Onizuka
08/06/2005, 20:44
ami no me musta nada esa consola, pa eso juegas al movil jajaaa

dj syto
09/06/2005, 06:54
ostia ke asco de tio...

cHukAs
09/06/2005, 08:26
Tranquilo Syto que ya no lo veras mas por aqui...es increible, todos los mensajes no pasaban la mayoria de 5 palabras. Descarado lo de que queria llegar a los 20 mensajes, pero bueno el 21 lo uso para comprar que no es tan grave como si lo hubiera usado para vender.

dj syto
09/06/2005, 09:13
aqui tienes un seguimiento hecho por enkonsierto, donde se ven claras sus intenciones.

http://www.gp32spain.com/foros/search.php?searchid=43507

moai
09/06/2005, 10:32
juder...con esto de que os aburrís últimamente, como os lo pasais haciendo de txerlokjolms xDDDD Bueno, ta entretenido el asunto de "ese postea para vender", pero me da que se está yendo de madre. Dejar a los moderadores que hagan su trabajo tranquilamente...

dj syto
09/06/2005, 10:51
callate la boca moai o te ahostio xdddddddddddddd

Onikuza
10/06/2005, 17:53
ostia ke asco de tio...

no tanto como tú,,,,,,, excremento con patas

alberdi
10/06/2005, 18:11
Habemus clonum!!!!

Se abre la veda :arriba:

stalker
10/06/2005, 19:56
Por dios vale que insultes pero al menos pon las comas donde toca!
S.

Malenko
10/06/2005, 21:02
A ver cuanto dura este ahora... :sobando:

Algunos es que no aprenden ... ¿será del riego? :loco:

yippe-kay
10/06/2005, 21:43
Yo creo que Nintendo ha pensado inteligentemente y ha hecho la consola más portatil del mundo, pero se han pasado con el tamaño, es micro, micro... Como no sea para niños pequeños dudo mucho que tenga exito porque más de uno tiene un pulgar que ocupa la pantalla i más (eso si, si se vende muy pero que muy barata, aunque lo dudo mucho, a lo mejor la compro). En definitiva... una gran idea pero que seguramente fallarà porque se ha llevado hasta el extremo.

Onikuza
10/06/2005, 22:04
A ver cuanto dura este ahora... :sobando:

Algunos es que no aprenden ... ¿será del riego? :loco:

el sito es tu padre no?

a es verdad ya veo las normas de este foro, sitio insulta y descalifica a quien lepasa por su vulva , como es vuestro rey XD. y vosotros teneis q arrodillaros ante el , y claro como el anarchy es su padre pues se lo permite todo, ya se como funcionais

AOJ
10/06/2005, 22:22
a es verdad ya veo las normas de este foro, sitio insulta y descalifica a quien lepasa por su vulva , como es vuestro rey XD. y vosotros teneis q arrodillaros ante el , y claro como el anarchy es su padre pues se lo permite todo, ya se como funcionais

Otro poeta incomprendido ha aterrizado en los foros xD

Bueno, que sepas que tienes la puerta abierta para pirar cuando quieras ... pero como hay cierto interés en cierto subforo de compra-venta, te vas a quedar para seguir dando porculo ... y ya de paso conseguir esos preciados posts para entrar...

Siguiendo este camino, seguro que no lo consigues :quepalmo:

Malenko
10/06/2005, 22:26
Se esperará Propeller a que llege a los 20 posts pa banearle o nos lo arrebatará antes? xD

Onikuza
10/06/2005, 22:31
Se esperará Propeller a que llege a los 20 posts pa banearle o nos lo arrebatará antes? xD

el propano mierda ese propeller si q es un payaso , terngo el decoro de registrarme y participar en este foro mierda, y el hijo pu ta ese te lo agradece baneandote porque si , y encima me suela el rollo de q salga a la calle , vaya aplicate tu el cuento payaso , que yo no soy el q se pasa la tarde haciendo de fiscal en los foros estos intentando ver a quien baneas porque te pasa por los huevos,

p.d dile a tu amigo anarchy q te haga descuentos especiales en chascore gamers jajajaajajaja

Malenko
10/06/2005, 22:36
A este paso creo que no llegará xD

Onikuza
10/06/2005, 22:41
A este paso creo que no llegará xD

jajaja tu te callas pringao

fagotero
10/06/2005, 23:10
¿La gente no tiene otra cosa que hacer en la vida que entrar a los foros para molestar y crear mal ambiente?

fosfy45
10/06/2005, 23:18
Pues tienes razon fagotero, creo que voy a borrar mi respuesta.

Saludos.

phenix
10/06/2005, 23:32
estoy de acuerdo con vosotros.... pero el problema SIEMPRE lo crean los mismos...

phenix
10/06/2005, 23:34
y de los tipicos notas q entran para hacerse los graciosos.... q triste...

dj syto
10/06/2005, 23:37
joer he leidio varios posts suyos y he pensao... cuando **** he escrito yo esto? XDDD

MIMOSIM
10/06/2005, 23:41
dj sito, tu hiciste la version de franco battiato??

alberdi
10/06/2005, 23:45
jajaja tu te callas pringao

pues esta respuesta es muy tuya :demonio: :demonio:

phenix
10/06/2005, 23:47
pues esta respuesta es muy tuya :demonio: :demonio:
:lol: :lol: :lol:

otto_xd
11/06/2005, 00:27
Aguita lo que se pica la gente por que se les obligue a cumplir las normas, de verdad anarchy deberia ocultar el foro c/v hasta que se alcancen un minimo de mensajes.

Propeller
11/06/2005, 00:49
Bueno, lo siento pero no puedo dejar que el nene llegue a los 20 mensajes. Por si alguien tenía alguna duda del plan en el que venía, ahora ha quedado bastante claro.

Gracias a Malenko por avisarme del lío :brindis:

Aguita lo que se pica la gente por que se les obligue a cumplir las normas, de verdad anarchy deberia ocultar el foro c/v hasta que se alcancen un minimo de mensajes.

Excelente idea. No dudes en proponerla. Y, si fuera por mi voluntad, el mínimo estaría en 50-75 mensajes.

Propeller

fosfy45
11/06/2005, 00:53
Propeller, me duele la vista de verle puesto a ese melón el avatar de mi hamigo; ¿ no se lo podrias borrar, por favor ?

Saludos.

Propeller
11/06/2005, 01:01
Propeller, me duele la vista de verle puesto a ese melón el avatar de mi hamigo; ¿ no se lo podrias borrar, por favor ?

Saludos.

Yo no tengo esa posibilidad, lo siento. Si pudiera hacerlo, lo haría ahora mismo de propia voluntad.

Propeller

chemaris
11/06/2005, 01:12
ya lo hago yo :saltando:

fosfy45
11/06/2005, 01:12
Yo no tengo esa posibilidad, lo siento. Si pudiera hacerlo, lo haría ahora mismo de propia voluntad.

Propeller

Eso es lo que tu te crees :D

Puedes desbanearlo, logearte como el, borrar el avatar y banearlo de nuevo.

Saludos.

fosfy45
11/06/2005, 01:13
Gracias a los dos :) :saltando: :saltando: :saltando:

dj syto
11/06/2005, 06:36
gracias a los tres :)

Propeller
11/06/2005, 09:38
¿Cómo lo has hecho, Chemaris? Lo digo porque a lo mejor puedo hacerlo y no se cómo...

Propeller

chemaris
11/06/2005, 11:06
ahora te lo digo por privado

Propeller
11/06/2005, 11:30
Me temo que estaba en lo cierto: No me aparece esa opción :(

Gracias por tu ayuda, Chemaris :brindis:

Propeller

chemaris
11/06/2005, 11:42
um entonces esa es una de las ventajas que tengo al ser super moderador :D

otaku_chobits
11/06/2005, 18:16
Otro poeta incomprendido ha aterrizado en los foros xD

Bueno, que sepas que tienes la puerta abierta para pirar cuando quieras ... pero como hay cierto interés en cierto subforo de compra-venta, te vas a quedar para seguir dando porculo ... y ya de paso conseguir esos preciados posts para entrar...

Siguiendo este camino, seguro que no lo consigues :quepalmo:
QUEREMOS UN AOJ FAN CLUB YA!!!! :arriba: :arriba: :arriba:

AOJ
12/06/2005, 00:27
QUEREMOS UN AOJ FAN CLUB YA!!!! :arriba: :arriba: :arriba:

Grachias grachias, me siento muy jalagado! Nunca antes me habian dicho algo tan bonito :llorosa:

otaku_chobits, sólo te faltaria ser mujer para ser ferpecto xDDDDDDDDDDD (y tener dinero y que me lo quisieras dar, claro :p)

Si alguien se anima a hacerme un fanclub ... no le voy a hacer ascos :D (aunque va a tener que meterle muuuuucha imaginación el que lo haga, no me veo un usuario "encasillado" :))

rockworld
17/06/2005, 00:50
pues yo me la voy a agenciar tan pronto salga jejeje