PDA

Ver la versión completa : Adic 2004

alien8
17/05/2005, 13:17
Pues ha resultado que los de gamepark decian la verdad con lo de las 10 blus que daban :) , por lo menos una si.

Y por lo visto el retraso le remordia la conciencia ... y de regalo 2 juegos ,
Little Wizard y Dungeon & Guarder.

y pensar que mande mi trasto programa de rebote :brindis:

PD: el trapito para limpiar la pantalla con el logo de gp32 viene en todas las blus ?

oleeeeee.

cHukAs
17/05/2005, 13:55
Enhorabuena tio. En mi blu por lo menos ese trapito no venia.

Fiu
17/05/2005, 14:44
Me alegro por ti, y tambien me alegra personalmente que Gamepark este cumpliendo su palabra a pesar de su situacion. Y encima 2 juegos de regalo.
Aunque lo mejor es ese trapito :)

oankali
17/05/2005, 15:10
En el foro francés ya son 3 que la han recibido, pero a uno le ha llegado defectuosa.
En el inglés me parece que uno la ha recibido.
O sea que por el momento hay 5 confirmadas.

A ver si tengo suerte y también me llega, que el que ha quedado empatado conmigo la ha recibido.

Alien8: No he probado tu programa, pero no será tan trasto. La cosa es que el año pasado también mandé mi Animings a lo rápido para mandar un juego más, y zas va y se colocó 3ero :)

Oankali

Aiken
17/05/2005, 15:26
Alien8: No he probado tu programa, pero no será tan trasto. La cosa es que el año pasado también mandé mi Animings a lo rápido para mandar un juego más, y zas va y se colocó 3ero :)

cada año hay mas nivel, asi que es mas dificil posicionarse :(

hasta el punto que no me apetece nada presentar ningun jueguecillo, porque quedaria por los suelos :( habria que hacer dos nivles ;)

Aiken

otaku_chobits
17/05/2005, 17:19
osti tiu, que wapo^^ La verdad es que se lo curran los jodios...A mi me gustaria hacer algo, si supiese.... :rolleyes:

Saludos

Ulward
17/05/2005, 18:13
ahora q veo posteando aqui a programadores.... dejo caer.....

Alguien puede "prestarme" un programilla simple, un minijuego o miniprograma (primero de informatica) en Ensamblador es para puntillo extra jeje. Ando un poco liao en estas fechas y nos han prometido un puntillo si hacemos eso. Si alguien es tan amable. GRACIAS de antemano si alguien me lo pasa.

Bueno pos eso, macros simples etc. No importa de que sea el programa, pero no es plan de presentar un pepino de programa jeje.

Si alguien se anima mas o menos lo que estamos dando:
(tambien pantalla y teclado etc.)

Si alguien tiene un programilla por ahi y quiere ayudar a alguien q me lo mande a otto_tm@hotmail.com o me agregais.

Franxis
17/05/2005, 20:43
YO TAMBIÉN HE RECIBIDO LA GP32 !!!!!!!!!!!!!!!!

Esto es para celebrarlo... Voy a preparar una nueva versión del MultiPac, para que sea perfecto (es copiar y pegar de los progresos actuales del MAME, así que...). Al ataque!!!!.

teknotomas
17/05/2005, 20:55
Vaya, pues felicidades!
:saltando: :saltando: :saltando:

Mentira cochina, que envidiaaaaaaaaaaaaa :babea: :babea: :babea:

:brindis: El sexo no es la respuesta, es la pregunta, la respuesta es si