Ver la versión completa : Recuento juegos ScummVM
enkonsierto
17/05/2005, 12:25
En vistas a sacarle más partido al scumm, estaba recopilando juegos que funcionasen en la gp intentando conseguir las versiones especiales con música, sonido y a ser posible en español. Este es el pack definitivo:
NOMBRE DEL JUEGO____TEXTOS____COLORES________SONIDO______VOCE S
indy3________________inglés______16 colores_______adlib_________no
loom_________________español____16 colores_______adlib_________no
loom_________________inglés______256 colores______audio________si
loom_________________español____256 colores______audio________si
zak__________________español____16 colores_______adlib_________no
zak__________________inglés______256 colores______audio________no
dott_________________español_____256 colores______adlib________si
monkey1_____________español_____256 colores______audio________no
sammax______________inglés______256 colores_______adlib________si
sammax______________español____256 colores_______adlib_________si
tentacle______________español____256 colores_______adlib_________si
La voces todas son en inglés...
Ahora sólo falta subirlo al ftp publico o buscar otro server...
Propeller
17/05/2005, 12:38
Te dejo fijo el hilo en la primera página al menos hasta que recopilemos toda la información necesaria, ok?
¡Gracias por el currelo!
Propeller
También funcionan.
- Indy3 (256 colores, inglés)
- Indy nd the fate of atlantis
- Monkey 2
|Wesker|
17/05/2005, 17:58
Voy a matizar un poco más
NOMBRE DEL JUEGO____TEXTOS____COLORES________SONIDO
Indy4________________Español____256 colores______Musica (NoCD, sinVoces)
Monkey2_____________ESpañol____256 colores______Musica(NoCD)
enkonsierto
18/05/2005, 01:32
la idea era hacer destacar sobre todo las versiones especiales, como la del monkey1 con música en cd...
De todas formas podríamos generalizar e ir consiguiendo el listado completo de todas las versiones. Lo único chungo sería poner un pack en la web, porque sólo las versiones que ya tengo (las de la lista) ocupan 389Mb. Aunque si teneis espacio y paciencia...
Por cierto, alguien sabe si existe el monkey2 con música de cd...?
enkonsierto
18/05/2005, 01:44
actualizada la lista con juegos a conseguir y con un tentacle que tenía y no había puesto...:p
Scrembolxp
18/05/2005, 14:39
Bueno, pero si no es en la web... en la mula o donde sea, estaria chulo hacer un pack con todas las aventuras que rule el ScummVM en GP32.Yo si no mal recuerdo el Monkey2 existe con musica de CD, esta en la colección Los Clásicos de Lucas Arts en CD, vi hamber si le encuentro, que le tengo seguro :P
Thx por el currele enkon
Salu2.
Scrembolxp.
|Wesker|
18/05/2005, 18:40
Las versiones que puse yo son las que tengo, son esas las de sonido adlib que dices que te faltan enkonsierto?
enkonsierto
18/05/2005, 18:46
Sasto, wesker, no las tengo, pero de todas formas tendríamos que hacer una selección de todas las versiones de los juegos...
Por ejemplo, poner la del monkey 1 español con música cd en vez de poner cualquier otra porque sería la mejor versión para jugarlo (a no ser que a alguien le mole jugar en otro idioma..)
No se si me explico...
axer un pack cmo el q se tiene ahora xero con toos esos estaria genial :D
enkonsierto
27/05/2005, 13:09
Sigo recopilando, mas o menos voy localizando todo los que necesito...
Cuando tenga todo haré un megapack y trataré de subirlo a algún sitio, al ftp público o donde anarchy le parezca bien.
Ahora bien, la idea es jugar con las versiones que más rendimiento le saquen a nuestra consolita (como he mencionado antes, versiones con musica mp3, voces, etc..), entonces sólo pondré una versión o como mucho dos de cada juego (si hay alguno que quiera jugar en inglés pues tambien lo subo en ambos idiomas).
Cuando tenga todo iremos conformando el pack definitivo entre todos...
Seguiremos informando...
max_pein
27/05/2005, 17:07
Enkonsierto, sera todo un placer poder tener todos los juegos en su mejor version,algunos hay que prepararlos para que tengan musica en mp3 y todo eso y la verdad que es un poco lioso,por lo menos para mi.
MaRcMa99
27/05/2005, 18:52
felicidades enkonsierto....:)
a mi si que me gustaria tenerlos en ingles....;)
enkonsierto
27/05/2005, 20:16
a ver si alguien me ayuda a recapitular cuales me faltarían...
|Wesker|
27/05/2005, 21:18
Mmm, funcionaba el Maniac Mansion en la 0.51 ? Es por añadirle.
lotuxete
28/05/2005, 18:40
Yo en su día monte un par de dvds con todo el material que soportaba el scummvm en la versión 0.61b. Son dvds con autorun bien montados para que automáticamente copie el archivo de configuración de cada DVD a C:\Windows y puedas jugar a las aventuras que hay en cada DVD desde él mimo.
Esto es lo que metí:
DVD1:
- A todo gas (CD), Voces en Ingles, Texto Español
- Beneath a Steel Sky (CD) Voces y Texto en Español
- El Día del Tentaculo (Floppy) Texto en Español
- El Día del Tentaculo (CD) Voces en Ingles, Texto en Español
- Indiana Jones and the Fate of Atlantis (Floppy) Texto en Español sin Voces
- Indiana Jones and the Fate of Atlantis (CD) Texto y Voces en Ingles
- Indiana Jones and the Last Crusade VGA (CD) Texto en Español + 16 AudioTracks
- Loom (Floppy) Texto en Español
- Loom Version VGA (CD) + Voces en Ingles
- Maniac Mansion (Floppy) Texto en Español
- Maniac Mansion Deluxe VGA 256 Colores (2004)
- Sam & Max Hit the Road (Floppy) Texto en Español
- Sam & Max Hit the Road (CD) Texto en Español y Voces en Ingles + 4 AudioTracks
- Simon the Sorcerer (CD) Voces en Ingles, Texto en Español
- Simon the Sorcerer 2 (CD) Voces y Texto en Español
- The Flight of the Amazon Queen (CD) Voces y Texto en Español
- The Secret of Monkey Island VGA (CD) Texto en Español + 26 AudioTracks
- The Secret of Monkey Island 2 (Floppy) Texto en Español + 26 AudioTracks
- Zak McKracken and the Alien Mindbenders EGA (Floppy) Texto en Español
- Zak McKracken and the Alien Mindbenders VGA (CD) Texto y Voces en Ingles + 24 AudioTracks
- Putt Putt Goes To The Moon, Textos en Ingles
- The DIG (CD), Textos y voces en Español
- The DIG (RIP,85 Mb), Textos en Ingles
DVD2:
- Broken Sword 1 (CD+Cutscenes) Voces y Texto en Español
- Broken Sword 2 (CD+Cutscenes) Voces y Texto en Español
- The Curse of Monkey Island (CD) Textos y Voces en Español
A primera vista lo único que puede interesar de lo que yo tengo que no hayais mencionado es el Indy3 VGA Español con pistas de audio, el Zak 16 colores Español y 256 Ingles, El RIP del DIG para la GP (creo que alguien le hizo funcionar y puso en estos foros el ini del scumm) y algunas que otras pistas de audio del Monkey (y las 4 BSO) y otros.
Actualmente el Sucmm soporta muchas otras más aventuras... pero no lo tengo actualizado. Algún día con tiempo haré el DVD3, xD
Salu2.
MaRcMa99
28/05/2005, 22:32
y esos dvds los colgaste en algun p2p o algo?
lotuxete
29/05/2005, 08:01
Nop, tardaría siglos en subir esos DVD's con mis fantásticos 15k/s de subida, xD.
Salu2.
Yo en su día monte un par de dvds con todo el material que soportaba el scummvm en la versión 0.61b. Son dvds con autorun bien montados para que automáticamente copie el archivo de configuración de cada DVD a C:\Windows y puedas jugar a las aventuras que hay en cada DVD desde él mimo.
Esto es lo que metí:
DVD1:
- A todo gas (CD), Voces en Ingles, Texto Español
- Beneath a Steel Sky (CD) Voces y Texto en Español
- El Día del Tentaculo (Floppy) Texto en Español
- El Día del Tentaculo (CD) Voces en Ingles, Texto en Español
- Indiana Jones and the Fate of Atlantis (Floppy) Texto en Español sin Voces
- Indiana Jones and the Fate of Atlantis (CD) Texto y Voces en Ingles
- Indiana Jones and the Last Crusade VGA (CD) Texto en Español + 16 AudioTracks
- Loom (Floppy) Texto en Español
- Loom Version VGA (CD) + Voces en Ingles
- Maniac Mansion (Floppy) Texto en Español
- Maniac Mansion Deluxe VGA 256 Colores (2004)
- Sam & Max Hit the Road (Floppy) Texto en Español
- Sam & Max Hit the Road (CD) Texto en Español y Voces en Ingles + 4 AudioTracks
- Simon the Sorcerer (CD) Voces en Ingles, Texto en Español
- Simon the Sorcerer 2 (CD) Voces y Texto en Español
- The Flight of the Amazon Queen (CD) Voces y Texto en Español
- The Secret of Monkey Island VGA (CD) Texto en Español + 26 AudioTracks
- The Secret of Monkey Island 2 (Floppy) Texto en Español + 26 AudioTracks
- Zak McKracken and the Alien Mindbenders EGA (Floppy) Texto en Español
- Zak McKracken and the Alien Mindbenders VGA (CD) Texto y Voces en Ingles + 24 AudioTracks
- Putt Putt Goes To The Moon, Textos en Ingles
- The DIG (CD), Textos y voces en Español
- The DIG (RIP,85 Mb), Textos en Ingles
DVD2:
- Broken Sword 1 (CD+Cutscenes) Voces y Texto en Español
- Broken Sword 2 (CD+Cutscenes) Voces y Texto en Español
- The Curse of Monkey Island (CD) Textos y Voces en Español
A primera vista lo único que puede interesar de lo que yo tengo que no hayais mencionado es el Indy3 VGA Español con pistas de audio, el Zak 16 colores Español y 256 Ingles, El RIP del DIG para la GP (creo que alguien le hizo funcionar y puso en estos foros el ini del scumm) y algunas que otras pistas de audio del Monkey (y las 4 BSO) y otros.
Actualmente el Sucmm soporta muchas otras más aventuras... pero no lo tengo actualizado. Algún día con tiempo haré el DVD3, xD
Salu2.
si, vale, me parece genial... pero esto es para el scummvm de gp32... y NO de pc... limitaos a aportar cualquier tipo de informacion sobre el de gp32. y no lleneis el post hablando de scummvm para otros sistemas ya que confunde a la gente y se cree ke todo esto rula en gp32. ademas... la lista ya viene en la pagina oficial.
gracias.
Ralph007es
29/05/2005, 10:46
El the Dig si funciona en la GP32, sin voces, sin musica (poruqe no cabe en la SMC), y solo conalgunos sonidos...
El the Dig si funciona en la GP32, sin voces, sin musica (poruqe no cabe en la SMC), y solo conalgunos sonidos...
pero cabe? y las secuencias de video y todo ke? sin sonido o sin voces se puede jugar... pero pa tenerlo sin videos, mejor no tenerlo.
aprovexando este post... se sabe algo d la nueva version q iban a axer del scummVM pa la gp? o se kedó en aguas.... :(
MaRcMa99
29/05/2005, 18:18
Nop, tardaría siglos en subir esos DVD's con mis fantásticos 15k/s de subida, xD.
Salu2.
io subi un DVD de Mp3 de un programa de radio, la rosa de los vientos, (sí, es legal ya que ellos lo permiten xD) i tardé 2 meses o así...y eso que me hacen apagar el ordena por las mañanas xDDD
Con el PowerShare del MorphX todo es posible xDDDDDDD
Syto tampoco es para ponerse tan borde, la mayoría gente lo habrá entendido que es para PC si yo tb lo he podido entender..y aunque sea en "modo offtopic" puede ser interesante.........enfin
Saludos :brindis:
enkonsierto
14/06/2005, 11:52
Actualizado el primer post con la lista de juegos definitivos...
Se pueede jugar al Broken Sword 1 en la gp32, si es asi se escuchan las voces????????????????????????
Se pueede jugar al Broken Sword 1 en la gp32, si es asi se escuchan las voces????????????????????????
piensa dos veces en lo ke acabas de decir, tio.
solo hay que pensar que el broken sword ocupa ya antes de instalarlo en el pc, ya me diras como se podria meter en una smc
jejeje lo k pasa es k aveces suelo soñar
MaRcMa99
22/06/2005, 12:55
La voces todas son en inglés...
Ahora sólo falta subirlo al ftp publico o buscar otro server...
Está ya subido?
Salu2
enkonsierto
22/06/2005, 19:21
En cuanto anarchy o alguien me ofrezca espacio lo subo...
¿Es legal ponerlo en el ftp público?
no creo que halla problema alguno ya que esos juegos ya son abandoneware
asi que si los subes podremos disfrutar todos :brindis:
|Wesker|
22/06/2005, 20:52
no creo que halla problema alguno ya que esos juegos ya son abandoneware
asi que si los subes podremos disfrutar todos :brindis:
Eso no dice nada, teóricamente siguen teniendo dueño así que mejor que esperemos a la opinión de Anarchy :)
Eso no dice nada, teóricamente siguen teniendo dueño así que mejor que esperemos a la opinión de Anarchy :)
claro que sigue teniendo dueño pero su copyright ya ha caducado con lo que toda la peña puede aprobechar para colocarlo donde quiera, pero bueno que diga si eso Anarchy
enkonsierto
22/06/2005, 21:15
quien te ha dicho que ha caducado el copyright? lucas en persona?
yo solo se cuando pasa cierto tiempo desde la fecha de copyright (ahora mismo no se cuanto tiempo) pasa a ser abandoneware
enkonsierto
22/06/2005, 22:30
dos meses...
dos meses...
juraria que son años :rolleyes:
Si claro... con el paso del tiempo se pierden derechos sobre las propiedas intelectuales y registros de marcas. Tiene su logica..... :loco:
|Wesker|
22/06/2005, 23:47
No lo veo muy lógico :confused: . Abandonware no significa Freeware.
chemaris
22/06/2005, 23:53
para el software creo que son 20 años, para libros y demas cerca de los 100 pasado ese tiempo pasa a ser dominio publico
|Wesker|
22/06/2005, 23:59
para el software creo que son 20 años, para libros y demas cerca de los 100 pasado ese tiempo pasa a ser dominio publico
Osea que el Windows 3.1 pasa a ser de dominio público?? xDDD :D :D :D
chemaris
23/06/2005, 00:09
pues creo que deberia, aunque ahora no estoy seguro si eran 20 o igual eran 40, tendre que mirarlo
MaRcMa99
23/06/2005, 00:14
En cuanto anarchy o alguien me ofrezca espacio lo subo...
¿Es legal ponerlo en el ftp público?
mula?? :chupete: :chupete: :chupete: :chupete:
entre todos se comparte rapido, si te pones un mod con power share (rollo morph X) en menos de una semana esta todo repartido (no se cuano ocupa pero sobre 700mb o un cd yo tardaba eso apagando el PC de 8 a 14 xdxd) pero como kieras..tu mandas :)
No lo veo muy lógico :confused: . Abandonware no significa Freeware.
desde luego no es lo mismo, el freeware es un software que ya empezo desde un principio siendo libre, y el abandoneware es un software que salio con precio pero que ahora es libre para distribuir
Osea que el Windows 3.1 pasa a ser de dominio público?? xDDD
pues ese tambien lo es, ademas a microsoft no creo que le moleste que ese se distribuya ya que tiene otros por delante, y que el win 3.1 ya no lo querria nadie :loco:
enkonsierto
23/06/2005, 09:47
El abandonware no existe juridicamente hablando, de hecho aun hay juegos de spectrum cuyos fabricantes niegan su distribución porque poseen sus derechos, asi que paso de polémicas. Si alguien tiene una solución pues bien...
desde luego no es lo mismo, el freeware es un software que ya empezo desde un principio siendo libre, y el abandoneware es un software que salio con precio pero que ahora es libre para distribuir
pues ese tambien lo es, ademas a microsoft no creo que le moleste que ese se distribuya ya que tiene otros por delante, y que el win 3.1 ya no lo querria nadie :loco:
madre mia... no puedes estar mas ekivocado. tu eres de los ke se creen todo lo ke leen por ahi verdad? abandonware...
abandoneware existe y hay paginas donde bajar estos juegos que estais poniendo, yo no me he inventado nada
melkhior
23/06/2005, 13:42
abandoneware existe y hay paginas donde bajar estos juegos que estais poniendo, yo no me he inventado nada
Abandonware existe moralmente, pero tu le dices a un juez que te has bajado tal juego porque es abandonware sin que el autor haya dado permiso y te empapelan...
Un juego cuando lo regalan pasa a ser freeware (o opensource si es de codigo abierto).
Por cierto, los juegos basados en tecnologia scumm (los de lucasarts al menos) aun se siguen vendiendo en su pagina oficial y está totalmente prohibido "compartirlos".
Otra cosa es que tu veas bien o no descargarte estos juegos....
entonces todos estos que estan haciendo el juego del pang y alguno qotro para la gp32, es ilegal??
porque son juegos de recreativas que tambien tendran su copyright
melkhior
23/06/2005, 15:08
No estoy seguro, pero probablemente hacer remakes utilizando partes de los originales (ya sean sprites, sonidos, nombres, etc...) es ilegal.
Tambien es ilegal utilizar roms de juegos que no hayan sido liberados o de los que no poseas el original.
|Wesker|
23/06/2005, 15:24
El Beneath Steel Sky o el Lure of the Temptress (ambos de Revolution Software) empezaron vendiéndose y ahora creo que se pueden catalogar como Freeware, pues la propia compañía desde ya un tiempo permite su libre descarga.
por ejemplo los de dinamic multimedia (que han cerrado) se podria hacer remakes?? o por ser una parte de los socios de a creacion del juego, no se puede??
enkonsierto
23/06/2005, 22:48
que manera de marear la perdiz...
Evilforces
23/06/2005, 23:26
Una pregunta tonta ¿Que direccion tiene ese ftp publico? ¿Es de esta misma pagina?
Otra cosa, la idea de repartirlo via emule no es nada mala... lo de llegar a todos no se si llegaria, porque hay gente que no comparte ni a la de tres, pero vamos, de momento, si se pone y corremos la voz, la gente mas interesada y que sigue el tema de cerca seguro que los podria estar ya disfrutando...
Ya direis...
Un saludo.
-=Evil=-
bueno, podemos seguir con la polemica de free vs abandona todo el dia o aprovechar el tiempo para que alguien proporcione espacio a ese pack de aventuras graficas version deluxe.
...llamarme loco pero yo voto por lo segundo :loco:
yo tambien prefiero que se pongan esos juegos que acepta el scummvm, ademas aunque sea por emule no creo que a nadie le moleste tenerlos en el disco duro ya que no ocupan nada, porque te caben hasta unos cuantos en la smc de 128mb
enkonsierto
24/06/2005, 01:39
El pack completo son 506 mb, y muchos acupan unos 70 mb, porque son versiones especiales con voces y musica, así que eso de que caben muchos en una smc, sólo es en algunos casos...
mira, te dire ke todos esos juegos los he conseguido de esas webs llamadas de abandonware. osea ke si conoces tantas, descargalas de allí.
cuando he puesto que cabian unos cuantos no me referia a meter todos, ya se que exactamente todos no caben pero unos cuantos si, conozco alguna pagina de abandonware pero los juegos estan en ingles, si alguien los tiene en español pues no estaria mal
el mokey 3 ni de coña no???
el mokey 3 ni de coña no???
eeeeee......eeeee sin comentarios :D
enkonsierto
24/06/2005, 21:23
tu lo has visto en la lista? entonces para que preguntas?
una pregunta en el monkey uno, en lo de las tres pruebas:
1º los perros pirañas como te los quitas de enmedio?? les he dado la carne con untada en salsa que pillo de la cocina del bar pero nada, tan solo se lo comen
2º como consigo la espada y la pala de la tienda?? es que cuando le pregunto por la tia al de la tienda se va pero en cuanto salgo con las cosas me para, es que tengo que conseguir el dinero que valen??
3º a los de la carcel como los suelto, porque no se donde encontrare las llaves aunque supongo que estaran en la casa de la condesa donde aun no he podido entrar
4º de los tres del circo con la rata que la he espantado y se ha largado y m regalaron un mapa dandome unas monedas, el barril que tienen abajo tengo que pillarlo??
gracias
es que los juegos de aventuras son los que mas me cuestan y son los que mando a tomar por **** porque nunca los termino o incluso no paso del principio :D
enkonsierto
25/06/2005, 00:03
creo que esto no va aqui...
chemaris
25/06/2005, 00:08
va a ser que no, pero una recomendacion rapida es que si te desesperas mires una guia (se que alguno me estrangularia al decir eso) pero hay veces que no queda mas remedio si quieres avanzar y que la gp32 siga intacta :D
y el monkey island 2 no deberia estar en la lista tambien?
|Wesker|
25/06/2005, 00:59
y el monkey island 2 no deberia estar en la lista tambien?
Cierto, lo hemos mencionado pero enkor no ha actualizado el post prinsipal :)
enkonsierto
25/06/2005, 01:06
cierto, lo actualizaré....
siento a ver puesto esas preguntas aqui, como es un juego que funciona para el scumm pues.....
pues nada buscare una guia porque me parece que si no no abanzare nada
por cierto esto tampoco se si va aqui o que, todos los juegos que hay en la lista, los ficheros que hay que meter tienen extension 000 y 001 es que tengo el samn&max pero no encuentro ficheros con esas extensiones
gracias
albatros
25/08/2005, 21:13
Ahora no estoy seguro, pero creo que esos ficheros aparecian una vez instalado el juego. En los disquetes venian comprimidos (o simplemente partidos en trozos, no se). Supongo que para sacar esos ficheros se tendrá que instalar el juego en PC y cogerlos.
por cierto esto tampoco se si va aqui o que, todos los juegos que hay en la lista, los ficheros que hay que meter tienen extension 000 y 001 es que tengo el samn&max pero no encuentro ficheros con esas extensiones
gracias
no te preocupes, en el sam y max tienen por extension sm0 o sm1 (o sm1 y sm2).
no habia leido este post antes XDD
^Manfred^
23/07/2007, 11:20
Es posbile que rule el simon the sorcerer, he visto que en la version scuum de psp rula...
Es posbile que rule el simon the sorcerer, he visto que en la version scuum de psp rula...
[reflotada] [reflotada]
La versión de PSP no es la misma que la de GP32.
Vas a durar menos que un caramelo en la puerta de la escuela.
[baneo]
^Manfred^
25/07/2007, 10:43
[reflotada] [reflotada]
La versión de PSP no es la misma que la de GP32.
Vas a durar menos que un caramelo en la puerta de la escuela.
[baneo]
Ya lo se pero bueno por preguntar que no quede, al fin y al cabo todo se basa en el mismo sistema, con la ilu que m'hacia jugar al simon en la gp....
Gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!
< - >
Gracias !!!!!
Gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!
< - >
Gracias !!!!!
por nada!
supongo que en la gp2x si que rularan los simon , monkey 3 , broken sword etc . la gp32 esta mas limitada
bernardmarx
25/12/2007, 21:24
buenisimo
Cuando tenga todo haré un megapack y trataré de subirlo a algún sitio, al ftp público o donde anarchy le parezca bien.
Ahora bien, la idea es jugar con las versiones que más rendimiento le saquen a nuestra consolita (como he mencionado antes, versiones con musica mp3, voces, etc..), entonces sólo pondré una versión o como mucho dos de cada juego (si hay alguno que quiera jugar en inglés pues tambien lo subo en ambos idiomas).
Seguiremos informando...
< - >
buenisimo n
Seguiremos informando...
< - >
claro, es verdad
< - >
no me digas
< - >
buenisiiiimo
por nada!
< - >
si, andan bien
También funcionan.
- Indy3 (256 colores, inglés)
- Indy nd the fate of atlantis
- Monkey 2
banísimo!!!
jajaja, que forma tan descaradisima de llegar a compra-venta? :S
davcoperfil
15/04/2008, 01:48
gracias
enkonsierto
15/04/2008, 03:53
de nada...
Cachis.
Bonito reflote me he comido esperando encontrar novedades :D.
Buenas gente,
Me baje de la mula hace un tiempo el pack de enkonsierto de scumm. He subido un par de juegos a megaupload. Para empezar los monkey y el indy3:
-----
Cuando suba mas pondre el resto.
Un saludo, hasta pronto.
EDITADO: Tenia que preguntar antes de postear. Gracias y perdón.
zordon, edita el post que esos juegos tienen copyright
y leete las normas del foro
enkonsierto
17/04/2008, 16:54
Buenas gente,
Me baje de la mula hace un tiempo el pack de enkonsierto de scumm. He subido un par de juegos a megaupload. Para empezar los monkey y el indy3:
-----
Cuando suba mas pondre el resto.
Un saludo, hasta pronto.
EDITADO: Tenia que preguntar antes de postear. Gracias y perdón.
y por qué lo subes?
Como vi en el primer post que faltaba subirlo a un ftp publico, pues pense en subirlo yo. Lo hice con buena intención, pero sin leerme las normas. Culpa mia.
Gracias a Jurk por el aviso. Un saludo.
enkonsierto
18/04/2008, 14:01
de nada hombre... :)