Ver la versión completa : Ayuda aventura conversacional
Hola,estoy jugando a una aventura conversacional de atari st, se llama:" la aventura original" , y es q cuando encuentro objetos no puedos cojerlos.por ejemplo m dice "ves una pila".Escribo "cojer pila" y m dice"no puedes hacerlo".
A ver si alguien ha jugado a este juego y m dice como recojer objetos.Ya he probado los comandos;cojer,recojer,agarrar y nada de nada.Una ayudita please.thanks. :)
un gran juego sin duda, aunque yo me lo terminé en el spectrum... pero vaya, tienes huebos de jugarlo con el teclado virtual.... o eske tienes el chatboard?
bueno, has probado con coge pila, coge la pila, cojo la pila?
X fin¡¡ Gracias ha funcionado lo ultimo q dijiste;"cojo la pila".jeje si cn teclado virtual,jaja pero le he pillao un vicio ya q escribo bien rapido.Me he pikao tela al juego este, ademas tienes q hacer tu mapa y todo y entretiene un webo.A ver hasta dnd llego :brindis:
ya k estais con atari st, eh buscado roms de esta misma i no encuentro solo de atrai+numero, existo otronombre o se llama de tra forma??? :loco:
Lo que tienes que hacer para llegar bien lejos es empujar al enano al volcan; eso es lo principal, y lo segundo és avanzar por el cañon hasta mas allá de la puerta con reja.
¿Ya has probado?
Lo que tienes que hacer para llegar bien lejos es empujar al enano al volcan; eso es lo principal, y lo segundo és avanzar por el cañon hasta mas allá de la puerta con reja.
¿Ya has probado?
jeje mu gracioso lo del homicidio,pero ahora kien m da la preciosa linterna XD
Para otra vez que quieras coGer algo prueba con G mejor....y lo mismo para recoGer.
Ahí le has dao chukas, yo lo ví y me pareció raro, pero como syto solucionó el problema tampoco le dí más importancia...
La linterna... dejame ver... ufff... recuerdo que la tortilla estaba en la zona de picnic y que la linterna hacía falta para coger la moneda que había en el fondo del pozo y para encontrar al personaje que andaba perdido por el bosque...
¡Espera! la linterna te la daba el enano que te dije que matases, en lugar de matarlo le das unas botas que encuentras subiendo la formación rocosa que hay en el bosque.
Para otra vez que quieras coGer algo prueba con G mejor....y lo mismo para recoGer.
Juas, vaya falta de ortografia,pues si q era eso.La proxima vez lo haré ;)
Juas, vaya falta de ortografia,pues si q era eso.La proxima vez lo haré ;)
sera posible... XDDDDDDDD
AlexFLCL
17/05/2005, 16:11
aleluya, otra persona que tiene faltas de ortografia!!^^(como yo) ya no me siento solo en este mundo xDD
Ay, cuánta víctima de la ESO hay suelta por ahí.......
Segata Sanshiro
17/05/2005, 18:09
Ay, cuánta víctima de la ESO hay suelta por ahí.......
Lo peor es lo que perduran. No desisten, insisten en pasar a Bachillerato y ahí están, gastando dinero público y ocupando un espacio.
Lo peor es lo que perduran. No desisten, insisten en pasar a Bachillerato y ahí están, gastando dinero público y ocupando un espacio.
Yo no, yo me piré rapido, ahora en septiembre voy a gastar fondos publicos delante de un ordenador haciendo creer al ministerio que me están enseñando informatica XDDDDD. lo bueno va a ser cuando me pongan el examen inicial, voy a poner todas las burradas que se me ocurran. ¿Que es el ratón? Es un animal de la familia de los roedores, pero que tiene que ver eso con dispositivos de entrada? Yo creia que eso eran las puertas y en el caso del aire por las mañanas las ventanas....
AlexFLCL
17/05/2005, 18:18
Ay, cuánta víctima de la ESO hay suelta por ahí......
:rolleyes: :rolleyes: Razon no os falta... (que facil me es escharle la culpa a la educación y no al alumnado^^) :D:D