PDA

Ver la versión completa : Revolution: primera imagen

stalker
17/05/2005, 10:35
Hola, creo que no se ha posteado aún aquí. Si la cago, perdón, llevo un par de dias alejado del mundo.

La foto es pequeña, pero bueno. La he pillado en IGN, así que no es fake.

Ciao,
S.

alberdi
17/05/2005, 10:38
jeje, tengo una capturadora que es muy similar, pero en azul.

Por cierto, y los mandos? Esa foto no dice mucho acerca de dónde se producirá la revolución.

chipan
17/05/2005, 10:41
¿Como que no? mirala bien ¡Nintendo usando CDS! eso si que es la revolución. Otra revolucion es el sistema antigravedad por el cual el disco flota en el aire, como se puede apreciar en la imagen. Yo de la revolution no quero specs, quiero ver la jugabilidad.

BUHOnero
17/05/2005, 10:46
Lo que pasa es que retrasan la aparición de la consola porque, como se aprecia en la foto, tienes el mismo problema que las PSP: lasnzamiento de la unidad de almacenamiento :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

Propeller
17/05/2005, 10:47
Pues a mi esa imagen no me pega mucho con el estilo de Nintendo :(

Se supone que los controladores, de haberlos tal y como los conocemos, serán inalámbricos.

Propeller

stalker
17/05/2005, 10:47
Yo de la revolution no quero specs, quiero ver la jugabilidad.

Yo tampoco quiero unas especificaciones brutales y engañosas, estilo Sony.
Pero si es cierto el rumor que corre por ahí, puesto en boca de Nintendo, de que la revolution es "dos o tres veces más potente que la cube", habremos perdido la guerra antes de empezar. Y notese que hablo en primera persona.

No me lo creo, a ver que cuentan esta tarde.

Ciao!
S.

Anarchy
17/05/2005, 10:48
¿Como que no? mirala bien ¡Nintendo usando CDS! eso si que es la revolución.Para nada amigo. Eso de la foto es un NSDS "Nintendo Super Disc System", un nuevo CD con 1,5679283GB de capacidad y que solo ellos podrán producir.

chipan
17/05/2005, 10:53
Si claro; como los GDs de la dreamcast, eso va a tardar 2 días en piratearse...

doble-h
17/05/2005, 11:07
los gd´s de dream en teoria no se podian copiar, y ya ves asta sin xip xD

alberdi
17/05/2005, 11:20
Ya han dicho que van a utilizar dvds normales, que anarchy estaba de coña:D

Igual la revolución está en un simulador de tiro al plato, la consola te lanza el disco y tú tienes que disparar :D

Propeller
17/05/2005, 11:21
los gd´s de dream en teoria no se podian copiar, y ya ves asta sin xip xD

Lo cual en ningún caso indica que se pueda repetir en otras plataformas.

Propeller

doble-h
17/05/2005, 11:43
exacto, pero yo no apoyo en ningun caso la pirateria, estoy orgulloso de mis 26 juegos originales para dream, lo k tengo(yo no lo considero pirateria) emuladores de nes,snes y sega genesis.

saludos

Fiu
17/05/2005, 11:48
Sobre la imagen... no me termino de creer ya nada hasta la presentacon.
Van a usar un sistema propietario DVD-ROM con el doble de capacidad de un DVD normal y corriente. Es decir, para nada es un DVD-ROM normal...
Y no olvideis que Dreamcast acabo pirateandose en cuanto se filtro el disco que la propia Sega usaba ( creacion de Sega con intenciones promocionales ) para reproducir juegos piratas.

Propeller
17/05/2005, 11:52
exacto, pero yo no apoyo en ningun caso la pirateria, estoy orgulloso de mis 26 juegos originales para dream, lo k tengo(yo no lo considero pirateria) emuladores de nes,snes y sega genesis.

¿Tiene esto algo que ver con mi aseveración? :loco:

Propeller

fagotero
17/05/2005, 12:02
Yo sólo se que este es el e3 de las consolas feas xDDDDDD

Mirad desde mi punto de vista la Revolution es la más "normal" de las 3, la XBO360 es un radiador blanco, y la ps3 una barbacoa, la Revolution parece una lector de DVDs, que como mínimo tiene algo parecido con una consola "al uso".

alberdi
17/05/2005, 12:56
A todo esto, a qué hora es la conferencia de nintendo? Era hoy, no?

otto_xd
17/05/2005, 13:09
La conferencia de nintendo creo que era esta tarde.
SObre las spec, son algo mejores que las de XBOX360, asi que no me encaja eso de que algunas desarolladoras se han desenganchado de la programacion de juegos para revolution, ya que la arquitectura es la misma(micro IBM+grafica ATI).

Supongo que lo bueno se vera esta tarde, cuando se vea la renovacion del concepto de jugabilidad y sepamos el porque de tantos programadores desenganchandose.

Si vemos que nada cambia sera pa darles una pedrada.

PD.Bestial las fotos de la demo tecnica de boxeo para PS3.(pone al limite la consola, el frame rate se resiente, segun lo que se ha leido).Impresionante tb ver a cloud en PS3, aunque solo como demo tecnica(sigo buscando el video para bajar)

Marcus
17/05/2005, 13:29
A mí todos esos vídeos en "tiempo real" que hay rulando por ahí tanto de PS3 como de XBOX360 me siguen pareciendo prerrenderizados, y que de tiempo real tienen poco.

Hasta que no vea imágenes "in-game" de verdad no me acabaré de creer nada.

otto_xd
17/05/2005, 13:43
Marcus, da por hecho quie esos videos son "ingame", es decir, son demops tecnicas en las cuales la consola esta moviendo todo eso, pero no quiere decir que los jueos sean asi.

Aun asi solo digo que hl2 es la releche, y no usa la mitad de cosas que pueden mover estas consolas(muchos mas shaders y efectos, asi como procesadores muuuucho mas potentes que los de pc).

Deberiamos hacer una porra con los precios de salida de estos bichos, yo apuesto a minimo de 450€ de salida XDDDDD

cHukAs
17/05/2005, 14:07
Pues esa foto confirmado que es cierta. Por lo menos es lo que dicen en eol a parte de estas especificaciones tecnicas:
Contará con una CPU IBM y una GPU ATI, denominadas como Broadway y Hollywood

La potencia de la máquina será unas 3 veces superior a la de GameCube

La consola contará con tecnología Wi-Fi para conectarse sin cables a Internet y otros dispositivos

Utilizará controles inalámbricos

Tendrá servicio on-line gratuito, del que se podrá descargar todo tipo de contenido, como juegos clásicos

Utilizará como medio discos DVD estándar de doble capa, y reproducirá contenido multimedia

Será retro-compatible con GameCube

La consola tendrá un tamaño similar al de 3 cajas de DVD apiladas.

ViCoLaS
17/05/2005, 14:11
Esperemos que no, pero me da a mi que esta puede ser la ultima consola de sobremesa de nintendo... No tiene capacidad para competir con sony y microsoft a estas alturas... Solo es mi opinion eh, que ya se que aqui hay muchos nintenderos jejejje.

SaLu2.

otto_xd
17/05/2005, 14:19
Supuestamente Revolution contara con un microprocesador basado en los G5, que a diferencia de X360, llevara 4 cores, en vez de 3, ademas de una targeta grafica tb de ati, con lo que la consola de nintendo y de microsoft van ha ser muy parecidan en cuanto a hardware(no hay mas que ver que en tamaó se parecen y todo)

Otra cosa es que la revolucion venga por los controladores, o la forma de hacer juegos o quien sabe, pero en Hard estan las cosas bastante empatadas(si los rumores son ciertos)

Un saludo

AlexFLCL
17/05/2005, 15:14
Pfff no e convence mucho. La veo poco potente si es verdad eso que han dicho. no la veo capaz de hacer algo contra la Xbox360 o la ps3...

stalker
17/05/2005, 15:45
A todo esto, a qué hora es la conferencia de nintendo? Era hoy, no?

A las 8 pm, hora de España.

EDIT: NI **** CASO

Ciao,
S.

taigcris
17/05/2005, 15:52
Si no voy demasiado equivocado, creo que era sobre las 6...

Saludos

fagotero
17/05/2005, 16:00
Aquí posteo más fotos de la revo, ahora EN MI OPINIÓN definitivamente me parece la más guapa de las 3 :)

http://img221.echo.cx/img221/8801/media7vo.jpg

http://www.1up.com/media?id=1897375&type=lg

Detalle: la Revolution es como una tarjeta de la DS pero a lo grande xD :brindis:

stalker
17/05/2005, 16:24
Si no voy demasiado equivocado, creo que era sobre las 6...

Saludos

Yo tenía entendido a las 6pm también, pero en nintendo.com tienen un contador en plan cuenta atrás que me deja con dudas. Recitifico mi comentario anterior: ni **** idea de a qué hora es la conferencia.

S.

Fiu
17/05/2005, 16:29
Es a las 18:00h en España, no os lies mas :)
Lo de la pagina de Nintendo indica a que hora pondran la informacion de la conferencia.

Propeller
17/05/2005, 16:30
Mierda. Parece un PC tuneado. ¿Tanto les habría costado copiar la del video?

Propeller

taigcris
17/05/2005, 16:36
Mierda. Parece un PC tuneado. ¿Tanto les habría costado copiar la del video?

Propeller

:risas: :risas: ya ves, aunque fuera la forma...

Saludos

P.S. Yo lo que no tengo muy claro es como irán lo de los mandos porque ni siquiera hay para conectar el adaptador inalambrico ni botones de configuracion...

Propeller
17/05/2005, 16:46
P.S. Yo lo que no tengo muy claro es como irán lo de los mandos porque ni siquiera hay para conectar el adaptador inalambrico ni botones de configuracion...

Me juego un año de cafés a que irá dentro un módulo WiFi parecido al de la NDS que usará 802.11b para comunicarse con el exterior y un protocolo propietario de Nintendo para su comunicación con los mandos y la NDS.

Propeller

stalker
17/05/2005, 16:50
¿Tanto les habría costado copiar la del video?
Propeller

Sí, han tenido un par de días para plagiar la ON, pero ni por esas ...

Por cierto, el video dejó mucha huella. El domingo estuve leyendo foros y foros (cosa que no suelo hacer), y se hablaba sin parar del video. En gamespot había como 30 o 35 posts sobre el dichosos video. Lo más divertido es que cuando alguien colgó en los foros guiris la foto de una DS tuneada ON y un render de MARIO, con la explicación del autor del video de porqué lo había hecho, al estar en español, no lo entendían y pensaban algunos que era nueva información sobre la ON.

Ayyyyy .....
A ver que nos cuentan dentro de una horita ...

taigcris
17/05/2005, 16:55
Me juego un año de cafés a que irá dentro un módulo WiFi parecido al de la NDS que usará 802.11b para comunicarse con el exterior y un protocolo propietario de Nintendo para su comunicación con los mandos y la NDS.

Propeller

Fijo, dudo que permitan la incursion de perifericos a trabés del wifi... Vaya, que no sean oficiales o por empresas con permiso expreso de nintendo.

Saludos

Marcus
17/05/2005, 17:23
Yo sólo digo que ojalá lo del vídeo fuera verdad. Ahora, eso sí, como concepto era una señora pasada. Sé lo que NO estoy dispuesto a pagar por las que salen en este E3 (salvo quizá la de Nintendo), pero desde luego, no sé lo que estaría dispuesto a pagar por un cacharro como ese. Es que era demasiado bonito para ser mentira, joer...

Wild[Kyo]
17/05/2005, 17:24
A mi tambien me parece la más bonita de las tres... cosa que no era nada dificil...y encima es pequeña de cojones...

Ahora a ver que nos muestran en la conferencia...y si la revolución es algo verdaderamente revolucionario ^^

:saltando:

moai
17/05/2005, 17:27
Pues si, esa luz es de pc tuneado xDDDD aunque el diseño está muy bien, me gusta. Por cierto, con tanta luz en tanto cacharro y q no apago el pc mi habitación empieza a tener contamimación lumínica, y no es coña xDDDD NUNCA está a oscuras xDDDD

AlexFLCL
17/05/2005, 17:35
Pues si, esa luz es de pc tuneado xDDDD aunque el diseño está muy bien, me gusta. Por cierto, con tanta luz en tanto cacharro y q no apago el pc mi habitación empieza a tener contamimación lumínica, y no es coña xDDDD NUNCA está a oscuras xDDDD

El siglo XXI pasará a llamarse: El siglo de los Leds xD.
La verdad esque a mi tambien me pasa, todo con leds Rojos y todos en Stand By a pa espera de un timple toqué al mando, que eso tambien es otra, tengo más mandos de cacharros en mi haitacion que libros del instituto :D:D

wOw!
17/05/2005, 17:45
La consola no es especialmente bonita, pero es bonita. Lo de PS3 me ha traumatizado :shock:

Wild[Kyo]
17/05/2005, 17:53
Os habeis fijado que a esa consola no le quedan bien una política de juegos infantiles? Digo yo...no sé...

Y la mano de la señorita que coje la consola, ¿no os recuerda a las manos que sujetaban la psp?

No sé...no sé... xD

takushi
17/05/2005, 18:14
La verdad es que yo espoero que sea un fake oficial de nintendo xD

luego enpieza la confernecia y ponen la foto y sale uno de nintendo diciendo
--Te imaginas que hacemos esto!!! waaa XDDDD ay bobo! que era coña !
--y ahora ponemos el video del nuevo zelda para que os corrais...

WAA EN MEDIA HORA ENPIEZA la confernecia!! toy emocionao
http://www.nintendo.com/e3_2005/pre_e3_2005homeFLA6.html

moai
17/05/2005, 18:20
La verdad es que yo espoero que sea un fake oficial de nintendo xD

luego enpieza la confernecia y ponen la foto y sale uno de nintendo diciendo
--Te imaginas que hacemos esto!!! waaa XDDDD ay bobo! que era coña !
--y ahora ponemos el video del nuevo zelda para que os corrais...

A ver si sale Miyamoto haciendo el mendas con la espada como aquella vez... xD Y bueno, debería de ser "personaje"...no, "PERSONAJE" seleccionable en el nuevo Zelda... Vale, es lo que tienen los genios, a veces se les va...

BichoStar
27/12/2007, 17:00
Esperemos a la presentación oficial... y veremos las especificaciones técnicas concretas...

IsaacMG
27/12/2007, 17:05
Sip, a ver cuando presentan la revolution, que estoy ansioso por verla...

nintiendo1
27/12/2007, 17:05
Esperemos a la presentación oficial... y veremos las especificaciones técnicas concretas...

Yo tengo una parecida pero de color blanco llamada Wii, si es que estos chinos ya hasta se plagian entre ellos....

Saludos.

P.D.: A reportar...

chipan
27/12/2007, 17:06
A reportar...
Llegas tarde :D

nintiendo1
27/12/2007, 17:11
Llegas tarde :D

Yo ya reporte... xD

Saludos.

alberdi
27/12/2007, 17:18
Esperemos que no, pero me da a mi que esta puede ser la ultima consola de sobremesa de nintendo... No tiene capacidad para competir con sony y microsoft a estas alturas... Solo es mi opinion eh, que ya se que aqui hay muchos nintenderos jejejje.

SaLu2.

Supuestamente Revolution contara con un microprocesador basado en los G5, que a diferencia de X360, llevara 4 cores, en vez de 3, ademas de una targeta grafica tb de ati, con lo que la consola de nintendo y de microsoft van ha ser muy parecidan en cuanto a hardware(no hay mas que ver que en tamaó se parecen y todo)

Otra cosa es que la revolucion venga por los controladores, o la forma de hacer juegos o quien sabe, pero en Hard estan las cosas bastante empatadas(si los rumores son ciertos)

Un saludo

viva rappel [wei][wei][wei]

Anarchy
27/12/2007, 17:22
Yo ya reporte... xD

Saludos.
Ya ha recibido una amonestación. A la siguiente tendrá un baneo temporal.