Ver la versión completa : PS3 Specs Oficiales
Wild[Kyo]
17/05/2005, 00:57
Sony also confirmed the PlayStation 3, will use Blu-Ray discs as its media format. The discs can hold up to six times as much data as current-generation DVDs. It will also support CR-ROM, CDR+W, DVD, DVD-ROM, DVD-R, DVD+R formats. It also confirmed the machine would be backwards compatible all the way to the original PlayStation. It will also have slots for Memory Stick Duo, a SD slot, and a compact flash memory slot. It will also sport a detachable 2.5 inch HDD.
Out of the box, the PS3 will have the capability to support seven Bluetooth controllers. It will also have six USB slots for peripherals--four up front and two in the back.
Sony also laid out the technical specs of the device. The PlayStation 3 will feature the much-vaunted Cell processor, which will run at 3.2 Ghz and feature 2.18 teraflops of performance. It will sport 256mb XDR main RAM at 3.2 Ghz, have 256MB of GDDR VRAM at 700mhz.
Extraido de GameSpot hace 2 segundos. Son oficiales...
Ecthegion
17/05/2005, 01:05
yo lo q tnego ganas es de ver el diseño de la consola e imagenes de los juegos, nunca me he aclarado demasiado con los datos tecnicos. si alguien me pudiera decir cuantos teraflops tiene un pentium actual seguro q me aclaraba bastante.
chemaris
17/05/2005, 01:33
http://home.quicknet.nl/qn/prive/loos/pictures/8784671701491003.jpg
creer o no creer
PAsaba lo mismo con la PS2 cuando salio, tenia unos valores que dejaban a la gente perpleja, pero el tener que programar a muy bajo nivel, y el hehco de estar tan limitada en memoria ram, dejo a la consola con los peores graficos de las 3 de la generacion actual.
Aun asi, el cell y el procesador de nvidia prometen mucho.
Si, esto me huele a cuando decian que la PS2 movia 66 millones de poligonos. En cambio Nintendo comentaba que la suya moveria alrededor de 6 millones de poligonos.
Al final todos sabemos cual es mas potente.
A Sony se le da muy bien hablar de especificacioens teoricas, eso de que doblan en potencia a la X-box 360 no se lo creen ni a base de polvos.
Respecto a lo que me interesa a mi... en fin... otra consola que no aporta absolutamente nada, solo graficos y mas graficos.... sin comentarios... de hecho ya estan hablando de refritos como MGS 4....
Nintendo, mañana no nos decepciones por favor.
Wild[Kyo]
17/05/2005, 01:47
http://www.jaygoland.com/anothercastle/ps3-2.jpg
No voy a flodear con imagenes...pero ahi la teneis...
Ahora quien me diga lo de Sony son los diseños me lo cargo... :ametra:
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Wild[Kyo]
17/05/2005, 01:50
Y bueno yo de Sony no me creo nada...ya tuve bastante con PS2 y su presentación en el E3 para creerme algo...
Yo cuando vea videos de juegos ingame ya juzgaré...pero por specs y teraflops y que me digan que le da muchas vueltas a la xbox 360...ya lo veremos todo...
Wild[Kyo]
17/05/2005, 01:52
Mmmm, que yo por ahora no quiero creer que sea ese el diseño, porque igual es fake...aun no hay ni fotos del mando... y la conferencia aun no ha acabado... expediente x...
si esa foto que miro un poco más arriba es el diseño final de la playstation 3 ...,sólo diré que la xbox 360 ,sin ser ninguna maravilla,le da mil vueltas en diseño...
Wild[Kyo]
17/05/2005, 02:10
Pues si, parece ser que si, porque ya se ha echo eco de la noticia todo el mundo... bonitas fuentes con la letra de SpiderMan... en fin... xD
ufffff ...,lo peor es que ya he visto el diseño final del control pad de la ps3 y me parece muy poco ergonómico-además de tener un diseño horroroso-...,ya sé que esto se comprobaria mejor probando el mando con algún juego...,pero ufff ...,a simple vista parece muy incómodo y nada ergonómico...Y lo malo es que ya está confirmada la imagen que vi del control pad...,grrrr!!!
no me convence nada ese control pad que va a llevar la playstation 3 en forma de boomerang....,decid vosotros mismos ...
http://www.jeux-france.com/images1_4_10132.html
iamaboss
17/05/2005, 02:34
Tengo que deciros que a estas horas de la noche ya se han desvelado todas las fotos de la ps3 desde todos sus angulos y no es muy bonita que digamos :rolleyes:
Las letras son como las de spiderman y el mando es una autentica mierda de boomerang horrible.
Tambien han salido fotos de killzone(impresionante la calidad grafica)y otro de boxeo que se vebrutal.
No os pongo las fotos por que estoy liadillo ahora con esto del e3 :arriba:
Ecthegion
17/05/2005, 03:15
el diseño de la consola no esta nada mal, mejor q el de la x360 para mi gusto, aunq me parece mas bonita la ps2. eso si, como todo el mundo dice, el mando es feo pero feo feo, mas le vale ser revolucionariamente comodo porque sino no entiendo ese diseño
chemaris gracias por la imagen, seguro q esta un poc oinflado pero em hago una idea del bicho de consola
http://www.jeux-france.com/Webmasters/Images/10editeurs20050517_035539_0_big.jpg
no se si el chino es muy pequeño o la consola muy tocha :rolleyes:
por cierto para mi tanto X-box 360 como PS3 son FEISIMAS, tochazos cuadradotes que parecen videos mas que consolas, esperemos que Nintendo sea mas original :rolleyes:
SONY ya podria cambiar de fuentes de letras. XDD ha utilizado la misma para poner pleisteixon 3 ke para poner spider-man XDDDDDDDDDDd
a mi me gusta bastante más el diseño de la Xbox nueva aunque de la que más ganas tengo de ver es de Revolution :)
Habeis visto el mando?? si viene relleno de jamon y queso y con bechamel por encima :babea: :babea:
Y aqui teneis imagenes de juegos:
Juegos PS3 (http://anandtech.com/tradeshows/showdoc.aspx?i=2417&p=6)
si ke son originales estos de sony con sus proximos lanzamientos para la ps3 :gran turismo 5,tekken 6,devil may cry 4,formula one 2006,metal gear solid 4 ,kill zone...
en fin ,vamos ,que como sigan asi explotando sus sagas y no aportando juegos e ideas nuevas la verdad van a tener en mi a un comprador menos...Y ,para más peor ,van a llegar un año más tarde con respecto a xbox 360 ...Vamos, que como no se espabilen y microsoft sepa hacer una buena campaña de publicidad ,no le miro mucho futuro a sony con su nueva consola...Ah,además xbox está ya confirmado y va a ser totalmente retrocompatible con la primera ...
bueno,sólo queda por presentar la nintendo revolution ,que espero que realmente sea presentada a eso de las 6 de la tarde-hora española- porque la verdad corren rumores de que puede no encontrarse fisicamente en el E3 ,aunque si puedan ofrecernos algunas imagenes e ideas de los juegos...Esperemos verla...,ya que guste o no guste,los de nintendo saben mucho de videojuegos y de innovación...
ivanjazz
17/05/2005, 08:48
Yo veo cosas raras, como lo de los 6 bluetooth.
Los bluetooth son USB, de momento todos los del mercado son asi.
No seria mas facil poner 6 puertos USB??
Si quieres conectar cosas a la consola tendras que estar buscando dispositivos y enlazandolos??
Y lo de las tarjetas CF y SD??
Sony en todos sus aparatos solo pone Memory Stick, que es un formato propio de la casa, por que ahora con su "producto estrella" va a poner una tarjetas de memoria que no son suyas?
Estan muy raras esta especificaciones...
:loco:
el mando es el mismo de siempre, solo ke con forma encroasanada. Menuda evolucion de mierda...
Solo queda por ver la Revolution, a ver si hace honor a su nombre...
syto: me parto con lo de la fuente de letras
xD xD xD xD xDxD xD xD xD xDxD xD xD xD xDxD xD xD xD xD
Despues de ver la X-Box360 y la play3 solo puedo decir una cosa:
¡Nueva chorizator 365! Specs:
-9 procesadores y medio a 402Ghz cada uno y con un ancho de banda por el que bien cabría un teléfono movil de los del 96
-Mas Ram que en la sección de leche del carrefour
-Lector de DVD, DVD+R, DVD-R, CD, BLU-RAY, CD-R, Revistas, Panfletos y Tarjetas de visita
-14 puertos usb (ninguno funcional) para darle pinta de PC
-Bluethoot, IR, Wifi, Radiofrecuencia, tam-tam y SAG(Sistema A Gritos) para transferencia de datos inalámbrica.
-Diseño lleno de curvas, botoncitos y colocación vertical (para no ser menos que las demás)
-Fenos ABS y tostador
Todo este hardware permitirá jugar a grandes juegos de nueva generación como estos:
http://www.macobserver.com/article/2003/12/pong.jpg http://abandonware.universal.av7.net/Jeux/Xonix.1984.gif
¡Nio os la perdais!¡No seais uno de esos raros que compran consolas por los juegos en lugar de por la marca!
a paso k salen las consolas los pcs se tan quedando muy viejos xDD dnd se a visto una consola con 3 procesadores y ya no os digo 7 el precio...... :fieston: :fieston: :asomb: :asomb: :asomb:
Vaya kk de diseño.Y ese mando,ke parece hecho pa los mas viciosos(especial pa jugar en pareja).
¿Tambien se jodera tan rapido como sus predecesoras?
Como Nintendo haga algo minimamente decente,les hunde.
un saludo :brindis:
Yo solo sé que Sony miente más que habla. Ya se vió con las impresionantes specs de la PS2, que de ser la más potente de todas (sobre el papel) se quedó en la consola más "churri" de su generación. :rolleyes:
Yo solo sé que Sony miente más que habla. Ya se vió con las impresionantes specs de la PS2, que de ser la más potente de todas (sobre el papel) se quedó en la consola más "churri" de su generación. :rolleyes:
Es que, como nos dicen en la uni, el papel lo aguanta todo :D :D :D
Lo único claro de todas las specs que vamos a ver estos días es que no se puede sacar nada en claro. Cada compañía, como es lógico, destaca lo que cree conveniente, pero no tenemos más que pinceladas, porque no sabemos nada sobre las arquitecturas internas de estas consolas, que al final, es lo que define la potencia de cada consola. Es mejor una arquitectura equilibrada, que un mega-procesador que luego tenga problemas accediendo a la memoria.
Acabo de ver el vídeo del Killzone para PS3 y la verdad es que solo puedo decir :asomb: :asomb: :asomb: :asomb: :asomb: :asomb:
fagotero
17/05/2005, 11:57
Bueno yo ayer/hoy me quedé a ver la conferencia de SONY en directo...que más bien fue diferido y con 4 horas de retraso xDDDDDDD
Por primera vez en mi vida, pongo una consola de Sony en mi top 1, ahora sólo me falta ver la revolution para decidirme entre una u otra.
En serio, si podéis ver la conferencia yo os lo recomiendo, aparecen cosas realmente impresionantes, y unas cuantas son in-game....casi me da un infarto.
Acabo de ver el vídeo del Killzone para PS3 y la verdad es que solo puedo decir :asomb: :asomb: :asomb: :asomb: :asomb: :asomb:
podrías poner el link del video? thx.
podrías poner el link del video? thx.
http://www.ign.com/e3/2005/
En esa página tienes todos lo vídeos del E3, En la columna de la derecha ahora mismo esta el "E3 2005: Killzone PS3 Trailer", que estoy de acuerdo con anarchy, es impresionante. Pero habrá que esperar ya que en el E3 donde se presentó la ps2 se dijeron y vieron algunas mentiras o dejémoslo en medias verdades... como para fiarse de nuevo. :canon2:
http://www.ign.com/e3/2005/
En esa página tienes todos lo vídeos del E3, En la columna de la derecha ahora mismo esta el "E3 2005: Killzone PS3 Trailer", que estoy de acuerdo con anarchy, es impresionante. Pero habrá que esperar ya que en el E3 donde se presentó la ps2 se dijeron y vieron algunas mentiras o dejémoslo en medias verdades... como para fiarse de nuevo. :canon2:
Gracias, es que ahora estoy liado (es lo que tiene dejar los trabajos hasta el último momento). Luego a la noche me pondré al día XD.
Solo digo que grantursmo 5 se parece a la demo de gran turismo 3 que sacaron con la consola demasiado.
Bueno esta vez hay gente en los boxes, pero espero que esten trabajando con la maquina final, que sino nos llevamos sustos.
Es normal ver en esta generacion pasadas de juegos, y mas con las maquinas que son, si con miseros 400Mhz se ha conseguido lo que se ha conseguido en cube, no quiero pensar lo que veremos ahora.
Una pregunta, alguien sabe si llevan coprocesador fisico estas consolas?
Saludos
Yo me quedo con el video de Final Fantasy VII.
EL mando em disgusta muchísimo. Aunque la máquina si puede hacer cosas como esa demo... decir tan sólo que es un mal bicho. Lástima que tenga poca ram :(
No se como andara el tema con las consolas de proxima generacion, pero 256 megas para una resolucion de tv no esta nada nada mal, eso si, 256 de sistema parece poco, pero como no tiene que tirar de windows esta todo controlado :D:D:D:D:D
PiZZaCaT
17/05/2005, 14:06
La barba-coa, la barba-coa...
A mi el diseño solo me gusta en la consola negra, y el mando no se, a primera vista no me mola mucho, pero hay que esperar a tenerlo entre las manos, aver si es comodo.
La consola me parece la leche, todas las posibilidades de comunicacion y la potencia, esa tremenda potencia, por cierto no hableis de las especificaciones si no teneis ni idea, lo de los megas de ram que acabais de decir es una tonteria, si tubiera un pc con esa ram tendria la ram mas potente del mercado en estos momentos.
SaLu2.
poca ram?XDDDD jooooder con la peña como lo ve XD que tiene 256 para el sistema y 256 de video chico, eso no es poco precisamente para un sistema cerrado (y encima 256 con el interface de rambus...no tira poco XD)
prefeririais que hubieran dicho "512 mb total"? pues ya esta
Vaya kk de diseño.Y ese mando,ke parece hecho pa los mas viciosos(especial pa jugar en pareja).
¿Tambien se jodera tan rapido como sus predecesoras?
Como Nintendo haga algo minimamente decente,les hunde.
un saludo :brindis:
A mi me gusta el diseño de la consola y del mando: clásico, innovador, familiar...demasiado familiar? :loco:
PiZZaCaT
17/05/2005, 14:20
Yo también me quedé bastante perplejo cuando oí las especificaciones teóricas del chip cell pero, la pregunta es la siguiente: ¿Si tan potente es el chip y ahora que dentro de no mucho empezarán a comercializarse las primeras baterías de metanol, solucionando muchos de los actuales problemas de autonomía de ciertos dispositivos portátiles, porque no haber esperado un poco más y habérselo puesto como corazón a la PSP :babea:?
P.D: A parte de que me sigue pareciendo una barbacoa ( y la xbox 360 un proyector xD ) también creo que hoy en día se podría haber reducido bastante su tamaño, y si no que se lo digan a nintendo y su GC ( + o - tan potente como dos PS2 )
PiZZaCaT
17/05/2005, 14:22
NEKRO, eso de ahi arriba... ¿ no es una pippin xD?
P.D: Hablando de ergonomía, quisiera saber cuántos de los poseedores de una PS2/PSone no han tenido que ir alguna vez al hospital por un esguince en los pulgares ( mira que son incómodos los dichosos sticks )
ya vereis como se queda antes corta de ram que de procesador.
Fenix, corta se quedaris si fuese a poner juegos con unas texturas de resoluciones increibles, pero creo que debido al formato de TV, va mas que sobrada de ram, tanto grafica como de sistema.
Una cosa, alguien tiene la URL de la intro de FFVII en ps3? no funciona el de ign!!
Hombre, MS en ese aspecto se lo ah currado más al meter un chip especifico para altas resoluciones y antialising. Tal Vez ps3 flojee en este aspecto :(.
De todas maneras a mi me parece un bicho
Por cierto a los que decis que sony miente en las especificaciones porque lo hizo con la ps2... Yo todabia no he visto que se desmientan especificaciones de ninguna consola eso si, una vez presentada oficialmente, y eso ha ocurrido, la consola esta ahi y esas son sus especificaciones, ya dijisteis lo mismo cuando se presento la psp oficialmente y no veo que hallais rectificado ninguno... Bueno, hablar es gratis, ¿no? xD.
SaLu2.
PD: La ps2 es la peor consola de todas las que he tenido, eso si que lo tengo que decir jejejejej.
Creo que nadie ha dicho que mintieran, simplemente que los datos tecnicos son eso, datos tecnicos, y que de poco sirve mover 2500gigaflops, si no puedes mantener la calidad de las texturas por culpa de la escasa ram que tienes.
No mintieron, pero las demos tecnicas no se corresponden con los juegos comerciales de PS2, y las demos tecnicas no corrian sobre ps2....
Propeller
17/05/2005, 14:55
A los de Sony les falta imaginación ya hasta para las letras. ¿Os habéis fijado en que la tipografía es la misma que usaron en sus (producidas por ellos mismos) películas Spider-man y Spider-man 2?
Me parece increible, amén del mando, que rompe con el mejor diseño de mando que haya conocido el mercado de los videojuegos :rolleyes:
Propeller
En este mismo hilo hay varias personas que lo han dicho, que tal si lo lees? xD
SaLu2.
A los de Sony les falta imaginación ya hasta para las letras. ¿Os habéis fijado en que la tipografía es la misma que usaron en sus (producidas por ellos mismos) películas Spider-man y Spider-man 2?
Me parece increible, amén del mando, que rompe con el mejor diseño de mando que haya conocido el mercado de los videojuegos :rolleyes:
Propeller
En esto estoy totalmente deacuerdo.
SaLu2.
Yo solo sé que Sony miente más que habla. Ya se vió con las impresionantes specs de la PS2, que de ser la más potente de todas (sobre el papel) se quedó en la consola más "churri" de su generación.
El unico que uso las palabras miente es Anarchy, y claramente dice eso porque sobre papel era la repera y despues mria que chasco de consola...
Bueno, me has convencido, ahora resulta que no se ha dicho eso nunca por estos foros... yo es ke me parto
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
SaLu2.
En este hilo, donde me has remitido no, solo pone eso :P
Weno, dejemos el tema, que este hilo es para parlar de la PS3, no de lo que se dice o se deja de decir :brindis:
jejejje, no hombre si no pasa na, a lo mejor te piensas que me lo estoy tomando medio en serio, es lo unico malo que tiene esta comunicacion "no hablada" jejejejje, la verdad es que luego las especificaciones... influyen muchas cosas mas, a ver si enseñan juegos rulando en el e3 y de la xbox360 tambien y nos podemos ir haciendo una idea!, yo a la revolution casi la tengo descartada, pero bueno ya se vera jejejje.
Acabo de leer en ign que se podra utilizar la psp como mando de la ps3 y que no hara falta el lector de UMD que algunos pedian porque se asociaran por wifi directamente las consolas, ¡que puntazo!
SaLu2.
Propeller
17/05/2005, 15:21
Tantas personas lo han dicho ya, que mi frase se trataba de un circunloquio, para tratar de resaltar que las películas de spider-man las produjeron ellos.
Es más, les culpo no solo de producir semejantes insultos a ese personaje, sino de "regalarnos" porquerías como las series "ultimate" que estamos viendo en comic, o los refritos, ambos supuéstamente actualizados, que ponen en la tele.
¡Ojalá se mueran ellos con su consola y su tipografía de aula de marketing! Creo que nos quieren meter en un engaño global, en el que nos colarán sus películas, sus discos de música, sus grabadoras, sus dvd's, sus consolas y dentro de poco hasta incluso ropa, o lo que vaya dentro de ellas.
Lo del pad no era ninguna referencia cruzada, ni nada parecido. Ha sido el mejor, y punto. Incluso considero que era lo mejor de la prematuramente anticuada y mal diseñada PS2.
Propeller
Me doy por aludido :), he dicho que mintieran o más concretamente que dijeron medias verdades cuando presentaron la ps2, y así fue pues las demos técnicas que enseñaron en el E3 y asegurando que funcionaban sobre el hardware real de la ps2 cuando estaban funcionando sobre máquinas SGI (Onyx creo recordar).
Si no quieres llamarlo mentir, dí que es no decir toda la verdad... por cierto también aseguraban que sería capaz de renderizar en tiempo real gráficos similares a la pelicula toy story... :shock:, yo creo que les perdió la emoción (cosas del emotion engine supongo)
Por eso digo que todos los "vídeos técnicos" de sony los pillo con pinzas y por estar en igualdad lo mismo con los de microsoft, hasta no tener el hardware real no me fío.
Me doy por aludido :), he dicho que mintieran o más concretamente que dijeron medias verdades cuando presentaron la ps2, y así fue pues las demos técnicas que enseñaron en el E3 y asegurando que funcionaban sobre el hardware real de la ps2 cuando estaban funcionando sobre máquinas SGI (Onyx creo recordar).
Si no quieres llamarlo mentir, dí que es no decir toda la verdad... por cierto también aseguraban que sería capaz de renderizar en tiempo real gráficos similares a la pelicula toy story... :shock:, yo creo que les perdió la emoción (cosas del emotion engine supongo)
Por eso digo que todos los "vídeos técnicos" de sony los pillo con pinzas y por estar en igualdad lo mismo con los de microsoft, hasta no tener el hardware real no me fío.
TAmbien dijeron muchas cosas que no se han cumplido ANTES de presentar OFICIALMENTE la consola y las ESPECIFICACIONES OFICIALES, pero claro, querer que sony de datos sobre una maquina que no tiene terminada (sony o cualquier otra compañia claro) y que te diga lo que tienen pensado que sea y luego cuando la presenten sea de otra forma pues oye, es criticable, pero no he visto nunca que se hallan desmentido cosas despues de presentaciones oficiales, que es a lo que me referia.
Sobre si la ps2 luego era mejor o peor, a mi no me gusto nada la verdad, me la compre ilusionado porque venia de la play1, toda una experiencia, pero no innovo en nada y el cambio de "potencia" no merecia la pena, las competidoras... tampoco supieron aprovecharse, no son mejores a mi entender.
Me parece que sony le ha visto las orejas al lobo y se esta poniendo las pilas, lo ha hecho con la psp (donde insisto en estos foros dudabais y os mofabais diciendo que la consola no seria como decian, y como hoy en dia es) y pienso que con la ps3 tambien se lo han currado, al menos mucho mas que con la ps2, de todas formas yo dudo entre ps3 o 360, el tiempo me guiara.
Salu2.
PD:Propeller, ese post mio al que has hecho referencia no iba dirijido a ti!, a ti sobre eso te he dicho que llevabas toda la razon, opino lo mismo que tu en ese sentido.
Wild[Kyo]
17/05/2005, 15:31
Yo de Sony no me creo nada hasta que no vea rulando el juego en mi casa...
Bufff es que me acuerdo de tantas cosas...el video del Silent Hill 2...que al final eran casi todas las FMV del juego...los videos del Metal Gear Solid 2...el Emotion Engine...el soltar que se podían hacer gráficos similares a la película de Final Fantasy... tantas y tantas cosas...que yo no me creo nada...
Ojala que los juegos sean como el video del Killzone...ojala...pero yo, lo de Sony, lo cojo con pinzas...
Propeller
17/05/2005, 15:33
PD:Propeller, ese post mio al que has hecho referencia no iba dirijido a ti!, a ti sobre eso te he dicho que llevabas toda la razon, opino lo mismo que tu en ese sentido.
Es igual, me ha servido para resaltar lo del circunloquio y descargar mi rabia por lo que le están haciendo a spider-man, y a otros tantos.
No pasa nada :brindis:
Propeller
Aupa!
Y que tienen que ver los tebeos de spiderman con sony? no son de la marvel? aparte la primera parte de spiderman me parece una de las mejores adaptaciones de tebeos que se haya hecho, la verdad.
Aio
AlexFLCL
17/05/2005, 16:04
A mi el diseño de la consola no es que me agrade mucho, pero se deja ver. otra cosa bien distinta es el mando, que yo creo que si ven que la gente se esta quejando, intentarán solucionar de alguna manera le dis´ño y poner algo un poco más Bonito, aunque creo que hubiese estado bien el mando de siempre pero con algun pequeño retoque y poco más.
P.D. pedazo videos!!! he visto un par de videos en L-S con los que se me ha caido la baba. Sin duda El killZone va a ser un puntazo
Propeller
17/05/2005, 16:12
Y que tienen que ver los tebeos de spiderman con sony? no son de la marvel? aparte la primera parte de spiderman me parece una de las mejores adaptaciones de tebeos que se haya hecho, la verdad.
Sony produce las películas de spiderman, la serie de tebeos "ultimate" y las nuevas series de dibujos.
Sobre si es o no una adaptación buena, no voy a decir nada más que lo que ya he dicho, porque a poco que busques por internet vas a encontrar argumentos de sobra para concluir que es nefasta.
Que sea una película espectacular (a mi los efectos me parecen mediocres, no obstante) no quiere decir que sea una buena adaptación. Para empezar, porque cambian la historia de una manera inaceptable.
Propeller
En cualquier caso, la Xbox 360 saldrá con unos 9 meses de ventaja frente a sus competidoras, lo que le da un margen de acción ENORME. A ver quien se resiste a comprar la Xbox 360 cuando comiencen a sacar juegos que hagan palidecer a la GC, a la PS2 y a la propia Xbox y todavía falten 6 o 7 meses para el lanzamiento de sus "competidoras"...
melkhior
17/05/2005, 16:30
Yo tengo mas ganas de xbox 360 y revolution que de PS3, aunque espero que la nueva PS3 me quite ese mal sabor de boca que me dejó ps2.
De todas formas, todo el mundo esta hablando de las especificaciones, pero cosas como el SDK no las han comentado, y creo que ahi MS le dará una patada en el culo a sony...
Habeis visto el mando?? si viene relleno de jamon y queso y con bechamel por encima :babea: :babea:
Y aqui teneis imagenes de juegos:
Juegos PS3 (http://anandtech.com/tradeshows/showdoc.aspx?i=2417&p=6)
mmm... Que cabeza que tiene estos de sony...ahora entran en el mercado de los sex-shop xDDD
Mucho cell, mucho cell... Y luego resulta que está basado en tecnología de PowerPC.
Lo único que no dice es cuantos cores de PowerPC tendría el bichejo... En fin, que IBM se lo ha montado muuuuuy bien en esta generación.
Sacado de Meristation:
CPU Cell Processor
PowerPC-base Core @3.2GHz
1 VMX vector unit per core
512KB L2 cache
7 x SPE @3.2GHz
7 x 128b 128 SIMD GPRs
7 x 256KB SRAM for SPE
* 1 of 8 SPEs reserved for redundancy
total floating point performance : 218 GFLOPS
Volviendo al tema principal, creo que si a la "tonteria" del reproductor mp3 "a juego"(estas cosas aparentemente inútiles venden mucho) y la antelación con la que será lanzada, si no ganar del todo, microsoft se va a llevar un buen margen de mercado. Además, me da que los usuarios de x-box apoyarán a x-box2 con los ojos cerrados, mientras los de sony están algo quemados ya sobre todo por la "calidad" del hardware. Si Sony saca buenos materiales para fabricarla aun... Por otro lado, Microsoft para estas navidades segurmente opfrecerá algún pack o un muy buen precio(insisto en que una de las jugadas mas importantes de microsoft será su "walkman"). El pack que hizo de consola+televisor era muy bueno. Los que hizo con varios juegos también, y como venda algún pack con aunque sea el Halo de la x-box y el Halo2 en xbox2 se llevará muuuucho mercado. De nintendo aun no se que opinar, hay que ver ocurrirá con revolution, que es la que mas me llama de las 3.
chemaris
17/05/2005, 17:25
bueno he visto las casi 2 horas de conferencia y vamos a mi me ha convencido, que feliz se le veia al padre de la maquina, cuando dijo que era 2 veces mas potente que la thirtisix casi no podia contenerse :D luego nvidia parece que lo esta haciendo muy bien tb y se ha sacado una pedazo de grafica de la chistera 2kx1k de resolucion y soporte para 2 tv
una demo muy guapa es la de los patos, cuando con el eyotoy coge dos vasos y los llena con agua en la bañera, la lanza y demas
en cuanto al killzone uffff que maravilla yo soy muy influenciable (al menos hasta que vuelvo a la realidad), por primera vez una consola de sony me ha convencido(bueno miento la piespi tb lo ha hecho), me gusta el diseño e incluso me encanta el mando (aunque habra que probar si es comodo) ahora a ver la de las otras dos y a seguir flipando :D
La consola es FEA. A priori la verdad me gusta mucho (no estéticamente [es FEA]), pero parece una pasada in game... Digo a priori, sin haberla probado claro.
Vale, no sé, soy el único al que el diseño le ha recordado a la Duo-R?
http://my.reset.jp/~toragiku/game_ma/duo_r_01.jpg http://www.the-magicbox.com/0505/ps36.jpg
Wild[Kyo]
17/05/2005, 17:51
Ostia...pues tiene su parecido... xDDDDDDDDDDDD
Mazarrón
17/05/2005, 18:32
Sony produce las películas de spiderman, la serie de tebeos "ultimate" y las nuevas series de dibujos.
Acerca de las nuevas series de dibujos no te puedo decir, pero los tebeos de "Ultimate" no los produce la sony, son cosa de Marvel para intentar capturar público no habitual que no se agobie con la continuidad. Y surgió a consecuencia del poco rendimiento comercial que consiguieron los comics de la "patrulla X" tras el éxito de la primera película. Además podrán gustar más o menos, pero el esfuerzo que ha hecho marvel en dotar de buenos equipos creativos a esas series ha dado resultados muy superiores a la media de los tebeos de la "casa de las ideas" de los últimos 15 años.
Sobre si es o no una adaptación buena, no voy a decir nada más que lo que ya he dicho, porque a poco que busques por internet vas a encontrar argumentos de sobra para concluir que es nefasta.
Y argumentos de sobra para concluir exactamente lo contrario. Spiderman es una película fallida en muchos aspectos pero Raimi sabe dirigir y consigue capturar el espíritu de "pringao" de Peter Parker.
Que sea una película espectacular (a mi los efectos me parecen mediocres, no obstante) no quiere decir que sea una buena adaptación. Para empezar, porque cambian la historia de una manera inaceptable.
Propeller
Lo importante no es que cambien la historia de una manera inaceptable o no, sino que se mantenga el espíritu de lo adaptado. Y en eso las pelis de Spidey sacan nota.
Como ejemplo de adaptación que se pasa por el arco del triunfo la historia original y consigue hacer una película completamente fidedigna en espíritu tenemos "Los Tres Mosqueteros", la versión de Gene Kelly. Vamos que en esa version es Juliette quien mata al duque de Buckinhan y esa es la mayor licencia que he visto yo en siglos...
|Wesker|
17/05/2005, 18:44
SONY ya podria cambiar de fuentes de letras. XDD ha utilizado la misma para poner pleisteixon 3 ke para poner spider-man XDDDDDDDDDDd
Yo he pensado lo mismo :D :D
Habría quedado mejor en tipos "comic sans", o en las letras en plan "Bonanza", o yo que se, en plan Star Wars mismamente....
Segata Sanshiro
17/05/2005, 18:58
No sé si en el link de antes aparecía ya, pero este screenshot del Gran Turismo 5 para PS3 es cuanto menos, sorprendente.
http://webs.ono.com/usr037/ANF/GT-1.jpg
Ni los primeros juegos de Dreamcast, oiga xD De hecho, la calidad es tan mala que dudo que el screenshot sea del GT5, pero la persona que me lo pasó me aseguró que era del GT5 para PS3, y como es alguien de fiar, me lo creo.
Propeller
17/05/2005, 18:59
Acerca de las nuevas series de dibujos no te puedo decir, pero los tebeos de "Ultimate" no los produce la sony, son cosa de Marvel para intentar capturar público no habitual que no se agobie con la continuidad. Y surgió a consecuencia del poco rendimiento comercial que consiguieron los comics de la "patrulla X" tras el éxito de la primera película. Además podrán gustar más o menos, pero el esfuerzo que ha hecho marvel en dotar de buenos equipos creativos a esas series ha dado resultados muy superiores a la media de los tebeos de la "casa de las ideas" de los últimos 15 años.
Reconozco mi error. He repasado los tebeos y he visto que me ha confundido el anuncio que hay en la pasta del número 2. No obstante, tanto dibujos como historia son calcados a la serie de Sony. Esa si, acabo de comprobarla, y es hecha por Sony.
Y argumentos de sobra para concluir exactamente lo contrario. Spiderman es una película fallida en muchos aspectos pero Raimi sabe dirigir y consigue capturar el espíritu de "pringao" de Peter Parker.
Y sólamente el espíritu de pringao. Por lo demás, no tiene ni siquiera acento de New York. Por no decir la escena en el puente del final de la película... más que un homenaje a Gwen Stacy, me parece un insulto. Y eso de andar por ahí sin la máscara, que tanto han paseado en las dos películas... ejem. Si hubiera sido el Spider-man del tebeo se hubiera puesto, aunque fuera, una bolsa de papel.
En fin, que creo que no nos vamos a poner de acuerdo en esto.
Lo importante no es que cambien la historia de una manera inaceptable o no, sino que se mantenga el espíritu de lo adaptado. Y en eso las pelis de Spidey sacan nota.
En esto tampoco nos vamos a poner de acuerdo. A mi me parece que le cambian la historia porque ya no saben cómo vendernos Spider-man. Y fuera de Spider-man, casi tampoco saben qué vendernos. Y si no fuera así, hoy no habría películas "con presupuesto" de Spider-man.
Como ejemplo de adaptación que se pasa por el arco del triunfo la historia original y consigue hacer una película completamente fidedigna en espíritu tenemos "Los Tres Mosqueteros", la versión de Gene Kelly. Vamos que en esa version es Juliette quien mata al duque de Buckinhan y esa es la mayor licencia que he visto yo en siglos...
Aquí si estamos de acuerdo. Menudo insulto.
Propeller
Propeller
17/05/2005, 19:02
No sé si en el link de antes aparecía ya, pero este screenshot del Gran Turismo 5 para PS3 es cuanto menos, sorprendente.
http://webs.ono.com/usr037/ANF/GT-1.jpg
Ni los primeros juegos de Dreamcast, oiga xD
Yo, mientras no se vea la pared de enfrente cuando Snake abra la boca, me conformo.
Propeller
(_=*ZaXeR*=_)
17/05/2005, 19:42
mod2k2 ahora que lo dices se parece bastante. Aunque tambien parece una carpeta petada de apuntes.
(_=*ZaXeR*=_)
17/05/2005, 19:44
Yo, mientras no se vea la pared de enfrente cuando Snake abra la boca, me conformo.
Propeller
XDDDD estoy contigo.
Esta claro que ya empezaron las mentiras de SONY. Recordais que salieron unas imagenes muy parecidas a las que ha puesto Segata-Sanshiro y decian que era el GT para la PSP. Esto es increible.
Ese no era un screen de gt4 para psp?
He visto el video de GT5 y te aseguro que no sale esa imagen...:S...creo
Segata Sanshiro
17/05/2005, 20:01
Yo tb tengo serios problemas para creérmelo. Pero me han asegurado que era del gt5 para ps3, lo pregunté una y otra vez y además me lo dijo alguien de confianza, así que me lo creo. Pero la pantalla también es panorámica (como en la ps3, supongo) así que no sé qué pensar. Panorámica de 16:9, no coincide exactamente con la pantalla de la PSP que da un ratio algo diferente.
va a tener forma esferica y sera acolchada, para que cuando te maten en un juego puedas jugar un rato al futbol con ella
Ahora no puedo hacer una foto, pero confirmo despues de haber visto el video que no corresponde a una imagen de ps3, sino de psp o ps2.
En el video de ps3 se puede ver claramente como los arboles tienen ramas y hojas, no como ese bitmap mal puesto que es el arbol de la foto.
Un saludo
(_=*ZaXeR*=_)
17/05/2005, 20:11
Ese no era un screen de gt4 para psp?
He visto el video de GT5 y te aseguro que no sale esa imagen...:S...creo
Exactamente lo que yo he dicho. Yo aseguraria que habia visto screenshots similares que decian que eran para la PSP XDDD pero como confio plenamente en Segata sanshiro, por eso digo que ya empezaron las mentiras. Esto es increible.
melkhior
17/05/2005, 20:30
Zaxer, ya se que es mucho pedir, pero si pudieses, me gustaria que me dieras tu opinión sobre PS3 y xbox 360 con la informacion que se tiene actualmente (no sobre si puede o no ser lo que estan diciendo, sino de tu opinion sobre los dos sistemas en si).
Te lo pido a ti porque me gustan tus comentarios ya que siempre estan fundamentados y sabes de lo que hablas, aunque si alguien se aventura a explicarlo yo estaré encantado de leerlo (y estoy seguro de que mas de uno tambien).
Venga, un saludo.
elbutano13
17/05/2005, 20:42
Ni los primeros juegos de Dreamcast, oiga xD De hecho, la calidad es tan mala que dudo que el screenshot sea del GT5, pero la persona que me lo pasó me aseguró que era del GT5 para PS3, y como es alguien de fiar, me lo creo.
que no hombre que no te enteras.... que esque el juego tiene tan buena calidad que necesitas un ordenador de ultima generacion xa que se te vea bien la imagen...
Segata Sanshiro
17/05/2005, 22:17
Sí, hasta yo dudo que sea de PS3 xDDD
eToiAqui
17/05/2005, 22:35
Os habéis visto TODO (La hora y 50 minutos) el video de la presentación??
Os lo recomiendo... yo ya me he emocionado :babea: :babea: :babea:
melkhior
17/05/2005, 23:02
Yo me estoy bajando la presentacion de x360 (985MB) y la de PS3 (1121 MB). Ademas diversos trailers (unos 30 o 40 de distintas plataformas). Ahora estoy a la espera del de Revolution...
estan en la burra?
Yo estoy bajandome ahora el de FFVII, pero supongo que metere en un dvd todo lo que salga para mi disfrute consolil :P
Saludos
melkhior
17/05/2005, 23:20
En Gamespot la mayoria los puedes descargar.
iamaboss
18/05/2005, 01:52
Yo me estoy bajando la presentacion de x360 (985MB) y la de PS3 (1121 MB). Ademas diversos trailers (unos 30 o 40 de distintas plataformas). Ahora estoy a la espera del de Revolution...
De donde te as bajado las conferencias? :shock:
De todas formas, todo el mundo esta hablando de las especificaciones, pero cosas como el SDK no las han comentado, y creo que ahi MS le dará una patada en el culo a sony...
MMM??? POR QUÉ??? ca pasao? :-P
Pues a mi todas estas especificaciones tecnicas de las nuevas consolas me han dejado una duda metafisica muy profunda..... :confused: , siempre toda nueva generacion a experimentado un aumento de bits de los procesadores principales , aparte de la velocidad, los chips graficos o de sonido cada vez mejores, siempre hubo un aumento progresivo, la primera generacion fueron los 8 bit, se noto el cambio cuando pasamos a los 16 bit, los 32 bit y 64 bit nos trajeron las 3d masivamente al videojuego, y los 128 bit hicieron de esta tecnica un arte, y ahora mi pregunta es....... de cuantos bits son los procesadores de estos mounstros?? 256?? 128 otra vez?? de 11888 como los pelochos?? yo esq no tengo ni idea... :chupete:, pero dado el caso de que fuesen de 128 no seria injusto decir que es un cambio generacional en las consolas?? jo no se........ que opinais??.
P.D: toda esta reflexion es tras ver las imagenes del Dead or Alive de la X-360 XDDDDD
melkhior
18/05/2005, 07:51
Despues de ver el video de killzone2 y quedarme alucinado, me he enterado de que NO es ingame. Vaya decepcion me he llevado.
@iamboss: en gamespot, ves al especial del E3 y estan alli las dos conferencias entre otros muchos videos (yo no lo puedo ver en directo porque no tengo tiempo a las horas que estan programados con lo cual prefiero bajarmelos y verlos del tiron).
@soup: pues yo no se si creerme lo que dice microsoft (nunca me suelo creer las especificaciones y los chorradas que nos dicen antes de que una consola salga a la venta9, pero teoricamente, con XNA podrán programar para un sistema con varios procesadores o procesadores con varios nucleos de forma totalmente limpia de cara al programador. Vamos, que el programador no tendrá que estar distribuyendo trabajo entre cada nucleo con lo que iran mas rapido, con menos costes y con menos quebraderos de cabeza. Además, segun microsoft los juegos de x360 se podran pasar facilmente a pc, y tambien a la inversa, con lo que hacer juegos multiplataforma sera mas facil. Esto es lo que dicen ellos, lo que yo si que supongo es que esto aunque facilite las cosas, hará que los juegos multiplataformas salgan perjudicados en pc, ya que no aprovecharán las capacidades ni estaran tan optimizados. Que conste que lo ultimo me lo he sacado de la manga, pero lo anterior lo explico microsoft, vamos, que si quereis criticar a alguien, criticad a ellos :cool: :cool:
A mi algo no me cuadra,segun dice sony,su cell es el doble que xbox360@3'2 ghz,pero la cifra de xbox 360 incluye los 3 cores o 1??,y lo del killzone 2,ya decia yo que era deamsiado bueno para ser de $ony.Ademas,esos 500 mhz de tarjeta grafica de la nueva xbox me parecen escasos teniendo en cuenta la supuesta potencia del GSX de ps3,o la escasa diferencia con xbox 1 (solo el doble,mientras que la ram o la cpu son muchas mas veces superiores).
Ademas,esos 500 mhz de tarjeta grafica de la nueva xbox me parecen escasos teniendo en cuenta la supuesta potencia del GSX de ps3,o la escasa diferencia con xbox 1 (solo el doble,mientras que la ram o la cpu son muchas mas veces superiores).
la velocidad no lo es todo o si no fijate en los amd y en los intel , los intel son mas veloces y los amd mas potentes
Pues a mi todas estas especificaciones tecnicas de las nuevas consolas me han dejado una duda metafisica muy profunda..... :confused: , siempre toda nueva generacion a experimentado un aumento de bits de los procesadores principales , aparte de la velocidad, los chips graficos o de sonido cada vez mejores, siempre hubo un aumento progresivo, la primera generacion fueron los 8 bit, se noto el cambio cuando pasamos a los 16 bit, los 32 bit y 64 bit nos trajeron las 3d masivamente al videojuego, y los 128 bit hicieron de esta tecnica un arte, y ahora mi pregunta es....... de cuantos bits son los procesadores de estos mounstros?? 256?? 128 otra vez?? de 11888 como los pelochos?? yo esq no tengo ni idea... :chupete:, pero dado el caso de que fuesen de 128 no seria injusto decir que es un cambio generacional en las consolas?? jo no se........ que opinais??.
P.D: toda esta reflexion es tras ver las imagenes del Dead or Alive de la X-360 XDDDDD
Esto de los bits no es exactamente así.
Al principio, los procesadores se clasificaban según el número de bits que tenían sus registros. Por eso, había procesadores de 4, 8, 16 y 32 bits, porque los registros internos de dichos procesadores eran de tantos bits.
Pero los procesadores se han ido haciendo cada vez más complejos, con más registros, y registros variados. Por eso mismo, la denominación de esta generación de 128 bits es una denominación inventada por la prensa del sector, puesto que los procesadores que disponen son de 32 bits, con registros especiales de 128 bits.
Si no me equivoco, la n64 es la única de 64 bits "pura", con los registros de 64bits, y creo que la cube también es de 64 bits con algunos registros de 128 bits.
Es por eso que hoy en día no se usa esta denominación de bits, porque entonces, si un procesador tiene un único registro de x bits, ya es de x bits? O es de tantos bits como lo son la mayoría de los registros?
Y por último, creo que los procesadores de la nueva generación son de una arquitectura de 64 bits, con algunos registros especiales, supongo.
melkhior
18/05/2005, 11:00
Yo creo que las actuales consolas tienen todas cpu de 64 bits excepto la xbox que es de 32bits. Pero segun tengo entendido, las FPU son 128bits y las GPUs tambien son de 128 bits.
... pero dado el caso de que fuesen de 128 no seria injusto decir que es un cambio generacional en las consolas?? jo no se........ que opinais??
Opino que hablar de cambio generacional este año es una soberana gilipollez. Yo no he visto nada que me haga pensar en un cambio sustancial. Sólo he visto mucho gráfico, mucha pijada y mucho video supestamente "in-game".
La verdad, si el panorama que nos espera es el que apunta el E3 de este año... Porque se está convirtiendo en una carrera de "a ver quién la tiene más larga", sin preocuparse una **** mierda de la calidad REAL de los juegos.
Yo no creo que le vaya a hacer ningún bien a la industria del videojuego que cada 3/4 años (y en un futuro con más frecuencia aún) los fabricantes presenten una supuesta "nueva generación" que no aporta nada nuevo salvo mejores gráficos y más pijadas on-line, porque llegará un punto en el que la gente no tendrá suficiente dinero para comprar tantas novedades. Luego las ventas bajarán y le echarán la culpa a lo de siempre...
Propeller
18/05/2005, 11:47
Opino que hablar de cambio generacional este año es una soberana gilipollez. Yo no he visto nada que me haga pensar en un cambio sustancial. Sólo he visto mucho gráfico, mucha pijada y mucho video supestamente "in-game".
Buena aseveración. Estoy de acuerdo. Cambio hubo de SuperNES a PSX, por poner un ejemplo.
La verdad, si el panorama que nos espera es el que apunta el E3 de este año... Porque se está convirtiendo en una carrera de "a ver quién la tiene más larga", sin preocuparse una **** mierda de la calidad REAL de los juegos.
A mi lo primero que se me vino a la cabeza cuando vi las imágenes del DOA4 para la caja fue algo como: ¿Habrán solucionado los problemas de control de los anteriores DOA, en los que si te enganchaban en una serie buena de combos te podían quitar toda la vida?
La respuesta ha sido: NO. Sólo han mejorado los gráficos para seguir vendiendo lo mismo a los mismos casuals.
Yo no creo que le vaya a hacer ningún bien a la industria del videojuego que cada 3/4 años (y en un futuro con más frecuencia aún) los fabricantes presenten una supuesta "nueva generación" que no aporta nada nuevo salvo mejores gráficos y más pijadas on-line, porque llegará un punto en el que la gente no tendrá suficiente dinero para comprar tantas novedades. Luego las ventas bajarán y le echarán la culpa a lo de siempre...
Me he fijado que hasta la entrada de Microsoft en el mercado de las consolas, éstas gozaban de una vida media más o menos prolongada. Mirad la PSX, o incluso la "fracasada" N64...
Al final, el infecto ciclo de vida de desarrollo de software que ha impuesto M$ en los PC's se va a acabar imponiendo en las consolas por su culpa, ya que, claro, si M$ anuncia consola nueva, el resto tiene que mover ficha también, no?
A mi parecer, darle ni siquiera un céntimo a Microsoft es infinítamente más peligroso que dárselo a cualquier otro, incluída Sony. En mi caso, como jugador que quiere seguir jugando, lo considero un acto de irresponsabilidad suma. Por supuesto, cada uno que haga lo que quiera, pero cuando estemos comprando consolas nuevas cada dos años, por favor acordáos de esto que os digo ahora.
Gracias por vuestras "perlas", Microsoft. El mundo es mucho mejor desde que también nos obligáis a actualizar las consolas cada menos tiempo.
Propeller
Exactamente, eso es lo que que pensaba yo, esto no es un cambio generacional, esto es una patata!!! no me mola ninguna de las nuevas consolas !!! :shock:
bulbastre
18/05/2005, 17:03
Fenix, corta se quedaris si fuese a poner juegos con unas texturas de resoluciones increibles, pero creo que debido al formato de TV, va mas que sobrada de ram, tanto grafica como de sistema.
Una cosa, alguien tiene la URL de la intro de FFVII en ps3? no funciona el de ign!!
Qué tiene que ver el formato TV con esto? Con todo? Qué se consigue? Qué comporta?
iamaboss
18/05/2005, 17:19
Las televisiones seran claves en la nueva generacion de consolas gracias al hd y su compatibilad con el 720p y el 1080 de resolucion con anti jaggies que haran muchisimo en los graficos y en la calidad.
bulbastre
18/05/2005, 17:30
A mi lo primero que se me vino a la cabeza cuando vi las imágenes del DOA4 para la caja fue algo como: ¿Habrán solucionado los problemas de control de los anteriores DOA, en los que si te enganchaban en una serie buena de combos te podían quitar toda la vida?
La respuesta ha sido: NO. Sólo han mejorado los gráficos para seguir vendiendo lo mismo a los mismos casuals.
Llevo mucho tiempo jugando a DOA y nunca me ha pasado lo que tú dices. Si me pasa con el Tekken.
En cuanto a DOA, sacarán el DOACC, que será de action-RPG (y supongo que beat-em-up) y narrará la historia de kasumi y ayane.
... Sólo han mejorado los gráficos para seguir vendiendo lo mismo a los mismos casuals...
Y ahí podría estar el quid de la cuestión. Los casuals suelen tener una capacidad económica algo superior, ya que no gastan tanto dinero, ni tan habitualmente, en videojuegos como los más "hardcore gamers".
Me hace el efecto de que intentan (tanto M$ como $ony) convertir las videoconsolas en productos de consumo como ahora mismo lo son ya los teléfonos móviles. "Si no cambias de móvil, como mínimo, 2 veces al año, serás un inadaptado social que nunca está a la moda".
A mi eso me sentaría como una señora puñalada trapera por parte de la industria, porque los que les han dado de comer siempre (y más especialmente en las peores épocas) han sido precisamente los jugones habituales. Los casuales sólo ven un entretenimiento pasajero, o algo que está de moda. Y por mucho dinero en marketing que se quieran gastar, las modas acaban pasando.
Y perdón por lo pesao que me pongo, pero hay cosas que me sacan un poco de quicio.
MaRcMa99
18/05/2005, 18:18
Y ahí podría estar el quid de la cuestión. Los casuals suelen tener una capacidad económica algo superior, ya que no gastan tanto dinero, ni tan habitualmente, en videojuegos como los más "hardcore gamers".
Me hace el efecto de que intentan (tanto M$ como $ony) convertir las videoconsolas en productos de consumo como ahora mismo lo son ya los teléfonos móviles. "Si no cambias de móvil, como mínimo, 2 veces al año, serás un inadaptado social que nunca está a la moda".
A mi eso me sentaría como una señora puñalada trapera por parte de la industria, porque los que les han dado de comer siempre (y más especialmente en las peores épocas) han sido precisamente los jugones habituales. Los casuales sólo ven un entretenimiento pasajero, o algo que está de moda. Y por mucho dinero en marketing que se quieran gastar, las modas acaban pasando.
Y perdón por lo pesao que me pongo, pero hay cosas que me sacan un poco de quicio.
Amén para vos y Propeller....pero yo solo por Halo3 ya me pillaría la X360...
Propeller
18/05/2005, 18:42
Llevo mucho tiempo jugando a DOA y nunca me ha pasado lo que tú dices. Si me pasa con el Tekken.
En la próxima party, si hay una Dreamcast + DOA2 disponible, echaremos un tag battle y entenderás lo que digo.
En cuanto a DOA, sacarán el DOACC, que será de action-RPG (y supongo que beat-em-up) y narrará la historia de kasumi y ayane.
Ya, pero... ¿Cuál ha sido el juego de presentación? El mismo que llevamos 8 años jugando, con mejores gráficos.
Propeller
Aupa!
[QUOTE=Propeller
Me he fijado que hasta la entrada de Microsoft en el mercado de las consolas, éstas gozaban de una vida media más o menos prolongada. Mirad la PSX, o incluso la "fracasada" N64...
Al final, el infecto ciclo de vida de desarrollo de software que ha impuesto M$ en los PC's se va a acabar imponiendo en las consolas por su culpa, ya que, claro, si M$ anuncia consola nueva, el resto tiene que mover ficha también, no?
A mi parecer, darle ni siquiera un céntimo a Microsoft es infinítamente más peligroso que dárselo a cualquier otro, incluída Sony. En mi caso, como jugador que quiere seguir jugando, lo considero un acto de irresponsabilidad suma. Por supuesto, cada uno que haga lo que quiera, pero cuando estemos comprando consolas nuevas cada dos años, por favor acordáos de esto que os digo ahora.
Gracias por vuestras "perlas", Microsoft. El mundo es mucho mejor desde que también nos obligáis a actualizar las consolas cada menos tiempo.
Propeller[/QUOTE]
***** Propeller, creo que tu anti Microsoftismo es un poco exageradillo.Lo del ciclo de vida de las consolas...mira, como fan de sega tendrias que acordarte de la época de la Megadrive, megacd, md32x,saturn, dreamcast...mucho antes de microsoft sega ya nos daba por la tabas cada x tiempo.
Ciclo de vida desarrollo de software en pc microsoft? de que hablas? y los mac? un gato nueva cada dos telediarios?jaguar,tiger, panther, doraemon...con absolutamente nula retrocompatibilidad ( lo del classic es de risa).
Los grandes culpables de que los ordenadores personales esten en esa carrera de que en 2 dias estás obsoleto son los videojuegos, en los que microsoft pinta bien poco. Porque realmente no es mucha la gente que se compra un ordenata nuevo para que el photoshop o el maya vayan más sueltos.
Si eres completamente anti mocosoft (razones las hay) lo entiendo perfectamente, pero en el mundo de las consolas lo está haciendo muy bien, con el mejór servicio a usuario nunca visto ( consola mucho más potente que la competencia a un precio mejor, XBOX live la verdadera revolución en el mundo de las consolas....).
Tu fijate que las consolas next gen son todas herederas de la xbox( pcs, son toas unos pcs!!!) y ya sabes que no existe mayor aprecio que el que te imiten.
Y realmente si realmente eres un tipo con escrupulos sobre compañias de videojuegos, te rogaría que NUNCA, NUNCA, compres nada de nintendo, pues son famosas sus prácticas monopolisticas e ilegales cuando era dueña del cotarro y de la censura no te hablo (mortal kombat). Y ni se te ocurra comprar un Mac pues todos sabemos que Jobs es un autentico HDP como persona.
Yo mientras tanto vere lo que hay y me decantaré por el sistema que tenga mejores juegos y a ser posible que tenga escene wapa sin importarme si es ms, sony, nintendo o cárnicas alonso.
Aio
Propeller
18/05/2005, 18:48
Amén para vos y Propeller....pero yo solo por Halo3 ya me pillaría la X360...
Como tú hay millones de personas, y tanto mi libertad como mi bolsillo van a quedar hipotecados por vuestra actitud.
Ojalá los chinos lleguen rápido y cambien pronto los valores de la sociedad, porque tal cual vamos ahora, dentro de unos años no habrá nada capaz de llenarnos que no sea gastando dinero.
¿Cuántos de vosotros pasáis el Sábado o el Domingo encerrados en un centro comercial o similar? ¿Alguno de los que haceis eso... os acordais de qué era lo que hacíais antes los fines de semana?
Nuestra sociedad está hipotecando su felicidad.
Propeller
Como tú hay millones de personas, y tanto mi libertad como mi bolsillo van a quedar hipotecados por vuestra actitud.
Ojalá los chinos lleguen rápido y cambien pronto los valores de la sociedad, porque tal cual vamos ahora, dentro de unos años no habrá nada capaz de llenarnos que no sea gastando dinero.
¿Cuántos de vosotros pasáis el Sábado o el Domingo encerrados en un centro comercial o similar? ¿Alguno de los que haceis eso... os acordais de qué era lo que hacíais antes los fines de semana?
Propeller
Sabias palabras... Por cierto, ahora se quejan de la bajada de precios que supone el mercado chino los que querían globalización... Ooooole.
Los gráficos ayudan a un juego eso está claro. Donde esté el tetris, que se quite el halo. Eso también. Realmente una verdaderá revolución en juego online y sobre todo en sistemas de juego haría mucho bien, y me da que el e3 este empieza a ser una fantasmada :S Pra cuando la Phantom¿? xDDDD
Propeller
Propeller, supongo que estarás usando el ejemplo de los chinos de forma no literal. Puedo afirmarte que los valores de los que hablas perfectamente encajan con la mentalidad de los "nuevos ricos" chinos, algo que se puede aplicar de manera igualmente válida a la pujante clase media.
:brindis:
bulbastre
18/05/2005, 19:43
En la próxima party, si hay una Dreamcast + DOA2 disponible, echaremos un tag battle y entenderás lo que digo.
Ya, pero... ¿Cuál ha sido el juego de presentación? El mismo que llevamos 8 años jugando, con mejores gráficos.
Propeller
Ah. Ok, tag battle, y supongo que con poca vidilla. Yo es que los juegos de pelea los pongo al máximo de vida, y ya puedes hacer combos que no te matan.
Me lo pongo en poca vidilla en el survival, que es uno vs. uno, aunque viene el hijoputa del hayabusa, me pilla de la pierna, me lanza por los aires, me pilla en el aire y me hostia contra el suelo, y me quita 2/5 poco. Eso sí está descompensao.
Aún así me gusta DOA :musico: :musico:
Hablando de gráficos, si te digo la verdad no me han impresionado, ni el de condemned. Me ha impresionado más el que a un tío le dieras una hostia y se le cayeran las gafas, o me impresionará un tercer shenmue o un hiper-simulador. Pero gráficamente, poco me pueden impresionar ya.
bulbastre
18/05/2005, 19:47
Sabias palabras... Por cierto, ahora se quejan de la bajada de precios que supone el mercado chino los que querían globalización... Ooooole.
Los gráficos ayudan a un juego eso está claro. Donde esté el tetris, que se quite el halo. Eso también. Realmente una verdaderá revolución en juego online y sobre todo en sistemas de juego haría mucho bien, y me da que el e3 este empieza a ser una fantasmada :S Pra cuando la Phantom¿? xDDDD
Pos sí, la que ofrezca banda ancha gratis será la winner.
Pa mí, vamos. Será Nintendo? Sony? MS?
Ah, y más chorraditas como eyetoy :saltando: :saltando:
Sinceramente yo siempre he odiado bastante a nintendo , he oidado a mario (aunque valoro los grandes juegos suyos como Mario 64) etc , siempre he sido se sega y cuando esta murió , `pase por psx y x box como consolas preferidas en cada generacion. Sin embargo cada vez veo en intendo un mayor acercamiento , ya que es la unica que quizas me atrae a una consola portatil comercial , y de ella depende , cumpliendo o no su ansiada revolución , que abandone el mundo de las consolas de sobremesa o no.
Rezare por nintendo , el aspecto de revolution es precioso , adulto elegante y quizas con ganas de atraer a un publico mas maduro qu el habitual.Por favor nintendo , salvanos del demonio de las sagas , empezando tu por mario , que va a protagonizar hasta juegos de futbol (y es una noticia real).
Propeller
18/05/2005, 20:21
***** Propeller, creo que tu anti Microsoftismo es un poco exageradillo.Lo del ciclo de vida de las consolas...mira, como fan de sega tendrias que acordarte de la época de la Megadrive, megacd, md32x,saturn, dreamcast...mucho antes de microsoft sega ya nos daba por la tabas cada x tiempo.
No me salen las cuentas en cuanto a tiempos. Si a eso le sumas que ahora sacan una consola y al de 6 meses están hablando de cómo será la siguiente...
Ciclo de vida desarrollo de software en pc microsoft? de que hablas? y los mac? un gato nueva cada dos telediarios?jaguar,tiger, panther, doraemon...con absolutamente nula retrocompatibilidad ( lo del classic es de risa).
¿Qué tienen que ver los MAC en esto? El día que Apple haga consolas, hablaremos. Así que ojalá no hablemos de ello nunca porque estos se las gastan finas también... si no, que se lo digan a los chicos del KHTML.
Los grandes culpables de que los ordenadores personales esten en esa carrera de que en 2 dias estás obsoleto son los videojuegos, en los que microsoft pinta bien poco. Porque realmente no es mucha la gente que se compra un ordenata nuevo para que el photoshop o el maya vayan más sueltos.
Si. Es cierto. Los videojuegos son culpables de eso. Pero yo estoy hablando del ciclo de vida del software de Microsoft y sobre todo de su modelo de negocio. Microsoft está aplicando ya a las consolas parámetros que hasta ahora había aplicado a una plataforma de hardware heterogéneo y cambiante, como son los PC. Los desarrolladores de videojuegos se amoldan a las consolas, no hacen juegos para que vayan a 3fps en ellas. Sin embargo, Microsoft no se amolda al modelo de las consolas, sino que trata de ahogar a sus competidoras forzándolas a adelantar las fechas de salida de sus siguientes aparatos porque ellos van a sacar una nueva de forma totálmente prematura (porque yo creo que el harware de la Xcaja lo han exprimido al 70% en contadas ocasiones).
Si eres completamente anti mocosoft (razones las hay) lo entiendo perfectamente, pero en el mundo de las consolas lo está haciendo muy bien, con el mejór servicio a usuario nunca visto ( consola mucho más potente que la competencia a un precio mejor, XBOX live la verdadera revolución en el mundo de las consolas....).
Claro que lo entiendo, están perdiendo una cantidad dinero, que tal vez sería suficiente para erradicar el hambre en Africa, con tal de ahogar a sus competidoras y hacerse con el monopolio.
Mira, a mi me pasó lo mismo con la empresa de autobuses que me llevaba a la universidad. Ellos hacían los servicios de linea regular, y además los de la universidad. Había también una empresa competidora, formada por un colectivo de alumnos. Hasta que un día, la empresa de linea empezó a ofrecer un servicio sospechósamente increíble, a un precio de risa. Todo el mundo se cambió de compañía. El resultado: El monopolio. Hoy en día, los pobres desafortunados que viajan con esa empresa, pagan cerca de un 300% de lo que pagaba yo con la otra, y tienen un servicio mucho peor. Y, por supuesto, las hojas de reclamaciones van al cubo de la basura.
Tu fijate que las consolas next gen son todas herederas de la xbox( pcs, son toas unos pcs!!!) y ya sabes que no existe mayor aprecio que el que te imiten.
Las consolas "next-gen" como tú las llamas, son herederas del mercado actual del silicio. ¿Qué familias de procesadores de alto rendimiento tienen perspectivas de futuro? Esos.
Y en un futuro no muy lejano (2012) es posible que sólo queden los intel, porque es la única empresa que recibe ayudas del gobierno de los EEUU para investigar en nanotecnología y computación cuántica.
Y realmente si realmente eres un tipo con escrupulos sobre compañias de videojuegos, te rogaría que NUNCA, NUNCA, compres nada de nintendo, pues son famosas sus prácticas monopolisticas e ilegales cuando era dueña del cotarro y de la censura no te hablo (mortal kombat). Y ni se te ocurra comprar un Mac pues todos sabemos que Jobs es un autentico HDP como persona.
¿A mi que me cuentas? Yo juego a la Dreamcast y a la gp32...
Yo mientras tanto vere lo que hay y me decantaré por el sistema que tenga mejores juegos y a ser posible que tenga escene wapa sin importarme si es ms, sony, nintendo o cárnicas alonso.
Tranquilo, a este paso dentro de unos años no tendrás ni que elegir.
Propeller
Mira, a mi me pasó lo mismo con la empresa de autobuses que me llevaba a la universidad. Ellos hacían los servicios de linea regular, y además los de la universidad. Había también una empresa competidora, formada por un colectivo de alumnos. Hasta que un día, la empresa de linea empezó a ofrecer un servicio sospechósamente increíble, a un precio de risa. Todo el mundo se cambió de compañía. El resultado: El monopolio. Hoy en día, los pobres desafortunados que viajan con esa empresa, pagan cerca de un 300% de lo que pagaba yo con la otra, y tienen un servicio mucho peor. Y, por supuesto, las hojas de reclamaciones van al cubo de la basura.
Es más, acabaron suprimiendo lineas que unían unos cuantos pueblos con la universidad de leioa, que no es precisamente accesible, dejando a cientos de alumnos incomunicados con la uni. La denominación de bizkaipufo no es casual :D.
Menos mal que a san mames llega el metro :demonio:
Por cierto, el dumping no es ilegal?
Propeller
18/05/2005, 22:25
Es más, acabaron suprimiendo lineas que unían unos cuantos pueblos con la universidad de leioa, que no es precisamente accesible, dejando a cientos de alumnos incomunicados con la uni. La denominación de bizkaipufo no es casual :D.?
Conozco y sufro el problema de Bizkaipufo a fondo, pero no me refería a ese caso en concreto (aunque básicamente es el mismo). Me refería al de PESA y la trístemente desaparecida asociación de alumnos A.T.U.N.
Yo, como habrás podido adivinar, hice la carrera en Donosti.
Propeller
bulbastre
18/05/2005, 22:39
Rezare por nintendo , el aspecto de revolution es precioso , adulto elegante y quizas con ganas de atraer a un publico mas maduro qu el habitual.Por favor nintendo , salvanos del demonio de las sagas , empezando tu por mario, que va a protagonizar hasta juegos de futbol (y es una noticia real).
Y de basket!!
Y de Dance Dance!!
Yo de verdad no sé qué les tenéis a los refritos... Se pueden hacer mal, claro, pero se pueden hacer bien, coñe!
bulbastre
18/05/2005, 22:43
[QUOTE]¿Qué tienen que ver los MAC en esto? El día que Apple haga consolas, hablaremos. Así que ojalá no hablemos de ello nunca porque estos se las gastan finas también... si no, que se lo digan a los chicos del KHTML.
La Pippin, tío, la pippin.
Si. Es cierto. Los videojuegos son culpables de eso
Y además yo sumaría al windows. ¿Por qué? Pues porque aunque no juegues a videojuegos en el PC, el windows se va deteriorando, haciendo que un pentium 3 para navegar, hacer docs y leer el correo se te quede chunguísimo, y creas que lo que le falta es potencia, y te compres un pentium 4 para trabajar.
En mi casa tiramos de terminales de MIER**, y bien que nos va.
bulbastre
18/05/2005, 22:47
Estamos hablando de atari o de Mac? Es que así tó junto...
classic????
DORAEMON??? XD
Ya he expuesto mi opnión, y es que conozco a gente que SÍ lo hace. Increíble, ¿no?
Pueso preguntar qué prácticas? Por eso de que el saber no ocupa lugar...
Conozco y sufro el problema de Bizkaipufo a fondo, pero no me refería a ese caso en concreto (aunque básicamente es el mismo). Me refería al de PESA y la trístemente desaparecida asociación de alumnos A.T.U.N.
Yo, como habrás podido adivinar, hice la carrera en Donosti.
Propeller
Entonces, qué has estudiado, informática?
Y yo que creía que habías estudiado en el campus de ciencias :loco:
iamaboss
19/05/2005, 00:10
Sony que mentirosa es :canon2: la conferencia de la ps2 fue muy espectacular y tal pero todo era rederizado por la consola y no era in game :rolleyes: :canon2:
Lo unico era el unreal engine,la demo de los patitos y el juego de boxeo.Todo lo demas como el killzone o el final fantasy 7 nos la querian meter doblada y creer que era en tiempo real :canon2: MENTIROSOS!!!!!ERA EL 90% DE LOS JUEGOS MOSTRADOS RENDERIZADOS POR LA CONSOLA PERO NO IN GAME!!!!
Propeller
19/05/2005, 00:22
Entonces, qué has estudiado, informática?
¡Si!
Y yo que creía que habías estudiado en el campus de ciencias :loco:
¡También!
:D
Propeller
¡Si!
¡También!
:D
Propeller
Vale, ya apago el modo cotilla :D
Aupa!
Estamos hablando de atari o de Mac? Es que así tó junto...
classic????
DORAEMON??? XD
Ya he expuesto mi opnión, y es que conozco a gente que SÍ lo hace. Increíble, ¿no?
Pueso preguntar qué prácticas? Por eso de que el saber no ocupa lugar...
Lo de Doraemon es broma, porque al ritmo que están sacando SOs con nombre de felinos se les acabarán la especies y tendran que empezar a utilizar otros nombres de gatos ( si no te mola Doraemon puedes poner a Garfield :) )
Hombre que conoces a gente que sí lo hace, yo mismo que trabajo de infografo y en casa tambien hago mis cosas.
Pues nintendo, en sus buenos tiempos, amenazaba a las tiendas que si vendian cónsolas que no fueran de nintendo, esta no les proporcionaría su material, con lo que las tiendas se rajaban y no se atrevian a vender cosas de otras marcas. Y cuando en USA un senador democrata judio ultraortodoxo denuncia a SEGA a los 4 vientos por publicar un juego violento (mortal combat) nintendo en vez de hacer frente común con sega, para defender el derecho a libre expresión en el mundo de los videojuegos,sacó un MK sin sangre, con lo que quedó como dios en frente de los padres bienpensantes yanquis, eso sí dejando sega con el culo al aire y quedando para siempre marcada nintendo como la compañía de los niños.
Por cierto aprovecho para contestar a Propeller: En el fondo opino parecido a tí, solo que te veo muy extremista. Y sí los de apple con los del Konqueror no tiene nombre, lo que demuestra que el mundo del SL nunca se tiene que fiar de las grandes compañias.
PD. Pues de los de Bizkaibus, que quereis que os diga antes de ella con Pesa teniamos 4 buses a Bilbao al dia a 6xx ptas y ahora con Bizkaibus 2 a la hora, sin tener que pasar por Gipuzkoa y por 2 eypos!!!
Aio
Propeller
19/05/2005, 13:23
PD. Pues de los de Bizkaibus, que quereis que os diga antes de ella con Pesa teniamos 4 buses a Bilbao al dia a 6xx ptas y ahora con Bizkaibus 2 a la hora, sin tener que pasar por Gipuzkoa y por 2 eypos!!!
El más claro, aterrador y clamoroso ejemplo de que Bizkaibus quiere el monopolio en esa linea también.
Ya verás dentro de un tiempo, cuando Pesa deje de hacer ese trayecto, cómo Bizkaibus rebaja el número de autobuses y sube el precio considerablemente.
¡Si es que no dejan de repetirse los ejemplos, y la gente sigue picando igual!
En el fondo opino parecido a tí, solo que te veo muy extremista.
Perdona que te diga, pero la situación empieza a tornarse extrema por momentos. Estamos a un paso de que nos enculen globalmente, y la gente está tan acomodada que no es capaz de reaccionar ante ninguna amenaza. Se lo han montado tan bien, que va a tener que pasar algo muy desagradable para que a la gente se le abran los ojos.
Propeller
entoces.....el tremendo video d killzone no es in game????........... pues q decepcion , en fin , yo no se mucho d esto , pero con la potencia de xbox 360 o ps3 , s podria llegar a la calidad de el video d kill zone(ingame claro) ?
melkhior
19/05/2005, 15:02
No es que no sea ingame, es que ni siquiera esta movido por la consola...
La verdad es que me he llevado tal decepcion...
AlexFLCL
19/05/2005, 15:32
Ni tan siquiera es movido por la consola?!?! pff vaya chasco, y yo que estaba tan ilusionado... Fuck ¬¬
MaRcMa99
19/05/2005, 16:59
Propeller
Flipo...que tendrá que ver un supermercado con un juego de videoconsola...no se......que conozcas a gente que se pase el finde en un super me parece perfecto...pero por "desgracia" los sabados o quedo con mis amigos...o voy a la playa que hace buen tiempo....o se sale para pasarlo bién...o voy a ver mi equipo de waterpolo (que no puedo jugar pq no estoy federado...y sí entreno 4 dias a la semana...) no se esa generalización es un poco bastante absurda.
Y si, esto me llena sin gastarme dinero.......
si me pillé la XBOX fué por sus posibilidades de emulación ya que paso largas temporadas en el pueblo y me es muy senzillo llevarme la XBOX para echar unos vicios con los colegas de allí....pero además tiene buenos juegos...y Halo es uno de ellos...y mira sí que la pagaría de segunda mano solo para pasarmelo y revenderla...
Dicen que los extremos se tocan...es un dicho popular, que por cierto, he aprendido iendo a la escuela y ahora voy a la universidad, por si lo dudabas o pensabas que trabajo en un carrefour desde los 16 :S
Lo siento si a alguien le molesta algo de lo que le digo...pero me ha molestado bastante esa "generalización" por la cara sobre mi vida, pq me como me has contestdo me he dado por aludido...
Saludos
Yo estoy totalmente de acuerdo con Propeller, si no en las formas, sí en el fondo.
No me gusta nada el rumbo que está tomando la sociedad que vivimos, en general; ni los ámbitos que me tocan a mí de modo más personal: tecnología, vivienda, trabajo... Tanto mi trabajo como mis aficiones tienen que ver con la tecnología. Me tiro casi 8 horas al día cara a una pantalla o con herramientas en la mano, y llego a casa y me pongo a trastear tanto con hardware como con software.
La sociedad que nos quiere vender esta gente implica que la gente compre, pero sin tener ni idea de lo que compra, ni cómo funciona aquello que consume. No me gusta nada ese "Consume mucho y piensa poco (o más bien nada") que se está convirtiendo en el lema que guía a cada vez más gente.
Pues a mí me toca los huevos todo eso, y si me tengo que convertir en un inadaptado, pues bien. Pero al menos seguiré pensando por mí mismo. Paso mucho de comprar algo que no sé cómo funciona. Paso mucho de que me recomienden comprarme otra minicadena cuando la mía ya no lee CD's, porque simplemente se le ha descalibrado la lente (algo que, por otra parte, ya le he arreglado 3 o 4 veces).
Y sencillamente, paso mucho de comprarme una u otra videoconsola sólo porque tiene tonos polifónicos, carcasas intercambiables o te la chupe debajo de la mesa mientras juegas...
Propeller
19/05/2005, 17:34
Flipo...que tendrá que ver un supermercado con un juego de videoconsola...no se......que conozcas a gente que se pase el finde en un super me parece perfecto...pero por "desgracia" los sabados o quedo con mis amigos...o voy a la playa que hace buen tiempo....o se sale para pasarlo bién...o voy a ver mi equipo de waterpolo (que no puedo jugar pq no estoy federado...y sí entreno 4 dias a la semana...) no se esa generalización es un poco bastante absurda.
Y si, esto me llena sin gastarme dinero.......
si me pillé la XBOX fué por sus posibilidades de emulación ya que paso largas temporadas en el pueblo y me es muy senzillo llevarme la XBOX para echar unos vicios con los colegas de allí....pero además tiene buenos juegos...y Halo es uno de ellos...y mira sí que la pagaría de segunda mano solo para pasarmelo y revenderla...
Dicen que los extremos se tocan...es un dicho popular, que por cierto, he aprendido iendo a la escuela y ahora voy a la universidad, por si lo dudabas o pensabas que trabajo en un carrefour desde los 16 :S
Lo siento si a alguien le molesta algo de lo que le digo...pero me ha molestado bastante esa "generalización" por la cara sobre mi vida, pq me como me has contestdo me he dado por aludido...
Saludos
Desventajas de hacer un quote, que parece que todo se lo dices a la persona a la que citas.
Lo único que te achaco es que te comprarías la consola solo por el Halo 2. Por eso te digo, que como tú hay suficiente gente en el mundo como para darle a microsoft la posición predominante y alcanzar el monopolio, que es lo que temo. Porque las ofertas de microsoft van destinadas a ganar el mayor número de adeptos posible, a costa de perder incalculables cantidades de dinero. Por supuesto, para luego tener el monopolio.
El resto, iba por el rumbo que está tomando el mundo occidental, que está dejando vacías y en medio de tremendas depresiones a cada vez más personas.
Por supuesto, alabo al 100% y me encanta el modo de vida que dices que llevas. Ni de coña me metería con ello. Lo del centro comercial no es más que una pregunta general que refleja el estado actual de las grandes urbes, donde la gente los fines de semana pasa más tiempo en un centro comercial (de estos con cines, tiendas, salas de juegos, boleras, etc...) que en la calle con su gente. ¡En ningún momento me estaba refiriendo a un supermercado!
Siento que haya parecido un ataque personal (porque poniéndome en tu posición y releyéndolo, lo parece), cuando se trata de mala leche ante los valores que se nos vienen encima, sin personalizar, ya que además considero que los menos culpables de toda esta locura comercial sois vosotros.
Propeller
Aupa!
Lo del mundo occidental se te queda corto Propeller, los orientales ya hace tiempo que se adaptaron al consumismo de una forma más desbocada incluso, que nosotros.
Y digo yo, los que nos pasamos los fines de semana no en centros comerciales, si no de poteo? en que categoria entramos? ( es bromaaa, que una suele ir al monte, a la playa y eso)
Aparte lo de comprarse una consola por el halo 2, está claro que no es real, pero sí que puede ser el empujon para comprar esa y no otra. Está claro que a mí me sucedería lo mismo si el Call of Duty no saliera para pc y solo sale para consolas, me compro esa consola, que a mi pegar tiros en EL Alamein no me lo quita ni el Mismo Rommel.
Aio
Propeller
19/05/2005, 19:19
Supongo que te referirás a Japón, la Gran Bretaña asiática que EEUU se quiere montar... el perrito faldero que actúa de metiche teledirigido en la zona...
¡No hace sino darme la razón!
Sobre lo de irse de poteo, me parece cojonudo, pero no me podrás negar que hagan cuántos centros comerciales hagan, siempre se llenan de gente. Y esa gente es la que cumple con lo que yo he preguntado. No digo (y lo repito otra vez más) que seais vosotros en concreto. Solo señalo el modelo de vida que es a lo que vamos encaminados.
Propeller
MaRcMa99
19/05/2005, 20:23
La verdad es que en eso tienes toda la razón. En mi pueblo han echo un centro (que es una mierda, cine, 4 tiendas de ropa, 2 bares, bolera y poco más) y pasas por delante y el aparcamiento está a reventar........y lo pero esque a 10 Km están haciendo otro que tb se reventará. Hace 1 año que hay un carrefour y siempre está lleno de genet comprando comprando (allí me compré yo mi Gp32 que la vi esperando a mi ex, ke kurrava de cajera, ya la havia visto de importación pero no tenia pasta suficiente y la ví, descubrí esta web y aquí estoy con mi GP :D). Es triste pero tienes mucha razón.
Tal vez me expresé mal, y es mejor lo que dice Bonk, depende de que juegos pues te decantas por una u otra, y yo me decanto por el catálogo de microsoft...Halo 3, PGR3, Forza2...el live!, yesperemos que la escene siga igual para 360, pq para XBOX es impresionante :)
Saludos
PS: Propeller siento haber interpretado como una crítica concreta lo de antes, sorry tío :)
Propeller
19/05/2005, 20:30
PS: Propeller siento haber interpretado como una crítica concreta lo de antes, sorry tío :)
La culpa es mía por no expresarme corréctamente. Escribo a toda velocidad en dos minutos que saco en el laboratorio, y a veces ni siquiera releo lo que escribo.
Gracias por comprender :brindis:
Propeller
La verdad es que en eso tienes toda la razón. En mi pueblo han echo un centro (que es una mierda, cine, 4 tiendas de ropa, 2 bares, bolera y poco más) y pasas por delante y el aparcamiento está a reventar........y lo pero esque a 10 Km están haciendo otro que tb se reventará. Hace 1 año que hay un carrefour y siempre está lleno de genet comprando comprando (allí me compré yo mi Gp32 que la vi esperando a mi ex, ke kurrava de cajera, ya la havia visto de importación pero no tenia pasta suficiente y la ví, descubrí esta web y aquí estoy con mi GP :D). Es triste pero tienes mucha razón.
Tal vez me expresé mal, y es mejor lo que dice Bonk, depende de que juegos pues te decantas por una u otra, y yo me decanto por el catálogo de microsoft...Halo 3, PGR3, Forza2...el live!, yesperemos que la escene siga igual para 360, pq para XBOX es impresionante :)
Saludos
Por cierto, saliendo un pcoo del tema, el forza, impresionante no? Yo no tengo xbox y bueno, ahora de conduccion me quedo con el enthusia y el midnight club 3, aunque me gusta mucho el gta y ese pedazo de juego que es el automodellista :D
La culpa es mía por no expresarme corréctamente. Escribo a toda velocidad en dos minutos que saco en el laboratorio, y a veces ni siquiera releo lo que escribo.
Propeller
Mode xorrap on:
Juder...este foro aq veces se pasa de ñoño...esto aprece una serie americana lo menos xDDD Mr Cuper o asi... Que welva Booom! xDDDD
Es koñap. eso si, Mr cuper da tol asko...
Mode xorrap off
melkhior
19/05/2005, 22:46
Por cierto, saliendo un pcoo del tema, el forza, impresionante no? Yo no tengo xbox y bueno, ahora de conduccion me quedo con el enthusia y el midnight club 3, aunque me gusta mucho el gta y ese pedazo de juego que es el automodellista :D
El midnight club 3 lo tengo en xbox y no me convence mucho, lo encuentro muy aburrido cuando ya llebas un buen rato.
El enthusia tengo ganas de probarlo, pero me da la impresion de que me puede decepcionar bastante
Y sobre el Forza Motorsport, te puedo decir que es un juego excelente. En general me parece que es el juego de coches a seguir ya que ha desbancado en todos los aspectos al GT (que en mi opinion, era lo mejor que habia hasta el momento).
PD: GT sigue siendo un gran juego de coches, pero creo que se han quedado encasillados y no han mejorado lo suficiente (y no me refiero solo en graficos).
MaRcMa99
19/05/2005, 23:33
el forza solo he jugado un momentin...pq aun se esta bajando la copia de seguridad x'D
el midnight club 3...lo que dice el...juegas 2 horas y ya has visto todo el juego :D
realmente ya no hay juegos como antes...salvo honrosas excepciones...
Saludos
bulbastre
19/05/2005, 23:36
Propeller
Pos pa dos minutos escribes de p*** madre, *****
bulbastre
19/05/2005, 23:37
Yo quero el automodellistaaaaaaaa
tararrilo
23/05/2005, 14:50
en la pagina de yonkis ogrecen un enlace donde se hace una comparativa de la play 3 y la xbox. Hay imagenes y tal
(_=*ZaXeR*=_)
24/05/2005, 18:45
El midnight club 3 lo tengo en xbox y no me convence mucho, lo encuentro muy aburrido cuando ya llebas un buen rato.
El enthusia tengo ganas de probarlo, pero me da la impresion de que me puede decepcionar bastante
Y sobre el Forza Motorsport, te puedo decir que es un juego excelente. En general me parece que es el juego de coches a seguir ya que ha desbancado en todos los aspectos al GT (que en mi opinion, era lo mejor que habia hasta el momento).
PD: GT sigue siendo un gran juego de coches, pero creo que se han quedado encasillados y no han mejorado lo suficiente (y no me refiero solo en graficos).
Es lo de siempre, GT es como los FIFAS, todos los juegos de las consolas de SONY (y otros en general) estan en esta situacion. Los MGS, los GT, los FIFAS, los Tomb Raider, los FinalFantasy, los DevilMayCry (que ya cuando salio, ni el primero de la saga innovo, se dedicaron a copiar)...
edit: el Forza Motorsport me parece un gran juego, y supera al GT claramente. Lo unico que echo de menos en los juegos de este tipo, es que la DB de coches no es tan amplia como me gustaria. Por ejemplo en los GT hacen muchos modelos para la version x, pero para la x+1 mantienen unos y quitan otros, por favor recopilenlos y asi tendremos una enciclopedia de coches jugables. (ya se que el GT tiene unos 700, pero no me parecen suficientes cuando van ya por la 4 entrega)
melkhior
24/05/2005, 18:54
El problema que veo yo es que han tardado 4 años en sacar el GT4, cuando es exactamente lo mismo que el GT3. No se que narices han estado haciendo, pero para las novedades que han puesto lo podrian haber sacado a 30€...
Si que hay juegos en la PS que en innoven, lo que pasa es que normalmente no tienen exito (o almenos no el merecido).
Ahora mismo yo me estoy pasando el Forza Motorsport y he llegado a un punto que la IA ha aprendido tanto que tienes que esquivarles para no salir de la carretera, si vas primero, estas en constante tension porque te van dando toquecitos por atras, para adelantarles no solo tienes que ser agresivo, sino que tienes que ser previsor, ya que siempre llevas algun coche detras que te quiere adelantar...
No se, desde PGR2 no habia visto una IA tan buena. Ahora mismo estoy por el 40% y el juego es tan dificil que si tienes un coche similar al de los contrincantes para adelantar lo pasas fatal, es como si los oponentes realmente pensaran...
Bueno, que estoy soltando el rollo y me salgo totalmente del tema... :)
EDIT: El FM exactamente tiene 231 coches (creo...).
(_=*ZaXeR*=_)
24/05/2005, 19:04
Pensaba que eran unos 250 coches los del Forza Motorsport, de todas formas lo que comentas de la IA, es importantisimo, en los GT no es mala, es que no existe, puedes ganar las carreras chocandote con ellos en las curvas.
Y el tema del rebufo y la aspiracion, habia un compañero de aqui del foro que decia que el GT3 si lo tenia, y que se notaba con los coches que no llegaban a los 300 Km/h pero de verdad que estoy arto de jugar y sigo pensando que esto no es cierto. No noto el rebufo y la aspiracion por mas que juego (y eso que lo voy buscando). En Forza Motorsport supongo que se notaran.
melkhior
24/05/2005, 19:11
En FM es imposible adelantar a un coche en una recta si no aprovechas la aspiracion.
De todas formas, una de las promesas del equipo del FM es que irian incluyendo coches para descargar del Live! asi que espero que esa cantidad vaya aumentando.
Es que la fisica y la IA de la serie GT son para ponerte a llorar.
Pero bueno, para tener un veredicto sobre que juego es mejor, esperaremos a Hobby Consolas, ya que no hay revista mas imparcial en el mundo de los video juegos.
xxxxxxxxxxxxxxx
24/05/2005, 21:13
lo que hace buena a una consola son sus juegos no sus tripas,,,,,
y el buen gusto de sus jugadores,,,,,,,,,,,,,megadrive es mucho mejor con el motorola 68000 de procesador que ese monton de tuercas de???????
no tienen ninombre solo apodo psx3 ja ja ja ni siquiera tiene mascota ni prestada ja ja jaj jaja jaj aj
aber si se queda en el paro supermario (((. )))))
ba de berdad pa ber estas cosas me quedo en la cama aber en 2047
melkhior
24/05/2005, 21:17
Espero que dures poco por aqui... :) :)
(_=*ZaXeR*=_)
24/05/2005, 22:00
han baneado al chaval que escribia mal?
edit: acabo de ver que es la segunda vez que lo banean XDD, no se cansa?
melkhior
24/05/2005, 22:02
Creo que por tercera vez, pero se ha vuelto a registrar :rolleyes: :rolleyes:
RETROMAN
26/06/2005, 02:30
Los datos tecnicos de la PS3 asta ahora son los mejores y impresionantes.
Yo creo que la PS3 triunfara.
Los juegos,menudos graficos el getaway.
Aqui los datos.
PS3 INFORMACION (file:///c:/Documents%20and%20Settings/Compaq_Propietario/Escritorio/PS3%20EXCLUSIVA/ps3%20pagina%20de%20la%20exclusiva%20y%20todos%20s us%20datos.htm)
Y unas cuantas imagenes.
(_=*ZaXeR*=_)
26/06/2005, 12:38
Lo dificil seria que no triunfase, es una PLEISTEICHON. A mi me encanta el mando de la pinppin y que continua con el bloque de control super apto y recomendable para los viciados de los juegos de lucha 2D.
Esperemos que sea cierto lo de que es la mas potente, todo esta por ver, los datos siempre se falsean, o solo se dan desde el aspecto que te interesan, los graficos siempre pueden estar ayudados por PC, o generados por hardware especifico mejorado que lleva los mismos procesadores. Tambien te pueden mostrar una pelicula movida por la consola en tiempo real, pero que estan preparadas para la demostracion.. Hay muchos trucos para engañar, y la constumbre de SONY es esa, por lo que todos somos cautos.
Xbox 360 parece que muestra unos graficos peores, y cuando los de SONY comparan su hardware con el de MS, sale ganando, pero te has fijado como son esas comparaciones? calculos en coma flotante, desgraciadamente asi no se demuestra nada, es nuevamente lo que nos sacaron de la PS2 cuando la comparaban con la DC. Por ejemplo la GPU de nvidia, la han presentado como la mas potente del mercado, pero a mi personalmente me parece que la de ATI tiene mas posibilidades gracias a la memoria interna embebida.
Tambien hay que tener en cuenta la Revolution, de la cual no se sabe ningun dato, pero la informacion que circula por internet, supuestamente filtrada por la empresa que les ha fabricado la memoria a los de Nintendo, la situan como la consola mejor pensada y diseñada gracias a una GPU de ATI de doble nucleo con memoria embebida de mayor capacidad que la de la Xbox360, un procesador algo mas lento que los de la competencia pero mucho mejor diseñado para evitar cuellos de botella y la espera para acceder a memoria entre los nucleos, lo cual hace que ese procesador rinda mas de lo que parece, pese a ser "poco" potente.
Los datos tecnicos son muy dificiles de analizar, entran en juego muchisimas cosas, no solo los procesadores y la ram o el super bus de datos (que ultimamente parece que los cuellos de botella los quieren invertir XDDD ), el como lo combinas todo es la clave, y para mi en eso de momento el que gana es Nintendo (aunque todo con datos que posiblemente sean falsos). Ahora lo que hay que ver es si esa compensacion tan buena que ha hecho Nintendo sea suficiente como para superar la potencia bruta de la PS3 (lo cual espero y deseo).
Todo esto solo se podra demostrar cuando los juegos empiecen a salir, las valoraciones son todas muy subjetivas y poco consistentes.
iamaboss
27/06/2005, 00:45
A pesar de que a todo el mundo le gusto/impresiono la CG del killzone a mi la que verdaderamente me impresiono fue la del the getaway ya que me parecio real con una iluminacion brutal y una recreacion de todo fotorealista.