Ver la versión completa : Estoy flipando con los foros
Kazumi_DOD
16/05/2005, 22:45
Pues soy usuario de webs como Meristation, Vandal, Eol etc.. y ahora con el rollo de la E3 e visto usuarios que ponen las noticias de primeras imagenes de juegos etc.. y los moderadores borran los posts y copian la noticia por su mano, ejemplo en vandal, yo iba a quejarme porque lo e estado viendo pero si me quejo me bannean o me dejan como el culo delante de todos xD A mas de uno lo estan dejando en ridiculo delante de todos.
Pero bien vengo afirmarlo aqui porque hay estabilidad cosa que no estoy viendo en otros foros no me parece correcto cojer la noticia que de hecho es el trabajo de una persona,copiarla y ponerse las medallas el moderador que crea otro post con la misma noticia.
Con la llegada de la E3 la estupide y malaleche corrompe por lo menos.
Luego los usuarios atacan con la duplicacion de los posts xD pero yo creo que les esta bien, ellos empiezan el juego.
Antes de hablar y preguntar educadamente si puede copiar la noticia, ellos no, copian la noticia y ponen la noticia en su nombre VANDAL ONLINE ULTIMA HORA HEMOS DESCUBIERTO QUE...
Increible como se puede ser asi, que opinan gente? En EOL la cosa esta mucho mas controlada que en los demas sitios tb.
Pues nada, voy a borrarte el post y a publicarlo como noticia :D
MaRcMa99
16/05/2005, 22:52
:fiesta: :fiesta:
AlexFLCL
16/05/2005, 22:53
hombre, esque esas paginas como son más.... comerciales por decirlo de algun modo. Este es el unico foro al cual me da gusto escribir y el cual leo todos los dias, luego hay algun otro (http://www.zonapocket.com) que tambien visito, lo que pasa esque tiene menos movimiento jeje^^
Kazumi_DOD
16/05/2005, 22:53
XDDD NOTICIA: DESCONTROL ABSOLUTO :abeber: :brindis:
Propeller
16/05/2005, 22:56
:lol: :lol: :lol: :lol:
ROFLMAO :quepalmo:
Wild[Kyo]
16/05/2005, 23:10
Aqui no borran mensajes pero te envian un escuadron para que desaparezcas del mapa...
Ahora en serio, lo de los foros de VANDAL es de crios... lo de las fotos de RE4 para PS2 ha sido increbiel...post que decia no le gustaba las fotos...baneo al canto... :loco:
Anda que si aqui pasará eso...Anarchy no dormiría y estarian baneados hasta las mascotas... xD
Con todo mi respeto -que no es mucho- Vandal es una web de *********** mientras que Meris mejora algo pero no mucho.
He visto un post lleno de baneos por decir que re4 de ps2 les parece a algunso foreros muy inferior al de cube.
A mi me banearon por llamar inculto a uno que no conocía Smells like teen spirit de nirvana y como un moderador tampoco sabía qué era... pues me baneó.
Wild[Kyo]
16/05/2005, 23:30
Smess laik tin spiri? Ezo que e? :loco:
no me parece correcto cojer la noticia que de hecho es el trabajo de una persona,copiarla y ponerse las medallas el moderador que crea otro post con la misma noticia.
hombre trabajo trabajo de una persona, seguramente haya cogido las imagenes de una web de usa, y se este poniendo medallas ;)
aun asi estoy de acuerdo contigo en que la politica de moderacion de de algunos es un poquito extraña :shock:
supongo que la causa es que al haber tantisima gente, incluso demasiados moderadores, pues el dueño de la web no da abasto a controlar a los propios moderadores, que ha veces se desmiden en sus funciones :(
pero bueno ;) en este foro se postea mucho mas tranquilo ;)
Aiken
A mi me banearon por llamar inculto a uno que no conocía Smells like teen spirit de nirvana y como un moderador tampoco sabía qué era... pues me baneó.
no queria decirlo, pero a mi jamas me han baneado de ningun foro, y de vandal me han baneado 2 veces!! :saltando: ademas como tu dices sin saber por donde te viene: que les cuesta poner en el post la razon de haberlo chapado?? :loco: (preguntar eso, fue la razon de mi segundo baneo, durante 1 semana!! juer :D)
pero bueno ... no hablemos de otros foros, y menos de cosas malas que lo mas normal seria que nos chaparan este post :D
Aiken
Anarchy no es un chapero así que no lo chapará.
Pero AIken es muy normal lo que dices. Aquí más o menos nos sabemos controlar. En parte será porque es un foro dedicado a gp32 y en menor medida a cybiko. Pero no veo una guerra de usuarios entre cybiko y gp32.
PD: La cybiko apesta.
http://www.vandal.net/foro/cache/239423_1.htm
Mirad lo que comentabamos.
"EL PROXIMO QUE SE ATREVA A PONER OTRO POST AQUÍ SE VA DIRECTO A LA CALLE, YA ES EL ÚLTIMO AVISO."
Lo mejor de todo es que el siguiente post es un post suyo repetido xD
Wild[Kyo]
16/05/2005, 23:43
Eso, dejad de meteros con los de Vandal y su foros...a ver si van a venir hasta aqui y nos van a banear a todos...
Whitesnake
16/05/2005, 23:53
Durante el e3 hay tal saturacion de informacion que es normal que haya jaleos, posts repetidos......si no mira en el foro de Revolution, que hay unos 10 topics dando su opinion sobre como sera revo y preguntando a los demas.
El hype mata !!
Kazumi_DOD
16/05/2005, 23:57
Yo opino que los moderadores de vandal mas que moderadores parecen crios y son ellos los que no respetan, es una web de videojuegos que se actualiza a dia si pero hay muchas mas, entre otras EOL que me parece que le pega 10000 patadas a vendal y Meristation que aunque tiene lo suyo... pero la cosa ta un poco mas controlada, pero en Vandal hace lo que les da la gana. A mi no me banearon nunca pero aun asi hay injusticias que leo y me dan ganas de soltarles lo que se merecen pero no me voy a poner a su altura.
Aunque creo que se merecerian que se fueran todos los usuarios y chaparan la web :arriba:
Esta muy feo hablar de otras webs. yo os baneaba a todos, incluidos anarchy y propeller por participar en este hilo.
(hostia, ahora me doy cuenta que yo tb participo, luego tendrían que banearme, así que olvidad lo que he dicho :D)
Ecthegion
17/05/2005, 01:14
a mi me habian hablado bastante bien de vandal, de hecho se qedaban con cara :loco: cuando les decia que para informarme sobre juegos me informaba en meristation. es una web un tanto comercial, pero me parece la mas completa en español cuando intento buscar sobre un juego determinado, en vandal no suelo encontrar mucho.
si ahora encima me decis q los foros apestan... pues me parece q es una pagina un tanto idolatrada, eol (mi querida pagina de inicio) y meristation me parecen bastante mejores
sois todos unos VANDALos... xddddddddddddddd
teknotomas
17/05/2005, 07:22
Será motivo de expulsión:
-Postear sobre cualquier tema de la conferencia fuera de este post.
-Proporcionar enlaces o métodos para acceder a contenidos de pago.
-Floodear (el que ponga una ristra de emoticonos, un “up”, un “omg” y cualquier bobada sin contenido, será expulsado). Dentro y fuera de este post.
-Enrarecer en general el clima del post (al más mínimo atisbo de trolleo, expulsión).
La conferencia está prevista para hoy, día 16, a las 23 horas.
http://www.us.playstation.com/Content/Sites/68/Info/default.aspx
El post queda cerrado hasta una hora antes del inicio, aproximadamente
Son un poco fascistas estos moderadores, igual si escribes despues de haber comido ajo te banean por mal aliento.
Son un poco fascistas estos moderadores, igual si escribes despues de haber comido ajo te banean por mal aliento.
mas ke como fascistas, yo los describiria como .... no nos pasemos
Kazumi_DOD
17/05/2005, 14:41
Alli los moderadores se toman la justicia por su mano, me acuerdo hace meses que a un tio lo banearon por afirmar y poner las especificaciones de que porque el mando de Gamecube es mas comodo que el de PS2. Por poner los motivos lo banearon casi medio foro se quejo porque banearon a dicho usuario y no dieron respuesta.
Creo que los moderadores de vandal son crios de 14 años o asi xDD ademas de siempre cuando postean algo es diciendo cosas asi:
El DOAU da pena comparado con el TEKKEN 5 no se de donde as sacado esto, haztelo mirar XDDDD
Estos comentarios no son de moderador poner a un usuario en ridiculo delante de todo el foro, eso es ser un moderador patetico.
Yo alli no les digo nada porque sino me meten entre rejas como estan haciendo con todo el mundo.
Con todo mi respeto -que no es mucho- Vandal es una web de *********** mientras que Meris mejora algo pero no mucho.
He visto un post lleno de baneos por decir que re4 de ps2 les parece a algunso foreros muy inferior al de cube.
A mi , hombre conocerla la conozco , pero no me gusta nada nada nada...Odio el grunge.
|Wesker|
17/05/2005, 18:08
Tal y como lo estais decribiendo los foros de vandal parecen una dictadura :shock: , al lado de ellos somos hermanitas de la caridad :chupete: :D
Date una vuelta por ahí y opina... Escribe algo que no les guste, y lo mismo te banean(sin siquiera avisar antes) xDDD
Kazumi_DOD
17/05/2005, 19:32
Ultima HORA !! XDDD
A un amigo mio lo acaban de banear por vender unos articulos !!
Os cuento lo que me a contado a puesto a la venta dos Devil May Cry 3 de PS2 precintados.
Hola vendo 2 DMC3 Precintados perfectos os dejo mi email, tengo fotos etc..
Pasan 10 min y vuelve al foro a postear en otro apartado y le sale el mensaje de que esta baneado, envia un email a vandal porque lo banearon y le llega la respuesta acusandole de que las tiendas camufladas no pueden vender en los foros y que su cuenta a sido baneada indefinidamente.
PERO SI TIENE 17 AÑOS !!! COMO VA A SER UNA TIENDA !!! No puede ser que por cualquier motivo tengas varias unidades del mismo juego?? Es increible, viva los criajos moderadores xDD
Como se aburren madre mia.
Pero k estais diciendooooo?????????? a k os baneo a todos
Mira neeeennnn no me tokeis los neeeennnssss
chemaris
17/05/2005, 20:20
los que pasa es que en vandal deben de cobrar por baneos, a mi como anarchy no me da un duro por baneo (ni siquiera pa la mascota sniff) por eso no baneeo a nadie, sino ya estariais la mitad fuera :D :D :D
elbutano13
17/05/2005, 20:50
JAJAJAJAJA si solo lo llamaste inculto!!! XDDDD
como fue la historia completa???? XDDDDD
otaku_chobits
17/05/2005, 20:55
Creo que los moderadores de vandal son crios de 14 años o asi xDD ademas de siempre cuando postean algo es diciendo cosas asi
Un poco mas de respeto para los xavales, que yo tengo 15 añitos y tmb soy admin. Yo no baneo a la gente (mas que nad pq no hay ni cristo en mi foro), y si alguien postea una noticia pues pongo (en la noticia claro esta). Noticia de tal.
Mas o menos como aqui (gp32spain) pero yo no pongo la noticia con mi avatar, ya que mayoritariamente paso bastante. Las pone un narrador omnisciente, que lo ve todo y luego pone el autor.
ej.
Gizmondo a 195e
Gizmondo a 195e con el smart adds, patatin patatan. Noticia de evoluzzioNANDO y Aiken.
Suelo hacerlo asin :chupete:
Saludos
O.cho
otaku_chobits
17/05/2005, 21:00
hombre, esque esas paginas como son más.... comerciales por decirlo de algun modo. Este es el unico foro al cual me da gusto escribir y el cual leo todos los dias, luego hay algun otro (http://www.zonapocket.com) que tambien visito, lo que pasa esque tiene menos movimiento jeje^^
me he paseado por esta web y es penosa.... Tienen un apartado de la Gizmondo con 4 noticias, ¿PERO QUE HACEEEES?!?!?! PA PONER ESO NO PONGAS NA!
Por cierto, la guia de la GP32 es clavadita al miniFAQ de gp32spain. Puede ser? Quien se ha copiado? (no hay duda de quien lo ha hecho)
Saludos
Por cierto, la guia de la GP32 es clavadita al miniFAQ de gp32spain. Puede ser? Quien se ha copiado? (no hay duda de quien lo ha hecho)
Saludos
Se trata de una "cesión" :)
realmente la gente acude a un foro regido por una panda de pleyeros con chupete mas caprichosos que el mismisimo Cthulhu y con el ci de una babosa a medio diluir en acdo fórmico??? (conste que las babosas no se disuelven en ac. fórmico, su [Ka] es mu bajo :cool: )
lo ke hay que leer
Nada tu, que como GP32Spain no hay ningún foro! :lovegps:
Hay muchas cacicadas/dictaduras/aprobechadas de foros, la mayoria de sitios "de masas", acaban siendo así ...