PDA

Ver la versión completa : webmasters del foro, se precisa vuestra ayuda!!

otaku_chobits
16/05/2005, 18:54
Wenaaas! Pues necesito un poco de ayuda con algunas cosillas de PHP... que no me entero de ná. Me he leido tutos, he preguntao y no he sacado nada de provecho, a ver si vosotros me podeis ayudar:

- Para empezar quiero saber como instalar un foro PHP en mi web. Lo que yo he hecho ha sido subir el foroPHP al FTP. Pues eso, lo subo y tecleo la url para instalarlo (vease www.unsitio.com/foro/install/install.php) y me dice para descargarme el PHP pero no para instalarlo :loco: :loco: Eso quiere decir que mi servidor no soporta PHP??? (es de wanadoo).

- Como poner eso de "ultimos posts del foro". Me gustaria saberlo (y sobetodo que sea automtico!).

Muchas gracias de antemano.

Saludos
Otaku_chobits

alberdi
16/05/2005, 19:26
No soy webmaster, pero tal vez te pueda ayudar.
El problema que creo que tienes es que no has creado la base de datos. Leete el manual de los foros, crea la base de datos, y configúrala en los foros.

otto_xd
16/05/2005, 20:02
ya que estais aqui parlando de php, tengo algunas dudas.
Alguien sabe de algun modulo de calendario con bloque de eventos?
Si es asi, sabeis de donde bajarlo?
Muchas gracias.

otaku_chobits
17/05/2005, 18:41
:arriba: :arriba: :arriba: help please!!! :arriba: :arriba: :arriba:

Anarchy
17/05/2005, 18:45
Hola:

Si al entrar en la url, te aparece la ventana de descarga del php... tu servidor no tiene soporte php.
Además, la cosa es un poco más compleja que "darle a instalar". Debes crear la BBDD previamente y configurar el foro para que la utilice.

Alguien sabe de algun modulo de calendario con bloque de eventos? El propio foro incluye uno, pero si quieres uno suelto, prueba a buscar en webs de scripts php.

Un saludo
Anarchy

otaku_chobits
17/05/2005, 20:53
muchah graciah tito anarchy^^ :chupete: :chupete: :chupete:

El caso es que si no tengo PHP no puedo poner, por ejemplo, lo de "Ultimos posts"? Es que eso es una wapada y a mi me gutaria ponerlo.. :chupete: :chupete:

Aiken
17/05/2005, 20:59
El caso es que si no tengo PHP no puedo poner, por ejemplo, lo de "Ultimos posts"? Es que eso es una wapada y a mi me gutaria ponerlo.. :chupete: :chupete:

No puedes poner ni eso, ni nada :( porque el foro tampoco te funcionara sin php :(

Aiken