Iniciar sesión

Ver la versión completa : para Valebay

dtagua
16/05/2005, 18:43
ponte en contacto conmigo

salu2

wOw!
16/05/2005, 19:03
:D (put0s 10 caracteres)

phenix
16/05/2005, 20:06
juas... mu bueno wow!

dtagua
16/05/2005, 20:19
sin comentarios....

no tiene nada que ver contigo el post y a veces los mp no los lee por eso he preferido avisarle por un post en vez de MP, y si no tienes nada que aportar al post no pongas nada

gbajose
16/05/2005, 20:26
se podria saber dq trata.... ya q es un foro publico :rolleyes:

wOw!
16/05/2005, 20:28
No lo digo por molestar. Simplemente, este hilo no pinta nada, no sirve de nada que el foro se llene de hilos de este tipo. Ni siquiera esto es un OffTopic. Quizá nos perdamos muchos hilos interesantes por que los de este tipo hacen que no se refloten.

EDIT: PD: Con esto no te digo que dejes de hacer threads como este, que estás en tu derecho. Ah, e intenta no saltar tan a la defensiva sin razón la próxima vez.

valebay
16/05/2005, 20:58
Hola, te tengo por el messenger ahora mismo pero debes estar cenando, mandame mail porque jamas he podido leer un privado aunque alguna vez me han comentado que tenia uno xdd.

dtagua
16/05/2005, 22:23
No lo digo por molestar. Simplemente, este hilo no pinta nada, no sirve de nada que el foro se llene de hilos de este tipo. Ni siquiera esto es un OffTopic. Quizá nos perdamos muchos hilos interesantes por que los de este tipo hacen que no se refloten.

EDIT: PD: Con esto no te digo que dejes de hacer threads como este, que estás en tu derecho. Ah, e intenta no saltar tan a la defensiva sin razón la próxima vez.

Ok llevo un dia de perros y al ver tu bromilla de los Mp pues me he alterado un poco y me lo he tomado mal, pero de todas maneras solo te he dicho k no tenia nada que ver contigo el post, ya que pone PARA VALEBAY

Pero bueno ya has leido k valebay no puede leer los Mp, y lo primero k se me ocurrio fue crear el post, pero no por ello se pierden post interesantes, ya que en el boton de nuevos posts salen todos

salu2
:brindis:

wOw!
16/05/2005, 22:31
Ok llevo un dia de perros y al ver tu bromilla de los Mp pues me he alterado un poco y me lo he tomado mal, pero de todas maneras solo te he dicho k no tenia nada que ver contigo el post, ya que pone PARA VALEBAY

Pero bueno ya has leido k valebay no puede leer los Mp, y lo primero k se me ocurrio fue crear el post, pero no por ello se pierden post interesantes, ya que en el boton de nuevos posts salen todos

salu2
:brindis:
Nada hombre, hemos coincidido con un mal día :brindis: Como si no hubiera pasado nada ;)

dtagua
20/05/2005, 20:41
pues eso mismo ;)

Propeller
21/05/2005, 23:49
Dado que ya te ha votado, doy por concluída la efímera vida de este hilo.

Propeller