Ver la versión completa : Que os gustaria que pusiese sobre vosotros en un juego.
Me gustaria hacer una especie de profile de los geperos para cierto proyecto que tengo entre manos :rolleyes:
Ejemplo: JWILL - Me gusta dormir y la nba. FRASE - Mmmmmm donuts
Algo por el estilo XD
Podeis dar rienda suelta a vuestra imaginacion.
BeaR - Me gusta el Quake 3 y la tecnología para el entretenimiento - No tengas miedo, véndelo
Por cierto... de qué va el juego ? :babea: suelta algo!!! xD
Salu2 :saltando: :brindis:
er_fran - Me gustan las titis y sus falditas cortas - A jierro
Yo pongo la de Jero vale?
Jeronima - Me gustan las ****** :babea: :babea: - Damelo todo todo...
Lady_Tron
16/05/2005, 14:04
Lady_Tron - Me gusta el MSX y los años 80 - Frase: Esto es muy fuerte, Doc!!!!.
Yo pongo la de Jero vale?
Jeronima - Me gustan las ****** :babea: :babea: - Damelo todo todo...
Conoces el significado de "SUTILEZA" ?
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
Por cierto, como se ponen "efectos" en los nicks ? :o
Salu2 :saltando:
Lady_Tron - Me gusta el MSX y los años 80 - Frase: Esto es muy fuerte, Doc!!!!.
Jeje, frase de Levi Strauss xDD.
Conoces el significado de "SUTILEZA" ?
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
Por cierto, como se ponen "efectos" en los nicks ? :o
Es la pura realidad, adelanto acontecimientos xD. Para lo del nick tienes que conseguir 500$ posteando y luego ir a mascotas/almacen y ahi tienes unos cuantos efectos, pero solo se ven en el explorer.
adolomitica
16/05/2005, 14:17
adolomitica - Me gustan los Gatos y los agujeros humedos y oscuros.
(La espeleología, no seais mal pensados) :D
Frase: A lo hecho pecho.
DJ SYTO: No me gusta nada!. os odio a todos, malditos! frase: SON HUCTEDES MIS HAMIGOS NOMÁS!!!
Chipan - Me gusta el anime y el mocho. Frase: Yuzo Kuuuuuuuuuun!
cHukAs - Me gusta todo lo que pueda manejar con mis manos - Frase: Que pasa oiste??
Dwarf - Me cago en to las muelas picas del que invento el despertador!!! y me encanta volar y er Quake3 ;)
Fénix: Me gustan las mujeres. Frase: ¿te molo o algo?
Makoe - Me gusta el semen de ñu y la carne evaporada - Frase - ¡¡¡Me corro en tu mano!!!
Makoe tio , me das miedo pero nserio x'DDDDDDDDDDD
P.D: Repito: DE KE VA EL JUEGO ? :chupete:
Frase: ¿te molo o algo?
:quepalmo:
wOw_ - Me gusta todo lo que tenga botones - I think que no
EDIT: Juraría que la frase de chemaris empieza por Bi... :D
:miedo: yo iba a poner ke buscaba novio pero depues de lo de makoe me da mieo :miedo: weno pero es gnu ..... xDDD
la mejor frase es la de Lady_Tron :rever: :rever:
Da una pistilla de que va el juego...no será un NBA Jam con parejas del foro, no ? (ale, vamos a soñar...es broma, no pido tanto "chocolante blanco" ;) jwill )
A ver:
Molsu - me gusta gepear y las mikakuto ; FRASE: Dame gominolas!!! :babea:
Las frases no tienen que ser exactamente igual que la que yo he puesto, era un ejemplo.
El juego es una sorpresa ( ademas no quiero dar falsas esperanzas no sea que el proyecto al final no salga adelante) Pero es puedo decir que sera un juego simple pero adictivo.
Lo de Molsu me ha recordado ese gran eslogan de los M&Ms. Se desacen en tu boca no en tu mano :quepalmo:
Por ahora solo enseñare el primer artwork con el titulo, que ya puse en el otro post.
http://img259.echo.cx/img259/8945/humansart12ho.jpg
PD: No es un sims XD
NEGUMO: Me gusta dar hostias como panes....
FRASE: Hostia fina mandarina!!!
...me apetece ser el bruto del juego jajaja :rolleyes: :rolleyes:
Saludos..
pd: si pillas cada comentario ke ponemos en este hilo el juego podria llegar a ser un tanto delirante y quizá le mas divertido de la historia...si necesitas a alguien para guiones, bocetos, y esas cosas..cuenta conmigo. :brindis:
- Me gusta la cerveza más que a un tonto un lápiz.
- Lo último que pienso hacer en esta vida, es morirme.
chemaris
16/05/2005, 16:54
Chemaris - Me gustan los candados - Frase: Bienvenidos a esta, nuestra comunidad
Iced , a mi me gusta........... momi hasta tarde :sobando: y tocar hasta tarde :musico: ( pero nunca puedo ninguna ) :llorosa:
Frase: Ah si??!! pues Scooby-Doo puede hacer pupu, pero Jimmy Carter........de risa se parter ........
bulbastre
16/05/2005, 17:44
Chemaris - Me gustan los candados - Frase: Bienvenidos a esta, nuestra comunidad
ésta
"Cómo me quiero, qué feliz soy y cuánta comida hay para celebrarlo!"
"A la taula i al llit al primer crit"
Me gusta: Postear en horas de trabajo. Frase(s): -"esta óstica es una pu ta mielda" -" y vienen clientes tan mieldas como la pu ta mielda de esta óstica"
FOSFY45: Me gusta el Spectrum y la GP32 - FRASE: No me jodas y nos llevaremos bien
Makoe tio , me das miedo pero nserio x'DDDDDDDDDDD
P.D: Repito: DE KE VA EL JUEGO ? :chupete:
XDDDD Estas frases con unas coñas que tenemos unos amigos y yo por aqui que se nos ocurrieron ... en una cena¡¡
Habeis probado el semen de ñu?
Esa cena... ¿no sería en un restaurante chino, verdad? Lo digo por la especie de "salsa" que le ponen a la "ensalada china" (eso que suele llevar lechuga, zanahoria, brotes de soja y la cosa esa transparente que parece plástico y sabe a plástico, pero no es plástico)..
Es que la salsita en cuestión tiene un color así como blancuzco.....
Ale, ale, offtopiqueando a lo burro.
di lo ke kieras yo te lo cambio joidos nazis de los videojuegos,,kien me borra la poison en el final figth de snes,kien me kito los peds del carmageddon y puso zombis,,en serio kien se lo pasa en grande con esto??????? ...lo hunico ke hacertaron y perdono es ke pusieran los robots delñ probotector,,,contra en japon,,,,,,,,,,,,,me molan mucho ..pos la frase es,,,
tu pon ke llo te lo borro,gomas y tijeras para todos,,haced lo mismo con los libros de matematicas je je je y con la tele basura,, y,,,,
+
javidivx 2005 :ametra:
chrono - me gusta el basket y el cs - Qué paxa neeeeeeng????!!!
:loco:
lph123 soy pro ... frase espera a que tenga 4-3
di lo ke kieras yo te lo cambio joidos nazis de los videojuegos,,kien me borra la poison en el final figth de snes,kien me kito los peds del carmageddon y puso zombis,,en serio kien se lo pasa en grande con esto??????? ...lo hunico ke hacertaron y perdono es ke pusieran los robots delñ probotector,,,contra en japon,,,,,,,,,,,,,me molan mucho ..pos la frase es,,,
tu pon ke llo te lo borro,gomas y tijeras para todos,,haced lo mismo con los libros de matematicas je je je y con la tele basura,, y,,,,
+
javidivx 2005 :ametra:
:loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco:
algun descifrador de codigos y jeroglicos en este foro?
Dn@-Me gustan las tias buenas (aunk no me coma una rosca XD), la birra y la juerga
Frase: Estas mus o ke, tron?
er_fran: Me gusta el Betis y la F1 - Frase : A caballo regalado, ¡¡grasias Hamigo!! XD
zark: soy zark y me gusta el taekwondo i los xuminos - por dios carlos tratalo de arrancarlo :babea:
XD
Pakoito, jugón de 18 años años de edad, ENCANTADO!!!!
FRASE: If you find yourself sinking into madness, dive. MUA HA HA HA!!!!!
EDIT: ME PIDO SER UN BOSS DE LOS MALOS xD
monolillo
16/05/2005, 21:52
monolillo- me gustan tantas cosas... cine, videojuegos, futbol (caaaaaaadiz!!!), pintura, dormir...... :babea: :babea: :babea:
frase- ¿llamas a esto una fiesta? la cerveza está caliente y las mujeres frías
saludos
a todos
AlexFLCL
16/05/2005, 23:02
AlexFLCL - Me gustan Totoro y Takun(el gato, no Naota) - No compares mi GP32 con una GB si quieres salir andando de la habitacion ¬¬ (tono Muy amenazador) :D
AlexFLCL
16/05/2005, 23:10
er_fran: Frase : A caballo regalado, ¡¡grasias Hamigo!! XD
:lol: :lol: :lol: :lol:
monchiny
16/05/2005, 23:16
monchiny me gusta crear asociaciones raras de cojones con mis colegas (se ke suena raro peroe s entretenido xDD) y hacer frikadas en general. frase: Dicotomico total in the night y ke kante la calva.
Bahamutt
16/05/2005, 23:37
Bahamutt -- Me gusta decir lo imprescindible, o ni eso.
Frase -- El alcohol es una forma de vida, el alcohol es mi forma de vida. (homer simpson)
Sogetsu: simulador de aburrimiento.
Frase: Robar es Glamour.
JAJAJAJAJA.
Maguilov
17/05/2005, 00:44
Maguilov: Me gusta dormirme en el curro (que te paguen por dormir, es una de las mejores cosas que te puede pasar, jajajaja).
Frase: Si una cosa es dificil, guarda las fuerzas para otra más fácil (by Hommer J. Simpson)
Por cierto, también quiero llegar al curro, cagarme en todo lo que se menea, dar cuatro collejas a mi jefe, enviar a freir churros a los que me hacen la puñeta, y parar rematar, me plantearé AUTOINMOLARME EN PLAN TALIBAN (aunque mejor, ponerle las bombas a mi jefe, y yo a tomar el aperitivo, jajajajaja)
Ala, a cuidarse!!
Asly: Me gusta que haya quorum para ripar, f*ll*r y despues echar una partidita.
Frase: powder for the people
(_=*ZaXeR*=_)
17/05/2005, 01:20
Apasionado por todo lo que pasa tras la pantalla, hardware y software. Cree necesario tener siempre a mano una linea de comando.
Frase: Ñ-joy por la constancia de un ideal, Acuarius
Zaxer no jodas q eres de Mairena¡¡ yo tb¡¡ LoooooooooL ,el mundo es un pañuelo XD :brindis:
Joer no esperaba tanta colaboracion. Tengo que decir que no voy a poder meter a todos(sorry ), pero bueno esta quedando un post la mar de cachondo XD
Ademas voy a recibir un empuje bestial al proyecto de parte cierta persona. Gracias :saltando:
PD: no espereis nada inmediato ehhh :rolleyes:
Endor: Rol, Cerveza, Nenas y Metal
Frase: May the Force be with you (o en la lengua de cervantes; Que la Fuerza te acompañe).
Quet e vaya bien lo del jueguesito...y haz un esfuerzo, hombre, ¡¡¡que todos queremos salir en el juego!!!
Doble-h : NaCi B-BoY a LoS 13 Ya NoTe LoS SiNToMaS y eN CLaSe DeSCuiDaBa LaS NoTaS y eN CaSa Me DeCiaN:
HiJo aSi No Vas!!
fagotero
17/05/2005, 12:36
Fagotero: ante todo, músico.
Frase: Aquí van a cambiar mucho las cosas. Tenemos un Papa nazi, un español ganando la Formula 1 y Madrazo hablando de federalismo. Nintendo no va a quedarse atrás.
lph123 soy pro ... frase espera a que tenga 4-3
Siento decirlo, y lo siento si te ofendo, pero tu frase me ha parecido penosa y un poco más.
SlipKoRn - Me gusta andar con los cordones de las bambas atados entre si
Frase favorita - Que te den
Edit: la frase de doble-h también me parece penosilla. Eso de alternar minúsculas y mayúsculas es un tanto...euh..feo.
Juangui: Me gusta el betis y los videojuegos de dragon ball :saltando: :saltando:
Frase: Dime con kien andas .. y si esta buena me la mandas :babea: :babea:
Salu2 :brindis:
ZeNiTRaM
17/05/2005, 19:09
ZeNiTRaM: Estudiante (bueno, a ratos..)
Frase: No prometo que lo intentaré.. pero intentaré intentarlo
(_=*ZaXeR*=_)
17/05/2005, 19:18
Zaxer no jodas q eres de Mairena¡¡ yo tb¡¡ LoooooooooL ,el mundo es un pañuelo XD :brindis:
Flipo, aqui en el foro hay tambien otro colega que es de Mairena, "laplaguita" aunque la verdad es que solo posteo porque estaba interesado en un iPAQ que vendia, no se si nos sigue visitando (da señales de vida killo).
elbutano13
17/05/2005, 19:19
patinar y no romperme el brazo XDD
frase: el despistado se ahorra muchos remordimientos (resumen de mi vida)
A mi me gustaria que mencionaran 2 cosas sobre mi, el enorme tamaño de mi miembro, y lo mentiroso que soy para estas cosas :quepalmo:
frase que digo todas las noches que salgo(me apropie de ella, es de pasajero 57):
¡Acabo de conocer a mi proxima exmujer! :arriba:
teknotomas
17/05/2005, 20:16
Gustos: Consolas, sexo y rock&roll.
Frase:Que te preste mi gp32? :musico: Va a ser que no.
Segata Sanshiro
17/05/2005, 22:15
Gustos: Romper la espalda a la gente que no juega a la Saturn
Frase: Sega Saturn... Shiro!!
Gustos: Romper la espalda a la gente que no juega a la Saturn
:quepalmo:!
Victordelanau
17/05/2005, 23:46
Nombre:Victordelanau
Frase: Azotemonos en el culo hasta ponerlo MERMELL
yo lo bi,,,,,,, paro con sus manos un misil lanzadopor sony psx y lo mando al espacio ,,pense ke habia muerto je je me alegro ke sigas por aki,,,,segata,,, peaso de memori card ke tenia la saturn ,,,alguien la termino con saves la de 8 megas,,,, jus jus,,expansion de memoria como la n 64 ke nos permitio jugar al dungeons and dragons 2 .metal slug.. dark stalkers vampire hunter mientras otros soñaban despiertos,,, en psx1 ke tiempos juegos hentay,, yuno,,,,hombre alguien tiene ke poner los puntos sobre las ies,,,no?????????
un saludo segateros..........
NEKRO: Mato. Gratis. "No es tan dificil matar niños, sólo hay que apuntar un poco más bajo".
MaRcMa99
18/05/2005, 18:29
MaRcMa99: La xbox no es un PC ok? - Have a futile day
Yo corroboro la frase de Jerónima de "te vienes esta tarde a HG?" xDDDDDDDD
+Mi nombre va de boka en boka y mi cuerpo de bar en bar.-
-te apetece tomar una copa?no me lo digas tus amigas slo hablan de de ropa
te gusta el rap??? te prometo la cosa mas bella!
jajajajajajajajajaja
Vaya duro que eres xDD
Segata Sanshiro
19/05/2005, 18:02
jajajajajajajajajaja
Vaya duro que eres xDD
Te estabas riendo de él, no? xD (Yo también lo haría) Sin ofender, Doble-H
:brindis:
ir a un hotel si kieres...descorchar una botella...beber champan..
si prefieres ir a ver estrellas conozco un sitio, ke m edices??...."creo ke tus amigos se van"...
a la mierda..las pijas ya no kieren borrachos...
tengo mas pasta ke tu padre el militar hyja de pvta
rap metafisiko como un orgasmo
y en la cama puedo hacerte una chapuza, pero mas no....etc..etc...
Te mola Kase O por lo ke veo...ya somos dos... :brindis: :brindis:
Te mola Kase O por lo ke veo...ya somos dos... :brindis: :brindis:
Kase.O...que tiempos de juventud..."...llego a tu casa, llamo a la puerta-ding, dong- :canon2: tu hermana muerta"...
Kase.O...que tiempos de juventud..."...llego a tu casa, llamo a la puerta-ding, dong- :canon2: tu hermana muerta"...
Pufff eso si ke es Oldschool..esa canción estaba en las maketas del 95 yo creo..."Aun me acuerdo de ti, de tu padre de tu madre y del dia en ke te vi, paseando un revolver de una mano a otra te acercaste a mi..." juassss
Fijo que el Doble-H es de la nueva escuela y no conoce los comienzos del que ahora mismo podria ser el mejor cantante Hip-Hop de España.
Saludos...
Bueno la cosa va un poco lenta ( el E3 me tiene deteriorao el seso, demasiada informacion ......sobrecarga....... :shock: ) pero ya se como meteros a todos.
En el modo historia no hos podia meter a todos por el consiguiente curro grafico para mi a si que pondre como extra las frasecitas junto con el nick y el avatar de cada uno.
Mañana un artwork de regalo y ya les pasare lo suyo a los programers para que empiecen a currar.