PDA

Ver la versión completa : Snes 9x para PSP

Moniato
16/05/2005, 11:45
http://www.psphacker.com/ (Fuente)
Snes9x for PSP

SNES Emulator for the PSP has just been released.

This is the release you have all been waiting for. This is confirmed to work. See the comments below for which games people are running.

Screenshot1038

You can download it here (http://www.psphacker.com/SNES9X000.ZIP) (298 KB)

Right now SRAM support isn't working, and you have to rename your ROM to "ROM.SMC”
It runs a bit slow, but it has SOUND and please remember this is for v1.0 firmware only. It will not work on your v1.50+ systems. It is running at 10 – 40 fps depending on the game. It also is less than half the screen (the top left corner). Also make sure that the folder is called snes9xhere (http://www.psphacker.com/SNES9X000.ZIP)

cHukAs
16/05/2005, 11:59
Ole, esto avanza dia a dia que buenas noticias. Ahora solo falta que los emus empiecen a funcionar en las psp 1.50.

BeaR
16/05/2005, 12:40
Buah ke EXCELENTIIIIIIIIIIISIMAS noticias ^^ , juer, espero que no consuman demasiada batería estos emuladores (como no usan el UMD ;) ) y me la compraba de cabeza :D

Salu2 :saltando:

otto_xd
16/05/2005, 14:23
Y esto se esta consiguiendo por fuerza bruta de la consola, ya que los sdk tienen que estar poco desarollados.
Con un poco de trabajo sera la maquina multiemuladora:P:P:P
PD.Cuanta memoria ram tiene la consola?Si son 32 megas o menos va a estar bastante limitada para emular ciertos sistemas.

BeaR
16/05/2005, 14:58
Según tengo tentendido son 32 megas de RAM (mucho mejor ke los 8 ke kerían ponerle al principio :eek: ) , al menos se podrían conseguir wenos emuladores de SNES, MEGADRIVE.... weno , todos los que hay ahora para la GP32 :quepalmo: más algunos como los de la NEO - GEO tal vez, el de la Nintendo 64 (me he pasao ? :loco: ) , game boy advance...

dj syto
16/05/2005, 15:20
EN LA 1.5 nunca van a funcionar. La unica posibilidad eske saquen un firmware pirata.

chipan
16/05/2005, 15:39
¿Entonces con los nuevos firmwares la consola está cada vez más protegida contra la scene?

MECHAHEADZ
16/05/2005, 15:44
El emulador de NES está a pique de funcionar en las 1.5,asi q no os preocupeis,que la scene va 1000!!! :brindis:

Fénix
16/05/2005, 15:50
La 1'5 se podrá petar de algún modo. Es darle tiempo a la scene.

dj syto
16/05/2005, 15:52
El emulador de NES está a pique de funcionar en las 1.5,asi q no os preocupeis,que la scene va 1000!!! :brindis:

no se de donde has sacado eso...

El caso eske si lo esta el de nes, lo estan todos, no crees?.

yo estoy convencido ke hasta ke no saquen un firmware pirata, con el 1.5 directamente no va a haber modo de cargar nada. ya que requiere soft firmado. y eso no se puede evitar.

otto_xd
16/05/2005, 16:05
Como dice Syto, asta que no metan un firm nuevo no hay mucho que hacer, he no ser que se descubra un exploit raro de esos que tienen todas las consolas y que permiten ejecutar codigo sin firmar.
Por ahora tiene emus de GB/GBC, SNES y NES, yo creo que se podra emular asta CPS1, neogeoCD, pero de ahi no pasara por temas de memoria.
Una gran noticia para los psperos.

dj syto
16/05/2005, 16:15
la psp no tiene 32 mbs de ram? con eso se podria emular bastantes juegos de neogeo normal incluso.

pero pffff. madre mia... si tenemos lo ke tenemos en dos dias, veremos dentro de un tiempo...

BeaR
16/05/2005, 16:23
Pero sabeis cuanto dura la batería de la PSP sin usar el UMD ???

Sólo con la tarjeta, y de todas formas sería simplemente leyendo 1 vez el juego (vamos, ke no es como estar leyendo mp3 o películas ke no para de leer en la tarjetita en todo el rato)

dj syto
16/05/2005, 16:40
Pero sabeis cuanto dura la batería de la PSP sin usar el UMD ???

pues dura bastante mas ke leyendo de el...

Yataran
16/05/2005, 16:54
Pues yo creo que con 32 megas de RAM se podrían hacer cosas muuuy buenas. Según que juegos de CPS2 y N64 también se podrían emular de una manera bastante decente... Vaya, de N64 un montón de juegos que hay y que ocupan 8 o 16 megas.

Por otro lado, ¿no podría solucionarse el asunto de la memoria usando algo así como "memoria virtual"? Algo similar a lo que usan los emus de Neo-Geo en XBox para cargar roms de 64 megas o más (Recordad que tiene 64 megas de RAM). Sería cuestión de tener una tarjeta de memoria de bastante capacidad.

alberdi
16/05/2005, 16:57
El problema no es la capacidad de la tarjeta, sino la velocidad de lectura/escritura, y no sé si la velocidad de la memory stick es suficiente, yo diría que no.

BeaR
16/05/2005, 17:13
La velocidad para ké ? para juegos ? , si puede decodificar una película con 7.1 de sonido y calidad de DVD es de SUPONER que la velocidad es : "F0LLADA-VELOCITY" así ke sobrará para "cualquier cosa"

alberdi
16/05/2005, 17:16
La velocidad para ké ? para juegos ? , si puede decodificar una película con 7.1 de sonido y calidad de DVD es de SUPONER que la velocidad es : "F0LLADA-VELOCITY" así ke sobrará para "cualquier cosa"

Desde la memory stick?

BeaR
16/05/2005, 17:27
Talvez eso sea desde UMD (m'e colao :rolleyes: ) pero vamos, ke es una de las últimas memory stick [última tecnología] y si desde un pda se pueden ver peliculas, juegos de la play 1 y tal... yo juraría que no habría problema con la memory's stick para estos usos :S [De todas formas tú "de qué aplicación estás hablando" que dudas de ke la memory stick pueda valer????]

MaCrOsS
16/05/2005, 17:33
Calidad de DVD... ? si tienes en cuenta el cambio de resolución y la capacidad de los diskitos me da ke DVD DVD no XD que se ve incluso mejor que en una tele? pues puede ser, pero la calidad es mucho menor, tengo aki al lado una PDA a 667 bastisima y petardea leyendo un dvdrip normal y corriente XD
No se referian a lo de hacer memoria virtual en la tarjeta? (que veo mu chungo porcierto) :D

amidenadn
16/05/2005, 17:43
La scene va viento en popa, a pesar de que hay algun esceptico que aun lo dude, la psp mucho me temo que le va a tomar el relevo a la todogloriosa GP32 :babea: en menos tiempo del que yo creia. :brindis:

Anarchy
16/05/2005, 17:49
La scene va viento en popa, a pesar de que hay algun esceptico que aun lo dude, la psp mucho me temo que le va a tomar el relevo a la todogloriosa GP32 :babea: en menos tiempo del que yo creia. :brindis:
Mucho va a tener que llover para que la PSP llegue a tener la mitad de la scene que la GP32... :rolleyes: :rolleyes:

amidenadn
16/05/2005, 17:53
Yo no lo he visto pero un amigo mio de confianza si y me a dicho:
La psp desde una memory stick reproduce perfectamente peliculas divx grabadas en ella y de serie sin necesidad de ningun software pirata vamos que el player de divx ya viene instalado de fabrica. :babea:
O sea que no veo porque pueda tener ningun problema a la hora de leer cualquier otra cosa a una velocidad decente. :babea:

amidenadn
16/05/2005, 18:16
Mucho va a tener que llover para que la PSP llegue a tener la mitad de la scene que la GP32... :rolleyes: :rolleyes:
No te digo lo contrario Anarchy pero es evidente que la PSP tecnologicamente hablando supera a la GP en todo y es evidente e inevitable que lo que he dicho ocurra tarde o temprano y si no, tiempo al tiempo.
XDDD y todo esto te lo digo con buena fe, lo ultimo que quisiera es crearme mal rollo con nadie. :)

otto_xd
16/05/2005, 18:33
Pues con 32 megas de ram me da que no hay para tanto, ya que alomejor se pueden jugar a algunos juegos de NEOGEO sin sonido, algunas roms de nintendo 64 inferiores a 256 megabits(32 megabytes, es decir, que no cabria el programa para emular la rom) y CPS1, porque los juegos de CPS2 ocupan muchisimo.
La consola tiene mucha potencia, pero pocos mas emuladores que la GP32 va a tener, alomejor algo como neogeoCD, psx y nintendo 64, pero tendra que llover muchoooooooo.

Vegeta
16/05/2005, 18:43
al igual que mucha gente de aqui yo tengo la PSP desde hace un huevo(desde el 29 diciembre), y he probado algun video...
IMPRESIONANTE... por lo tanto, lo de la memory stick no es problema.
Respecto al emulador, gracias a Dios, no me cambié el firmware, y he podido probar, el emu del snes....
La verdad esque poco le falta para llegar al de la GP eh???...
ademas, como tiene 16.7 millones de colores, se ve ligeramente mejor... :babea:

EDITO: Creeism que en un futuro no muy lejano se podrá emular a la psx bien...?
y a la N64 (aunque sea el mario)???

alberdi
16/05/2005, 19:57
Talvez eso sea desde UMD (m'e colao :rolleyes: ) pero vamos, ke es una de las últimas memory stick [última tecnología] y si desde un pda se pueden ver peliculas, juegos de la play 1 y tal... yo juraría que no habría problema con la memory's stick para estos usos :S [De todas formas tú "de qué aplicación estás hablando" que dudas de ke la memory stick pueda valer????]

Yo lo que dudo es que se pueda utilizar la memory stick para memoria virtual, aunque si te digo la verdad, no sé qué velocidad tienen e igual se puede, pero me parecería bastante extraño.

Montblancx
16/05/2005, 20:27
Pero aunque saquen un firm pirata van a sacar juegos que combrobarán el firm que estás usando y si no esta actualizado no te dejará jugar...y no creo que la gente prefiera jugar a emuladores que a los juegos de PSP... :(

MECHAHEADZ
16/05/2005, 20:42
no se de donde has sacado eso...

El caso eske si lo esta el de nes, lo estan todos, no crees?.

yo estoy convencido ke hasta ke no saquen un firmware pirata, con el 1.5 directamente no va a haber modo de cargar nada. ya que requiere soft firmado. y eso no se puede evitar.
http://www.pspain.com/foro/showthread.php?t=3080 Ahi lo tienes....

dj syto
17/05/2005, 07:36
http://www.pspain.com/foro/showthread.php?t=3080 Ahi lo tienes....

leete ese hilo, y veras como NO HAY NADA.

cHukAs
17/05/2005, 10:15
Esa web es menos de fiar que yo que se. No me mola nada, entraba al poco de comprarme la psp, pero la verdad que el 80% de la gente que postea ahi son tontos joer. Abren hilos inutiles sin parar del tipo "300 mensajes!!", incluidos los moderadores y no aportan muchas cosas interesantes para la psp.

otaku_chobits
17/05/2005, 22:30
realmente conseguira tener algo en claro?? Vale que vaya muy rapido pero si no "firman" o sakan un fireware pirata...

Yo es que me pillaria la DS (soy nintendero a muerte), pero claro si la PSP emula....otro gallo canta aqui....

Aun asi me sigue gustando + la NDS

Saludos

AlexFLCL
18/05/2005, 16:23
mm que rabia me da que Los emuladores solo fncionen con la version 1.0. Seguro que la mia será 1.5 y me tendré que *****¬¬

Asgarth III
20/05/2005, 11:08
La Memory stick es una memoria tipo flash, no? Pues recuerdo que hasta una EPROM es más rápida que un disco girando, sea cual sea el tipo de disco. Y las memorias tipo flash son más rápidas que las EPROM. Por eso se cargan los programas en memoria. Y por eso lo de las 32 de la PSP.

rockworld
17/06/2005, 01:51
alguien sabe si rula el international superstar soccer?

dj syto
17/06/2005, 07:58
alguien sabe si rula el international superstar soccer?

por rular rula hasta el mario world 2 ke tiene el chip superfx2