Ver la versión completa : es cierto que habrá un canal de television dedicado en exclusiva a videojuegos???
hola
hablando con mi amigo sobre la television digital terrestre (tdt) ,éste me dijo que en muy poco tiempo habrá en la tdt un canal dedicado en exclusiva a los videojuegos y me gustaria saber si es cierto,si tiene algo de credibilidad o no,que se sabe al respecto...,porque ahora ,¿que canales de television se miran actualmente en la televisión digital terrestre???
creo que digitalmente de momento solo emiten algunas cadenas de las ke estan emitiendo aun en analogico. Como tve1, o alguna otra... Pero creo que no hay cadenas exclusivas de momento...
Respecto a lo del canal de videojuegos... Tengo mis dudas, ya que en canal satelite habia uno dedicado a la informatica (el mitico canal c:) y lo kitaron.
En canal satelite francia tienen desde hace muchos años un canal llamado game one, solo de videojuegos. Se rumoreó que se iba a emitir en españa, pero no lo hicieron nunca... osea, ke ya veremos....
De todos modos, hoy dia ya no hace tanta ilusion como antes. Ya que con internet puedes ver los videos ke te de la gana de juegos... Lo mismo pasa con las revistas "especializadas".
yo el de game one ya lo conocia, pero ace mucho tiempo, antes en el satelite habia un canal en español, pero no me acuerdo komo se llamava
alguien lo sabe?????????????'
en canal satelite habia uno dedicado a la informatica (el mitico canal c:) y lo kitaron
K recuerdos del canl c .... creo recordar k d vez en cuando tb hacian capitulos de virtua fighter y otras series mas .. ¿no?
Salu2 :brindis:
Scrembolxp
16/05/2005, 15:21
yo cuando me ponia a cargar en mi bar siempre me ponia el Canal C: pero despues descubri Game One, que se salia del sur con esas canciones jejeje, luego no se que paso con C: y Game One lo migraron a otro canal, y ultimamente no lo veia y no se si seguira :brindis:
Salu2
Scrembolxp.
yo el de game one ya lo conocia, pero ace mucho tiempo, antes en el satelite habia un canal en español, pero no me acuerdo komo se llamava
alguien lo sabe?????????????'
has leido mi post?? XXDD
yo cuando me ponia a cargar en mi bar siempre me ponia el Canal C: pero despues descubri Game One, que se salia del sur con esas canciones jejeje, luego no se que paso con C: y Game One lo migraron a otro canal, y ultimamente no lo veia y no se si seguira :brindis:
Salu2
Scrembolxp.
canal c: simplemente lo kitaron, y game one lo hicieron de pago en francia, por lo que con las tarjetas españolas ya no se veia. (pillabas el canal, pero se veia todo negro). Luego con la llegada de las piratas, durante un tiempo se pudo ver (al parecer incluyeron el codigo) Pero luego tambien dejo de verse....
El "otro" canal de informatica y videojuegos que había era el RED2000 de vía digital, y el mejor prograna que tenían era Cybernautas (y el segundo mejor era "un pc para tus hobbies" que lo presentaban un barabas una rubia).
Pues hay un nuevo canal de videojuegos ONLINE. Es www.gameprotv.com no hay que registrarse ni nada y hay videoanálisis de juegos, presentaciones....
Saludos, Nakio.
nadie se acuerda del primer programa ke presentó carlos sobera? era de informatica y lo hacian en la dos.
La verdad eske si el canal es online ya no tiene la misma gracia... pero bueno...
A mi el programa ke me gustaba de verdad era videoxoc de tv3 y canal 33.
nadie se acuerda del primer programa ke presentó carlos sobera? era de informatica y lo hacian en la dos.
La verdad eske si el canal es online ya no tiene la misma gracia... pero bueno...
Ese no era el primer programa del loco sobera, antes había presentado un programa de reportajes y un magazine de tarde, en el que aparecía el grillado ese que ahora se viste de cerdo.
Por cierto, qué malo era el programa ese de la dos XD.
Ese no era el primer programa del loco sobera, antes había presentado un programa de reportajes y un magazine de tarde, en el que aparecía el grillado ese que ahora se viste de cerdo.
Por cierto, qué malo era el programa ese de la dos XD.
pues no se... si tu lo dices sera cierto, tampoco lo he investigado... XDDD
el programa era claramente para novatos... pero no se, como entonces no abundaban mucho este tipo de programas (ni ahora tampoco sobran xD) pues lo veias. :P
pues no se... si tu lo dices sera cierto, tampoco lo he investigado... XDDD
el programa era claramente para novatos... pero no se, como entonces no abundaban mucho este tipo de programas (ni ahora tampoco sobran xD) pues lo veias. :P
No hombre, es que tiene truco, porque esos programas los hizo en la etb2 :D
|Wesker|
16/05/2005, 21:43
Yo si que me acuerdo, se llamaba PCAdictos :D
yo aún me acuerdo del programa de la 2 ,"bit a bit" ,estaba muy bien y hablaban sobre las novedades de videojuegos y podias ver imagenes,entre otros reportajes...,por cierto ,¿alguien sabe que ha sido de su presentadora??? recuerdo que me quedaba embobado viéndola...,es que era muy guapa...
Segata Sanshiro
16/05/2005, 23:35
El "otro" canal de informatica y videojuegos que había era el RED2000 de vía digital, y el mejor prograna que tenían era Cybernautas (y el segundo mejor era "un pc para tus hobbies" que lo presentaban un barabas una rubia).
Woaaaaaah!! Qué buenos recuerdos!! El narrador de Cybernautas era supercarismático, se llamaba Javier y era un gordo calvo muy simpático y joven, era genial. En Un PC para tus Hobbies quitaron a Dani, el chico y metieron a un criajo en su lugar, y a ese chico lo pusieron presentando Cybernautas. Cybernautas estaba genial como antes, sin presentador, solo con narrador, así que cuando metieron al sub.normal éste perdió muchísimo, no se le daba bien ese formato. Creo que después lo volvieron a cambiar, pero el caso es que la decadencia siguió y quitaron el canal de un día a otro... Después en el efímero canal Megatrix echaron un programa que era el único dirigido a público joven que tenía algo de decencia, de hecho incluso hablaban de juegos de Dreamcast en tiempos pues... alrededor de abril de 2001!
El programa de PC Adictos era terrible, la chica era tontísima y se notaba que no sabía nada de informática. Después hubo otro concurso en La2, pero era un concurso a secas... promocionado por QuieroTV en algunos momentos... La presentadora era majilla.
Sea como sea, si hay un nuevo canal en el que hablen de videojuegos no lo veré, seguro que apesta.
Respecto a lo del canal de videojuegos... Tengo mis dudas, ya que en canal satelite habia uno dedicado a la informatica (el mitico canal c:) y lo kitaron.
.
sin duda el mejor canal que ha habido sobre informatica y videojuegos, que recuerdos... me gustaba mucho el programa de candeira (el de barrapunto) y por supuesto DOF6. Tu syto no sabras que **** significaban esas siglas verdad? el presentador siempre vacilaba de que eran pocos los que lo sabian pero yo ni papas.. Seguro que es super obvio, a ver si alguien se acuerda/lo sabe.
kusanagi2
18/05/2005, 08:33
Hablando de programas de videojuegos. ¿No ponian en Telecinco un programa a las tantas de la madrugada de videojuegos? one on one me parece...
Tu syto no sabras que **** significaban esas siglas verdad? el presentador siempre vacilaba de que eran pocos los que lo sabian pero yo ni papas.. Seguro que es super obvio, a ver si alguien se acuerda/lo sabe.
pues no tengo ni idea tio, pero si recuerdo ke el **** presentador hablaba muchas veces en clave, mandando mensajitos a la gente del irc de su canal... pero claro, por aquel entonces muy pocos muy pocos teniamos internet...
sin duda el mejor canal que ha habido sobre informatica y videojuegos, que recuerdos... me gustaba mucho el programa de candeira (el de barrapunto) y por supuesto DOF6. Tu syto no sabras que **** significaban esas siglas verdad? el presentador siempre vacilaba de que eran pocos los que lo sabian pero yo ni papas.. Seguro que es super obvio, a ver si alguien se acuerda/lo sabe.
Pues suena a 'Aprieta la tecla F6'
La cuestión es saber de que sistema hablamos. En los sistemas IBM (36, 38, AS/400, iSeries) F6 sirve para crear.
Pues suena a 'Aprieta la tecla F6'
La cuestión es saber de que sistema hablamos. En los sistemas IBM (36, 38, AS/400, iSeries) F6 sirve para crear.
CURIOSO, SI señor...
saboteur
19/05/2005, 02:47
También tenéis douplay (http://douplay.com/) en canal 6.
También tenéis douplay (http://douplay.com/) en canal 6.
pero lamentablemente solo se mira en madrid...
Segata Sanshiro
19/05/2005, 18:54
pero lamentablemente solo se mira en madrid...
Weh, y ni eso, en mi casa ni se conoce su existencia xD
Estelilla_ok
23/05/2005, 16:55
Pues no concibo una infancia jugona sin cybernautas... anda que no me he psado yo horas viendo ese programa... Aunque los comentarios dejaban mucho que desear se me hacía la boca agua al ver los videos de los juegos. Ahora tb emiten algunos programas en televisiones locales (en locacalia creo que hay uno a las 6 de la tarde o asi) pero nada como entonces
Y ese peacho de Galakt-hika en ETB1 xDDDD Cosa mas rancia xD
También me acuerdo de uno que era de internet, y al que ganaba le daban 1000000 para que se lo gastase en productos de la web del corte ingles xD Todos a pillar la ps2 como locos, tvs, cines en casa... xD
Es cierto que a traves de la TDT se ve un programa dedicado sólo a videojuegos. Su nombre es DO U PLAY? y tienen una especie de web www.douplay.com Se ve a traves de NET TV
El programa tambien se ve los sabados a las 12:30 a traves de todas las televisiones del Grupo Vocento, entre ellas ONDA SEIS TV en MADRID y CANAL CASTILLA Y LEON... pero hay muchas mas!
La verdad que no está mal y no existiendo otra cosa me lo suelo tragar.
Saludos
Rinkon , a mi me dijeron que con la TDT (television digital terrestre ) no se mira ningún canal nuevo que no se pueda mirar actualmente en un televisor convencional y ,que la gente solo se pillaba el decodificador en aquellas zonas donde la señal de television y su calidad era muy mala...,eso fue lo que me dijeron cuando preguntara por ella en una tienda y ,la verdad,para mirar los mismos canales que vemos en una television convencional pues no me paso a la television digital terrestre -más que nada porque el decodificador vale un minimo de 120 euros,aunque los que me ofrecian andaban por los 200 euros...
Hombre de eso no controlo. Yo se que NET TV la veo en TDT... y bueno el tema de los receptores seguro que encuentras alguna oferta buena y más barata. Hasta hace poco El Mundo vendia uno muy barato, por 79.95€.
Creo q abc tambien ofrece uno barato.
Estas empresas estan interesadas por "extender" esta tecnología.
En la web de esta gente dan este número para pedir INFO, quiza te ayude...""Cómo sintonizarnos llame al 902 400 440 para más información.""
Pero si te flipan los videojuegos si que te recomiendo que mires el programa. No se si en EMULE o Bit Torrent habrá algo poniendo DO U PLAY?... ni idea....los tengo jodioos!! :X
timofonic
27/11/2005, 01:57
Hay descodificadores DVB-T (TDT) para TV sobre los 50 euros ya y para ordenador (USB y PCI) sobre los 40 euros más o menos :)
Sobre ese programa, a mí me dejó de funcionar el deco de QuieroTV que me conseguí bastante barato de segunda mano (al parecer se cargaron las frecuencias de forma rara que mi deco apenas puede pillar canales o ni los pilla, al menos en mi zona), pero lo que ví me pareció morbosamente casual...
Yo veía DOF6 a veces por TVs locales y no parecía malo, salía el "pijo" ese que parece un poco falsillo (cosas de create un personajes en el mundo mediático para no reflejar tu auténtica personalidad, algo perfectamente comprensible y hasta casi siempre recomendable en ese mundo tan frívolo y que la telebasura (http://es.wikipedia.org/wiki/Telebasura) lo va englobando todo como un cáncer), pero por lo poco que pude ver en su día parecía interesante el programa.
ZeNiTRaM
27/11/2005, 06:03
Es cierto que a traves de la TDT se ve un programa dedicado sólo a videojuegos. Su nombre es DO U PLAY? y tienen una especie de web www.douplay.com Se ve a traves de NET TV
El programa tambien se ve los sabados a las 12:30 a traves de todas las televisiones del Grupo Vocento, entre ellas ONDA SEIS TV en MADRID y CANAL CASTILLA Y LEON... pero hay muchas mas!
La verdad que no está mal y no existiendo otra cosa me lo suelo tragar.
Saludos
En Almería se ve no estoy seguro si en Canal SI (o Canal 28, no macuerdo), aunque lo cierto es que el canal ese lo unico que hacen la gran mayoria del dia es retransmitir Onda Seis (ni se molestan en quitarle el logo).. y en otro llamado El Faro TV que se pilla en Roquetas retransmiten.. el canal internacional :loco: y en RTI a veces la MTV.
La TDT, a partir del miercoles que viene habrá nuevos canales, 5 para TVE, 3 para A3, 3 para T5, 3 para Sogecable, y no se cuales mas. Ya se empezarán a emitir la semana que viene.