PDA

Ver la versión completa : Otaku Matsuri 05

klausus
15/05/2005, 18:00
hl dejo este post por ............... aver quien lo sabe??? jejje si por que ayer sabado y hoy domingo hubo/hay una concentracion manga en castellon , si era un mini salon del manga comparado con otras aunque a mi me gusto pese a tener a mi amigo todo el rato imitando un grito de grillo como el del grupo de rasen que vino dios k discordia xDDD aber de la gente k vino contestar que os gusto mas que stand os molo mas si jugasteis al juego de naruto de la game cube (jejeje k ******** k eramos nosotros teniamos el mando apalanco yo,mi amigo y un xabal k estaba al cargo y la demas gente haciendo cola xDDDD)
No enserio estubo guapo y tal por eso tratare de subir las fotos mañana lunes cuando las recoja de casa mi amigo y asi veis como estubo asi k contar vuestras esperiencia y tal y wno ya depaso decir k tal se a estado hoy domingo esk yo solo fui ayer sabado jejeje..... enga chau cntx :rolleyes:
PD: el domingo volvieron a pedir pizzas? esk el sabado tardaron casi 1y media en traerlas Grrr :canon2: .... jejeje :rolleyes:

Segata Sanshiro
15/05/2005, 22:50
Buenas, lamentablemente no puedo hacer un comentario sobre este Otaku Matsuri, sino que te recomiendo que postees esto en offtopic y no en GP32 - General.

Es una pena que todos los frikis que no son feos (que son pocos) ya tengan novi@

klausus
15/05/2005, 23:01
no se si kitarlo me dao cuenta que la e cagado y me metido en general envez de en offtopic y pido perdon pero esk es un pateo kitarlo abrirlo en offtopic otra vez... asi k si no molesta a muxa mas gente o si no nos ponen un candadito xD pues como que es un pateo wno mañana como ya e dicho intentare subira alguna imagen
PD: el concurso karoke fue la leche sobre todo el que gano jajajaja ( tengo el video xDD)