PDA

Ver la versión completa : Actualizaciones oficiales de firmware de NDS?

jomjom
15/05/2005, 17:03
Desde que aparecio la DS siempre he tenido una duda, ¿nintendo ha dicho algo de que se vaya a actualizar el firmware de la DS alguna vez?
Eso si, estoy hablando de actualizaciones OFICIALES de nintendo.

Propeller
15/05/2005, 17:11
Que yo me haya enterado, no.

Y además, me parecería extraño que Nintendo haga algo que mal utilizado pudiera dejar inhabilitada la consola.

Si te refieres a las funciones tipo PDA, van a ir en cartucho :)

Propeller

Malenko
15/05/2005, 17:42
Yo creo que no, ya que para instalar el otro firmware que hay por ahí (no es oficial por eso) se ha de hacer un puente en la consola.

Propeller
15/05/2005, 17:49
Es cierto, no creo que Nintendo pida a sus usuarios que desatornillen la tapa de la batería para hacer un puente. Mucho tendrían que cambiar las cosas.

Bonito detalle.

Propeller

Onizuka
08/06/2005, 20:40
ves con cuidado es arriesgado

Propeller
08/06/2005, 20:42
ves con cuidado es arriesgado

De todos los mensajes que te he leido hasta ahora, ninguno pasaba de una linea. ¿Estás haciendo méritos para algo?

Propeller

K-teto
08/06/2005, 20:57
De todos los mensajes que te he leido hasta ahora, ninguno pasaba de una linea. ¿Estás haciendo méritos para algo?

Propeller
Y todos con fecha de hoy, un poco sos-pichoso no? XDDD
Ahi esta ese propeller que no se le escapa ni una.

Malenko
08/06/2005, 21:01
Yo sigo pensando que ese tipo de mensajes no les tendria que contar...

Propeller
08/06/2005, 21:04
Yo sigo pensando que ese tipo de mensajes no les tendria que contar...

Bueno, de hecho, no le han contado... Su mensaje nº21 ha sido en compra-venta, por lo que le he tenido que dar un merecido descanso.

Propeller

Malenko
08/06/2005, 21:20
Yo de mayor quiero ser como tú

piponazo19
09/06/2005, 01:43
por cierto propeller al enviar muchos post tienes algún privilegio o regalo ? jajaja y me ha parecido ver algo de $ opor ahí o algo así que es ??? es que yoparticipo mucho en este foro pero no se todavía todo sobre el mismo jeje

Saludos :brindis:

Xeif
09/06/2005, 02:53
Hombre no se si lo hara por ganar Posts o yo ke se. La verdad eske no entiendo a la gente ke kiere tener gran cantidad de Posts.

Tambien es cierto ke a veces los nuevos usuarios empiezan apsotear en el mismo dia muchos post y la mayoria sin aportar nada en concreto etc...

Os lo digo por experiencia cuando tenia mis webs de N-Gage y siempre alguno hacia este tipo de cosas.

Menos mal ke propeller esta ahi controlando la situacion pa ke no se desborde esto y sea un completo caos, sin kitar meritos al resto de moderadores, usuarios etc...

Al fin y al cabo esto es una comunidad :)

Saludos

dj syto
09/06/2005, 06:51
Hombre no se si lo hara por ganar Posts o yo ke se. La verdad eske no entiendo a la gente ke kiere tener gran cantidad de Posts.

Tambien es cierto ke a veces los nuevos usuarios empiezan apsotear en el mismo dia muchos post y la mayoria sin aportar nada en concreto etc...

lo ke pasa xeif, eske para poder postear en compraventa, hay ke tener un minimo de 20 posts. Y claro, este tio vino unicamente por esa seccion. fijate como su numero 21 ha ido a compraventa XDD.

ke se jodan :P

dj syto
09/06/2005, 09:12
aqui tienes un seguimiento hecho por enkonsierto, donde se ven claras sus intenciones.

http://www.gp32spain.com/foros/search.php?do=finduser&userid=10614

cHukAs
09/06/2005, 09:13
Sale esto al pinchar en el enlace:
Mensaje de vBulletin
Lo siento - ningún resultado. Por favor prueba terminos diferentes.

dj syto
09/06/2005, 09:15
jajajaa, ha pasao lo mismo ke cuando enkonsierto me pegó el link xD

ya esta arreglao.

Propeller
09/06/2005, 09:30
jajajaa, ha pasao lo mismo ke cuando enkonsierto me pegó el link xD

ya esta arreglao.

A mi eso me sale si le doy al nick y selecciono "Encontrar mensajes". Os sale a vosotros eso tambien?

Por otro lado, efectivamente, este señor puso 20 mensajes en un rato, y el 21 lo puso en el foro de compra-venta. Eso, sumado a que los mensajes que escribio eran pura paja de una linea...

Propeller

cHukAs
09/06/2005, 09:37
A mi eso me sale si le doy al nick y selecciono "Encontrar mensajes". Os sale a vosotros eso tambien?

Si, claro es lo que uso siempre para buscar algun mensaje mio o para ver los que puso alguna persona.

dj syto
09/06/2005, 10:04
coñe claro ke sale eso. eske ES ESO. ahi se ve claramente las intenciones XD

cHukAs
09/06/2005, 10:32
Entonces para que pones mirar el seguimiento que hizo enkonsierto. Podias haber dicho, darle al nick y encontrar mensajes y vereis sus intenciones no? anda anda que no sabias q se miraba ahi jaja.

Locke
09/06/2005, 14:09
Lo peor es que al final se salio con la suya e hizo la compra. Y digo yo... no podria haber enviado un MP y dejarse de rollos?

Volviendo al tema del hilo, si no me equivoco, en la pagina de flashme decian que para futuras versiones no seria necesario hacer el puente en el SL1. Quizas la bios tenga alguna funcion para actualizarse por wifi o cartucho, y eso del SL1 sea para reflashear a lo bruto en el servicio tecnico en caso de que haya una muerte por mal flasheo.

No estaria mal que una vez que el servicio online este operativo saquen una actualizacion de la bios con un pictochat online ;)

stalker
09/06/2005, 14:58
Lo jodido del caso es que el tío quería comprar una NDS, y si no me equivoco, para responder en compra-venta no es necesario tener 20 mensajes. Solamente es necesario para empezar un thread (vamos, creo que eso dijo anarchy).

Sobre lo de los firmware, hace unos dias lei algo que parecía indicar que quizás sí haya nuevos firmwares oficiales para NDS en el futuro. Vamos, no es que dijese eso, creo, pero se intuia. No recuerdo donde lo leí, voy a buscar a ver si lo encuentro. Se que pensé: "no puede ser", por las razones que ha dicho propeller al principio de este thread. Pero algo leí ...

S.

Xeif
09/06/2005, 17:12
Estais en todo mamonazos XDDDDDD