Ver la versión completa : Dibujos Míos.
Hola:
Como siempre he dicho que yo dibujaba bastante decentemente... Me he decidido a subir unos pocos dibujos a raíz de que he hecho uno esta noche y se me ha ocurrido la idea. No son ni los mejores ni los peores. Sólo dibujos.
El primero tiene un año y un par de meses creo.
Hostia tío pues está muy muy guapo. Me encanta.
Éste lo he hecho esta noche. No hace falta decir quié nes ¿verdad? Ahora subiré unos que son parte de un story board de un libro qeu tengo en mente.
***** tío me gustan mucho :) A ver cuando dedicas uno a GP32Spain :D
Bueno. Estos no están tan currados y tienen algunos fallos en las proporciones y en los escorzos pero es porque los dibujos rápido ya que tengo un mente un libro y yo en vez de describirlo... me lo imagino y lo dibujo para luego pasarlo a papel.
Aquí van Fénix y una Maga.
Bueno y estas son las dos últimas de hoy. Ya se baja un poco el nivel porque son dibujos que tampoco quiero para nada en especial sólo para darme una idea de algo. En el primero está fénix de espaldas (y dibujado muy deprisa) y a lo lejos lo que es el principio de uan ciduad en un desierto. A la derecha hay alguien encapuchado que aún no tiene ni nombre.
EL segundo dibujo pertenece a un Flashback de Fénix cuando era joven y dónde le matan a Álex -una maga -psiquica- como la de antes pero ciega-.
En fin, estos más o menos son mis dibujos. Desde el más acabado hasta un simple apunte. Al menos ahroa si digo que sé algo de dibujo.. espero que se me haga caso jeje.
WoW si me animo ya os dibujaré algo pero pídeselo a Nacho mejor que me pega mil vueltas.
Guapos guapos.Sube mas plizzzzz!!!
Saludos
Whitesnake
15/05/2005, 04:36
Muy buenos dibujos! Me gustan si señor :)
Están muy currados :)
Me ha hecho gracia el de Gordon Freeman, por la expresión que le has puesto. Parece que tenga cara de cupabilidad, de haber hecho algo malo, además esos ojazos que le has puesto, jeje. Sigue subiendo, que están muy guapos tío!
Estan mu wapos ... yo los pondria d personajes del proximo ff .. jajajjaa ...
Ahora en serio: tan mu curraos
Salu2 :brindis:
elbutano13
15/05/2005, 17:56
DIOSSSS q pasada, no me sale eso a mi ni de lejos
el unico fallo que encuentro son los pies, que miran un poco a los laos, pero esta genial GENIAL!!! :brindis: :brindis: :brindis:
Están bastante bien, tenemos el foro lleno de artistas
Salu2 :brindis:
a mi se me da bien tocar el piano con un dedo, como el de el anuncio xDDD
a mi se me da bien tocar el piano con un dedo, como el de el anuncio xDDD
:quepalmo:
AlexFLCL
17/05/2005, 18:22
Tan mu wapos los debujos, la verdad esque yo soy incapaz de dibujar tan bien, mis capacidades artisticas son Casi nulas:S:S
Los dibujos estan bien, me gusta sobretodo el de Rikku.
Consejito: A mi siempre me ha gustado mucho escanear dibujos a lápiz pero creo que quedan mucho mejor si cambias un poquito con el Photoshop el color gris de la línea para que se vea un poco marrón o un poco lila... no se. Así quedan mucho más interesantes.
A ver si nos dedicas algún dibujo ¿eh?
Sogetsu he hehco una prueba, pero el rollo sanguina no sé.
Jeronima, tú cabra mola mucho xD
Bueno, os enseño 2 más. Uno está ehcho en clase de teoria, esta mañana.
Y luego está éste. Como sólo hice la mitad, os pongo emdio cuerpo. Las piernas me las quedo para cuando me aburra.