PDA

Ver la versión completa : El barça gana la liga!!!!

pakoito
15/05/2005, 00:01
Snifff estoy tan emocionado :shock: ...tantos años despues por fin podremos renovar el estante de las copas :D

pakoito
15/05/2005, 00:03
Y ahora...una tonadilla:

:fieston: :fieston: :fieston:

Tot el camp

es un clam

som la gent blau grana;

tant se val d’ on venim,

Si del sud o del nord,

ara estem d’acord, estem d’acord,

una bandera es agermana:

blaugrana al vent,

un crit valent,

tenim un nom,

el sap tothom:

Barça!, Barça!, Barça!

Jugadors

Seguidors

tot units fem força;

sóm molts anys plens d’afanys,

sóm molts gols que hem cridat,

¡s’ha demostrat, s’ha demostrat,

que mai ningú no es podrá torcer:

blaugrana al vent,

tenim un nom,

el tothom:

Barça!, Barça!, Barça! :fieston: :fieston: :fieston: :fieston: :fieston:

pakoito
15/05/2005, 00:09
Claramente nadie contesta xq todos los barcelonistas estan en la calle celebrandolo...no? :rolleyes:

murciegalo
15/05/2005, 00:26
jejejeje felicidades a todos los culés i todas las culés :)
Yo soy del Sevilla, tb estoy contento por el empate contra el madrid, encima ha servido para que gane la liga el barça (del cual soy simpatizante). Pos ná, enhorabuena a los que os guste mucho el futbol y seais del barça.

Saludos!

dj syto
15/05/2005, 01:08
ACABO DE LLEGAR DE CELEBRARLO xdd hemos kemao la bocina del coche, menos mal ke habia comprao un par de esas de gas... pero no sabia yo ke si la usabas seguido se congelaba el gas de dentro y tenias ke esperar un rato....

JAJAJA
MUCHOS VAN A TENER KE CONFORMARSE CON UN EMULADOR DE LIGA XDDDDDDDD

RLYEH!! algun Fliga a la vista? XDDDDD

wOw!
15/05/2005, 01:13
Pues bien merecido que se lo tenian... No soy muy aficionado al futbol, pero desde luego el Madrid tanta estrella y tanta ***** pa no hacer el huevo :D "Visca Barsa (no se como se escribe pero mi catalán se entiende xDDDD)"

Malenko
15/05/2005, 02:01
Yo también soy del barça. Este año si!!!!!!!!! (que ya tocaba...)

osti, he visto el himno del barça y hay cosillas que no me cuadran, corrigeme si me equivoco pero creo que es así:

una bandera es agermana: ---> una bandera ens agermana

sóm molts anys plens d’afanys, ---> son molts anys plens d'afanys
sóm molts gols que hem cridat, ---> son molts gols que hem cridat

En el último estribillo creo que falta algo:

blaugrana al vent,
---> un crit valent,
tenim un nom,

también hay algunos acentos mal puestos pero ya me toy pasando. Es lo que tiene haber currando durante el partido y que te hayan dado bien dado por todo el mogollón de faena que ha venido :_(

Aún así, toy supercontento de haber ganado ^^

pakoito
15/05/2005, 02:07
osti, he visto el himno del barça y hay cosillas que no me cuadran, corrigeme si me equivoco pero creo que es así:

Copy-paste de internet.. la culpa es suya por no saber catalán en condiciones :p

MaRcMa99
15/05/2005, 02:15
vengo de canaletas ahora mismo........como esta de gente diosssssssssss......como la hemos liado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Viska el barça i viska catalunya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

wOw!
15/05/2005, 02:25
Pues yo vengo de la Cibeles y estaba yo solo bañandome dentro no se porque la gente no lo celebraba conmigo :confused:

Fénix
15/05/2005, 02:51
Felicidades culés.

El año que viene toca del Madrid xD

fagotero
15/05/2005, 03:11
Pues yo vengo de la Cibeles y estaba yo solo bañandome dentro no se porque la gente no lo celebraba conmigo :confused:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDD

sauwi
15/05/2005, 03:11
Aunque me pese mucho,FELICIDADES,habeis sido los mejores.

Amunt Valencia

MECHAHEADZ
15/05/2005, 11:14
Que envidia me dais os que habeis ido a Canaletas....yo aqui,como se me ocurra salir a celebrar,me linchan... :canon2: Esto es Florentino city.... :ametra:

dj syto
15/05/2005, 11:41
Que envidia me dais os que habeis ido a Canaletas....yo aqui,como se me ocurra salir a celebrar,me linchan... :canon2: Esto es Florentino city.... :ametra:

aunque yo sea del barsa, si te veo por ahi celebrandolo, yo mismo te lincharia, por panoli. Tu debes ser de esos ke solamente les gusta el futbol cuando gana "su equipo".

Asgarth III
15/05/2005, 11:43
Ahora toca lo de: Campioloooones, campioloooones, oeee, oeee, ooeeeeee! Jajajajaajaa! Amunike forever.

P.D.: Pobre hombre, me daba mucha lástima y compasión.

juangui
15/05/2005, 12:05
Felicidades a los cules ... ((aunke el partido ha sido un robo .. xDD))

MuShO BeTi

Salu2 :brindis:

bulbastre
15/05/2005, 13:47
vengo de canaletas ahora mismo........como esta de gente diosssssssssss......como la hemos liado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Viska el barça i viska catalunya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

payaso mayormente

juangui
15/05/2005, 14:21
payaso mayormente

jajajajajaaaa .. xDD

ChAzY_ChaZ
15/05/2005, 15:01
enhorabuena culés, despues de...cuantos años??? xDDDDDDDDD ya se lo merecian pobres....por cierto, ayer visteis el maletin con los presidentes?? porque el final de partido en mi vida habia visto una forma de jugar igual, eso si, si hay dinero de por medio se comprende...HALA MADRID! :D

Daxter
15/05/2005, 15:15
Cuanta envidia veo yo por aqui... :cool:

En fin, que este año nos lo mereciamos...asi que...

VISCA EL BARÇA!! :abeber: :brindis: :saltando:

MECHAHEADZ
15/05/2005, 15:38
DJSYTO,es muy facil sentarse en el ordena a insultar a una persona que no conoces de nada, verdad? Es una pena que haya gente tan patetica,que por otro lado,cara cara seguro que se raja. No me conoces de nada,deberias disculparte...

dj syto
22/05/2005, 13:48
DJSYTO,es muy facil sentarse en el ordena a insultar a una persona que no conoces de nada, verdad? Es una pena que haya gente tan patetica,que por otro lado,cara cara seguro que se raja. No me conoces de nada,deberias disculparte...

no vi este post... pues no... no voy a disculparme. disculpate tu por llenar el foro de posts estupidos hamigo.