PDA

Ver la versión completa : problemas con el Empire Earth 2

rafivp
14/05/2005, 18:04
weno pos es que tengo un amigo que tiene problemas con el Empire Earth 2 , exactamente es que juega un rato 12- 15 min . o incluso menos y de repente se le para todo y le sale toda la pantalla a rayas verdes o blancas o de otro color y la pantalla se queda asi , y tiene que reiniciar , y asi sucesivamente ... la gráfica se la reconoce el windows como "ati mobile radeon 9600/9700" entonces lo que me gustaría saber es que le puede pasar , y como puede saber que modelo conctreto ( algun programa o algo )tiene pa instalarse los drivers haber si asi va ... por que ya ha probado bajando la resolución del juego ... y nada , sigue sin ir . gracias .
weno os digo mas cosas , a el el juego le va perfecto hasta que le sale eso , es decir , no le salen más problemas gráficos , el portatil( P IV 3060 , 60 gb , 512 ram ) es de verano , aunque se lo cambiaron por navidad , por si eso ayuda pal modelo de gráfica , aunque a lo mejor no es problema de la gráfica .

|Wesker|
14/05/2005, 18:56
Yo creo que si la reconoce como "ati mobile radeon 9600/9700" los drivers que haya en la pagina oficial serán los mismos.

rafivp
14/05/2005, 18:56
weno se ha pasao la primera mision ( de korea ) como a podido , y ha salido y ha puesto el windows media player con musika y en la segunda ya no le ha pasao otra vez.

rafivp
14/05/2005, 19:10
pos el problema es seguro de la gráfica , por q le ha vuelto a pasar , se le ha bloqueao pero la música seguía perfectamente , y le ha dado al botón de apagar del portátil , y al cabo de un poco se ha apagado con la musikita de windows y todo asi que el problema es de la gráfica , si alguien me dice de donde sako los drivers :P graciassss