Ver la versión completa : Fallo en stick fighters
Creo q es aquí donde tengo q poner esto.
En el juego este molón de stick fighters cuando matas al moñigote final se acaba la partida y no te dejan poner record... lo cual fastidia bastante XDD
OFFTOPICAZO: Llegas nuevo y te nos llevas tós los records de la sección Arcade!! Insensato!!
Yo tb m'he quedao flipando- bulbastre
yo tmb le odio no le vale con ser el mejor español del ddr k tiene k fastidiarnos los record aki tmb U_U
42 puntos al simon ....,eso si que es retentiva!!!
MaRcMa99
15/05/2005, 02:26
/Modo no tiene nada que ver ON
ese bulbi desde jamque xDDD
tio el burnout 3 es malisimo....
/Modo no tiene nada que ver OFF
adolomitica
15/05/2005, 04:44
Yo había conseguido hoy el record del Donkey Kong Jr. y se me colgó, no pude acabar la partida y no me guardo lapuntuación :llorosa:
Movido al foro de ZonaArcade, que para eso está :canon2:
Sobre el Donkey kong, se suele colgar a menudo, cuando se cuelga, hay una forma de "obligar" a postear el record. Pulsa con el botón derecho sobre el juego y dale a "reproducir", así saltará directamente a la pantalla de records y te guardará la puntuación que hayas hecho.
Sobre el stick fighter, como no he llegado a acabar con el tipo del final, no sabía que existiese ese problema...
Un saludo
Anarchy
bulbastre
15/05/2005, 13:53
/Modo no tiene nada que ver ON
ese bulbi desde jamque xDDD
tio el burnout 3 es malisimo....
/Modo no tiene nada que ver OFF
PAYASOOOOOOOOOOO
adolomitica
15/05/2005, 19:04
Sobre el Donkey kong, se suele colgar a menudo, cuando se cuelga, hay una forma de "obligar" a postear el record. Pulsa con el botón derecho sobre el juego y dale a "reproducir", así saltará directamente a la pantalla de records y te guardará la puntuación que hayas hecho.
Lo hice porque lo habías comentado en otro post, pero no funcionó.
elbutano13
15/05/2005, 19:34
BANEALO ANTES DE QUE SE ADUEÑE DE LA PAGINA Y DE TODO LO DE HARDGORE GAMER XDDDDD
bueno si a mi que mas me da... nunca volvere a tener un record en la zona arcade :llorosr: :llorosr: :llorosr:
adolomitica
15/05/2005, 20:08
Yo había conseguido hoy el record del Donkey Kong Jr. y se me colgó, no pude acabar la partida y no me guardo lapuntuación :llorosa:
Esta vez si que lo consegui, y ahora no se me ha colgado :brindis: