Iniciar sesión

Ver la versión completa : mas dificil todavia¿una tele en la gp?

Dared
14/05/2005, 16:50
En el hilo de una radio en la gp alguien lo ha preguntado tambien,¿se podria poner una television portatil en la gp?¿si se puede que haria falta?

Dared

Xeif
14/05/2005, 20:28
Poder se podria pero tendria ke ser por Hardware y no creo ke Gamepark ni ninguna compañia sake algo asi.

Saludos

MaCrOsS
15/05/2005, 02:02
que se vea el canal+ y via digital :musico:

Aiken
15/05/2005, 02:30
estos post son entretenidos pero cansinos ;)

no teneis bastante con todo lo que nos da la gp32? por este tipo de post da la sensacion de que no estais contentos con la gp32 :(

Aiken :brindis:

wOw!
15/05/2005, 02:36
que se vea el canal+ y via digital :musico:
Y el Canal7 :quepalmo: (Para ver Mentiras Peligrosas de Leticia Sabater... Está claro)

PD:Cagon la hostia, no se lo que digo a estas horas.

adolomitica
15/05/2005, 04:41
Pero si es mucho mejor todo lo que ya tiene la GP32 que lo que echan últimamente por la tele, ¿para que quieres ver la tele?
Yo ultimamente no veo casi nada mas que las series de la Fox en la tele, y poco porque las puedo ver también en el ordenador :)

Dared
15/05/2005, 10:49
hombre,contento estoy con mi gp(no te lo puedes imaginar)pero es que a raiz del comentario ese de la radio,sabiendo que la gamegear tiene un adaptador de tv siendo una consola inferior,y que buscando por el google algo si habia pues por eso preguntaba.Ahora mirare a ver si se le puede poner dvd a la consola.

Dared

bulbastre
15/05/2005, 12:20
SI GG tenía porque no GP?

Segata Sanshiro
15/05/2005, 12:50
SI GG tenía porque no GP?

Porque detrás de GG andaba SEGA, básicamente xD Que para dar soporte a sus usuarios es muy peculiar (deja de sacar juegos a la mínima pero manda copias gratuitas del DreamKey 3 a quien las pida) pero para sacar periféricos raros, atractivos, y perder dinero con ellos es la mejor.

Lady_Tron
15/05/2005, 13:27
Porque detrás de GG andaba SEGA, básicamente xD Que para dar soporte a sus usuarios es muy peculiar (deja de sacar juegos a la mínima pero manda copias gratuitas del DreamKey 3 a quien las pida) pero para sacar periféricos raros, atractivos, y perder dinero con ellos es la mejor.

AMEN :arriba:

Aiken
15/05/2005, 13:32
Yo ultimamente no veo casi nada mas que las series de la Fox en la tele, y poco porque las puedo ver también en el ordenador :)

y si los grabas a divx tambien los puedes ver en la gp32 :D

Aiken

Aiken
15/05/2005, 13:33
sabiendo que la gamegear tiene un adaptador de tv siendo una consola inferior

en este caso da igual que la consola sea inferior porque toda la chicha esta en el hardware del adaptador de tv, asi que la consola conque sepa sacar la imagen le vale ;)

Aiken

Aiken
15/05/2005, 13:35
para sacar periféricos raros, atractivos, y perder dinero con ellos es la mejor.

hablando de perifericos raros (offtopic) he visto a la venta, el mando-Sierra del resident envil (creo) a la venta en el FNAC! :)

croe que hace poco se hablaba de que habia que importarlo para poder comprarlo y tal ;)

Aiken

bulbastre
15/05/2005, 13:45

DreamKey 3?

gbajose
15/05/2005, 13:58
si.. y de paso le colocamos un cable descodificador pirata... xDDDD

Xeif
15/05/2005, 15:17
Aiken yo me compre ese Mando en la Kedada de Bcn en Hardcore Gamer, para entonces yo creo ke ya taria a la venta en españa porke a mi las instrucciones me vienen en Castellano :)

Detalles a Destacar.

Me gustaria ke la Vibracion fuera todavia mas fuerte jajajajaa

Un Boton ke hiciera el sonido de una sierra electrica abria estao bien.

La cuchilla no gira, eso ya abria sido lo mas.

Al principio te ves raro pero luego jugando con el te das cuenta ke los Botones estan muy bien puestos en especial los gatillos ke con un mismo dedo controlas ambos gatillos.

Saludetes

eToiAqui
15/05/2005, 15:20
DreamKey 3?

Navegador de internet de la DreamCast

PD: Eh, de raro nada, anda que no viene bien el sintoizador cuando no hay posibilidades de encontrar ua tele... en el campo, viendo las noticias con la lupa...

:brindis: :brindis:

wOw!
15/05/2005, 15:31
La cuchilla no gira, eso ya abria sido lo mas.

Tu lo que eres es un psicópata :D

Segata Sanshiro
15/05/2005, 15:39
El TV Tuner de la GG cómo se conectaba? Es que que la GP no tenga puerto de cartuchos en sí le quita ciertas posibilidades.

ZeNiTRaM
15/05/2005, 18:03
Se podria hacer usando 2 GPs conectadas entre si via el RF-Link, una de las cuales esta conectada al ordenador via USB, entonces el ordenador manda el video a la GP que tiene conectada, y esa lo manda via Streaming a la otra via RF-Link.

Soñar es gratis..

Azbel
16/05/2005, 15:30
Pues nada oye, con un buen linux en la gp32, y una PCTV USB externa de las nuevas de pinacle.. a si yuna pila mas para alimentar el usb..

zark
16/05/2005, 21:21
y de paso ponemos una antena via satelite que chupe banda ancha a fire tech i vengan sus compinches com metralletas i nos maten pero.... llevo chaleco vite!!!
XDDDD

javierchi
16/05/2005, 21:30
entonces con el adaptador de la gg se podria ver con el emulador solo habria que conectarlo no??????????????? es q no tengo ni idea de electronica y me lo invento :)

zark
16/05/2005, 21:40
haver si lo adivino... pones posts por subir dinero o no?? pues yo si XDDDDDDDDDDD

Tebb
17/05/2005, 20:53
entonces con el adaptador de la gg se podria ver con el emulador solo habria que conectarlo no??????????????? es q no tengo ni idea de electronica y me lo invento :)
´xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDD

Segata Sanshiro
17/05/2005, 22:12
Se podria hacer usando 2 GPs conectadas entre si via el RF-Link, una de las cuales esta conectada al ordenador via USB, entonces el ordenador manda el video a la GP que tiene conectada, y esa lo manda via Streaming a la otra via RF-Link.

Soñar es gratis..

Y tanto xD Pero la velocidad de transeferencia por el USB no permite eso.