PDA

Ver la versión completa : Quake 4

bulbastre
14/05/2005, 16:27
Holas, cómo puedo subir una paquete comprimido que encontré en la mula en que hay arts, modelos poligonales etc de Quake 4 para que los veáis todos?
Es que ríete tú de XBOX 360!

Scrembolxp
14/05/2005, 16:50
Quake 4 Leaked Artwork 56 Pics.zip?
si es este... lo tengo desde hace un año, pero gracias :brindis:
si no es ese, pregunta hamber si puedes subirlo al ftp publico, porq estaria bien hecharle un vistazo.
Salu2
Scrembolxp.

bulbastre
14/05/2005, 16:51
Bueno, pos lo pregunto.
¿Puedo subirlo al ftp público?
En ese caso, cómo se hace?

zark
14/05/2005, 19:17
el quake 4??? uauuuuuuuuuu!!!!!!!!!
creo que si subes eso te pueden denunciar perque seguramente debe ser ilegal. pero haz unos pantallazos i pegalos en el foro!!

Whitesnake
14/05/2005, 19:41
el quake 4??? uauuuuuuuuuu!!!!!!!!!
creo que si subes eso te pueden denunciar perque seguramente debe ser ilegal. pero haz unos pantallazos i pegalos en el foro!!

El se refiere a un artbook no al juego en si, a ver si leemos mejor los posts, que luego pasa lo que pasa.

bulbastre
15/05/2005, 15:11
Sí, bueno, pero como se hace?
Lo digo porque además quiero colgar otra cosa en un otro threat que hará servicio al BANG de chemaris...

Segata Sanshiro
15/05/2005, 15:26
Sí, bueno, pero como se hace?
Lo digo porque además quiero colgar otra cosa en un otro threat que hará servicio al BANG de chemaris...

Una amenaza? Para qué?

Los datos son:

ftp.gp32spain.com (servidor)
public_ftp@gp32spain.com (login)
publico (password)

Así de pronto, puedes meter en tu explorador de internet "ftp.gp32spain.com" y te pedirá el nombre de usuario y el password; aunque te recomiendo un buen cliente ftp. No sé cuáles hay buenos, puedes probar el WS_FTP.

Whitesnake
15/05/2005, 15:35
Yo uso el FlashFXP y me va muy bien.

bulbastre
15/05/2005, 16:53
Una amenaza? Para qué?

Los datos son:

ftp.gp32spain.com (servidor)
public_ftp@gp32spain.com (login)
publico (password)

Así de pronto, puedes meter en tu explorador de internet "ftp.gp32spain.com" y te pedirá el nombre de usuario y el password; aunque te recomiendo un buen cliente ftp. No sé cuáles hay buenos, puedes probar el WS_FTP.

Pos me da fallo al poner el servidor. Se supone que lo sebo meter en la barra del navegador? Porque si es así, o me dice que 404 o me sale el "adrede comunicador falla más que una escopeta de feria".
Yo es que no tengo ni idea.
En cuanto al FlashXP parece que es un programa... para XP

bulbastre
15/05/2005, 23:47
Por el amor de padririus, llamadme paquete, pero es que no tengo ni zorra!
Ayuda coñe, ayuda!

PD: Por cierto, chemaris, ¿ya tienes música para el BANG?

wOw!
15/05/2005, 23:55
Mirate esto (http://softonic.com/seccion/178/FTP) tío.

BeaR
16/05/2005, 00:02
Bulbastre , eres el del Rocket Arena 3 ? (Quake 3)

Yo soy BeaR o BiohazarD ^_^

Salu2 (yo he visto un video del Quake 4 que salió en la mtv :babea:) :saltando:

chemaris
16/05/2005, 00:07
bulbastre no tengo nada, pero si tienes algo tiene que ser en formato mod y similares

iamaboss
16/05/2005, 00:32
Yo tambien vi el video del juego en la 360 y se veia impresionante :) pero mas impresionante que este juego fue el gears of wars que tenia una apariencia grafica que no se a visto todavia en ningun juego actual :cool:

bulbastre
19/05/2005, 22:48
bulbastre no tengo nada, pero si tienes algo tiene que ser en formato mod y similares
Emmm... Se puede convertir de ogg a mod?
Es más, lo puedes covertir de ogg a mod?

DEbía venir en otro formato (quién sabe si es ogg). Es del EarthWormJim 1, y lo extraje en ogg porque -diría- era en lo único que me dejaba extraer el programa que estaba usando

bulbastre
19/05/2005, 22:50

Sí, bueno, el tema se ha quedado un poco atrás porque ya tengo vídeos y todo, y parece una gran fanfarronada de juego.

PS: He visto hoy que el Perfect Dark Zero no está ni de lejos pulido, o sea que igual sí nos sorprenda.

bulbastre
19/05/2005, 23:22

Hace un par de años quizá que no toco el quake, y además era malo, con lo que raro raro el que me haga famoso...

Opción 1- M'han copiao el nick, por un afán de subir la autoestima e intentar imitarme, comprensible, pues no hay nadie que merezca ser más adorado que yo.
Opción 2- Que tengas tus años, y dos años te parezcan tan poco que te acuerdes, como hacen mis padres: "Y pensar que hace cuatro días que te salían los dientes de leche..."