PDA

Ver la versión completa : Juego antiguo de recreativa¿como se llamará?

Eddie Felson
14/05/2005, 16:11
Hola Chicos: Estoy intentando recordar el nombre de un juego de recreativa hará los mismo unos 10 años o más, inculso puede que hasta 15.

En el juego manejas un avión en scrol horizontal, en una isla prehistórica, vas consiguiendo potenciadores de disparo que se ponen alrededor del avión según se quiera pulsando un botón. Los aviones son de motor(avionetas), creo que son Biplanos, si se juega a dobles uno maneja un avión rojo y el otro uno azul.

En la isla hay unos hombrecillos que saltan desde abajo intentando golpear la avioneta.

Estos son los datos que os puedo aportar espero que os sirva de ayuda y me sirva para identificar el juego, ójala pueda rular en el mame de la gp.

Gracias y Saludossssssssssssssssssssssss

lib
14/05/2005, 16:17
puede ser el P-47 ???

aunke no recuerdo ke fuesen avionetas pero weno es solo una ide, por lo menos el p-47 es en horizontal

Swing
14/05/2005, 16:20
Prehistoric Isle, tu mismo lo dijiste con lo de la Isla prehistorica jeje ;)

Anarchy
14/05/2005, 16:23
Por favor, postead los mensajes en los foros que corresponde. Esto es un offtopic, por lo que no debe estar en GP32 General.

kiero
14/05/2005, 17:17
prehistoric isle in 1930 se llama...

tambien salió una segunda parte que se llama prehistoric isle 2 para el sistema neo geo y que ,a pesar de que no he leido buenas criticas para él ,a mi me atrae tanto como el primero...

Eddie Felson
15/05/2005, 02:10
Sorryyyyyyyyyyyyyyyy por colocar el mensaje donde no era. Como el fin del post era poder saber que juego era, y si rulaba en el gp mame, pues lo puse ahí, pero vamos que la verdad qeu es un offtopic.

Gracias por la respuestaaaaaaaaaaaaaaaaaa