Ver la versión completa : Mame roms?
Santanderino
14/05/2005, 14:57
dios tras arreglar mi pc me dispues bajarme el nuevo mame y mirando mirnado encontre q ya ta emulado soul calibur , evolution soccer en fin pero bueno a lo iba es hoy en dia ya no hay manera de encontrar una web dnd poder probar las roms y asi decidir si pasarlas a la gp >.< me baje akel pack q hicisteis pero mi pc casco y ahora ; ; el caso es ke he tado mirando y naaaaaaaaaaaa no hay tu tia de encontrar una web up , ha pasado algo para ke todas las webs ten caidas (las de mame con roms me refiero)
las roms de mame hace tiempo ke kerian registrarlas para los mame de bar los pc dentro de recreativas ya sabes con menu y tal pero pagando je je je,,, :ametra:
bueno pos eso :brindis: si kieres roms tengo un pack en ele emule de roms y mame 32 plus roms javi 1,2,3,4 con los mejores roms ,cps2 y tal ya sabes kolega lo ke kiero decir suerte y los ke guardamos roms y coleccionamos videoconsolas y juegos,,, :brindis: compartid roms y paketes cobardes ,,,
compartir es amistad y nadie saca beneficio de esto por eso lo kieren fundir malditos meapilas chupobteros de audios y transistores :abeber: compartir no es pirateria y solo produce el beneficio y la recompensa del espiritu saben de eso las grandes compañias :cool:
no sé, pero en planetemu tienes todas las roms actualizadas hasta la última versión del mame,no es tan dificil encontrar páginas de roms de mame ,sólo hay que buscar un poco...Eso si,ten en cuenta que aunque el mame soporte algunas roms como las que tú dices ,eso no significa que funcionen....,es decir,que esas roms que buscas pueden ser "not working" ...De las más de 5000 recreativas que emula el mame ,se puede decir que unas 2000 son soportadas,pero no son jugables o simplemente no funcionan...
por ejemplo no creo ke la soporte la gp 32 a no ser un mod pues son makinas arcade de mucho talante y memoria ram a demas de velocidad de cpu para emular estos monstruos de los salones arcade si hasta el ordenador se escula si no lo configuras bien renders a tope de resolucion la nintendo 64 estaba con sus bersiones ligth de cruisin the world por ejemplo de estas makinas,,, de wilians..heran????
pero santanderino.. ke tas fumao? xdddddddd ke el mame de pc soporte el soul calibur no significa ke el de gp32 no haga...
El de gp32 funcionaba con juegros muy concretos y de una version bastante antigua de mame. Si buscas por ahi, veras un pack con las roms exactas ke funcionan en gp32....
Santanderino
15/05/2005, 03:02
juassssss a ver q yo no kiero jugar al SC en mi gp juassssssssssssssssssssssssssssssssssss no me referia a eso xD
me referia a ke ultimamente todas las webs con roms de mame tan caidas O.o mirare en esa q has dixo a ver ^^
y si se ke las ultimas roms "jugables" no funcionan bien ect ect
pero amos ya mirare en el bixo peludo de 4 patas a ver q encuentro >.< pero es ke ke pereza bajarlo de ahi , en fin v.v eso me pasa por no hacer backups >.<
prueba en espanisarepuntocom,hay estan palburro.
Hay un monton de paketes.
Propeller
15/05/2005, 13:04
juassssss a ver q yo no kiero jugar al SC en mi gp juassssssssssssssssssssssssssssssssssss no me referia a eso xD
Entonces para qué pones el mensaje en el foro de gp32?
Me temo que Syto se refería a eso.
Propeller