PDA

Ver la versión completa : Problemas con el MP3

Endor
14/05/2005, 02:05
Hola, hoy he ido a buscar el reprouctor de MP3 a H-G BCN... llevo todo el dia intentando que se me haga la playlist (segun el manual es instantaneo) pero no hay manera y no puedo escuchar las canciones excepto cuando las selecciono con el File Manager o desde dentro del MP3 Player le indico que reproduzca X canción...

Malenko
14/05/2005, 02:20
Creo que lo que buscas se obtiene de esta manera:

1) Cargas el mp3 player
2) pulsas "Menu" y te sale la lista de canciones

Creo que es eso lo que quieres,no?

Endor
14/05/2005, 10:57
Precisamente el problema es que eso no funciona. Lo hago pero no sale nada, vamos, que sale la pantallita para ver la playlist, pero nada 0/0... cuando pulso ins aparece el directorio raiz, abro e disko removible y dentro del disco removible el subdirectorio con los MP3...pero nada pasa. Ya nu se que debo hasé

fosfy45
14/05/2005, 17:02
¿ No sera que es imprescindible poner los mp3 en el directorio raiz para que funcione el playlist ?

Malenko
14/05/2005, 17:42
Yo por lo menos lo tengo en el raíz porque cuando copio los mp3 los arrastro al "disco removible" de la cybiko, lo que no sé es como lo tendrá Endor.

fosfy45
14/05/2005, 17:53
Por lo que aqui dice parece que lo tiene en una carpeta aparte:

cuando pulso ins aparece el directorio raiz, abro e disko removible y dentro del disco removible el subdirectorio con los MP3...pero nada pasa.

fosfy45
14/05/2005, 17:54
Haz una cosa Endor; pon dos canciones en la raiz y otras dos en una carpeta, a ver que pasa.........

Malenko
14/05/2005, 18:11
Pues fosfy45, va a ser eso (que no las tiene en la raíz).

Moraleja: a veces se ordenado no es bueno xD

fosfy45
14/05/2005, 18:22
Moraleja: a veces se ordenado no es bueno xD

Pues tienes razon; sin ir mas lejos, Alexander Fleming descubrio la penicilina por guarro ( se dejo unas tazas sin fregar y al regresar de viaje estaban llenas de moho, las miro al microscopio y trasteando con ese moho se dio cuenta de que era un bactericida de cojones. Hoy en dia la penicilina sigue siendo muy usada, pero de forma sintetica ( amoxicilina: ardine, clamoxil, etc. )).

Saludos.

Malenko
14/05/2005, 18:47
Pues tienes razon; sin ir mas lejos, Alexander Fleming descubrio la penicilina por guarro

Será por eso que mucha gente no se suele duchar? Pa ver si se hacen famosos? :quepalmo: Porque por las mañanas con el metro a petar se nota un poquillo

Endor
14/05/2005, 20:49
Pos va a ser que no es bueno ser ordenado, no... y mira que no ocurrirseme lo de los subdirectorios... ¡¡¡cuanto tiempo perdido!!! Y para que veais que tiempo, lo que es tiempo, tuve en su dia, jeje, os dejo una foto mia x'DD

fosfy45
14/05/2005, 21:12
Pos va a ser que no es bueno ser ordenado, no... y mira que no ocurrirseme lo de los subdirectorios... ¡¡¡cuanto tiempo perdido!!! Y para que veais que tiempo, lo que es tiempo, tuve en su dia, jeje, os dejo una foto mia x'DD

Juaz!, estas pa rebozarte en miel y tirarte a las hormigas, ***** que pinta de **********, xDDDD

Weno, ¿ te funciona ya lo del playlist o no ?

Saludos.

:brindis:

Malenko
15/05/2005, 00:38
Pos va a ser que no es bueno ser ordenado, no...

Eso eso, sobre todo agradecido. Yo tirandote piropos pa na... Muy freak la foto xD

Anarchy
15/05/2005, 00:45
Hostia, que Freak :D :D :D :quepalmo: :quepalmo:

Endor
15/05/2005, 17:19
Eso eso, sobre todo agradecido. Yo tirandote piropos pa na... Muy freak la foto xD

Muxas gracias, Malenko (mas vale tarde que nunca) Si, lo de la playlist me funciona bien :D

Por cierto, ahora ya sabeis de que guisa voy a estar desde las 4 de la tarde en el cine Reus Palace el próximo jueves, :D

Malenko
15/05/2005, 17:34
Muxas gracias, Malenko (mas vale tarde que nunca) Si, lo de la playlist me funciona bien :D

Por cierto, ahora ya sabeis de que guisa voy a estar desde las 4 de la tarde en el cine Reus Palace el próximo jueves, :D

Si te sirve de algo, hay casos peores. Una vez fuí a comer con mi mejor amiga y una amiga de ella. Resulta que trabaja en los cines de Heron City y nos contó que para la maratón de El Señor de los Anillos se presentó un individuo para ver si le daban permiso a entrar con su caballo. Que no daría problemas porque esta bien enseñado. Bua, se ve que hizo venir al jefe y todo ... que mal esta la gente xD

Endor
15/05/2005, 18:11
Si tuviera, colgaria alguna foto para que vieses como fuimos a ver ESDLA, xDD con todo el atrezzo necesario; cotas de mallas (reales, hechas por nosotros), espadas, dagas (todo real, pero en este caso, de Toledo) Capa, jubón,botas, cintos...todo hecho por nosotros con la inestimable ayuda de madres/modistas, xDD, era un cuadro, casi no nos dejan entrar armados en el cine, xDD Pero al final nos vieron que eramos buena gente.

Os dejo una fotillo de las frikadas que hacemos de vez en cuando en mi ciudad (Reus) sobretodo en las Jornadas de Rol que hacemos cada año.

para mas info, AQUI (http://www.juegaarol.com) (ya se, ya se, es SPAM), pero con animos no lucrativos y mas bien jocosos