PDA

Ver la versión completa : Estooooo...

Maguilov
14/05/2005, 01:21
Pues nada, deciros que soy un nuevo usuario de la Cybiko Xtreme (y de la GP32 desde que salio en españa), y eso... que me vereis por aqui dando mal, más que nada porque el tema de la Cybiko es completamente desconocido para mi.

En cualquier caso, ya las tengo encargadas y espero recibirlas sobre el miercoles que viene... ya os contaré mi impresión.

Gracias y nos vemos!!!

Anarchy
15/05/2005, 14:28
Bienvenido! :) (aunque me hayas quitado el record del tetris) :canon2:

Propeller
15/05/2005, 14:32
Bienvenido! :)

Se echaba de menos algo como lo que has escrito. Simple, conciso, y menos cansino que esos "Bienvenido a esta, nuestra comunidad" :quepalmo:

Mi bienvenida más sincera al recién llegado :)

Propeller

Anarchy
15/05/2005, 14:38
Acabo de editarlo, tras ver que me ha quitado el record del tetris :D

Propeller
15/05/2005, 14:39
Acabo de editarlo, tras ver que me ha quitado el record del tetris :D

Bueno, al menos sigue siendo original :D

Propeller

bulbastre
15/05/2005, 15:20
Se echaba de menos algo como lo que has escrito. Simple, conciso, y menos cansino que esos "Bienvenido a esta, nuestra comunidad" :quepalmo:

Mi bienvenida más sincera al recién llegado :)

Propeller

la tilde, la tilde...

fosfy45
15/05/2005, 15:22
¿ Que significa eso que llevais en la firma ?
http://www.gp32spain.com/propeller/gp32spain_img/noRefuge.jpg

Saludos.

wOw!
15/05/2005, 15:27
Fosfy, está explicado aquí (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=19345)
;)

Maguilov
15/05/2005, 15:58
Otia... lo del tetris fue sin querer, eh? (por cierto, ahora vuelvo de urgencias... este Aiken es muy rencoroso, jajaajaja)

Venga, muchas gracias por el recibimiento y nos vemos

Propeller
15/05/2005, 16:04
la tilde, la tilde...

¿De qué tilde hablas?

Propeller

Negumo
15/05/2005, 17:13
Propelleeeeer tioooo, o me dices que juego es ese(el de no refuge) o te destrooozo...me tienes loco rompiendome la cabeza...o por lo menos da mas pistas jodio...no me dejes asi... :rolleyes: :rolleyes:

jwill
15/05/2005, 17:42
Propelleeeeer tioooo, o me dices que juego es ese(el de no refuge) o te destrooozo...me tienes loco rompiendome la cabeza...o por lo menos da mas pistas jodio...no me dejes asi... :rolleyes: :rolleyes:

Yo creo que es el radiant silvergun :rolleyes:

Propeller
15/05/2005, 17:47

Negumo, tío, que lo acaba de decir Guau! :D

Está explicado en el hilo que ha puesto arriba :)

Es el Radiant Silvergun.

Propeller

Negumo
15/05/2005, 17:52
Mira que me he estado leyendo el otro hilo y me ha parecido ver que alguien decia lo del Radiant Silvergun y tu contestabas que no :rolleyes: :rolleyes: ...es evidente que mi cerebro no me suministra la dopamina necesaria para entender vuestros posts..jajajajajaja...

Saludos...

Propeller
15/05/2005, 17:56
Dije que no era Radiant Silvergun, sino :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: Radiant Silvergun

:D :risas:

Tienes que probarlo tio. Ya verás como si que tienes dopamina.

Propeller

Negumo
15/05/2005, 18:01
:D :D :D

Ojalaá pudiera probarlo...soy un autentico viciao de los matamarcianos...de hecho el primer juego que me pasé con la gp32 fue el Zerowings de Megadrive..el caso es que no tengo Saturn...ni entra dentro de mis prioridades para mi museo consolero(primero quiero acabar mi colección de portátiles para ponerme despues con las de sobremesa...)...porque...esta maravilla no salió para ninguna otra plataforma no?? o si...

fosfy45
15/05/2005, 18:14
Fosfy, está explicado aquí (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=19345)
;)

O.k., gracias ;)

Propeller
15/05/2005, 18:21
:D :D :D

Ojalaá pudiera probarlo...soy un autentico viciao de los matamarcianos...de hecho el primer juego que me pasé con la gp32 fue el Zerowings de Megadrive..el caso es que no tengo Saturn...ni entra dentro de mis prioridades para mi museo consolero(primero quiero acabar mi colección de portátiles para ponerme despues con las de sobremesa...)...porque...esta maravilla no salió para ninguna otra plataforma no?? o si...

Bueno, tenía pensado proponerle a Anarchy llevar una Saturn modificada a 60Hz con cable RGB y tal a la siguiente party, para que la gente que no tenga Saturn no se quede sin jugar a la mayor experiencia psicótica que te puede dar cualquier consola.

Los Shoot'em up, incluidos los de """última generación""", palidecen ante semejante despliegue esquemático.

Propeller

Aiken
15/05/2005, 18:47
Otia... lo del tetris fue sin querer, eh? (por cierto, ahora vuelvo de urgencias... este Aiken es muy rencoroso, jajaajaja)

:quepalmo: :quepalmo: si soy muy rencoroso pero creo que te refieres a Anarchy :quepalmo: :quepalmo:

Aiken

Maguilov
15/05/2005, 19:21
Uys perdona, es cierto, me refería a Anarchy.... La A me empano.. si es que no tengo arreglo.

Gracias y un saludo.

Ecthegion
15/05/2005, 20:15
Bienvenido! :) (aunque me hayas quitado el record del tetris) :canon2:

nos quedamos sin records eh? el mio del tontie cada vez hay mas gente que intenta superarlo

EDIT: nuevo rey de los juegos!! mi gran hamigo elidas! con tanto tiempo libre en el trabajo cualquiera, ya no se conforma con ser el nº1 del ddr