PDA

Ver la versión completa : el remake de Goody,de opera soft

kiero
14/05/2005, 00:30
decir que en la página http://www.remakeszone.com acaban de publicar un remake del conocido juego de opera soft llamado Goody ...,para mi junto al Turbo girl es uno de los remakes más esperados...Tal vez la gente prefiera más bien jugar a los juegos originales ,pero creo que si dejamos los prejuicios a un lado los remakes se pueden disfrutar tanto como cuando disfrutamos en su momento -aquellos que hayan tenido la suerte - a dichos juegos...Era sólo por avisar ,ya que se que aqui hay muchos foreros que le gustan el tipo de juegos que se hacian antiguamente...

dj syto
14/05/2005, 06:31
***** TIO MUCHISIMAS GRACIAS! voy a pillarlo pero ya!!!.

Este era uno de mis juegos favoritos de spectrum. Nunca consegui pasarmelo, siempre acababa enchironao... Pero jugaba solo por pasearme por el metro y por el retiro... :D

me pregunto si tambien funcionara el truco de escribir G O O D Y en el menu principal para tener vidas infinitas XDDDDDdd.

twinbee007
14/05/2005, 07:56
Yo si lo acabé (sin trucos!), y el final era un verdadero chiste:

Spoiler!!!
Llegabas a la cámara del banco que ibas a robar y estaba vacía, y el director te decía que lo sentía y si aceptabas un pagaré xDDDD

dj syto
14/05/2005, 07:58
pues el final ya lo habia oido comentado por ahi... pero no lo he llegado a ver con mis propios ojos... xDD.

ni sikiera hoy dia tengo paciencia para averiguar a ke put a caja corresponde cada puñetera herramienta...

dj syto
14/05/2005, 08:08
pffffffffff acabo de instalarlo y he estao jugando pfffffffffff
PFFFFFFFFFF

SEÑORES, ES INCREIBLE PFFFFFFFFFF SOBERBIO, MARAVILLOSO GENIAL!!!

Se lo ha currado de mala manera. Supera incluso al original (cosa ke no se puede decir de todos los remakes). Ademas, eso de ke tenga scroll de pantalla pffffff keda de lujo.

Pero lo que mas me ha sorprendido es el ladrillo. ESTO SI ES UN LADRILLO. y no la ralla esa ke lanzaba en el spectrum XDD. Rebota incluso en las paredes, es genial señores. Todos los ke hayan jugado alguna vez al goody. Deberian probar este gran juego.

Desde aki mando mi felicitacion y enhorabuena a los creadores de esta gran version.

twinbee007
14/05/2005, 08:30
Es realmente bueno!!! O_O

Por cierto, algo que me he ha chocado es ver a la prostituta. Recuerdo que cuando jugaba de pequeño si, había alguien que te tiraba corazones, pero no entendía el por qué! xD Bendita inocencia :P

dj syto
14/05/2005, 09:54
Es realmente bueno!!! O_O

Por cierto, algo que me he ha chocado es ver a la prostituta. Recuerdo que cuando jugaba de pequeño si, había alguien que te tiraba corazones, pero no entendía el por qué! xD Bendita inocencia :P

en mi spectrum no estaba la prostituta... creia ke eso era una invencion de esta nueva version... Al menos delante de la carcel NO estaba.