Iniciar sesión

Ver la versión completa : La revolución está aquí...*tal vez*

fagotero
13/05/2005, 23:55
Lo siento, no he podido contenerme...OS OBLIGO A VER EL VIDEO.

No creo que alguien "normal" sea capaz de crear este montaje...

Simplemente...

O...M...F...G

Video (http://rapidshare.de/files/1741533/Nintendo-ON-Revolution.wmv.html)

AlexFLCL
14/05/2005, 00:14
Yo ledoi al link y no veo nada dodne pueda descargar ningun video..:S

Yota_
14/05/2005, 00:15
Esta MUY currado... no se si sera fake, pero desde luego es un **** currelo hacer todo eso, y si sale algo asi, sera una revolution de pe a pa uuuuuuuf, metrooooooooooid (eso si, el mario del final se ve un poco rancio xD)

stalker
14/05/2005, 00:16
Esta MUY currado... no se si sera fake, pero desde luego es un **** currelo hacer todo eso, y si sale algo asi, sera una revolution de pe a pa uuuuuuuf, metrooooooooooid (eso si, el mario del final se ve un poco rancio xD)

yo no veo como bajármelo.
me dice que mi account no me llega ;-(

voy a ver que hay en la mula ...

Propeller
14/05/2005, 00:17
De pu+a madre, lo que llevaba toda mi vida esperando.

Ya verás como con esta consola de lo que menos se va a hablar va a ser de los procesadores, la memoria, etc...

Muchas gracias por la noticia, fagotista! :brindis:

Propeller

pakoito
14/05/2005, 00:18
O M F G

Si esto es loq que euiere aparentar, os juro por lo que más quiero que éste sistema ya lo habia imaginado yo...pero no lo creia posible hasta dentro de 20 años, minimo. Este video es un must-have.

EDIT: el video se corta...de donde ****** lo has sacado?????

stalker
14/05/2005, 00:19
De pu+a madre, lo que llevaba toda mi vida esperando.

me estais poniendo malo amigos ... como se baja !!!!???

Propeller
14/05/2005, 00:20
me estais poniendo malo amigos ... como se baja !!!!???

Te dan un ticket, tienes que dejar la página cargada unos segundos, hasta que abajo te pone el link.

Propeller

amkam
14/05/2005, 00:21
llevamos un rato discutiendolo en el irc...

si veis un aguilla viscosa como un torrente correr delante de vuestras casas, es nuestra baba

Por dios, esperemos que no sea un fake...

fagotero
14/05/2005, 00:22
Madre mia llevo 4 infartos consecutivos!!!!!!

*****...si esto es real..........yo .....yo........

la emoción me puede...y si es un fake, hay que hacetrle un monumento al tio que lo ha hecho, porque :brindis:

Propeller
14/05/2005, 00:22
No os parece un poco raro que lo veamos justo hoy? Para mi que es filtrado por la propia Nintendo :quepalmo:

La filtración más agradable de los últimos 15 años :risas:

Propeller

stalker
14/05/2005, 00:23
nada, a mi no me da ningún link.
me dice que me espere una hora o me haga una cuenta premium.
dios!
lo estoy pillando con la mula, pero hay pocas fuentes ;-(

AlexFLCL
14/05/2005, 00:27
waiting..... :D

pakoito
14/05/2005, 00:28
Lo de la filtración seguro, se me han olvidado los 3 cores a 3.2 de la Xbox360 en cuant he visto desaparecer la habitación...

OOOOOOOOOO :babea: huy...alguien tiene un pañuelo?

Puck2099
14/05/2005, 00:28
La verdad es que tiene toda la pinta de ser un fake...

Hay cosas que me hacen dudar de su veracidad. Por ejemplo, ¿cómo controlas al personaje?. Vale que el casco puede detectar si te has movido, ¿pero y las acciones?, ¿va a detectar tu brazo?

Eso sí, con ese visor nos íbamos a ahorrar un dinerillo en televisiones :)

Saludos

pakoito
14/05/2005, 00:31
La verdad es que tiene toda la pinta de ser un fake...

Mis felicitaciones a los autores porque han creado una obra maestra.

AlexFLCL
14/05/2005, 00:38
hay algun modo de que la espera sea más rapida? esque tener que esperar 1hora...:S:S

Yataran
14/05/2005, 00:43
Poned unas capturas, una descipción, algo leñe... Que no puedo bajarme el video y me muero de ganas de saber algo de Revolution :shock: Es de la que más quiero saber realmente. Las otras, pfff, ni fu ni fa demasiado.

Yota_
14/05/2005, 00:49
Snif, yo ahora mas que nunca quiero un .hack XDDDDD (me refiero a un juego como ese, no a otro juego de la serie XD)

Por decirlo en plan guarro, la consola por un lado, el casco de RV por otro, el caso se dedica a interpretar los alrededores e integrarlo al juego, la consola nota tus movimientos etc para irte moviendo por el juego

Sigo diciendo que si es un fake, el que lo ha hecho deberia currar para nintendo a partir de ya xDDD es muy muy muy comercial (y tpco se ve na que no se pueda hacer, vamos)

Croc
14/05/2005, 00:49
Wenas!

Si es real, Nintendo de una vez x todas va a dejar claro kien es el ke innova en el mundo del entretenimiento digital.
Si es un fake, sta logradisimo y ademas tiene un aire profesional muy conseguido.

De todas las maneras, merece la pena verlo aunke solo sea xa opinar, e imaginar lo ke nos puede deparar el futuro, ya sea dentro de poco o en la siguiente generacion a la siguiente... :P

Por cierto, el video se me corta al poco de aparecer el Mario, realmente no hay mas o es ke se me interrumpio la descarga??

Salu2

Yota_
14/05/2005, 00:54
Ese video termina ahi (jode, eh?XD) Aunque preferiria que se viera mas metroid, que se veia mas currado xDDD

Ademas, no se, ir por casa dando botes y comiendome hongos... no se como me miraria la gente XD

Wild[Kyo]
14/05/2005, 01:18
Si no fuera por el Mario del final...

No sé, no sé...

Montblancx
14/05/2005, 01:32
Confirmado que es un fake?

http://cube.ign.com/articles/613/613578p1.html

:(

wOw!
14/05/2005, 01:44
No puedo esperar a verlo... Me va a dar algo :shock:

Scrembolxp
14/05/2005, 01:53
Confirmado que es un fake?

http://cube.ign.com/articles/613/613578p1.html

:(

lastima que sea un fake :( , por lo menos espero que el chaval acabe currando en nintendo, porque se lo ha ganado. Mis aplausos al creador.
Salu2
Scrembolxp.

Montblancx
14/05/2005, 01:59
Detalles de nintendo sobre revolution:

http://www.nintendo-europe.com/NOE/es/ES/news/article.do?elementId=CpAZJTRoaGDPLCVksWfyuixs3e_4C I2P

ya queda menoooos :shock: :shock: :saltando: :loco:

stalker
14/05/2005, 02:14
Lo he visto 3 veces ya y no salgo de mi asombro.
¿Cómo puede alguien hacer un fake tan bueno?

No lo entiendo, no lo entiendo. ;-)

A parte del diseño, de la intro que parece profesional, de la idea general, del producto en si mismo, hay un par de cosas que me encantan:

- el nombre: revolutiON. ON = algo que se pone, algo que te enchufa.
- la idea de los castillos que se multiplican y forman el castillo grande es sencillamente genial.

Si este tio hace estas cosas por vicio, para mi que está :loco:

Por estas cosas pagan, y mucho! ;-)

Ala, a dormir, será la primera vez que un fake me deja buen sabor de boca. Otro mundo es posible.

Ciao,
S.

chemaris
14/05/2005, 02:21
uffff que guapada, pedazo de curro que se ha pegado, algo asi seria la ostia

otto_xd
14/05/2005, 02:23
http://streamingmovies.ign.com/cube/article/613/613578/revolutionmockup.wmv

Otro lionk de descarga.
Lo unico asi raro, es el diseño de mario, y el de la consola, pero realmente si seria revolucionario, si.

Mpaq
14/05/2005, 02:49
dios todo poderoso xDDDDDD
entre el ROMtm y esto, hoy duermo como un bebé, sera posible el video como esta de rebuscado. como no sea asin es para..... :canon2:

:abeber:

Whitesnake
14/05/2005, 02:59
Es un FAKE lo han confirmado en ING, tanto hype es malo para Nintendo, la gente espera ver algo como esto y no se yo si van a salir defraudados.

iamaboss
14/05/2005, 03:02
Dios Que Pedazo De Video!!!si Es Un Fake Es El Mas Currado Y Logrado Que He Visto Jamas!

Ojala Que Fuera Cierto Ya Que Me Gustaria Muchisimo Un Casco De Realidad Virtual Aunque Va A Ser Que No Ya Que Es Demasiado Futurista Para Ahora Aunque La Idea Me Gusta.

Que Pedazo De Montaje Mas Profesional,un 10 Para Los Creadores De Esta Obra De Arte

kiero
14/05/2005, 03:04
y yo sin mirar el video...,aunque sea un fake...

dj syto
14/05/2005, 06:29
Es un FAKE lo han confirmado en ING,

vaya! ahora los de seguros y creditos hipotecarios tambien estan metidos ahi? hablan de su cuenta naranja o algo asi? XDDD

AlexFLCL
14/05/2005, 09:28
***** que pasada! pena que sea un fake. Aunque segun tengo entendido Revolution va a ser algo parecido a eso, por eso quizas el fake no sea tan fake.

pakoito
14/05/2005, 10:35
Cualquier consola que saquen, sea la compañia que sea, ya no me convencerá :(

time2sail
14/05/2005, 10:36
Todavía no lo he visto ... Recuerdo una conversación que tuvo con un amigo mío hace unos meses sobre la Revolution: Le hubiese encantado que realmente no fuese un fake, porque lleva toda la vida soñando con la Realidad Virtual ... Si llega a ver el video le da un infarto !!! xD

P.D: Por un momento había tenido la ilusión de que Nintendo lo haría ... Yo también me olvidaría de los 3 cores en un "flis". : D

Salud !!!

alberdi
14/05/2005, 10:40
Increible el video, pero mejor si no lo hubiese visto, que luego uno se hace ilusiones, y todo lo que saquen parece poco.

gbajose
14/05/2005, 10:44
downloading..... ains.. q ganas d verlo :babea:

sogetsu
14/05/2005, 11:09
¿un casco? PFF!...
Espero que NO sea real...

Endor
14/05/2005, 11:20
Por favor, podeis colgarlo en el FTP publico o poner algun otro enlace? no puedo descargarlo... :(

AZ!DØ
14/05/2005, 11:22
Hola a todos!!

no he podido resistirme a postear por primera vez por estos lares, mas aun despues de ver el video y el link que uno de los miembros del foro posteo anteriormente :

http://www.nintendo-europe.com/NOE/es/ES/news/article.do?elementId=CpAZJTRoaGDPLCVksWfyuixs3e_4C I2P

donde dice :

Revolution será una equilibrada combinación entre la tecnología más potente y la mejor diversión, todo ello dentro de la consola casera más compacta de Nintendo hasta la fecha.

En su forma final, Revolution tendrá una altura igual a tres carátulas de CD, y apenas será un poco más larga. Además, podrás ponerla horizontal o verticalmente, dándote total flexibilidad a la hora de instalarla donde quiera que haya una televisión.

joderrr!!! esto me resulta desproporcionado

como pueden meter todo en un tamaño asi sin sacrificar potencia??

y del video que decir..... pa mear y no echar ni gota, INCREIBLE!!! suscribo lo que ya han comentado unos cuantos, nunca un FAKE me ha dejado tan buen sabor de boca :babea:

un saludo

AZ!DØ

Luisimage
14/05/2005, 12:06
No es por nada, pero el video apestaba a fake. Ya se que esto lo estoy escribiendo cuando ya se ha confirmado que lo es, pero es que sin saberlo me hubiera dado la risa. La especificaciones son de chiste, ¿detección de movimiento al andar?, para jugar al Metroid entonces tendrías que jugar en un campo de futbol. Lo bueno de un videojuego es que el espacio físico lo aporta el propio juego, en lugar del jugador. Eliminar esto es borrar una de las principales ventajas que proporcionan los videojuegos en el terreno del ocio.
A ver por dónde van los tiros de la revolución, porque según mi parecer los videojuegos no necestian a día de hoy una revolución en sentido estricto, sino una correcta "evolución" hacia la consolidación de un medio de comunicación y de entretenimiento que ya se puede palpar con las manos.

Negumo
14/05/2005, 12:17
***** como se aburre la peña, jajajaja, vaya Mario mas chapucero que no???
La verdad ke chanaria una consola asin...imaginaros los fps shooters...en multiplayer...o un juego de miedo..que cague, pero bueno..no va a ser asi ni de coña...ya veremos con que nos sorprende la gran N en la nueva generacion, yo creo que podría dar el pelotazo,pero sin dinero, por muy buen hardware que tengas...bueno ya lo sabeis todos lo que pasa cuando no hay dinero para pagar a las compañias desarrolladoras...

saludos

Anarchy
14/05/2005, 12:31
No creo que Nintendo se arriesgase con algo tan "distinto", ya que los cambios tan radicales rara vez son aceptados y podría encontrarse con una "Virtual Boy 2" :D :D :D

Propeller
14/05/2005, 12:38
No creo que Nintendo se arriesgase con algo tan "distinto", ya que los cambios tan radicales rara vez son aceptados y podría encontrarse con una "Virtual Boy 2" :D :D :D

La mayoría de los que aquí hemos posteado nos compraríamos una Virtual Boy :quepalmo:

Propeller

Anarchy
14/05/2005, 12:43
La mayoría de los que aquí hemos posteado nos compraríamos una Virtual Boy :quepalmo:

Propeller
Pss. Yo tengo un par :D :D :D

alberdi
14/05/2005, 12:45

Vuelve a ponerlos a la venta en hg, a mí me gustaría tener uno.

otaku_chobits
14/05/2005, 12:48
he de decir que el video esta curradisimo, es espectacular. Lastima que sea un fake, pero quando he visto al mario ya me lo he figurado... alguien tendria que decirle al desarrollador del fake que dudo que el mario haya hecho regimen desde la GC^^ Vamos, que esta como un "fideo" (en el video).

Tal como dice Luisimage, haria falta un webo de espacio, y si son de plataformas, que tendremos, que saltar y asi saltara mariO? Bufff que cansancio solo de pensarlo.. xDDD

Tambien necesitariamos un monton de espacio...

saludos

Anarchy
14/05/2005, 12:52
Vuelve a ponerlos a la venta en hg, a mí me gustaría tener uno.
Las dos unidades que tengo son de mi colección :)

alberdi
14/05/2005, 12:54

****, a tanto ya llego, me refería a que trajeras más unidades a hg, que la última vez volaron. Es la tipica frikada que me gusta, pero nunca me animo a comprarlo.

bulbastre
14/05/2005, 12:54
impresionante

Propeller
14/05/2005, 12:55

Véndenoslas a Alberdi y a mi! :cagonto:

:quepalmo:

Propeller

PD: Por supuesto, es broma. Gracias por dejárme jugarla aquel día.

Anarchy
14/05/2005, 12:57
PD: Por supuesto, es broma. Gracias por dejárme jugarla aquel día.Esa si era de las que estaban a la venta :)

otaku_chobits
14/05/2005, 12:58

oye que rabia das.... :cagonto:

nakio
14/05/2005, 13:29
bffff increible, demasiado diría yo, pero se lo han montado realmente bien, pero una cosa, lo primero hasta lo del castillo es oficial de Nintendo (salvo los titulo de day of revolutiON) y la presentacion de videoconsola creo que es el propio fake...

De momento sobre RV solo se sabe lo que Nintendo nos ha dixo a la prensa...

"El Presidente de Nintendo anunció que la próxima consola, nombre en clave “Revolution”, integrará protocolos Wi-Fi que permitirán a los usuarios de todo el mundo conectarse entre sí inalámbricamente. El corazón tecnológico de Revolution, un chip de procesamiento desarrollado conjuntamente con IBM con nombre clave “Broadway” y un procesador gráfico de ATI con nombre en clave “Hollywood,” están siendo desarrollados con el único objetivo de proporcionar experiencias frente a una consola imposibles hasta la fecha.

“Estamos muy contentos de poder desarrollar el procesador gráfico para Revolution y continuar así nuestra ya larga relación con Nintendo”, manifestaba Dave Orton, Presidente y Director Ejecutivo de ATI Technologies Inc.’s. “Como desarrollador gráfico líder, el objetivo de ATI es proporcionar un rendimiento gráfico excepcional, capaz de permitir a los usuarios interactuar con mundos virtuales jamás vistos. Estamos orgullosos de poder apoyar a Nintendo a contribuir de una forma tan innovadora al mundo de los videojuegos.”

Saludos, Nakio.

bulbastre
14/05/2005, 13:43
Lo siento, no he podido contenerme...OS OBLIGO A VER EL VIDEO.

No creo que alguien "normal" sea capaz de crear este montaje...

Simplemente...

O...M...F...G

Video (http://rapidshare.de/files/1741533/Nintendo-ON-Revolution.wmv.html)

Emmm... OMFG?????? Uat dasit minn?

PD: Eh?? Pongo esta posdata porque me dice que debo escribir diez carácteres? Y qué diantres he escrito arriba, pues?

Este foro se vuelve loco por momentos...

bulbastre
14/05/2005, 13:45
oye que rabia das.... :cagonto:
Sactamente, pero no le decimos nada porque nos echa de patitas a la calle, que si no...

stalker
14/05/2005, 13:50
Hola,
después de dormir un poco, y haberme despertado sobresaltado un par de veces durante la noche ....
Pensareis que soy idiota, pero no me creo que el 100% de ese video sea un fake. Los 3 primeros minutos son demasiado buenos. Soy un iluso, quizás ...
Y que ese fake esté hecho por un fan, o 2 o 3 fans, me parece inviable.

Dando por hecho que es un fake, especulando sobre la viabilidad de algo así, a mi no me parece tan inviable como se ha dicho. Lo de la detección de movimiento al andar, podría servir para activar el movimiento por ejemplo, sin necesidad de seguir andando. O para hacer determinados tipos de movimientos. Si a esas gafas le añadimos un control en las manos, podrias controlar el movimiento (la ubicación de tu personaje sobre el escenario) con el mando, y controlar el ángulo de visión con la posición de las gafas (según hacia donde miras). Para eso servirian los famosos controles giroscopicos. Esos controles estarian en las gafas.

Bah, da igual. Sea como sea, es como si hubiese visto el futuro en ese fake. Como he dicho antes, yo ya estoy contento.

Ciao!
S.

rafivp
14/05/2005, 13:59
yo lo he visto esta mañana , y si es un fake , que curro que se ha dado el que lo ha hexo, y si no pos está wapo ...
aunque creo que han dixo que es un fake

(_=*ZaXeR*=_)
14/05/2005, 14:04

Originalmente Escrito por Propeller
La mayoría de los que aquí hemos posteado nos compraríamos una Virtual Boy

Propeller

Pss. Yo tengo un par

Yo tengo 4 :D

La verdad es que a mi tambien me parecia que una virtualboy 2 era demasiado XDDD.

Propeller
14/05/2005, 14:05
A mi el shock de verlo ya no me lo quita nadie.

Ahora mismo, me da igual que sea falso o verdadero. Sigo teniendo los pelos erizados cada vez que me acuerdo :D

Además, me ha hecho olvidar la decepción de la presentación de microsoft.

Propeller

Propeller
14/05/2005, 14:06
Yo tengo 4 :D

Vende alguna, killo!

Propeller

cosmar
14/05/2005, 14:13
Bastan 2 segundos para darse cuenta que es un fake...

Emmm... OMFG?????? Uat dasit minn?

O Mai Fakin God!!!

chipan
14/05/2005, 14:15
A quien se le ha ocurrido ponerlo ahí???? me da pena de las ADSLs que van por proxycache, no pueden descargarlo porque para ese server todos tienen la misma IP!!!

(_=*ZaXeR*=_)
14/05/2005, 14:16
Estoy pensandolo, pero es que no tengo apenas juegos, voy a ver si me hago con alguno para por lo menos vender 2 o 3 con 4 juegos cada una.
Dos de las maquinas tienen caja :D

wOw!
14/05/2005, 14:48
Estoy pensandolo, pero es que no tengo apenas juegos, voy a ver si me hago con alguno para por lo menos vender 2 o 3 con 4 juegos cada una.
Dos de las maquinas tienen caja :D

Apuntame en tu lista por si algun dia te decides... :)

OMFG... Eso sí sería revolución

bulbastre
14/05/2005, 15:05
Hola,
después de dormir un poco, y haberme despertado sobresaltado un par de veces durante la noche ....
Pensareis que soy idiota, pero no me creo que el 100% de ese video sea un fake. Los 3 primeros minutos son demasiado buenos. Soy un iluso, quizás ...
Y que ese fake esté hecho por un fan, o 2 o 3 fans, me parece inviable.

Dando por hecho que es un fake, especulando sobre la viabilidad de algo así, a mi no me parece tan inviable como se ha dicho. Lo de la detección de movimiento al andar, podría servir para activar el movimiento por ejemplo, sin necesidad de seguir andando. O para hacer determinados tipos de movimientos. Si a esas gafas le añadimos un control en las manos, podrias controlar el movimiento (la ubicación de tu personaje sobre el escenario) con el mando, y controlar el ángulo de visión con la posición de las gafas (según hacia donde miras). Para eso servirian los famosos controles giroscopicos. Esos controles estarian en las gafas.

Bah, da igual. Sea como sea, es como si hubiese visto el futuro en ese fake. Como he dicho antes, yo ya estoy contento.

Ciao!
S.

Y además ya se había comentado anteriormente que la Revolution tendría forma de casco

(_=*ZaXeR*=_)
14/05/2005, 15:10
Ok, puede que venda 2 porque veo que estais interesados, voy a hablar con el colega que me las consiguio, para que me busque juegos (aunque le pille todo lo que tenia :D) y asi veo si merece o no la pena. Ya os avisare con lo que sea.

wOw!
14/05/2005, 15:18
Ok, puede que venda 2 porque veo que estais interesados, voy a hablar con el colega que me las consiguio, para que me busque juegos (aunque le pille todo lo que tenia :D) y asi veo si merece o no la pena. Ya os avisare con lo que sea.

:):):):):):) Apuntame en tu lista! :D

stalker
14/05/2005, 20:47
Pues parece que aquí está la explicación:

http://www.vandal.net/foro/cache/239109_1.htm

Que tio más grande. Mis reverencias.
S.

Yataran
14/05/2005, 23:11
Ayer estuve buscnao un par de cosas por Internet y encontré algo más o menos interesante.

Según parece, en una página web china (unika.com) se dice haber visto una serie de especificaciones técnicas reales de la Nintendo Revolution. De acuerdo al sitio web la consola llevaría una CPU IBM G5 Custom con 4 núcleos a 2,5 Ghz, con 128KB de cache de nivel 1 cada uno y 512KB compartidos de cache de nivel 2. Los gráficos estarían manejados por una GPU ATI RN520 de doble núcleo, con 16MB de eDRAM incluidos para el frame-buffer.

¡Ah! Y según MoSys, proveedor de memoria SRAM para Revolution, la consola probablemente saldrá a medidos de 2006.

Sacado de: http://www.gamesindustry.biz/content_page.php?aid=8658

¿Real o no real? Ni idea. Al menos parece quedar muy bien (si no mejor) que lo ya dicho por Microsoft para XBox360... ¿4 a 2,5Ghz o 3 a 3,2? ¿Quién da más? :D

pirateo
14/05/2005, 23:43
menudo FAKE!!

HABEIS VISTO EL DVD????

COMO LO VAS A METER VERTICAL AL CASCO? ESQ EL DVD SE TE METE DENTRO DE TU CABEZA O Q???? JJAAJAJAJAA

MIRAD ESE TROZO DEL VIDEO OTRA VEZ xD

Por lo demas, muuu chulo.

(_=*ZaXeR*=_)
14/05/2005, 23:45
Si los datos son ciertos, un procesador con 4 cores es mas manejable que 3 procesadores (y si es 1 con 3 cores, esta claro quien es mas potente), y nintendo ya ha trabajado con ATI e IBM previamente por lo que seguro estara mas estudiado todo. Esta claro que se han dado cuenta que muchos cores no resuelven nada sino existe un acceso a memoria en condiciones sin cueyos de botellas, y con la memoria embebida esto se consigue totalmente.

Esta demostrado, que el coste de fabricar procesadores mas rapìdos es superior al rendimiento que prestan, ya que la mayor parte del tiempo se gasta en memoria y no en procesador, por lo que comienza a ser inversamente proporcional la velocidad con respecto al rendimiento y al precio. La solucion de esto se encuentra en incluir varios cores en un mismo procesador, pero si estos cores no pueden acceder a memoria simultaneamente y ademas existen cuellos de botella, todo se queda en nada. Por este motivo el llevar la memoria embebida en el procesador (que es lo que he entendido que tendra) y el tener mas cores, es motivo de un aumento de potencia mucho mayor que el tener procesadores distintos con mucha velocidad. Y encima esto aplicarselo tambien al procesador de ATI.

La GPU es mas potente que la de la Xbox360, me da a mi que claramente la consola de proxima generacion mas potente del mercado sera de Nintendo (y eso que no le hace falta para ser los mejores).

No se si todo es cierto, pero yo personalmente si fuera uno de los ingenieros encargados de la creacion de una consola de nueva generacion y tubiera toda la pasta que quisiera para gastar, haria lo que parece que hara Nintendo.

PD:Alguien sabe porque ahora a la gente le ha dado por los PowerPc y han olvidado los x86 XDDDDD, ojala el futuro sea de Motorola e IBM.

monolillo
16/05/2005, 01:48
nintendo debe contratar si no forma parte de ellos ya, a la persona q ha hecho este video para promocionar su proxima consola

:)

dn@
16/05/2005, 02:25
hey! alguien sabe como reprodicirlo en Linux? eske ninguno de mis chorrocientosmil reproductores (vease xine, mplayer, totem y demas pesca...) me lo lee :(

Montblancx
16/05/2005, 03:17
Por favor, podeis colgarlo en el FTP publico o poner algun otro enlace? no puedo descargarlo... :(

Acabo de subirlo al ftp publico en la carpeta videos por si alguno no podia descargarlo por lo del proxy con el nombre (Fake)Nintendo-ON-Revolution.wmv
:saltando:

amkam
16/05/2005, 05:30
en fin, confirmadisimo, el fake, el tio es un maquina haciendo videos, y de aqui a unos dias veremos como acaba xD, de todas formas, era mucho pedir (o no?)

Sam
16/05/2005, 06:07
*****, cuando he visto el video mis sueños se han hecho realidad, y luego me he golpeado con la cruda realidad, no tendremos algo asi :-( , yo estoy ahorrando para mis estudios y cuando lo he visto he pensado: "a tomar por culo mis estudios, me lo compro aunque tenga que robar o matar" asi que bueno, por lo menos me ahorro la carrera delictiva (por el momento)

piponazo19
16/05/2005, 08:17
Si ya me informaron ayer después de publicar el enlace que todo era un fake jaja pero no se lo veo demasiado profesional para que sea un fake y hacer todo eso para nada (aunque lo vena miles de personas) ... bueno no se pero la verdad que sería la verdadera revolución o no ???? ...

Saludos :brindis:

PD: a ver cuando de verdad sale algo ya sobre la consola!!!!!!!!!!!!!!1 :P

Propeller
16/05/2005, 09:07
Ya que hablamos del video este... ¿a alguien le suenan las diferentes músicas que ha usado el señor este para hacer el video? Estaría bien que supiéramos de quienes son, porque la verdad que suenan de muerte...

Propeller

Makoe
16/05/2005, 14:34
Lo de que era fake era evidente con solo ver el video , seria imposible , se nos acabaria la habitacion . ¿Nos vamos a jugar al campo? Tendria que tener , (como por ahi dicen ) un pad. Solo podriamos jugar en 1º persona ?'.

Ademas si saca nintendo eso a la venta y no cueste MUY MUY poco , se arruina. ¡Eso solo lo comprariamos 4 personas que estan metidas en el mundillo , el resto... no¡ ¿Ademas , donde esta la retrocompatibilidad? ¿Y el multiplayer(online quizas)? Ademas no se corresponde , con lo que dijo nintendo de ke seria como 3 cajas dvd de tamaño.

No se que pensar... me gustaria pero lo veo mas raro y complicado que revolucionario.

¿Como haces por ejemplo ... un mario o un juego de futbol en eso?

Veria las gafas como un add-on , mas que la propia consola.Por cierto , si e sun fake el video es flipante.

elbutano13
16/05/2005, 15:11
menudo FAKE!!

HABEIS VISTO EL DVD????

COMO LO VAS A METER VERTICAL AL CASCO? ESQ EL DVD SE TE METE DENTRO DE TU CABEZA O Q???? JJAAJAJAJAA

MIRAD ESE TROZO DEL VIDEO OTRA VEZ xD

Por lo demas, muuu chulo.

XDDDDDDD si mejor vuelve a mirarlo tu XDDDDDDD
no lo mete en el casco!!! lo mete en la videoconsola, que tiene forma de casco, pero esa parte se deja en el suelo para recibir la señal de las gafas que se sacan de la videoconsola (lo que tu creias que era el casco) XDDDDDDDD

PiZZaCaT
16/05/2005, 15:48
En la web de gametrailers tienen colgado ese mismo video, y en la descripción pone "Fan Mockup" :)

takushi
16/05/2005, 15:57
hey! alguien sabe como reprodicirlo en Linux? eske ninguno de mis chorrocientosmil reproductores (vease xine, mplayer, totem y demas pesca...) me lo lee :(
hombre con los wma yo uso mplayer pero compilandolo con el pack de codecs de windows que te viene en la web aunque no he probado a ver ese video ...

lo vi en casa de un amigo , y la verdad eso si ke son fakes y no los ke hacen or ahi con el photochop

AOJ
16/05/2005, 17:00
Vaya, un fake "made in Spain" que ha revolucionado todos los jugones del mundo!

No queda más que felicitar al creador del video, Psycho3leR, todo un artista infográfico que ha querido reivindicar sus ideas sobre el mundo de los videojuegos y la comercialidad de estos.

Aunque la escena de la onda que va desde el visor al cerebro, y vuelve ... es surrealista, pero muy guapa :D

A ver si Mantendo nos sorprende con algo original y no extremadamente comercial :)

moai
16/05/2005, 17:18
Dios mio!!!, este foro vivía tiempos pacíficos...y ya está, ha caido en las garras del HYPE :(