PDA

Ver la versión completa : Mensaje sobre la pirateria en GP32

juanmiglesias
13/05/2005, 18:11
bueno decidi editar el primer post luego de reflexionar sobre todo por lo de la legalidad sobre todo de la sgae y todas las organizaciones que nos tratan de mafiosos, claro que no tengo 300 jeugos de play 2 en verbatim los tengo en ritek que son mas baratos... jajajaja no vale mentira una broma, si tengo varios pero no son tantos asi!! era para dar un ejemplo exagerado en relacion a lo que seria las roms por ejemplo, muchos dicen que esta justificado que no se consiguen juegos de super nes en venta o de colecovision etc, y por esto deberia justificarse la bajada de los mismos, cosa que estoy de acuerdo, lo justifica de una manera, lo mismo me pasaba con la gp32 como no se conseguian los juegos pues justificaba un poco los roms crackeados, pero ya me respondieron muchas personas con paginas como la misma de gamepark (jamas pense quevendia juegos en su pagina :S error mio no revisar), por lo tanto no es necesario dejar el mensaje viejo, ya que si se consiguen originales, quizas no con su caja, pero por 7 $ que mas se puede pedir :):):):), :arriba: , acerca de los juegos es verda que son caros, sobre todo aca en venezuela sale un juego en 250.000bs = 120$, todo por culpa de un animal de presidente que tenemos algo famoso ya por las cabronadas que hace, a parte de tenernos con control de cambi, es decir no podemos utilizar otra divisa que no sea el bolivar, ni dentro ni fuera del pais, y si te encuantran con $ por ejemplo eres un traidor a la patria!, que tal?, lo unico que te permiten son 2000$ al año con una tarjeta de credito, y solo si la aprueban, gracias a dios a mi me la aprobaron. pero bueno eso es aqui, en general si estan caros los juegos originales. ojala con las futuras consolas si cambien todo eso, cuantos juegos comprariamos a 15 o 20$ nuevos, seria un mundo diferente con muchas mas ventas. preferiria gastarme 100$ en 5 juegos que uno solo a 60$, o bueno en mi caso no poder ni comprarmelo con 100$ jajajaja, bueno muchas gracias por las paginas donde conseguir juegos, ahora a recomendar los mejores titulos :brindis: , saludos
juan

consigo juegos sellados de turbo grafx si alguien quiere MP, :)

Propeller
13/05/2005, 18:17
Los tienes bien puestos.

Propeller

otaku_chobits
13/05/2005, 18:27
buena reflexion aunque equivocada de pe a pa. Dices que no encuentras juegos originales d ela GP32, utilizando como escusa que vives en venezuela? :loco: :loco: Mira chico, como te gustan los porcentajes te dire que un 90% de los que visitan esta pagina saben que los juegos originales se pueden descargar de la pagina web por 9$, tu lo ves caro?

Claro que el tema de la pirateria de la GP32 es tabu, entre otras cosas, la vida comercial de la GP32 murio por culpa de la pirateria.

Dices que somos hipocritas por usar emus de MD, SNES, Spectrum? A ver chico, tu crees que siguen haciendo juegos de spectrum? te piensas que los spectrum siguen ganando dinero? cres que pierden porque nosotros jugemos a ROMS de juegos? la respuesta a todo eso es NO. Esos sistemas esta muertos comercialmente, solo se encuentran con productos de segunda mano ¬¬

Para hipocrita tu, que te vajas juegos originales aunq sea para jugar 5min. Si despues los conservas estas haciendo una practica ilegal. Nosotros podemos jugar a ROMS en nuestra GP32 de juegos que tenemos. ¿Como sabes tu que jugamos a mas juegos de los que poseemos?

Y yo estoy a favor de los flasheadores, a ver si alguien con tu mentalidad se le rebienta la GP32 por dentro. Chaval... vas mal... no es excusa que vivas en venezuela, todo se puede conseguir si le pones empeño pero claro... es mas facil que te salgan gratis no??

desde luego, me aburres :sobando: :sobando: :sobando: :sobando:

Saludos

PD: TU esperate, que mi respuesta ha sido light. Espero que nadie mas conteste, pero si te contestan pueden montarte el pollo del 15..

Segata Sanshiro
13/05/2005, 18:40
Hay gente que no se entera. Y mira que la discusión es vieja. Creo que es muy simple:

-Todos usamos emuladores para GP32 con ROMs descargadas de internet, ya que no tenemos equipamiento para dumpear nuestros cartuchos.
-Quizás tengamos los cartuchos originales o quizás no, ese es NUESTRO problema.
-El que no es nuestro problema sino del administrador de esta web es el de la ilegalidad, discutible pero cierta, de la distribución gratuita de ROMs por Internet.

¿Que es una tontería que sea ilegal todavía descargarse ROMs de NES? Para mí, sí. ¿Que es ilegal? También! Por eso, intentamos ahorrar problemas al equipo que está detrás de esta web.

No sé si lo entenderás, ya que por lo que entiendo, disfrutas con una ps2.

PD: Bueno, esto último ha sido una estupidez xDDD No lo decía muy en serio.

Uncanny
13/05/2005, 18:41
Lo tuyo es lo que se llama falta de hipocresía, eso y lo que dice Propeller :D

Asi es, esto de las ROMs, los juegos warez y demás es como los secretos a voces, nadie los dice conocer a viva voz, pero de una forma u otra todos lo saben, pero bueno, también debes comprenderlo, en un mundo en el que la libertad es más un concepto que una realidad, donde las leyes están hechas por unos legisladores (políticos) que miran más en favorecer al capital (al suyo...) y a unos pocos ($GAE, R1AA y otras alimañas...) que a las personas (ciudadanos) a las que deben favorecer con ellas, pues no podemos esperar otra cosa más que lo que tenemos.

Todo esto se hace es por el tema de legalidad y tal, ya se sabe: lo legal no tiene porque ser moral o justo, ni lo que es moral o justo tiene porque ser legal. No es que esté de acuerdo con la mal llamada "piratería", pero según se mire todo es relativo, sobre todo cuando los precios de los juegos son abusivos (¿estafa legal?), o encontrarlos, incluso de importación, es una odisea o prácticamente imposible, más si hablamos de juegos y aparatos descatalogados o que hace años que ya no se fabrican, las ROMs son un ejemplo, más de consolas como la PC Engine que fue prácticamente una desconocidas fuera de tierras niponas o yankis.

Lo de que algunos de puedan decir algo malo (pirata y calificativos de esa indole) algunos más que hipocresía es por no meter a al foro, a la web y al propio Anarchy en malos rollos legales ni marrones varios derivados de las opiniones e información vertidas por los usuarios, que como administrador, y dadas las leyes actuales (como la LSSICE) puede darle más de un quebradero de cabeza.

Para hablar de estas cosas y no meter en lios al responsable de un foro siempre quedan los MPs y el IRC, donde de estos temas se puede hablar de ROMS y demás con más "libertad" :)

adolomitica
13/05/2005, 18:41
si alguien sabe de una pagina con juegos en SMC o para bajar por favorrrrrrrrrrrrr mandemenla!!! la de joygp no sirve mas!!

Hece tiempo que no funciona la página de JoyGP, ahora los juegos se compran en la página de
Gamepark (http://www.gamepark.com/), en la sección Games, así que si quieres comprar alguno ahi tienes la dirección.

juanmiglesias
13/05/2005, 18:45
mandame la pagina donde los puedo compar entonces no me parece para nada caro, pero no consigo la unica que mencionan es joygp, y no entra!, a parte, dije muy claro que es obvio que uno no consigue juegos de spectrum o super nes, por eso lo apoyo pero a la hora de la legalidad tamos todos jodidos asi de simple!, yo se que estoy haciendo algo ilegal al quedarme los juegos que no tengo original, nunca he dicho que no, se que mas de uno aca lo hace, lo que unico que no me gustaba de la scene de gp32 es que es muy cerrada en cuanto a estos temas, y quizas colaboro a la muerte de la consola, aunque en realidad lo que mas fallo quizxas fue la produccion de juegos comerciales, no tomen el comentario a mal , ya estan brincando, NO QUIERO TENER QUE JUGAR COPIAS CON MI GP32!!!!!!; PERO NO CONSIGO JUEGOS ORIGINALESSSSSS!!!!!! y es lo que me molesta. me encanta tener todo original!!! que parte de esta no entienden?, no me gusta la copia, al final lo que me gusta lo tengo de coleccion o original, claro que 400juegos de play2 esta dificil, tampoco tengo 300, es exagerado, pero claro que tengo copias, por lo menos de varios japoneses que aca no ven luz, tengo ya mas de 40 consolas y 1100 juegos ORIGINALES entre nes, snes, md, sms, gg, neo geo, sega cd, 32x, 3do, game boy color sp advance, turbo grafx, virtual boy, atari, intellevision, wscolor, etc!!!!, pero de GP32 no tengo ni uno !!!; ::(:((:(:(:(:(:(:(:(:( :sobando:, por eso me molesta que ni pirata pueda probar los juegos, ni un demo, no he visto como funciona a full la maquina con uno de estos juegos que se ven de lo mejor :arriba: , en serio no estoy diciendo como juego un juego pirata, claro que ya tengo esa info, pero quiero mi juego original y si es posible en su cajita, o bueno si no bajarlo y punto, por cierto tengo es un GP32 blu, de verdad no quiero que mal interpreten todo, si suena como un pirata pues disculpen es por redaccion, pero no es la intencion, solo que no me gusta ver a veces como flamean a la gente por sacar el tema, cuando e todas las consolas no ha pasado.
saludos de verdad, porfavorrrrrrrrrrr si me van a decir que como no voy a saber donde se comprar, NO ESTARIA PREGUNTANDO!!!!, y de lo mas formal, por favor mandenme el link de donde los puedo comprar. saludos

cosmar
13/05/2005, 18:45
Este post debe ser de coña... ¿No?

juanmiglesias
13/05/2005, 19:00
uncanny(como se debe responder) gracias por la explicacion, no lo habia visto de ese punto, pero es que me habia alterado por los comentarios que le dejaban a la gente por preguntar a veces, con solo decir no se permite ese tipo de preguntas y cerrar el topic, listo, no hace falta a veces de insultar, adolomitica, GRACIASSSS, pero no me sale el
Astonishia Story R para comprar???, como le hago???, y alguien sabe de donde comprarlos con caja y manual:):):):):), ya comprare mi primer juego al fin!!!!!!!!!!!!! :saltando: :saltando: :saltando: :saltando: :saltando:
y a otaku_chobits ese es el tipo de respuesta que no deben andar en el foro, como si todos sabemos lo mismo que tu en cuanto a la gp32, en ningun momento dije que por vivir en venezuela no consigo nada, estaba muy calro eso antes de comprar la consola y si estoy preguntado donde comprar los jeugos es por algo!, de verdad a lo mejor no soy el primero estoy seguro en quejarse, pero no es para ponerme en la mira, de que estoy pirateando la consola.

P.D sabia que la palabra hipocrita iva a llamar la atencion jejejejeje :cool: no lo dije con intencion personal sino mas que todo a nivel legal.

soy buena persona no me maten aqui :canon2: :ametra: :canon2: :shock:
jejejejeje. saludos de verdad

adolomitica
13/05/2005, 19:13
pero no me sale el Astonishia Story R para comprar???, como le hago???

El Astonishia Story R creo que solo está en coreano, hace tiempo se hizo una petición a Gamepark para que lo traduzca, pero de momento creo que no se ha conseguido. En la web de Gamepark no se pueden comprar y descargar todos los juegos, pero por lo menos los que hay están a buen precio :)
No conozco ninguna tienda más que venda los juegos de GP32 a través de internet a parte de Hardcore Gamer (http://www.hardcore-gamer.net:8080/), pero ahi creo que no tienen el ASR.

xenon
13/05/2005, 19:18
AQUÍ ESTÁ EL SUCESOR DE JOYGP:

http://www.gamepark.com/eng/games/bestgames.asp

PD: Tengo 8 juegos comerciales comprados por ese sistema (bueno, por JoyGP, que viene a ser lo mismo)

xenon
13/05/2005, 19:20
El Astonishia Story R creo que solo está en coreano, hace tiempo se hizo una petición a Gamepark para que lo traduzca, pero de momento creo que no se ha conseguido. En la web de Gamepark no se pueden comprar y descargar todos los juegos, pero por lo menos los que hay están a buen precio :)
No conozco ninguna tienda más que venda los juegos de GP32 a través de internet a parte de Hardcore Gamer (http://www.hardcore-gamer.net:8080/), pero ahi creo que no tienen el ASR.

El Astonishia está en Coreano, pero se vende en la web inglesa:

http://www.gamepark.com/eng/games/games.asp?genere=%B7%D1%C7%C3%B7%B9%C0%D7

adolomitica
13/05/2005, 19:30
El Astonishia está en Coreano, pero se vende en la web inglesa:

http://www.gamepark.com/eng/games/games.asp?genere=%B7%D1%C7%C3%B7%B9%C0%D7
Ese no lo venden, te pone una descripción y unas imágenes pero no te da la opción de comprarlo.

PiZZaCaT
13/05/2005, 19:36
Para empezar, me gustaría decir que 9€ me parece un precio más que razonable para un juego de GP32, pero no en todos los sistemas ocurre lo mismo. Ahora mismo me viene a la mente casos como el el del juego "Payboy the Mansion" cuya versión para PC puedes adquirir por una módica cantidad de 20€ ( comentarios a parte sobre la calidad del juego, aún no lo he jugado ) y cuyo precio se eleva hasta los 45€ en su verión de XBOX y PS2 ( que alguien me lo explique... ) al igual que muchos otros títulos. También muchos deberían hacerse la pregunta de dónde estarían ahora mismo compañías como Sony ( una de las principales involucradas en la lucha contra la piratería, que sin embargo vende grabadoras y CD´s / DVD´s vírgenes como churros... ) de no haber sido tan sospechosamente fáciles de chipear sus consolas y tán fáciles de piratear sus juegos, te puedes hacer una copia con casi cualquier programa de grabación... ( estoy seguro que que si sacaran una PS cuyo chipeo fuera muy difícil y/o costoso, no habrían alcanzado ni de lejos la cuota de mercado que posseen en la actualidad, mención especial para al CUBE y su más que merecido segundo puesto, y conste que poseeo una xBOX ). Con todo esto no quiero hacer apología de la piratería, tan sólo es como un "basta ya de hipocresía" y seamos serios, que el poder disfrutar de buenos juegos es un derecho, y no un privilegio, y el hecho de que alguién no pueda gastarse todas las semanas 60 € en un juego ( sinceramente, conozco a muy pocos cuyo poder adquisitivo les permita hacerlo sin tener que estar sin comer una semana, entre los que me incluyo xD ). Ya para terminar, quiero denunciar el hecho de que se nos esté comparando a la gente que se hace una copia de algo única y exclusivamente para uso propio y personal, con las mafias que se dedican a vender todo tipo de software por precios, a veces, muy poco inferiores al del original.

P.D: ¿¿¿Posible solución???: Regalar el hardware con la compra de determinado número de software original, por ej. compras 10 juegos de la DS, y te la llevas a casa :)

xenon
13/05/2005, 20:01
Ese no lo venden, te pone una descripción y unas imágenes pero no te da la opción de comprarlo.

Ouch! Pues es verdad :D. "Na", un fallo técnico. ;)

Un saludo,

fagotero
13/05/2005, 20:31
Bueno yo sólo voy a opinar una cosa.

Los que tienen una bestialidad de juegos pirateados (ps2, xbox...), y a los cuales sólo juegan durante 5 minutos, porque "se cansan", sólo puedo decir que esas personas tienen algún tipo de enfermedad.

A mi eso me parece algo obsesivo, descargar juegos por descargar, al igual que otros no pueden dejar de coleccionar y gastar pasta sin parar... :loco:

¿Que no tienes pasta?...ni tú, ni el 70% del mundo es millonario, pero eso no justifica que tengas 300 "verbatines" de juegos. En mi opinión, uno que piratea juegos y que ni se los acaba, no es un hardcore gamer, es un ********** (con perdón) obsesionado por tenerlo todo y tenerlo YA, eso no es amor por los videojuegos, el amor por los videojuegos es ahorrar algo de pasta, y comprarte un juego que crees que te gusta, y exprimirlo hasta el final, disfrutando de cada minuto, sin prisas, los que hacen esto son unos jugones con todas las de la ley, los que piratean "a lo burro" no se merecen el calificativo de "jugón", sino el de consumistas empedernidos.

Si alguien está en contra de lo que he dicho o se ha sentido ofendido, ya se puede ir aguantando porque no pienso responder :) :brindis:

alberdi
13/05/2005, 20:35
Yo solo quería decir un par de cosas. La primera, respecto a la piratería, y es que cada uno hace lo que le sale del pito, asumiendo las consecuencias de sus actos. Lo que no es ético, es implicar a otras personas en ello. Como ha dicho segata, nos guste o no, es ilegal, y hablar de ello, implicaría meter en un follón a anarchy, y no hay más vuelta de hoja. A partir da ahí, que cada barco aguante su vela.

Lo otro, es para pizzacat. Que yo sepa, los videojuegos son un lujo, por no ser artículos de primera necesidad, no un derecho.

Xeif
13/05/2005, 20:42
Esta claro Fagotero, en parte por culpa de la pirateria se ha perdido mucho la esencia de disfrutar de muchos juegos del poder decir a un amigo dejame ese y yo t dejo el mio, aquello de Yo me compro este titulo y tu colega pues se compra otro y luego os los intercambiais etc...

Antes la gente con su mega drive o super nes etc pues jugaba a un juego le mataban y volvia a jugar y asi hasta terminarselo, ahora juegan a un juego un poco les matan y dicen voy a ponerme el otro ke no he probao y los van apalancando.

Es cierto ke los videojuegos en especial de plataformas como xbox,Ps2 y GC valen muy caros pero tambien es cierto ke detras de ellos hay un gran trabajo y esfuerzo de mucha gente.

Al contrario ke una pelicula DVD ke gana millones en takillas de cine y luego venta en DVD un videojuego no se ofrece en takillas sale directo a la venta como si salieran directas las peliculas de Cine sin pasar por cine.

Si eso pasara asi con las pelis y le sumamos pirateria con todo lo ke cuesta de millones producir una pelicula creo ke las leyes incluso serian mas severas todavia ¿No creeis eso?

Yo siempre ke puedo me compro mis juegos originales pero tampoco dire ke no tengo mis "Copias de Seguridad" porke estaria mintiendo.

Saludos :)

mortimor
13/05/2005, 20:43
Aunque se que esto esta mal ypuede que se me censure... como HG no tiene juegos ya a la venta...

Las normas están para cumplirlas...

Eso para empezar, hay mas.

mortimor
13/05/2005, 20:44
Esta claro Fagotero, en parte por culpa de la pirateria se ha perdido mucho la esencia de disfrutar de muchos juegos del poder decir a un amigo dejame ese y yo t dejo el mio, aquello de Yo me compro este titulo y tu colega pues se compra otro y luego os los intercambiais etc...

Antes la gente con su mega drive o super nes etc pues jugaba a un juego le mataban y volvia a jugar y asi hasta terminarselo, ahora juegan a un juego un poco les matan y dicen voy a ponerme el otro ke no he probao y los van apalancando.

Es cierto ke los videojuegos en especial de plataformas como xbox,Ps2 y GC valen muy caros pero tambien es cierto ke detras de ellos hay un gran trabajo y esfuerzo de mucha gente.

Al contrario ke una pelicula DVD ke gana millones en takillas de cine y luego venta en DVD un videojuego no se ofrece en takillas sale directo a la venta como si salieran directas las peliculas de Cine sin pasar por cine.

Si eso pasara asi con las pelis y le sumamos pirateria con todo lo ke cuesta de millones producir una pelicula creo ke las leyes incluso serian mas severas todavia ¿No creeis eso?

Yo siempre ke puedo me compro mis juegos originales pero tampoco dire ke no tengo mis "Copias de Seguridad" porke estaria mintiendo.

AMEN :rolleyes:

juanmiglesias
13/05/2005, 20:44
:babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea:
que juegos me recomiendan que tengo la tarjeta de credito lista para comprar jejejejejeje :arriba: :arriba: :arriba: :arriba: :arriba: :arriba:

me llama la atencion el little wizard, y el Dungeon and Guarder y el Her Knights , cuales me recomiendan?, otra sugerencia saludos, :)

chipan
13/05/2005, 20:48
P.D: ¿¿¿Posible solución???: Regalar el hardware con la compra de determinado número de software original, por ej. compras 10 juegos de la DS, y te la llevas a casa :)

¿Y para que co*o quieres juegos de la DS mientras no tienes la DS? ¿Y quien se gasta 500€ en comprarse 10 juegos para obtener una consola que todavía no ha probado? Ésa no es la solucion.
La solucion sería que te reembolsasen el dinero de la consola (todo o parte) despues de haber comprado X juegos originales.

stalker
13/05/2005, 21:07
Que yo sepa, los videojuegos son un lujo, por no ser artículos de primera necesidad, no un derecho.

Esto mismo quería escribir yo ... en mi opinión, no son mayor lujo que tantas otras cosas de las que disponemose en nuestra sociedad opulenta. Pero desde luego, lo que no son es un "derecho".
... de todas formas, algunos de mis videojuegos preferidos son cultura, eso lo tengo claro. ¿Y no se supone que la cultura es un derecho? ... ¡Qué lío!

Coincido en una cosa con el posteador que ha iniciado el thread, todo él muy surreal (tanto el thread como el posteador): a mi también me molestan las respuestas del estilo "¡a quién se le ocurre piratear! ¡vas a hundir a la industria del videojuego!". Segata ha explicado bien los motivos por los que la gente se enfada en este y otros foros cuando alguien viene pidiendo rooms (especialmente de sistemas vivos); el resto de comentarios airados (y me refiero más a otros foros que a éste, especialmente de otros paises) me rechinan.

Y sobre lo que dice Fagotero, estoy muy de acuerdo en que alguien que tiene 300 juegos de un sistema difícilmente los disfruta como a mi me gusta disfrutar un juego. Aunque los haya comprado. Coincido en que el esfuerzo del ahorro, la ilusión de quitarle el precinto, y la consciencia del dinerito que nos hemos gastado en un juego, ayuda a echarle ganas a la hora de sacarle jugo. Ayuda, pero no es imprescindible. Controlar el consumismo, el acaparamiento sin sentido de productos no legales es muy difícil. Pero se puede. Yo lo hago.

Saludos,
S.

AOJ
13/05/2005, 23:22
Completamente de acuerdo con Xeif i Fagotero :brindis:

En los tiempos de la Master System, me habia pasado todos los juegos que tenia, unos 40 o así ... salvo la excepción del juego "The Ninja" (chuungo a matar). Eso era viciar de verdad, y no las mariconadas facilonas de ahora :rolleyes:. Aunque si hubiera vivido los tiempos de consolas anteriores, a lo mejor pensaria lo mismo de la era de los 80 :p

Lo que se pueda piratear algo tan facilmente, ha hecho que la gente caiga en el consumismo/caprichismo extremo. Curiosamente los últimos juegos que me he pasado, són en formato cartucho, mira tu que casualidad!

dj syto
14/05/2005, 07:54
os tengo dicho, ke no pongais webs, de otras tiendas, ke vendan por internet, solo en mi tienda tu debes comprar, y ahora os borro los enlaces... parpabpabpara bpapbpaprparpa...

y respecto a lo de la pirateria, como ya dije muchas veces, pienso lo mismo ke ha comentado xeif. Al tener 400 mil juegos no juegas a ni uno. Por eso me compre la cube y la tengo con ilusion, aunke ya la tenga chipeada... Pero con ps2 ya no hice como con psx, ke empeze a copiadeseguridadearme juegos a saco (por la novedad de tener tantos juegos y tal).

Antes, te gastabas 500 pelas en un juego y como hasta dentro de 3 meses no te podias permitir otro, pues lo fundias por malo ke fuera.... y eso ke tambien podias copiarte los de los amigos... pero no era lo mismo ke ahora..

ahora yo lo flipo viendo crios de 12 años ke se compran la ds, la psp, y todo lo ke sale, y yo hasta ke no tuve 17 años, no pude permitirme el capricho de comprar lo ke keria, ya ke NI ME DEJABAN, NI TENIA DINERO para ello. No se yo de donde saca un crio las pelas pa comprarse tanta mierda...

fosfy45
14/05/2005, 08:45
juanmiglesias, ante todo me pareces un pedante por ir presumiendo de tu dinero.
En segundo lugar eres un traidor a tu patria, Chavez lo unico que quiere es que el petroleo de venezuela sea para los venezolanos y no para los ***** yankis que a buen seguro tanto te gustan ( ¿ por que no mejor te vas a USA a ver si asi te tratan como a un igual o como a un ( bajo su punto de vista ) sucio hispano? ). En cuanto a la pirateria, no estoy tan lejos de tu opinion, pero lo que tengo claro es que piratear un juego que esta aun a la venta es robar, mientras que piratear uno que ya no esta a la venta aun siendo ilegal, creo que moralmente es mas aceptable.

Por ultimo, Chavez esta mirando por los intereses de los pobres, no de los ricachones como tu, asi que VIVA LA REVOLUCION, y si te jode pues te jodes.

Saludos.

K-Navis
14/05/2005, 08:59
[QUOTE=dj syto
Antes, te gastabas 500 pelas en un juego y como hasta dentro de 3 meses no te podias permitir otro, pues lo fundias por malo ke fuera.... y eso ke tambien podias copiarte los de los amigos... pero no era lo mismo ke ahora..

ahora yo lo flipo viendo crios de 12 años ke se compran la ds, la psp, y todo lo ke sale, y yo hasta ke no tuve 17 años, no pude permitirme el capricho de comprar lo ke keria, ya ke NI ME DEJABAN, NI TENIA DINERO para ello. No se yo de donde saca un crio las pelas pa comprarse tanta mierda...[/QUOTE]
Me acuedo ke costaban 395 ptas(por lo menos los de spectrum),y como dices,costaba muxo comprar un juego,aunke siempre kedaba el Cortingles,ke tenia los videojuegos justo en la entrada,o la opcion de ***** el juego despues de grabarlo y devolverlo.
Lo de los crios,es normal,si tus viejos fuesen unos crapulas tambien hubieses tenido cualkier juguete.Y si no,ya se encargaran de vender lo ke haga falta pa comprarse sus vicios(y yo currando pa comprar un megacd,una dreamcast y una ds).
un saludo. :brindis:

dj syto
14/05/2005, 09:59
Me acuedo ke costaban 395 ptas(por lo menos los de spectrum),y como dices,costaba muxo comprar un juego,aunke siempre kedaba el Cortingles,ke tenia los videojuegos justo en la entrada,o la opcion de ***** el juego despues de grabarlo y devolverlo.
Lo de los crios,es normal,si tus viejos fuesen unos crapulas tambien hubieses tenido cualkier juguete.Y si no,ya se encargaran de vender lo ke haga falta pa comprarse sus vicios(y yo currando pa comprar un megacd,una dreamcast y una ds).
un saludo. :brindis:

deja bien los cuotes hombre, vaya lio de post XDD...

los de spectrum solo costaban 395 pts si los comprabas en telejuegos. Pero los ke mas comprabamos todo el mundo, eran los ke estaban en los expositores giratorios de bares,kioskos y tiendas de electrodomesticos, y esos NUNCA han costado 395. Siempre 595 (por 200 pelas vamos a pegarnos y todo xDD)

pues no se si sera por los padres o no... el caso eske yo veo crios que son capaces de comprarse consolas sin ke sus padres se enteren... Yo creo que les deben de robar el dinero o algo. porque no tiene logica...

K-Navis
14/05/2005, 10:42

los de spectrum solo costaban 395 pts si los comprabas en telejuegos. Pero los ke mas comprabamos todo el mundo, eran los ke estaban en los expositores giratorios de bares,kioskos y tiendas de electrodomesticos, y esos NUNCA han costado 395. Siempre 595 (por 200 pelas vamos a pegarnos y todo xDD)
Yo los compraba en el videoclub de mi pueblo,y costaban 395(serie leyenda).
Las novedades las pillaba en el Cortingles(hasta ke subieron los juegos a la 3ª planta XD).
Lo de los crios y la pasta,ya me imagino de donde sale(la grifa y las trampas)porke si mi hijo estudia y no me pide pasta(la paga XD),algo falla.
Ahora he puesto bien los quotes :brindis:
mala mañana(para el un dia soleado,para ti una mañana de resaca)
un saludo de resacon :abeber:

K-Navis
14/05/2005, 10:53
Por ultimo, Chavez esta mirando por los intereses de los pobres, no de los ricachones como tu, asi que VIVA LA REVOLUCION, y si te jode pues te jodes.Saludos.
NI UN PASO ATRAS,NI PA COGER IMPULSO. :arriba:
La proxima guerra,en suramerica,se llamara,LA GUERRA DE LAS CUCHARAS VACIAS.
A la mierda el AMERICAN WAY OF LIFE.
un saludo,y antes muerto ke perder la vida :brindis:

Xeif
14/05/2005, 11:15
Ostia Syto ke recuerdos me has traido con akello de Telejuegos jajajaja

Todavia conservo de recuerdo la Tarjeta y la de Manga Club Tambien.

Mirad ke mas de uno os va a traer recuerdos XDDD

http://img222.exs.cx/img222/8199/cards.jpg

Seguro ke no soy el unico ke todavia las conserva :)

otaku_chobits
14/05/2005, 12:37
Apoyo lo que dicen Xief y fagotero.

otaku_chobits ese es el tipo de respuesta que no deben andar en el foro, como si todos sabemos lo mismo que tu en cuanto a la gp32, en ningun momento dije que por vivir en venezuela no consigo nada, estaba muy calro eso antes de comprar la consola y si estoy preguntado donde comprar los jeugos es por algo!, de verdad a lo mejor no soy el primero estoy seguro en quejarse, pero no es para ponerme en la mira, de que estoy pirateando la consola.
No soy el que mas sabe de la gp32 ni mucho menos, pero esas cosas se encuentran con facilidad. Simplemente con una busqueda...

stalker
14/05/2005, 14:05
Hola. Para syto y otros que hablabais de precios de juegos de spectrum, a 395 y 595 pesetas.

Yo recuerdo haber pagado (mis papis) unas 3000 pesetas por un juego de spectrum. Uno de coches, "Checkered Flag". Se que mi madre me dijo que eso era el único regalo del año, por ser muy caro. ¿Estoy equivocado? Porque yo recuerdo los juegos de Spectrum 48k más caros de lo que decís, a unas 2000 pesetas y más, en Corte Ingles.

Incluso creo que una vez pagué 1200 pesetas por un juego COPIADO. Una **** copia. No se, estoy hablando de precios de muy, muy al principio de la era Spectrum. Pero al leer lo que deciais, me ha entrado la duda de si estoy totalmente confundido con los precios que yo recuerdo.

Saludos!
S.

K-Navis
14/05/2005, 14:11
Hola. Para syto y otros que hablabais de precios de juegos de spectrum, a 395 y 595 pesetas.

Yo recuerdo haber pagado (mis papis) unas 3000 pesetas por un juego de spectrum. Uno de coches, "Checkered Flag". Se que mi madre me dijo que eso era el único regalo del año, por ser muy caro. ¿Estoy equivocado? Porque yo recuerdo los juegos de Spectrum 48k más caros de lo que decís, a unas 2000 pesetas y más, en Corte Ingles.

Incluso creo que una vez pagué 1200 pesetas por un juego COPIADO. Una **** copia. No se, estoy hablando de precios de muy, muy al principio de la era Spectrum. Pero al leer lo que deciais, me ha entrado la duda de si estoy totalmente confundido con los precios que yo recuerdo.

Saludos!
S.
cartutxo o cinta?
Creo ke los juegos con grandes cajas de carton(viaje al centro de la tierra,airbone rangers,etc)creo ke si eran mas caros,pero eran mas modernos.
un saludo :brindis:

stalker
14/05/2005, 14:15
cartutxo o cinta?
Creo ke los juegos con grandes cajas de carton(viaje al centro de la tierra,airbone rangers,etc)creo ke si eran mas caros,pero eran mas modernos.
un saludo :brindis:

Me refiero a cintas de cassette, de las primeras. Mi Spectrum lo compré en 1984 creo, muy a los principios. Debo estar confundido, no se. Aunque la cara de mi madre al ver que el jueguecito valía 3000 pelas (o las que fuesen), no la olvidaré.

S.

dertyu
14/05/2005, 15:18
las grandes compañias nos dejaron de lado a los jugadores ,hantes salian los juegos ke kerian los progamadores con mas o menos libertad ,ahora si sacan un juego de cascarse pajas y triumfa ,digamos 4 millones dde copias bendidas en 5 dias ,,pues el mercado se desborda de mierda de material y cancelan proyectos como el akumajo dracula de dream cast ahunke este a 90 % de desarroyo o lo dejan colgado como el streets of rage 3 ke todos conocemos como se kedo esa joya de las 16 bits por culpa del monopolio de las 32????? :canon2: o lo ke sean bits ja ja por ke el emulador de sega megadrive en gp32 es la hostia y me ha hecho ber ke esos graficos flipantes son """ puñeteros graficos""" de 16 bits y la gameboy advance es de 32 bits y eso no se be por hay señores esa calidad de la hera de los 16 bits hande esta ahora,,,,,,eh??? :brindis:

pd: buen royo

dj syto
14/05/2005, 15:19
la verdad eske lo hubiera tenido chungo para encontrar un cartucho de specturm en españa... XDD.

El caso eske los juegos "normales" osea los de caja grande buenos costaban 1250 pelas del ala (asi tenia yo las tortugas ninja, final fight, y otros muchos). Y algunos otros 1500. Pero claro, luego estaban los packs ke podian costar lo ke kisieran cobrar y dependiendo del numero de juegos ke llevara....

dertyu
14/05/2005, 15:44
si señores la yaroce la psx negra ,ke paso ,no heran demos heran juegos completos hechos en casita con el sudor de la frente y cuando empezaba a lebantar cabeza,,osea hacer videojuegos mas dibertidos ke los de las compañias comerciales y eso ke los distribuian en las demos de la playstation magacine"""

lo dicho les dieron puerta y tierra encima,,juegos gratis :loco: los de psx y los señores de sony :loco: hecharon la criatura bajo la alfombra,,,

ke pasa no nos pueden dar juegos las compañias ke estan forradas ni los progamadores nobeles para darnos a conocer sus trabajos e inkietudes,,todo de be de dser pagando y con el fajo de billetes por delante, :arriba:

no han jugado al ZELDA estos señores ke todo es dar y recibir cambiando objetos je je je

pos eso ke regalen juegos como en la micromania de hace 40 siglos en casettte ke se estiren un poko y se bajen del burro ke no kiero pagar por el aire ke respiro,, ostiasssssssssss :canon2: socorro pliskin rescatame
:brindis: :ametra:

Uncanny
14/05/2005, 16:06
ke pasa no nos pueden dar juegos las compañias ke estan forradas ni los progamadores nobeles para darnos a conocer sus trabajos e inkietudes,,todo de be de dser pagando y con el fajo de billetes por delante, :arriba:
Esto me recuerda el proyecto de Indrema y su videoconsola L600, consola que desperto el interes del algunos por el año 2000-2001, una consola que permitiría un desarrollo de videojuegos por parte de quien quisiera (el SDK es lo primero que anunciaban y además completamente gratis) con todas las especificaciones de esta para aprovecharla al maximo, usaría Linux como S.O. y tendría un interesante sistema de licencias para los desarrolladores de videojuegos, una consola prácticamente "libre"... pero por motivos que ahora no consigo recordar, el proyecto se fue por el sumidero.

zark
14/05/2005, 16:56
tanto de que es ilegal pero en el fondo no lo es. las leyes dicen que es ilegal pero a la practica no hacemos daño a nadie. es como el top manta que hay por todo pero la ley no hace nada para pararla. y si quisieran podrian destruir la red p2p pero no lo hacen porque?? pues no se...

mi lema es...

si lo tubiera que pagar no lo compraria por eso no pasa nada si juego gratis.
o otra que utilizo para las pelis...
me la bajo porque es gratis pero si no no me la compraria

y aun jode mas si no se puede comprar como los roms...

salu2

juanmiglesias
15/05/2005, 10:01
para refrescar la ignorancia de unos que andan postenado aqui politica de MI PAIS!!!!!!!!!,
chavez la gran eminencia de este pais, esta financiando el petroleo a cuba a diez años, es decir lo pagan cuando puedan, a parte le vende mas petroleo del que necesita, de ese sobrante que claro hablamos de millones, cuba los vende a quien le de la gana en contado, y a parte nosotros pagamos el envio o flete al otro pais, asi sea nigeria, es decir cuba vende nuestro petroleo al precio mas alto se queda con el dienro, y lo que nos debe, que es un barril regalado lo paga a diez años, que tal?, segundo sabian que caracas es la ciudad con mas muertos por armas de fuego, en relacion a 23,1 por cada 100 mil, seguido viene brasil, con 21,5, a diferencia de japon que tiene 0.06, no saben lo que es vivir en guerra interna dentro de un pais, recuerden su guerra civil, para alla vamos, y para el resentido chavista que respondio por aca, nunca fui millonario, tengo un tio que esta encompinchado con chavez y se esta $$$$$$, como los grandes, prueba de la alta corrupcion, lamentablemente llego a el, a por cierto en venezuela de cada 5 personas 1 esta en estado de pobreza critica, es decir vive en la calle y no come a diario, todo esto respalda por agencias latinoamericanas y europeas para no mencionar las americanas, otro datico para mis amigos españoles, el sueldo minimo en este pais es de 150euros al mes, quien vive con eso, estudia un poco la economia antes de opinar sobre un pais, o habla con gente que viva en el. y no por un medio televisivo controlado, o es que tu crees que si a un productor le dicen te doy 1millon de euros no coloca una mentira???, esas cifras si sabes algo del petroleo venezolano, se produce mucho mas al dia.

fosfy45 :no seas brutico y estudia un poco la economia del que no creo sea tu pais, y de las co**o de madradas que estan haciendo y que siempren se han hecho antes de emitir un comentario tan ignorante y estu^pi*o , con rtazon eres incomprendido, por cierto eso de los intereses de lo pobres es donde esta mi familiar metido construyendo un ranchito equivalente a 5000$ en costo y combrando con el alcalde (hijo del vice presidente), unos 100mil $ por cada uno, asi que ricachones son los que estan ahorita ;), este es el pais del mas vivaracho! nadie se preocupa por la pobreza ni se han preocupado antes tampoco, yo si estoy viviendo mejor que nunca ahora pero es lamentablemente por corrupcion de tu queridito chavez :P

disculpen el post pero la ignorancia es una vaina arrech** ,

unas de las razones que mas me altera es tener a mi tia hospitalizada por mas de dos años por culpa de un gas lacrimogeno alterado con neurotoxinas, ver que la organizacion de derechos humanos lo avale como cierto y no pase nada, a parte ver como se divide tu familia por el dinero, asi no sea por conviccion politica. disculpen lo fuera del topic pero el sentimiento de impotencia es muy arrech**, ojala nunca vivan lo que vive mi pais hoy dia, es un todo contra todos, el chavismo y la oposicion es solo una fachada que no existe, si no te cuidas las espaldas quedaras :shock: seas quien seas.

love the GP32

fosfy45
15/05/2005, 10:16
juanmi, a cambio del petroleo Cuba envia medicos, pero tu eso no lo valoras por que seguro que con tu visa te pagas un seguro privado. Siento lo de tu tia, y al respecto del resto de cosas, por favor, no me cuentes historias tristes que no naci ayer.

Podria ponerte de vuelta y media pero por respeto a estos foros no lo hare, tan solo te dire que chavez esta ahi por la "mayoria de ignorantes" que le votaron, y creo que ahi va a seguir bastante tiempo si al pueblo le gusta su gestion.

Si no te sabe mal, vamos a dejarlo aqui.¿ o.k.?, nunca nos pondremos de acuerdo. :brindis:

Saludos.

dj syto
15/05/2005, 11:45
juanmiglesias, no digas estupideces.

fosfy solo habla de lo que sabe, y yo se porque lo sabe, lo que pasa eske no me sale de los huevos contartelo a ti. Si tienes kejas de tu pais. Quejate alli, y no vengas a darnos por saco aki.

bulbastre
15/05/2005, 12:08

Por estos lares se pasó una usuaria llamada Cristina que se comprometió a trauducir el Ashtonisia... A saber qué tal le va... :saltando: :saltando: :saltando:

bulbastre
15/05/2005, 12:17

pues no se si sera por los padres o no... el caso eske yo veo crios que son capaces de comprarse consolas sin ke sus padres se enteren... Yo creo que les deben de robar el dinero o algo. porque no tiene logica...

Pos ná, que los niños antes tienen una moto que los libros de instituto, y lurgo dicen que no tienen dinero.
Os lo digo yo, que en mi generación ya hay muchos mimaos (yo no: yo soy un pijo pero con consciencia, según HGBCN XDD)

bulbastre
15/05/2005, 12:21

Sin embargo, un juego de PC vale 20€ y su conversión a consola vale más del doble, o sea que para mí eso significa precios arbitrarios y no en relación del coste de producción.

dj syto
15/05/2005, 12:25
Pos ná, que los niños antes tienen una moto que los libros de instituto, y lurgo dicen que no tienen dinero.
Os lo digo yo, que en mi generación ya hay muchos mimaos (yo no: yo soy un pijo pero con consciencia, según HGBCN XDD)

en mi epoca de instituto, cuando tendria unos 18 años. TODOS IBAMOS EN MOTO COMO MUCHO! (ya era un lujo) incluso los mas mayores, gente de hasta casi 30 años, iban con moto tambien o con coches viejos. Pero en el ultimo año que estuve por alli. Veia como los criajos de 18 años ya iban todos con coches nuevecitos comprados por sus papas (coches ke en el 95% de los casos en mi pueblo, han estrellado en menos de 2 semanas).

Y no se señores, son apenas 7 años de diferencia. Y desde entonces NI LOS COCHES HAN BAJADO DE PRECIO, ni los sueldos han subido.

Xeif
15/05/2005, 15:09
Kizas tengas Razon Bulbastre, aunke opino ke no costara lo mismo producir un juego para Pc ke para una consola de sobremesa ya ke seguramente para la version de Pc seguramente las tasas de marketing, distribucion y toa la pesca seran mucho mas baratas.

Ademas ke seguramente juego ke salga para PS2, GC o Xbox ademas de los programadores del juego ke se lleban por juego vendido un tanto por ciento pues si es de PS2 estoy seguro ke Sony tambien se lleba un tanto por ciento.

No se ya te digo ke a mi tambien me parecen precios elevados y no trato de excusar a nintendo, sony o microsoft... ojala valieran 20 euros porke podria comprarme mas de los ke puedo y tener 4 estanterias repletas de Originales jajajajaa

gbajose
15/05/2005, 16:47
eso ocurre principalment xq los juegos d consola siempre rondan los 60€ novedad... bastant q lo pongan a 45€.... ade+ en un pc, necesitas q si la tarjeta grafica sea compatible, q el procesador vaya rapido, q si la reolucion hay q bajarla -.- .... xero en la consola no pasa eso, lo compras y sabes q va a funcionar ^^, ade+ q el q compra un juego d ordenador no sabe si el juego tendrá bugs... ejemplos drasticos: The western (denominado la bomba de bugs xDD ) y Pcfutbol 2005 ( el q rompió una gran saga... )

Respecto a la pirateria, lo unico q axe es unos *********** se compren la consola d turno q es facil xippear (casualment la play...) y se ponen a grababarse + y + copias hasta q no le caben en su cuarto.... cuando a mas del 80% d los juegos (ya q estamos con porcentajes) ni sikiera los ha puesto en la consola, cuando entre ese 20 % restante, mas dl 90% solo ha jugado 5 minutos y no lo ha vuelto a poner.... y xara terminar... en el 60% d los casos, la consola xipeada se rompe y se ponen a llorar los muy ***********, pidiendoles a sus papis q le compren otra, cuando la volveran a romper.... y se cre un circulo vicioso....

en definitiva:
La pirateria no beneficia a nadie, solo perjudica, no es q sea malo jugar a roms d consolas antiguas, ya q sus compañias ya no ganan dinero con ellas xero es ILEGAL, lo q si esta fatal y es MUXO MAS ILEGAL es jugar a copias d consolas actuales..... xero weno, allá el humilde consumidor d copias.... :loco:

ZeNiTRaM
15/05/2005, 17:59
eso ocurre principalment xq los juegos d consola siempre rondan los 60€ novedad... bastant q lo pongan a 45€.... ade+ en un pc, necesitas q si la tarjeta grafica sea compatible, q el procesador vaya rapido, q si la reolucion hay q bajarla -.- .... xero en la consola no pasa eso, lo compras y sabes q va a funcionar ^^, ade+ q el q compra un juego d ordenador no sabe si el juego tendrá bugs... ejemplos drasticos: The western (denominado la bomba de bugs xDD ) y Pcfutbol 2005 ( el q rompió una gran saga... )

Respecto a la pirateria, lo unico q axe es unos *********** se compren la consola d turno q es facil xippear (casualment la play...) y se ponen a grababarse + y + copias hasta q no le caben en su cuarto.... cuando a mas del 80% d los juegos (ya q estamos con porcentajes) ni sikiera los ha puesto en la consola, cuando entre ese 20 % restante, mas dl 90% solo ha jugado 5 minutos y no lo ha vuelto a poner.... y xara terminar... en el 60% d los casos, la consola xipeada se rompe y se ponen a llorar los muy ***********, pidiendoles a sus papis q le compren otra, cuando la volveran a romper.... y se cre un circulo vicioso....

en definitiva:
La pirateria no beneficia a nadie, solo perjudica, no es q sea malo jugar a roms d consolas antiguas, ya q sus compañias ya no ganan dinero con ellas xero es ILEGAL, lo q si esta fatal y es MUXO MAS ILEGAL es jugar a copias d consolas actuales..... xero weno, allá el humilde consumidor d copias.... :loco:

Amén.

:rolleyes:

juanmiglesias
15/05/2005, 18:35
medicos que te sacan una muela por una caries, y se van corriendo a colombia para escapar de cuba o miami via brasil, y s a ver vamos el tipo habla y convence a todo el mundo es imprecionante la habilidad que tiene para mover masas, eso se lo reconozco no es ningun estupid* por algo sigue ahi, pero lo que si es cierto es que las ultimas elecciones fueron alteradas y yo vi como se hizo asi que no me vengas a decir en cnn dicen que el 70% bla bla bla por favor, yo mismo vi el codigo alterado en las oficininas de smart matic, en la consultoria SBc al lado de la torre previsora piso 15, que por cierto esta cerrado y no trbaja nadie ahi hoy dia, y el contacto que tenia dentro se desaparecio dos semanas y no habla del tema, por supuesto dfiran algunos porque no denuncias, pues porque la justucia el ejecutico y el congreso estan todos encompinchados, por favor donde puedo escribir para darles un reportaje de lo que hacen con fotos ytodo :canon2: , es verdad que las misiones son de lo mejor lo ideal para instruir al mal llamado pueblo revolucionario, pero ninguna sirve!!!!!!!!, en las universidades bolivarianas el pensum no existe, y si es verdad que algo han hecho pero como te digo, xonstruyes un consultorio odontologico, en cuatro paredes ma hechas (un ranchito) en serio del tamaño de una habitacion sin A/C y el piso es solo friso, , que el costo total pagando obreros (0,25euros la hora), 5000euros, y el gobierno te da 100.000mil euros, sacan la cuenta???, 95.000mil sobran, 35 para quien te contacto, 20 para quien te dio el proyectoen el gobierno y el resto pa ti, por ahi va la cosa, todo es negocio , terminen de entender, yo se que suena irreal pero es la verdad latinoamericana, no es solo venezuela, sus paises son mas avanzados en cuanto a politica, y lo que se dice se cumple, sus problemas mas importantes son el canon la sgae, y bueno la eta :ametra: que si esta feo eso, pero aqui tenemos la guerrilla, corrupcionn, drogas, 200mnuertos los fines de semana solo en caracas, sabes no es lo mismo, aqui habland e comunismo y no se cumple, si chavezx cumpliera su palabra y no robara seria el mejor pais del mundo, pero sigue lo mismo desde los primeros presidentes y mas descarado, pura corrupcion

dj syto
15/05/2005, 18:42
medicos que te sacan una muela por una caries, y se van corriendo a colombia para escapar de cuba o miami via brasil, y s a ver vamos el tipo habla y convence a todo el mundo es imprecionante la habilidad que tiene para mover masas, eso se lo reconozco no es ningun estupid* por algo sigue ahi, pero lo que si es cierto es que las ultimas elecciones fueron alteradas y yo vi como se hizo asi que no me vengas a decir en cnn dicen que el 70% bla bla bla por favor, yo mismo vi el codigo alterado en las oficininas de smart matic, en la consultoria SBc al lado de la torre previsora piso 15, que por cierto esta cerrado y no trbaja nadie ahi hoy dia, y el contacto que tenia dentro se desaparecio dos semanas y no habla del tema, por supuesto dfiran algunos porque no denuncias, pues porque la justucia el ejecutico y el congreso estan todos encompinchados, por favor donde puedo escribir para darles un reportaje de lo que hacen con fotos ytodo :canon2: , es verdad que las misiones son de lo mejor lo ideal para instruir al mal llamado pueblo revolucionario, pero ninguna sirve!!!!!!!!, en las universidades bolivarianas el pensum no existe, y si es verdad que algo han hecho pero como te digo, xonstruyes un consultorio odontologico, en cuatro paredes ma hechas (un ranchito) en serio del tamaño de una habitacion sin A/C y el piso es solo friso, , que el costo total pagando obreros (0,25euros la hora), 5000euros, y el gobierno te da 100.000mil euros, sacan la cuenta???, 95.000mil sobran, 35 para quien te contacto, 20 para quien te dio el proyectoen el gobierno y el resto pa ti, por ahi va la cosa, todo es negocio , terminen de entender, yo se que suena irreal pero es la verdad latinoamericana, no es solo venezuela, sus paises son mas avanzados en cuanto a politica, y lo que se dice se cumple, sus problemas mas importantes son el canon la sgae, y bueno la eta :ametra: que si esta feo eso, pero aqui tenemos la guerrilla, corrupcionn, drogas, 200mnuertos los fines de semana solo en caracas, sabes no es lo mismo, aqui habland e comunismo y no se cumple, si chavezx cumpliera su palabra y no robara seria el mejor pais del mundo, pero sigue lo mismo desde los primeros presidentes y mas descarado, pura corrupcion

no he leido nada :sobando: :sobando:

megaadri
15/05/2005, 19:26
perdon por kanviar el tema pero esk
no sabia como hacerlo

una kosa dj_syto
tu has ripeado peliculas de dbz para moviles?

porque si no te han copiao el nick

chao

saludos

Fénix
15/05/2005, 19:37
9€ para alguien de vbenezuela puede ser una barbaridad debido a la situación económica del país.

dj syto
15/05/2005, 20:18
perdon por kanviar el tema pero esk
no sabia como hacerlo

una kosa dj_syto
tu has ripeado peliculas de dbz para moviles?

porque si no te han copiao el nick

chao

saludos

y para eso te das de alta? pa ke estan los mensajes privados?? y si, fui yo.

fosfy45
15/05/2005, 21:03
EDITADO: Me desengancho del hilo.

Saludos.

Anarchy
15/05/2005, 23:15
Directamente lo cierro, porque ya no está aportando absolutamente nada. :loco: