Ver la versión completa : guardar juego, no transpasar objetos
eso de el scroll que habia pensado creo que sera demaciado trabajo i al final la gp no aguantara i por eso creo que sera mejor hacer pantallas por separado i quando sepa mas pues entonces ya hacerlo con scroll.
la pregunta es;
como se hace para guardar??
como se hace porque no pueda tranpasar un elemento mi emoticono??
gracias
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muy bien no se pok habro este post... por el dinero de la mascota?? XDDDDD
Hombre, tu por aqui!!!
Ya empezaba yo a echarte de menos... :saltando:
como se hace porque no pueda tranpasar un elemento mi emoticono??
Tio creo que ya te respondi esta, no??? :)
Declara el obstaculo como un proceso y detecta la colision del emoticon con elementos del tipo obstaculo.
En el manual que te recomende te explica bien lo de las colisiones (Y lo del scroll tambien :cool: )
O mejor, haz caso a lo que te dice Oankali en este otro hilo tuyo:
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=19145
como se hace para guardar??
La cosa es que me mire algo por encima en su momento pero como no lo iba a usar en aquel momento, pase un poco :rolleyes: .
Asi que no puedo ayudarte.
De todas formas, lo poco que yo vi no parecia complicado (Las sentencias eran muy parecidas a las de C).
A cuidarse
:brindis:
bueno pues sera esos tipicos juegos de gb que te los debes pasar en un dia... por cierto aun no tengo historia!!!
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