PDA

Ver la versión completa : guardar juego, no transpasar objetos



zark
13/05/2005, 16:54
eso de el scroll que habia pensado creo que sera demaciado trabajo i al final la gp no aguantara i por eso creo que sera mejor hacer pantallas por separado i quando sepa mas pues entonces ya hacerlo con scroll.
la pregunta es;


como se hace para guardar??
como se hace porque no pueda tranpasar un elemento mi emoticono??


gracias

///////
muy bien no se pok habro este post... por el dinero de la mascota?? XDDDDD

Karkayu
14/05/2005, 23:47
Hombre, tu por aqui!!!
Ya empezaba yo a echarte de menos... :saltando:


como se hace porque no pueda tranpasar un elemento mi emoticono??

Tio creo que ya te respondi esta, no??? :)
Declara el obstaculo como un proceso y detecta la colision del emoticon con elementos del tipo obstaculo.
En el manual que te recomende te explica bien lo de las colisiones (Y lo del scroll tambien :cool: )

O mejor, haz caso a lo que te dice Oankali en este otro hilo tuyo:
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=19145



como se hace para guardar??
La cosa es que me mire algo por encima en su momento pero como no lo iba a usar en aquel momento, pase un poco :rolleyes: .
Asi que no puedo ayudarte.
De todas formas, lo poco que yo vi no parecia complicado (Las sentencias eran muy parecidas a las de C).

A cuidarse
:brindis:

zark
16/05/2005, 21:39
bueno pues sera esos tipicos juegos de gb que te los debes pasar en un dia... por cierto aun no tengo historia!!!