PDA

Ver la versión completa : three wonders snes

er_fran
13/05/2005, 14:51
hola, es q busco el wonderers.Es 1 de los 3 juegos q constaba en el pack q es de capcom para snes,el juego original es de la cps1 ,pero m acuerdo q tb estaba para snes,el juego es de plataformas de aventuras,y el personaje va cojiendo armas y gadgets cmo fantasmas y eso.¿alguien sabe si se llama de otra manera o si lo puedo encontar en algun sitio?es q estoy loko de buscarlo ya :loco:

saludos

xenon
13/05/2005, 15:12
En Japón se llama Wonder 3, pero no se hizo ninguna versión para consolas

Un saludo,

Xeif
13/05/2005, 17:27
Si para PSx si ke salio uan version en japon ;)

chipan
13/05/2005, 20:15
Y el juego de plataformas en sí se llamaba "mighty wanderers"

xenon
13/05/2005, 20:17
MIDNIGHT WANDERERS
CHARIOT
DON'T PULL

http://caesar.logiqx.com/html/games/3wonders.shtml

chipan
13/05/2005, 20:24
Juas! que equivocacion mas tonta! era midnight! aunque mighty (poderoso) tambien puede valer!

er_fran
13/05/2005, 21:05
vaya q pena :( yo tenia metido en la cabeza q lo sacaron en snes,jeje gracias x todo y a todos.

saludos

mragonias
13/05/2005, 21:06
Xeif, puedes dar alguna referencia sobre el three wonders japones para psx??

Co ño, acabo de ver que existe para saturn!

Scrembolxp
14/05/2005, 03:41
el three wonders se sale del sur, hamber si alguien hace el remake de ese para la GP :brindis: y asi entre ese y el del tumble (que de ese nos encargamos adolomitica y yo)... los geperos serian felices :D, o por lo menos yo seria mas feliz todavia.
Salu2
Scrembolxp.

Xeif
14/05/2005, 10:57
Pues solo puedo decirte ke yo tengo la version de Psx por eso lo se :)

dertyu
14/05/2005, 14:30
:ametra: debia de zumbar esculada y unos loadings de infarto no.. ja ja no estaba diseñada para 2d,,yo la compre con la esperanza de ke saliese el alien vs predator de cps2 pero poko a poko desisti al ver ke no podian hacer el donkey kong contry 1 de s nes,,,,,lastima y ahora con las 128 bits nos han dejado de lado a los 2d videojugadores pero pasan un :musico: mazo de nosotros argumentando ke los poligonos son lo ke esta de moda handa ya :loco: :loco:

como asome un final fiigth o un streets of rage bien hecho ya se ban a enterar de como esta el mercado de los videojuegos,,,, rpg,,, online ja ja ja :canon2:

dj syto
22/05/2005, 13:21
:ametra: debia de zumbar esculada y unos loadings de infarto no.. ja ja no estaba diseñada para 2d,,yo la compre con la esperanza de ke saliese el alien vs predator de cps2 pero poko a poko desisti al ver ke no podian hacer el donkey kong contry 1 de s nes,,,,,lastima y ahora con las 128 bits nos han dejado de lado a los 2d videojugadores pero pasan un :musico: mazo de nosotros argumentando ke los poligonos son lo ke esta de moda handa ya :loco: :loco:

como asome un final fiigth o un streets of rage bien hecho ya se ban a enterar de como esta el mercado de los videojuegos,,,, rpg,,, online ja ja ja :canon2:

tu estas tonto tio??? pero ke asco das... aprende a escribir!!

wborland_es
22/05/2005, 14:10

El HAMIGO syto acaba de reventar.

Y no es para menos....

er_fran
22/05/2005, 14:28

Este chaval tiene ya varios posts polemicos...jeje sino exad un vistazo al foro

Segata Sanshiro
22/05/2005, 14:28
El HAMIGO syto acaba de reventar.

Y no es para menos....

Y no es el primero que revienta gracias a ese hombre. Pero ese post es de los que mejor escritos están, no era tan malo.

wborland_es
22/05/2005, 14:30
La verdad es que el nene se lo curra.

dertyu
22/05/2005, 15:31
si amigos hasta en la prensa española si un videojuego esta en 2d

aunke sea el """metal slugh"" de neo geo replican;;;: esta muy bien el jueguecillo pero es en 2d

o lokes peor disen:::lastima ke sea 2d esperaremos ke salga en 3d

lluvia de ladrillos para la prensa del pais de videojuegos kolegas....

esto es un kaso perdido por demas

wborland_es
22/05/2005, 15:54
Dertyu ¿tu no lees los otros posts de los topics? porque macho te estas buscando un pequeño flameo.... el que avisa no es traidor (y no lo digo por mi, que estas cosas prefiero evitarlas).

Uncanny
22/05/2005, 15:58
Mejor que hagas como yo, que después de leer varios hilos con algún post de dertyu y ver que son todos completamente crípticos e incoherentes, ya ni los leo para no calentarme el tarro para entender que leches está intentando decir, tanto que el ASM me está pareciendo un lenguaje sencillo de entender a su lado... :loco:

txerren
22/05/2005, 17:17
Oye tíos;

No os parece que hay mejores maneras de pedir las cosas? No sé nada del tío este y tal vez se merece estas respuestas y más, pero hace ya tiempo que me parece que sois unos intolerantes con la peña. Que si este es un newbie, que el otro no sabe escribir, que este no ha sabido encontrar el topic que hablaba de lo que está preguntando...

No sé, colegas, tranquilizaros un poco o algo.

No sé si soy yo que paso demasiado poco tiempo en este foro para poder entender vuestras reacciones, o tal vez algunos pasen demasiado tiempo para poder entender a los demás.

Un saludo, gente.

Segata Sanshiro
22/05/2005, 18:17
Txerren, es que con gente como tú da gusto, pero con él, no.

Para empezar, él tendría que tener cuidadito al escribir sin que nadie se lo dijera, y no poner fotos que no vienen a cuento y que saturan el servidor. Además, ya se lo hemos dicho millones de veces y el sigue en sus trece de demostrar que es inferior. Pues nosotros ya no podemos hacer otra cosa que hartarnos...

er_fran
22/05/2005, 18:20
Me parece q se esta caxondeando de la peña...se le dice q no ponga fotos y las pone otra vez,este tio m parece q cn un aviso no le basta....en fin

dertyu
22/05/2005, 19:36
bamos a ber en el post de nintendo ds no paran de meter screen shots de n64 y ds pa komparar y no lebanta tanto rebuelo como el pesao de dertyu bamos a llebarnos bien kolegas

lo ke pica eske en el fondo tengo razon eh??? benga confesad

xenon
22/05/2005, 20:09
¿Podrias cumplir las normas y dejar de adjuntar imagenes porque si, por ejemplo?

teknotomas
22/05/2005, 21:24
Perdona la pregunta dertyu, pero podrias ser tan amable de explicar que tiene que ver la imagen de tu ultima respuesta con el tema del post.

:asomb:

javidivx2005
22/05/2005, 22:37
kon segata shan shirou,,,,,,,,,,,,,,,

no tiene mas misterio y pa ke beais ke compraba la rebista ..gametech,loading,gametype,,y demas prensa n1º de l sector consolero donde daban este material tan autentico

pido disculpas si no te mola el kareto de segata no la pondre mas ,,, :canon2:

Segata Sanshiro
22/05/2005, 23:01
kon segata shan shirou,,,,,,,,,,,,,,,

no tiene mas misterio y pa ke beais ke compraba la rebista ..gametech,loading,gametype,,y demas prensa n1º de l sector consolero donde daban este material tan autentico

pido disculpas si no te mola el kareto de segata no la pondre mas ,,, :canon2:

La Gametype era una revista de prestigio; la gente que la leía, y como tú demuestras y queda demostrado en los foros del Typeteam, son una historia diferente.

Y la GamesTech es la peor revista que he leído en mi vida xD No era tan mala, pero tenía algunas cosillas concretas bastante penosillas.

Lamento que aquí seamos tan ariscos, pero en serio javi, vete a www.vandal.net que te lo pasarás mucho mejor, un saludo.

Et ne jamais retournes!

otto_xd
22/05/2005, 23:02
OFF TOPIC
javidivx2005, no tendras por ahi unas revistas Loading verdad?
Porcierto, escribe mejor y haz caso a los moderadores, que si sigues como antes te banearan de verdad.
Un saludo

javidivx2005
22/05/2005, 23:54
estoy pensando en escanearlas y compartirlas en el emula

ya tengo unas portadas compartidas por eso

pronto las pondre todas ke te parece la faena ke me buscao yo solito

a la salud de los frikis con buen gusto loading,,,pa siempre ke si pongo foreber se cabrean,,je je

por cierto ke soy ahora un zombie u ke??? estoy o no estoy....thiling zone

otto_xd
23/05/2005, 00:15
tienes un mp...

anibarro
23/05/2005, 00:23
¿soy el único que cree que dertyu escribe poniendo faltas de ortografía a posta? además de seguir poniendo imágenes sin sentido en todos los post. A mi me parece que este elemento se esta riendo de la gente, lo que no entiendo es por qué...

dj syto
23/05/2005, 06:39
lo gracioso eske lo banean y se la suda... se vuelve a dar de alta otra vez.

cHukAs
23/05/2005, 07:42
Ya, y sigue escribiendo mal xD.

javidivx2005
23/05/2005, 13:33
jope todabia no mentero kolegas,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, son puntos pa regalos o algo¿?

BUHOnero
23/05/2005, 14:59
jope todabia no mentero kolegas,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, son puntos pa regalos o algo¿?
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

cHukAs
23/05/2005, 16:33
Si... es eso anda. Cuando te baneen 3 veces te dan un tarjeta vip.

Scrembolxp
23/05/2005, 16:40
Si... es eso anda. Cuando te baneen 3 veces te dan un tarjeta vip.
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
jur jur me tendre que esforzar yo tambien entonces xDDDDDDDDDDDDDD
Salu2
Scrembolxp.

Coelophysis
23/05/2005, 18:07
Originalmente Escrito por javidivx2005

Ha podido conmigo. Se me han saltado las lágrimas del descojone.

eToiAqui
23/05/2005, 18:39
Volviendo al tema original, es curioso cómo 3 Wonders no pasó a SNES, y, en cambio, Final Fight o King of Dragoons (Creo que se llama así) sí que pasaron, hasta con secuelas (Final Fight... ¿3?)

:brindis: :brindis:

javidivx2005
23/05/2005, 19:47
lastima ke esas secuelas no llegasen en la sala de arcade ke hera lo ke todos esperabamos y sin censura y con graficos de cps2

espero ke coincidamos en esto????

todo lo referente a los juegos de beat en up,,fueron abandonados por las compañias al unisono con la aparicion del todo poderoso STREET FIGHTER2

una epoka oscura para los fans de los manporros,ke habia empezado muy bien con capcon:::punisher,capitan comando,final fight,cadilacs y dinosaurs