PDA

Ver la versión completa : Es posible una radio en la GP?

er_fran
13/05/2005, 14:43
hola wenas,pos eso, me estaba preguntando si se podria adaptar una radio dentro de la gp o adaptarlo x la ranura ext.pues cn lo de GPS se ha podido hacer, gracias.
saludos

AOJ
13/05/2005, 14:51
Pues supongo que seria posible, ya que hoy en dia el circuito para proporcionar sintonia con radio FM/AM esta bastante miniaturizado y seguro que cabria perfectamente dentro de la consola (hay muchos combinados de "cascos + radio fm para tu reproductor de X formato").

Ahora, lo que seria interesante, seria poderla controlar usando programas en la GP (que es a lo que te refieres, supongo); por lo que se tendria que conectar interiormente con el puerto ext.

Los más conocedores del tema electrónico te van a responder mejor, pero vamos yo creo que si que es posible (que se vaya a hacer, es otra cosa ...)

Ah, la otra cosa es que la señal seria muy guarra, a no ser que usaras los cascos como antena (y eso no sé si puede requerir más modificaciones internas en el aparato de audio).

er_fran
13/05/2005, 15:04
Gracias Aoj x la respuesta.si se pudiera incorporar a la GP m lo compraria,eso de añadir cositas a la gp esta mu bien,contra mas mjor :D.si m referia a manejarlo desde software.

saludos

Puck2099
13/05/2005, 15:27
Por poderse se podría, pero visto el tamaño que tienen hoy en día las "mini radios", ¿qué sentido tiene conectarle una radio a un "trasto" como la GP32?

Saludos

er_fran
13/05/2005, 15:46
Por poderse se podría, pero visto el tamaño que tienen hoy en día las "mini radios", ¿qué sentido tiene conectarle una radio a un "trasto" como la GP32?

Saludos

pues tener todos los aparatos en 1 solo

Puck2099
13/05/2005, 15:53
pues tener todos los aparatos en 1 solo

Pero usando un módulo externo ya no es un solo aparato, osea, el propio módulo te va a ocupar como una mini radio...

Saludos

Uncanny
13/05/2005, 17:36
Pienso como Puck, no tendría mucha utilidad si va ocupar algo más cuando hay radios tan pequeñas hoy día, que molara es otra cosa, pero claro, si no es solo por software pues estamos en las mismas, aunque para eso quizas te sirva esto (http://www.hardcore-gamer.net:8080/tienda/product_info.php/cPath/102/products_id/705?osCsid=4e638d33a0d7aa29af520b628722cfbe) , la idea procede de lo que ha comentado AOJ sobre cascos con radio FM incorporada. Por cierto, aunque no tenga que ver con la radio, esta pregunta me ha recordado a este (http://www.gp32spain.com/foros//showthread.php?t=11529) hilo, hay que ver el jugo que se le puede sacar a la GP32 si tienes aparatillos extras y un poco de imaginación :brindis:

Xeif
13/05/2005, 19:02
La Radio en la Gp32 es algo ke yo por lo menos jamas usaria, es un tocho para usarla de radio y de reproductor mp3 tres cuartos de lo mismo.

Y en lo referente a mp3 si encima le añadimos ke la GP32 tiene unas miseras smc de 128 Mb pues como ke no las desperdiciaria metiendo mp3 y sacrificando emus y rom etc....

Para mp3 ya tengo mi reproductor de mp3 portatil y si me apurais usaria antes la N-Gage ke la Gp32 pero me kedo con el mp3 portatil ;)

Scrembolxp
14/05/2005, 02:18
La Radio en la Gp32 es algo ke yo por lo menos jamas usaria, es un tocho para usarla de radio y de reproductor mp3 tres cuartos de lo mismo.

Y en lo referente a mp3 si encima le añadimos ke la GP32 tiene unas miseras smc de 128 Mb pues como ke no las desperdiciaria metiendo mp3 y sacrificando emus y rom etc....

Para mp3 ya tengo mi reproductor de mp3 portatil y si me apurais usaria antes la N-Gage ke la Gp32 pero me kedo con el mp3 portatil ;)

Si no tiene mucho sentido, yo tampoco la usaria, lo de los mp3 no lo uso nunca, porque sacrificar juegos... cuando tengo la GP para juegar :D, yo lo veo una tonteria lo de la Radio en la GP, pero bueno... al parecer al creador del hilo si le interesaria tenerla :brindis: , que conste que no he dicho tonteria en modo despectivo, sino porque yo personalmente no la uso para escuchar musica.
Salu2
Scrembolxp.

Tebb
14/05/2005, 16:38
Lo que si podria estar interesante es ver la tele en la GP, como en las TV's portatiles esas que van con pilas :musico:

Uncanny
14/05/2005, 16:56
Lo que si podria estar interesante es ver la tele en la GP, como en las TV's portatiles esas que van con pilas :musico:
Lo sería, sino fuera por la cantidad de "programas interesantes" que emiten en la tele hoy día (no digital o cable claro), prensa rosa hasta en la sopa, anuncios interminables, películas cortadas por la publicidad cada 15 minutos, "reality shows" tipo gran hermano... no se, antes me quedo con la radio :quepalmo:

Segata Sanshiro
14/05/2005, 20:36
Lo sería, sino fuera por la cantidad de "programas interesantes" que emiten en la tele hoy día (no digital o cable claro), prensa rosa hasta en la sopa, anuncios interminables, películas cortadas por la publicidad cada 15 minutos, "reality shows" tipo gran hermano... no se, antes me quedo con la radio :quepalmo:

Siendo DigitalYtalPlus como es, puedes dejarlo en "la tele" a secas. Pero lo de TV Tuner a lo Game Gear mola ^^ Mola tanto que me extrañaría que sony no lo copiara para su psp, como ya pasó con el aitoi, esa especie de karaoke, etc.

moai
14/05/2005, 20:59
COmo mucho, podría usarse para conectar gp32 por ondas de radio, aunque me da que es un tema muyyyy difícil.