Ver la versión completa : Yo a veces tambien hago sesiones
Subí está sesión para ponerla en otro foro, y ya que está arriba os dejo el enlace a ustedes tambien. Vienen a ser canciones VGM y similares.
A ver que os parece (http://s40.yousendit.com/d.aspx?id=3RY2MMF1SU8CT0MN8NLLXLCPCY)
Entonces que nos dejas, el enlace a la sesion o a estudes? y por cierto que es estudes??
Aaaah jaja, ahora ya lo entiendo.
Pues ala, ala, a bajarla.
Ale, un reuup, porque acabo de escuchar una sesion de jazzid que se sale!!
La sesion es la VGM Mix, una sesion con varias canciones bailables de clasicos de videojuego.
Tenia ganas de escuchar algo asi. Jazzid, cuando pueda te mando un MP o mail para que me recomiendes artistas que remixeen bien clasicos de videojuego. La cancion jungle del bubble bubble se sale!!
Saludos y felicidades (encontre la sesion en el emule por chiripa, y pensaba que Jazzid seria algun guiri o asi, y buscando en google he encontrado mensajes tuyos en gp32spain X'D)
Your file has expired.
Unfortunately, your file has expired. A link is valid
for 7 days or 25 downloads, whichever occurs first.
Once the link expires, the file is deleted and
cannot be recovered.
Alguien la puede volver a subir? Me he quedado con las ganas :chupete:
Yo la he encontrado hoy en el emule con el nombre VGM Mix. Ayer instale el emule por primera vez XD Lo unico P2P que he conocido hasta ahora habia sido napster y soulseek.