PDA

Ver la versión completa : Por fin!!!

Bubastis
12/05/2005, 22:43
Muy buenas, aprovecho para presentarme a la comunidad gepera que ya hace unos dias que vengo visitando la paginilla pero aun no me habia decidio a postear. pues si pues si, ya lo he conseguido, por fin!! llevaba como cosa de dos ***** meses intentando programar algo pa la consolilla y al fin he conseguido mi hello world, despues de dar vueltas y mas vueltas, traducciones en ingles, q si no se q de cambiar las variables del windows y mogollon de chuminadas 2000, al final consegui un editor (hasta q lo he hecho rular bien te cagas :shock: , por cierto) y un rollo pa hacer el archivito ese fxe. porq todo hay q decirlo, yo se algo de C, pero de librerias e historias de compiladores ni papa (a mi q me lo den todo mascadito como en el insti porfi :babea:)y eso. na, este mi primer post era pa mandarle un agradecimiento a ¿propeller? por el dcfredev ese q por fin he visto la luz (al menos he conseguido hacer rular algo, aunke fijo q mañana tengo ya un millon de dudas +15 nuevas) y tb a toda la gente que postea dando consejos y orientaciones que, entre unos y otros, he podido llegar al principio de algo. gracias tius, sois los mejores. perdon si me he puesto mu sentimentaloide pero es q la emocion me embriaga.
ala pues, un saludito

Propeller
12/05/2005, 22:50
De nada, hombre. Hay un foro dedicado a soporte al DCFreeDev, por si tienes problemas.

Un saludo, y bienvenido.

Propeller

dj syto
13/05/2005, 06:43
te doy la bienvenida, a este, nuestro foro de internet dedicado a esta gran consola. (pa no repetir la ESTUPIDA frase de siempre, MONGOLOS!!!) XDD

chipan
13/05/2005, 08:05
Que frase? Bienvenido a ésta, nestra comunidad ¿Verdad?
(La dejo caer así como el que n quiere la cosa....) :quepalmo:

dj syto
13/05/2005, 08:07

MONGOLO!!

cHukAs
13/05/2005, 08:08

No lo pillo :loco: :loco:

MaCrOsS
13/05/2005, 08:12
Estupido cHukAs ! no pilla una! y encima es un pakateeeeee :canon2: pilla rockets pilla ! :P

cHukAs
13/05/2005, 08:26
Estupido cHukAs ! no pilla una! y encima es un pakateeeeee :canon2: pilla rockets pilla ! :P

Hombre, te acuerdas de mi?? jeje todavia sigo dandole algo al quake. A ver si te pillo un dia por algun server y te meto una pana como antiguamente :)

P.D: Y por cierto si que pillo lo de chipan, lo dije por una cosa q solo el y yo sabemos.

MaCrOsS
13/05/2005, 08:30
Hum! yo lo de las panas lo recuerdo a la inversa... :rolleyes:
de todas maneras... me has retado! jojojojo! te arrepentiras! :D

:brindis:

cHukAs
13/05/2005, 08:36
Cuando quieras pequeño... :canon2:

Mazarrón
13/05/2005, 08:37
Ave atque vale, querido Bubastis.

Me da en la nariz que te gusta en guionistilla inglés de poca monta, y también me da en la nariz que quizás te lleves bien con Puck2099, aunque sólo sea por afinidad de avatares.

chipan
13/05/2005, 09:04
Hombre, te acuerdas de mi?? jeje todavia sigo dandole algo al quake. A ver si te pillo un dia por algun server y te meto una pana como antiguamente :)

P.D: Y por cierto si que pillo lo de chipan, lo dije por una cosa q solo el y yo sabemos.
ya, ya te iba a responder pero te me adelantaste XDDDD, por cierto, ¿Con mostaza no?

cHukAs
13/05/2005, 09:17
xDDDD anda calla calla que casi me vuelves loco.

MaCrOsS
13/05/2005, 10:36
cHukAs, nos hechamos una a la tarde/noche ? (toy en el curro)
que hace milenios que no juego y tengo entrená pa ganar el concurso de la Euskal! :O !!!!! :brindis:

cHukAs
13/05/2005, 12:01
Ok jugamos esta noche. Agregame a chukas_(arroba)hotmail.com.
Yo hace mucho q no juego tb, pero pa ganarte sobrao :D

Puck2099
13/05/2005, 12:10
Bienvenido Bubastis :)

Como bien dice Mazarrón, me mola ese avatar tuyo de V de Vendetta :D

Saludos

wOw!
13/05/2005, 15:22
A ver si hacemos más Hola mundo's y menos Hello world's, que esto es la scene española :D

bulbastre
13/05/2005, 15:30
Ave atque vale, querido Bubastis.

Me da en la nariz que te gusta en guionistilla inglés de poca monta, y también me da en la nariz que quizás te lleves bien con Puck2099, aunque sólo sea por afinidad de avatares.

Y de qué serie son los avatars?

Puck2099
13/05/2005, 15:34

El de Bubastis de V de Vendetta y el mio de Watchmen, dos obras maestras de los comics :)

Saludos

bulbastre
13/05/2005, 15:37

nestra?
NESTRA???

chipan
13/05/2005, 15:43
nestra?
NESTRA???
pues si, ¡¡¡acbo de reinbetar la farse!!!

Mazarrón
13/05/2005, 23:51

El de Bubastis de V de Vendetta y el mio de Watchmen, dos obras maestras de los comics

Ambas obras del guionista Alan Moore, grande entre los grandes. Pero es que además el nick de Bubastis corresponde al lince transgénico de Ozimandias, otro de los personajes de Watchmen.

Saludos.

Puck2099
13/05/2005, 23:55
Ambas obras del guionista Alan Moore, grande entre los grandes. Pero es que además el nick de Bubastis corresponde al lince transgénico de Ozimandias, otro de los personajes de Watchmen.

Saludos.

Efectivamente ;)

Saludos

bulbastre
14/05/2005, 01:07

Saludos.

Te he de decir que Alan Moore me suena, mucho, mucho, MUCHO.
Nada más.

Bulbastis, Bulbastre :canon2: :shock: :shock: :shock: