Iniciar sesión

Ver la versión completa : Buscamos Programador En La Zona De Bilbao

Everrain
12/05/2005, 15:28
Para posible proyecto comercial de juegos para mobiles.
Conocimientos de java y symbian, ademas de gusto por juegos clasicos japoneses y mangas.
Contamos con equipo de desarrollo visual (diseño grafico y animacion) www.prismamedia.com.

Interesados ponerse en contacto conmigo gontzalm@hotmail.com.

joanvr
12/05/2005, 17:16
Esto tiene algo que ver con la gp32?

(_=*ZaXeR*=_)
12/05/2005, 17:28
Se ve que no tiene nada que ver con la GP32, pero esta en offtopics asi que tampoco creo que importe mucho.

Por favor chicos si quereis programar para moviles, no mas J2ME plis.

Suerte

Propeller
12/05/2005, 17:34
Se ve que no tiene nada que ver con la GP32, pero esta en offtopics asi que tampoco creo que importe mucho.

Lo decía porque habían puesto el mensaje en el foro de Programación de Gp32.

:)

Propeller

joanvr
12/05/2005, 18:48
si, el hilo estaba puesto en el apartado de programación, y puesto que no tenia nada que ver con programación para la gp32 por eso lo dije.

Yo no se programar nada de eso... Saludos y suerte! :)

(_=*ZaXeR*=_)
12/05/2005, 18:56
No lo habia visto antes :chupete:
Bueno si Everrain pasa otra vez por aqui, esperemos que he eche cuenta y que programe para Symbian como hay que hacerlo (y que sus juegos sean freeware cuanto menos ;) )

Everrain
21/05/2005, 06:02
No e podido contestas antes, porsupuesto daria por sentadas versiones para gp32 totally free http://www.gp32spain.com/foros/newreply.php?do=newreply&noquote=1&p=196775#

En principio seria para hacer unas demos porque ya tenemos diseños y storyboards con la intencion de qe algun programador que curre con la gp3 se meta en ello y se trabaje una version gp32 y otra symbian o java for example.

En fin que los interesados se pongan en contacto que sera un proyecto mas que interesante y sorprendera la calidad visual.