Ver la versión completa : Mugen Sourcecode!!!
Hola, buscando ayer por internet me encontré conque unos alemanes muy majos estan re-haciendo el mugen con su source abierto para que pueda ser portado a todos lados. Creo que la propuesta es obvia y este programa seria un enorme (enoooorme) añadido al catalogo de juegos de la yipi ;)
http://openmugen.sourceforge.net/main.html
Hola, buscando ayer por internet me encontré conque unos alemanes muy majos estan re-haciendo el mugen con su source abierto para que pueda ser portado a todos lados. Creo que la propuesta es obvia y este programa seria un enorme (enoooorme) añadido al catalogo de juegos de la yipi ;)
http://openmugen.sourceforge.net/main.html
pero para eso esta el KOF91 que creo que es mucho mas avanzado que el mugen, no? :chupete: y adeamas ya esta para gp32 ;)
Aiken
Uffff el mugen es el mugen eh. Esto en la gp32 seria la *****. Habra que estar al tanto.
El KOF91 es una bazofia comparado con el mugen; y mas vale que os olvideis de mugen para gp32 porque los 8Mb no le llegarían ni para empezar.
Por otra parte, ¡que buena noticia joño! el mugen no está muerto... estaba de parranda... no estaba muertooo... estaba de parr... ¡! ejem ejem... Perdón, se me ha ido la olla
Edit: El KOF91 está bien, pero no me lo compareis con el mugen porque no hay color.
Kof 91 superior a mugen ? :loco:
No hay color. Solo comparar la cantidad de cosas que se pueden encontrar para el mugen y las poquitas del kof.
Ademas cuando lo prove me parecio que no detectaba muy bien las colisiones.
En el kof91 se puede cambiar de lado? es decir saltar por encima del enemigo y atcarle por detras. En la version que tuve en pc no se podía y en la de la GP no me acurdo pero creo recordar que no.
Scrembolxp
12/05/2005, 15:50
En el kof91 se puede cambiar de lado? es decir saltar por encima del enemigo y atcarle por detras. En la version que tuve en pc no se podía y en la de la GP no me acurdo pero creo recordar que no.
En la ultima version del KoF91 para GP32 si se puede saltar por encima.
En cuanto al mugen... es cojonudo que sigan trabajando en el, pero como os ha dicho chipan, con los 8 megas de la GP... aunque quien sabe... hehehe se saldria del sur :D
Salu2.
Scrembolxp.
kizas haciendo un kfm vs kfm se podría conseguir que rulase porque el kfm ocupa muy poca memeoria, pero si te vas a personajes como fliz, ryu, k' y compañía ya te puedes olvidar. Y ya es fajarse pero yo creo que ni ampliando la memoria a 32MB sería capaz de rular con personajes com setsuna, evil ryu, evil ken, dark chun-li, god rugal, zemial, judith "angel of destruction" y otro monton de magníficos personajes que usan muchisima ram y que prefiero omitir para no poner los dientes largos a nadie.
Probad el mugen con alguno de los personajes que he comentado, god rugal en particular es una maravilla, dependiendo del boton que uses para elegirlo en la pantalla de selección tendrá un aspecto, unos golpes y unas poses diferentes.
Edit: El KOF91 está bien, pero no me lo compareis con el mugen porque no hay color.
sorry! :chupete: sabia que uno de los dos era mas avanzado pero no recordaba cual :chupete: asi que el mugen es el mas cañero, no? ;)
Aiken
Je, tiene gracia el asunto. El creador de Zemial y Judith es coleguilla mío. Voy corriendo a contarle que es famoso...
kizas haciendo un kfm vs kfm se podría conseguir que rulase porque el kfm ocupa muy poca memeoria, pero si te vas a personajes como fliz, ryu, k' y compañía ya te puedes olvidar. Y ya es fajarse pero yo creo que ni ampliando la memoria a 32MB sería capaz de rular con personajes com setsuna, evil ryu, evil ken, dark chun-li, god rugal, zemial, judith "angel of destruction" y otro monton de magníficos personajes que usan muchisima ram y que prefiero omitir para no poner los dientes largos a nadie.
Probad el mugen con alguno de los personajes que he comentado, god rugal en particular es una maravilla, dependiendo del boton que uses para elegirlo en la pantalla de selección tendrá un aspecto, unos golpes y unas poses diferentes.
Chipan, mandame un Mp con los personajes asi que más conozcas y que mejor sean y esten hechos, ya que estoy "empezando" a recopilar mi propia versión y tenguna rejilla de 500 para rellenar :D . Aparte, felicidades por el post 1000 ;)
Bueno, si alguien se anima que también me mande un MP con sus sugerencias de personajes que FUNCIONEN BIEN (a ser posible con la web incluida). Gracias :D
Lo otro, el sistema de colisiones del KOF 91 daba asco, sin contar lo limitados que estaban los pjs :(
Segata Sanshiro
12/05/2005, 18:12
Bueno, bueno, yo jugaba con el mugen en mi P100 con 48MB de RAM así que no creo que sea imposible con el aumento de RAM. Pero vamos, que no tengo esperanzas de ver algo tannnnn bueno como el MUGEN en la GP. Has mencionado a la crème de la crème, solo te faltan algunos como Ravenous (BESTIAL) y el cachondo Evil Fistro xDD
ojala se pudiera portar..... y mas aun con la ampliacion d memoria rammmmmmm :babea:
No pongais pjs sin indicar donde encontrarlos que sino me quedo con lso dientes largos :rolleyes:
Por cierto el God Rugal que menciona Chipan, si es el que creo un tal Tin (que creo que si), está retirao del mercado :(
El Mugen estaria genial para gp32,¿os imaginais a los caballeros del zodiaco(Saint seiya) en vuestra gp?seiya,ikki,shun,hyoga ,siryu,mu,etc
Si los quereis para la version pc buscar en caballerosmugen,es un portal que se encargan de pasar saint seiya al mugen
Dared
¬¬ Ni me menciones a los caballeros del boniato.
Hay en internet un mugen portugues de los "cavaleiros du zhodiaco" de 600MB que debe ser la ostia en patinete, si te gusta esa serie :vomiton:
Je, tiene gracia el asunto. El creador de Zemial y Judith es coleguilla mío. Voy corriendo a contarle que es famoso...
Hablas de Zepher??? es un crack en esto del mugen!!!
Segata Sanshiro
12/05/2005, 22:03
Créeme, seguramente ya lo sepa xD
Joer, el ****** de Tin, por algún extraño motivo que no alcanzo a comprender ha quitado a god rugal de su web y ha puesto a un cutrerugal normalucho; segata lo tienes por ahí?
Le he estado hechando un vistazo al código y tiene pinta de ser chungo el port a la GP32, el primer handicap es que esta en C++ ...
Os podeis creer que nunca he probado el MUGEN ? :muerto:
Seguramente este finde lo baje para probarlo ^^ porke las screenshots de google son la RELECHE :babea:
Salu2 :saltando:
que estan rehaciendo el mugen? no sera que estan haciendo OTRO programa similiar y compatible con sus personajes, pero de codigo abierto?.
Es lo que dices tu syto, pero le llaman mugen (open mugen) para que a la gente le suene su nombre. Los desgraciados de Elecbyte se dieron la buena vida a costa de los tontos que donaron dinero para que al final no sacasen nada con la excusa de que había betatesters no autorizados..
bulbastre
13/05/2005, 15:45
En la ultima version del KoF91 para GP32 si se puede saltar por encima.
En cuanto al mugen... es cojonudo que sigan trabajando en el, pero como os ha dicho chipan, con los 8 megas de la GP... aunque quien sabe... hehehe se saldria del sur :D
Salu2.
Scrembolxp.
Se saldría del sur...
Me tienes pillao con esa frase
Segata Sanshiro
13/05/2005, 18:12
Pues tengo que buscarlo a ver si lo encuentro, está en un CD viejo de la Gametype.
Syto, no es justo eso lo que pone en el primer post?
Eso me pasa a mi tb, lo tengo en un cd viejo de la gametype y en un disco duro viejo TB
Por DIOS, buscad ese CD xD
Lo he encontrado y la verdad, es que no es la versión que yo me esperaba, es la version antigua con solo 3 modos, la mas nueva tenía 5 o 6 (no recuerdo, pero incluía el modo 2002).
Dios, hay que rastrear la web en busca de ese char!!!
De todas fromas, podrias colgar la version que tienes?
Pues va ser que si
Old God Rugal (http://www.inicia.es/de/tifa/00G_rugal.rar)
aviso, a veces se pone a pelear por sí mismo y no responde a los mandos, en ese caso tu sigue dandole a los botones como si controlases muchísimo.
No es por molestar...pero el enlace no funciona, me da acceso denegado :(
prueba ahora, era por culpa de una mayúscula XDDD
Scrembolxp
14/05/2005, 02:28
Se saldría del sur...
Me tienes pillao con esa frase
me resulta graciosa jejeje por eso la uso, ya que se va a salir de algun sitio... que sea del sur, porque si pierdes el norte... malo jejeje
:D no tiene derechos de autor puedes usarla cuanto quieras es de distribucion libre :P mola que le guste a alguien, aunque tenerte pillao... no se si es que te gusta o que te bloqueas cuando la lees xDDD
Salu2
Scrembolxp.
Syto, no es justo eso lo que pone en el primer post?
pues no se si sabes leer cacho guarra, pero no es lo ke pone... al leerlo puedes pensar ke estan rehaciendo el mugen desde cero, pero tal vez contando con los fuentes originales o apoyados por el grupo ke lo creo o ke se yo, pero de manera oficial.
Y claro, no es mugen, sino un clon del mugen.
bulbastre
14/05/2005, 13:35
me resulta graciosa jejeje por eso la uso, ya que se va a salir de algun sitio... que sea del sur, porque si pierdes el norte... malo jejeje
:D no tiene derechos de autor puedes usarla cuanto quieras es de distribucion libre :P mola que le guste a alguien, aunque tenerte pillao... no se si es que te gusta o que te bloqueas cuando la lees xDDD
Salu2
Scrembolxp.
No sé, es que es surrealista, más que la de confundir tocino con velocidad o culo con flor.
Scrembolxp
14/05/2005, 15:42
No sé, es que es surrealista, más que la de confundir tocino con velocidad o culo con flor.
Bueno... pero aunque sea surrealista... no hace mal a naide ¿a que no? e incluso puede llegar a resultar graciosa q es como yo la veo :brindis: , pero de todas formas he de decirte que el tocino y la velocidad estan muy ligados... si pisas un trozo de tocino con cierto movimiento pillas los 200Km/h minimo :D y que el culo sea una flor... esa no la veo clara :D jejejeje
Salu2
Scrembolxp.
EL tocino y la velocidad estan muchísimo más ligados de lo que pensais; son inversamente proporcionales, A más tocino, menos velocidad.
Reglas para no cargarse el mugen por tener personajes desequilibrados:
1.- No incluyas personajes Evil, Dark, malicious, violent...
2.- No incluyas personajes Evil, Dark, malicious, violent...
3.- No incluyas personajes Evil, Dark, malicious, violent...
4.- No incluyas personajes Evil, Dark, malicious, violent...
5.- No incluyas personajes Evil, Dark, malicious, violent...
Reglas para no cargarse el mugen por tener personajes desequilibrados:
1.- No incluyas personajes Evil, Dark, malicious, violent...
2.- No incluyas personajes Evil, Dark, malicious, violent...
3.- No incluyas personajes Evil, Dark, malicious, violent...
4.- No incluyas personajes Evil, Dark, malicious, violent...
5.- No incluyas personajes Evil, Dark, malicious, violent...
Perdona, pero es que yo no domino tanto del mugen. Eso que son, estados del personaje?
Yo tengo algunos evil, dark, malicius, etc como tu dices, pero no como seleccionables, los tengo como final bosses.
Perdona, pero es que yo no domino tanto del mugen. Eso que son, estados del personaje?
No; pero a los personajes absurdamente fuertes les suelen añadir al nombre palabras como evil, malicious, dark. Como ejemplo Evil ken y Dark chun-li; que son versiones modificadas y superpoderosas de sus homonimos ken y chun-li.
Yo los dejaré en mi lista de PJs, y como semi-bosses (hay pjs más fuertes o ridiculamente invencibles), y en partidas entre amigos diremos si los betamos o no...
De todas formas: chipan como se hace para que no sean seleccionables??
Segata Sanshiro
14/05/2005, 20:32
De todas formas: chipan como se hace para que no sean seleccionables??
Para eso había que inventarse alguna movida. Hacer que el grid en el que aparecen quedara fuera de pantalla no era muy recomendable :P Si no me equivoco, para que las grids de selección de personajes fueran más atractivas, se podían dejar casillas vacías. Así, si de una casilla que contenía un personaje se pasaba a una vacía, esa era automáticamente saltada para pasar a una que contuviera un personaje. El método consistiría en quedar la casilla del personaje que se quiere que no se pueda seleccionar 1) Rodeada de casillas vacías y 2) Fuera de la pantalla.
Qué pedazo de memoria tengo... Hace siglos que no toco el MUGEN, nunca lo toqué mucho y nunca nunca monté ninguno.
mecagoentodo!!!! el mugen no me hace ni caso con lo de el orden de los pjs, he yegado a tener a bosses de primer enemigo!! tengo de boses (posicion 5) al rugal 5, a un evil y a un mod (soul noseq); de mini-bosses tengo a todos los evils (posicion 4); luego a los personajes un poco unbalanced: chibis de naruto, personajes no buenos pero con mucho daño, etc etc... (posicion 3); por ultimo tengo a los machacas con buena IA (posicion 2) y a los machacas mas malos (posicion 1).
alguien me podria hacer una revision rapida de mi select???
El fallo que tienes es que el orden de personaje no te lo asigna si no le dices antes cual es su escenario.
Tu tienes puesto :
rugal, order=5
Y para que funcionase tendrías que tener puesto:
rugal, stages/stage0.def, order=5
Con lo cual debes buscar un buen escenario para cada personaje (o repetir el mismo para varios) y en lugar de ponerlos todos al final en la seccion "extrastages" debes ponerlos despues del nombre de cada personaje como he explicado más arriba.
muchas gracias ,tio. Se que toi un poco pesao pero esque este juego cada vez me gusta más y me jode el no poder disfrutarlo a tome porque me ganan en el stage 1 :(
Pues menos mal que no has puesto la antigua versión de setsuna de orochi herman (rotb.mgbr.net); porque él solito se bastaba para cargarse a 2 evilken a la vez.
Pues menos mal que no has puesto la antigua versión de setsuna de orochi herman (rotb.mgbr.net); porque él solito se bastaba para cargarse a 2 evilken a la vez.
La verdad esque no conocia al chara, me le baje porque me gustaba su estetica, y probando probando he visto que jo...der con el bicho reparte que no veas; me da que va pa' la lista de mini-bosses y saco al agente cabezapoya. Suelo jugar siempre al simul y me le cojo de compañero si no kiero que me ganen hasta las últimas rondas, que por cierto ya he dejado lo de los bosses arreglado y funciona de lujo, muchas gracias ;)
Pues lo que yo te diga, si te parece que la version que tienes reparte mucho tendrías que haber visto la version preliminar, que era invencible.
P.D.: Si quieres un personaje invencible a lo bestia... "Go Hibiki"
Por favor, acabo de ver este post y estoy flipando xq no savia q el mugen se podia bajar de internet. Era un juego q me enseñó un amigo hace mucho tiempo y me quedé fascinado por un personaje: evil fistro ( sin palabras). Por dios os lo pido, por favor si alguiene tiene ese personaje o save dónde bajárselo o me lo puede pasar, os lo agradecería mucho en serio. El juego sólo con ese personaje ya me encantaria.