Ver la versión completa : Que Pasa Neng!!!!
WENAS
no se si conocereis al neng de Castefa, si no lo conoceis podeis vervideos de el en
www.quepasaneng.com
Pero me gustaria saber si alguien sabe algun sitio donde pueda descargar videos de el, por k en este sitio los tienes k ver online :arriba:
saludos
Pues me parece que nadie lo conocera :D.
tu lo conoces cHukAs, es este tio parte la pana :brindis:
Muy buena la pagina si señor.Ya la tengo en favoritos ;)
Saludos
En la mula hay algunos videos pero por web solo se pueden ver en directo, en la web de buenafuente tb estan
Si se pueden guardar, pero hay que saber:
en los siguientes links haced click con el boton derecho y luego en gardar destino como.
neng1 (http://wms.antena3tv.com:81/buenafuente/videos/5_48.wmv)
neng2 (http://wms.antena3tv.com:81/buenafuente/videos/9_48.wmv)
neng3 (http://wms.antena3tv.com:81/buenafuente/videos/10_48.wmv)
neng4 (http://wms.antena3tv.com:81/buenafuente/videos/9_46.wmv)
de k wep son, por k la k yo eh puesto ya lo avia provado y ni iva bien
|Wesker|
12/05/2005, 17:18
A mi me encanta el de 24h con el Neng, siempre que lo veo me parto :D
Me parto con este hombre :quepalmo:
wenas
aun no eh visto el de 24h , ahora lo mirare :arriba:
son de la web que has dicho tu doble-h, que lo que hace es linkar los videos de antena3
A mi me encanta el de 24h con el Neng, siempre que lo veo me parto :D
yo lo tengo hace lo menos dos meses en mi movil, y me lo veo 5 veces al dia como minimo...
me parto la caja XDD.
mucha gente dice ke es un payaso y ke no refleja la realidad, pero *****, yo que me muevo por ambientes makineros os digo ke es un FIEL REFLEJO de lo ke se ve por las discotecas todos los sabados por la noche (incluso es clon de algun colega mio xD)
syto:
en el movil k tienes es nokia???
yo tengo un n-gage, y no se donde consegir videos o pasarlos,
me podrias decir,como convertirlos?? o donde puedo consegur???
gracias, 1saludo a to2
tengo una web con un par de amigos www.nokia3650.org, pero por falta de tiempo dejamos de actualizarla. aunque no pierdas el link, ke pronto volveremos. Durante todo el año pasado estuvimos poniendo peliculas de dragon ball y otras muchas. Y si, para ngage y nokia symbians por supuesto.
woooo
pos no lo sabia k tuvieras una wep
ahora mismo le echo un vistazo!! :arriba:
yo lo tengo hace lo menos dos meses en mi movil, y me lo veo 5 veces al dia como minimo...
me parto la caja XDD.
mucha gente dice ke es un payaso y ke no refleja la realidad, pero *****, yo que me muevo por ambientes makineros os digo ke es un FIEL REFLEJO de lo ke se ve por las discotecas todos los sabados por la noche (incluso es clon de algun colega mio xD)
Yo re-afirmo lo ke dice syto en ambientes makineros y... tengo un colega ke es ke habla igual tio XDDD menos en decir ke pasa neng pq no es de castefa pero en lo demas es clavao
yo tengo un kolega k esta un poko ''flipao'' por k todo el dia lo imita,pero almenos nos reimos
m.......
neeeeeeeeeee!!!!!!!!
ya no hace tanta gracia... vosotros no lo habeis conozido a tope... quando estaba a tv3 estaba muy mas guai i hacia mucha mas gracia que no ahora...
que pasa neeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!
y buenafunete tambien hacia mas gracia pero... todo el mundo quiere ganar mas dinero i buenafuente la unica forma de hacerlo era ir a antena3...
bulbastre
13/05/2005, 23:52
Podéis descargar más en la web de antena 3
ya no hace tanta gracia... vosotros no lo habeis conozido a tope... quando estaba a tv3 estaba muy mas guai i hacia mucha mas gracia que no ahora...
Aclarar para los que son de fuera de cataluña que se refiere al neng, ya que es un personaje añadido en a3, por lo demás, el programa es casi idéntico al de la autonómica catalana (palomino, la entrevista a ciegas de corbacho, ...)
El neng está en el salón del automóvil de barcelona en la sección de audio y tunning del coche, creo. Lo leí en el periódico esta tarde.
Sí, ha salido en el 20 minutos. Este domingo para cerrar el salón del automóvil hay un concurso de tunning y de potencia sonora, y se ve que el neng va a ir con su nuevo coche to tuneado. Seguro que lo darán el martes, eso habrá que verlo que fijo que va a ser la risa :musico:
ya que es un personaje añadido en a3
No se si te he entendido bien. En A3, el neng ha pasado a ser un habitual (demasiado habitual )
Pero el neng empezó en la última temporada en tv3. Yo diría que salió unas 3 o 4 veces. La primera vez que apareció el neng en tv3 mi hermana y yo nos caiamos del sofá de la risa.
El personaje es tan bueno que deberían reservarlo un poco, lo están quemando un poco :-(. Pero bueno, es mi opinión, yo soy neng soy persona neng.
S.
cuando salia en tv3 aun era mas bestia, ademas el coche ke tenia era un coche guapo, y no la mierda del renault 5 (aunke este molaba mas xD).
alli no usaba la peluca esa para simular la calva. en tv3 llevaba el pelo rapao de verdad, y su forma de hablar era mas makarra y mas de drogata. XDD
cuando salia en tv3 aun era mas bestia, ademas el coche ke tenia era un coche guapo, y no la mierda del renault 5 (aunke este molaba mas xD).
alli no usaba la peluca esa para simular la calva. en tv3 llevaba el pelo rapao de verdad, y su forma de hablar era mas makarra y mas de drogata. XDD
Ahora es como mas pijo
|Wesker|
17/05/2005, 18:19
Hoy tendras que salir seguro, haber que reportaje a hecho en el salon del automovil :D
Jeje, me encanta la parte en la que pilla el micro del supermercado y cuando se pone a tararear la cansion del coche fantastico :D :D :D :D :D
AlexFLCL
17/05/2005, 18:45
Eduard Soto haciendo el neng te partes. Peor cuando en TV3 hacia de Olivetti... dios creo que nunca me he reido tanto. Descargaos algunos videos de Una Altra Cosa por la mula, que merecen la pena (auqnue si no pillais mu bien e catalan...:S:S )
k cansinos ya kon el neennnn XDXDXDXDXDDXD
otaku_chobits
17/05/2005, 20:36
el olivetti estaba wapisimo, sobretdo cuando pasaba de lo que decia el buenafuente y hablaba el solo: era algo asi:
-O: Hola, que tal andreu?
- Buena: Bien, bien
-O: creo que estas bien, no?
-Buena: eso he dicho
-O: creo, que eso es lo que has dicho
y asin to l rato xDDDD
Era wenisimo.
Saludos
teknotomas
17/05/2005, 20:49
Talmente como la vida real, es que las mitshubishi y demas familia hacen estragos entre algunos, yo conozco a varios colegas que en su tiempo eran clavados al neng, años despues es como hablar con vegetales toda la aceleracion que llevaban se convierte en freno despues.
:brindis: Doctor dijo virgo o aries; Cancer, chaval cancer!!! :brindis: