Ver la versión completa : Pac-Man en elmundo.es
Nada, el artículo no tiene mucho interés. Hay un par de links desde el artículo que son interesantes. El que explica el pac-man desde una óptica teológica judeo-cristiana no tiene desperdicio (para bien o para mal ...).
http://www.elmundo.es/navegante/2005/05/12/juegos/1115892898.html
Por una vez un videojuego sale en portada sin que se hable de ***** o ancianas atropelladas por coches.
Saludos,
S.
elbutano13
12/05/2005, 21:27
4 JUEGOS MAS???? eso si que es vivir de una idea
xDDDDD weno, es un resumen de la historia del pacman, todo un vicio
Victordelanau
12/05/2005, 23:15
Lo he viciado en la Nes, en el emu de pc en el emu de gp32, en mi movil, en mi neo geo pocket y lo viciare donde este xD un juegazo si señor
el pac-man es una genialidad...,nunca me cansaré de echar una partidita a esa genial recreativa de 1980...
chemaris
12/05/2005, 23:56
ufff 25 años comiendo pastillas, no le debe de quedar ni una neurona sana :D
Para mi el Pac-Man es uno de los juegos más grandes, en mayúsculas. Quizás el primer gran videojuego de la historia, con permiso del Pong, que fue un hito en su día, pero que está muy lejos de la profundidad y la genialidad del Pac-Man.
no le debe de quedar ni una neurona sana
El que no debe tener una neurona sana es Billy Mitchel, el tío que en 1999 consiguió por primera vez (al menos por primera vez documentada) hacer una partida perfecta (todos los niveles, comiendose todos los fantasmas y todos los bonuses).
http://jongy.tripod.com/History.html#billy
Ciao,
S.
pa k luego digan k los videojuegos no influyen en la personalidad de los niños, el pastilleo de hoy en dia y moverse a ritmo de musika electronica es kulpa de namco :shock:
4 JUEGOS MAS???? eso si que es vivir de una idea
Ein? 4 juegos mas que??
Asgarth III
13/05/2005, 09:51
Segun el artículo, daba sus primeros pasos... creo que en los 70 se hicieron varias recreativas, como el gran Asteroids.
de que plataforma es pacman world 3: el de la foto