PDA

Ver la versión completa : Duda Swap PSTwo

mortimor
12/05/2005, 12:22
Buenas, he regalado a un amigo un Swap Magic 3.6 para su PS2 y he grabado el PS2Reality y demas historias para probar, pero creo que o bien la lente no se lleva bien con los discos o bien he puesto mal una de las piezas de plastico que hay que poner en la PSTwo.

La cuestion es: ¿¿¿podria alguien decirme exactamente como se coloca la pieza de plastico que va en el muelle de la tapa o indicarme un tutorial en el que venga claro (que conste que he mirado varios)???? ¿¿Que CDs o DVDs me recomendais para grabar las pelis o roms o lo que sea para PS2???

Gracias...

dj syto
12/05/2005, 12:25
mmmm, interesante pregunta amigo. Un colega mio tenia la misma duda... alguien sabe algo?

aztun
12/05/2005, 12:30
tal vez os sean de utilidad estos tutoriales sobre cog-swap:

http://www.dekazeta.net/index.php?showtopic=12323

http://www.dekazeta.net/index.php?showtopic=5368

un saludo

doble-h
12/05/2005, 12:31
wenas en chipspain, hay un tuto e imagenes, kreo k os valdra

Pd: por cierto es .com

chipan
12/05/2005, 12:33
Yo no huí capaz de hacer que me funcionase ningun bootdisk en ninguna play (ni la 1 ni la 2) será que estoy gafado, ¿Para que sirve en concreto el disco que mencionas? ¿hace las veces de chip o sirve para algo más?

mmmm, interesante pregunta amigo. Un colega mio tenia la misma duda... alguien sabe algo?
Syto, a ver si aprendemos a escribir Hamigo.

juangui
12/05/2005, 12:35
Yo tngo la ps2 con el swap magic 3.6 y una carcasa tunning ... pero no se la puse yo .. xDD ... mira en la mula .. k yo he vistote un monton d tutoriales

Salu2 :brindis:

dj syto
12/05/2005, 12:36
Yo no huí capaz de hacer que me funcionase ningun bootdisk en ninguna play (ni la 1 ni la 2) será que estoy gafado, ¿Para que sirve en concreto el disco que mencionas? ¿hace las veces de chip o sirve para algo más?

Syto, a ver si aprendemos a escribir Hamigo.

no tengo verguenza ni la conozo...

por cierto, gracias por los tutoriatas!!!

mortimor
12/05/2005, 12:47
Gracias a todos, sigo con la busqueda :)

mortimor
12/05/2005, 12:54
Ya he visto el tutorial ese en el que tienes que abrir la PSTwo, pero yo me refiero a como poner las piezas del Magic Switch para PSTwo. Tengo la especie de manual ese que hay por ahi en .doc, en el que vienen fotos y tal, pero tengo mis dudas de si eso esta bien hecho. Por eso me gustaria ver fotos de alguien que lo haya echo ya o que al menos me diga si dicho manual esta bien.

En fin, a ver si esta tarde consigo hacer qeu rule el PS2Reality finalmente :)

doble-h
12/05/2005, 14:10
mira si es esto

http://www.chipspain.com/product_info.php?cPath=21_58&products_id=378

mortimor
12/05/2005, 14:48
Las que tengo son estas Magic Switch (http://www.chipspain.com/product_info.php?cPath=21_58&products_id=370) y el problema esta en la tercera pieza, que no se si la pongo bien.

juangui
12/05/2005, 14:48
X cierto hay una pagina llamada: www.consolesswap.net ... en la k seguro k casi sguro k lo encuentras ..

doble-h
12/05/2005, 14:57
yo te aclaras kon las fotos??????

PuNk_NoT_DeAd
12/05/2005, 15:17
Hay programas para PS2 que solo van con chip!!!!!como el PS2 Media Player.

ChAzY_ChaZ
12/05/2005, 15:41
es sencillisimo, el otro dia coloké unas piezas de estas en la pstwo y va de maravilla.PRINCO RLZ!!! xD

mortimor
12/05/2005, 15:43
Me aclaro con las fotos, pero la tercera pieza no entra una mierda tal cual esta puesta en la foto y ademas al cerrar la tapa corres serio riesgo de joderla, por eso no me fio. Al final la pusimos de otra forma que parece mas natural para la forma de la pieza y la zona donde se supone hay que colocarla.

Pero al intentar meter un dvd copiado me dice que no encuentra DVD de PS2, asi que puede ser que el problema sea de la marca de DVD utilizada.

Por cierto, creo haber leido en algun sitio que el Media Player si va en con disco.

PuNk_NoT_DeAd
13/05/2005, 14:10
Pues yo , eh grabdo la imagen del ps2 media player,solo,en un dvd con varias peliculas,y rula si ,pero solo el programa ,cuando intenta haceder alguna pelicula no funciona,a demas en el readme,pone que solo funciona con ps2 chipeadas.Al menos la 1.5 ,que creo que es la ultima.

Darumo
13/05/2005, 15:01
enterate de las cosas cuando las compres, es que con esos magic switch NO se puede cerrar la tapa (la pieza en la parte grande fijate que tiene una pequeña pendiente, esta encaja con la inclinacion de la tapa al estar abierta) y por otra parte decirte que entra solo que tienes que meterlo un poco ponerlo derecho y empujar hacia dentro hay que hacer un poco de fuerza pero con cuidado, te lo digo por que lo tengo puesto. (y siempre tengo un DVD metido para que no se ensucie la lente)

juangui
13/05/2005, 15:37
Mortimor .. si todavia sigues con el problema aki t dejo un video k t puede ayudar

Ups ... no se suben los arxivos .. nose xk??

Aki t dejo el enlace pa k t lo bajes: www.chipspain.com/download/magickeys.rar

Darumo
13/05/2005, 16:07
las magic keys son otras que salieron despues, esas si dejan cerrar la tapa. Por cierto mortimor si te tiran mal la marca que usas prueba los Ridisc/Ritek al menos a mi me van estupendamente (aunque paresca raro me van mal los DVD-R Verbatim al menos los nuevos que tienen un color morado claro)

mortimor
13/05/2005, 16:14
ASi que las que tenemos no dejan cerrar la tapa??? Eso si que queria saberlo la verdad :)

Muchas gracias Darumo :)