PDA

Ver la versión completa : No encuentro el MAME GP32 1.1

Deferro
12/05/2005, 09:41
Hola a todos.
Estoy buscando ese emulador (MAME GP32 1.1) y no lo encuentro. Me he metido en la página de Franxis y no veo donde descargarlo. En esta web tampoco descarga. Mis preguntas son:
- ¿Es un emulador ilegal y por eso no baja?
- Donde lo puedo encontrar?
- ¿es lo mismo MAME que MAME32?

Gracias de antemano.

stalker
12/05/2005, 10:43
Hola a todos.
Estoy buscando ese emulador (MAME GP32 1.1) y no lo encuentro. Me he metido en la página de Franxis y no veo donde descargarlo. En esta web tampoco descarga. Mis preguntas son:
- ¿Es un emulador ilegal y por eso no baja?
- Donde lo puedo encontrar?
- ¿es lo mismo MAME que MAME32?

Gracias de antemano.

1. No es un emulador ilegal. su autor hizo un par de releases públicas (1.0 y 1.1) y el grupo de desarrollo de MAME (cuyo código utiliza el emulador para la GP) le pidió que públicase el código fuente o bien retirase las descargas. Franxis retiró las descargas. Se supone que en no mucho tienmpo publicará de nuevo los binarios y los fuentes.

2. http://www.gp32x.de/cgi-bin/cfiles.cgi?0,0,0,0,5,600

3. mmmmmmmm. ¿ me puede repetir la pregunta? En la GP, muchos emuladores llevan el sufijo 32, como "homenaje" al nombre de la máquina, GP32. En PC, MAME es el emulador. MAME32 es una versión para win, con interfaz gráfica, etc. Quizás estás confundiendo ambos conceptos.

Saludos,
S.

Deferro
12/05/2005, 10:53
Gracias. ya lo he bajado.
Pues no se que decirle. En algunos sitios he visto MAME y en otros MAME32 sin saber muy bien a que se refería pero creo que será como tu dices.
Esta tarde veré que tal funciona.

Otra pregunta. He vsuto que hay muchas plataformas y emuladoresw. En tu opinión cual de ellas tiene los mejores juegos.

Saludos.

chipan
12/05/2005, 11:02
Eso es para el gusto de cada uno, a mi me gustan los deSuper Nintendo pero habrá otro que prefiera los de MSX y otro los de Playstation2

Deferro
12/05/2005, 13:03
Gracias. Le echaré una mirada.
Saludos.