PDA

Ver la versión completa : Relativicemos

IV Snake
11/05/2005, 21:17
Mi pregunta es sencilla:

Estos son los precios medios de los juegosde distintas consolas de distintas épocas (las k yo viví):

Snes ---> 5.000 pts. / 30€

N64 ---> 10.000/13.000 pts / 60/70€

GBA ---> 50€

PSP ---> 50€

¿Por qué?

Propeller
11/05/2005, 21:19
Me duele la cabeza.

Propeller

IV Snake
11/05/2005, 21:22
Me duele la cabeza.

:risas: :D :risas: :D

fosfy45
11/05/2005, 21:23
Algo grave esta pasando en los cerebros de los foreros desde que Pillo aparecio por estos lares. No se, un virus o algo.

:miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo:

IV Snake
11/05/2005, 21:25
No, en serio, quiero sabes a k c*ño viene ese cambio de precios, xD xD xD

teknotomas
11/05/2005, 21:38
Tas fumaoooooo!!!!, que precios medio, ande has sacao tu esos precios del lidl???

Que yo recuerde la super nintendo salio sobre 60000 ptas, de importacion al salir, y las demas por un estilo, nennnnngggg

IV Snake
11/05/2005, 21:40
me estoy refiriendo a los juegos, pero ya edito lo de arriba, xD, es un fallo de expresión, ya sé a k venía todod esto, xD xD xD

Makoe
11/05/2005, 21:44
Vale , es de los juegos peor...¿cual es la pregunta? XD :loco:

pakoito
11/05/2005, 21:44
Algo grave esta pasando en los cerebros de los foreros desde que Pillo aparecio por estos lares. No se, un virus o algo.

:miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo:

Alguien ha mencionado a mi Great Friend Pillo????

Pillooooo me aburro y estoy estresado, postea de nuevo por Dios!!!!!!!!

fosfy45
11/05/2005, 21:47
Neostalker, reclamamos un Pillo fan club.

teknotomas
11/05/2005, 21:48
Me habias asustado, perdon, si son los juegos, ya se entiende.
Pues eso es por el redondeo del euro neng.

ejemplo practico:

1 cafe con leche 100 ptas
redondeo magico
1 cafe con leche 1 euro=166 ptas

otro ejemplo:

1 juego 5000 ptas
redondeo magico
1 juego 50 euros=asociacion mental con cuando valian 5000 ptas y la gente pica.

pakoito
11/05/2005, 21:51
Yo soy su fan nº 1 (oficial además, tengo 3 post completos que lo demuestra) asi que en cuanto esté que alguien me envie un MP q va de cabeza a la firma!!!!

La ola!!!

Piiiiiiiiiiillo!! :rever: :rever: Piiiiiiiiiiillo!!!! :rever: :rever: Piiiiiiiiiiillo!! :rever: :rever: Piiiiiiiiiiillo!!! :rever: :rever: Piiiiiiiiiiillo!! :rever: :rever:

chemaris
11/05/2005, 22:04
aparte de eso, se explica por que el coste del desarrollo se ha multiplicado exponencialmente, antes te hacian los juegos entre 3 o 4 y ahora hacen falta mas de 40 teniendolos currrando 2 o 3 años, ademas por lo que se rumorea puede que los de la nueva generacion aun sean mas caros sobre 80€

fosfy45
11/05/2005, 22:08
los de la nueva generacion aun sean mas caros sobre 80€

*****, me parece que a ese precio se los van a quitar de las manos. Yo desde luego a ese precio no los voy a pagar por que no lo valen. Me parece que el Mercado de San Antonio y el Rastro van a recuperar su "encanto" si lo que acabas de decir es cierto.

Saludos.

kiero
11/05/2005, 22:43
Mi pregunta es sencilla:

Estos son los precios medios de los juegosde distintas consolas de distintas épocas (las k yo viví):

Snes ---> 5.000 pts. / 30€

N64 ---> 10.000/13.000 pts / 60/70€

GBA ---> 50€

PSP ---> 50€

¿Por qué?

hay un dato que está mal...,el precio de los juegos de super nintendo medio era de 9990 pesetas los juegos desarrollados por la propia nintendo ,y los creados por las third parties se vendian en torno a las 12.990 pesetas-aunque esto no quita que pudieses encontrar juegos a 10.990 o 11.990 pesetas...Los juegos que estaban sobre las 5000 pesetas-los 30 euros que tu dices- eran los de la serie económica ,los que estaban en oferta...El precio de los videojuegos para consolas nunca fue económico y eso fue siempre asi-salvo excepciones como la ultima epoca de la atari 2600...

Juk
11/05/2005, 22:44
Viva el de cascorro.... Madris..... Barcelona es mu bonita :D

kiero
11/05/2005, 22:47
ah,y estoy convencido que los juegos de la nueva generación costarán practicamente igual que los juegos de la actual generación,si no tiempo al tiempo...

wOw!
11/05/2005, 22:48
Me parece que el Mercado de San Antonio y el Rastro van a recuperar su "encanto" si lo que acabas de decir es cierto.

A ver si es verdad, que yo vivo en pleno Rastro :).

ivanjazz
11/05/2005, 23:10
Todos sabemos que cuesta menos fabricar un soporte optico que uno de memoria. Por eso eran caros los juegos de N64.

Makoe
11/05/2005, 23:25
Si pero joer , me acuerdo ke en ciertas tiendas y no precisamente poco conocidad el zelda cuando salio (no se cual de los 2) por 14900 pts costaba mas que la consola.(14000)

eToiAqui
11/05/2005, 23:28
Ni conkers ni Indiana Jones llegaron aquí por "supuestamente" su precio: 14990; lo que costaría si hubieran llegado aquí.

PD: Menos mal que ahora con un emulador puedes jugar a esos juegos que nunca pudiste "tocar"(Meter el cartucho, encender la consola, etc), y a unos simples clicks de distancia.

PD2: Los UMD bajarán de precio; eso, garantizado; otra cosa es que bajen los juegos de precio...

Pd3: Según Gonzo, "El presupuesto para hacer un juego "decente" empieza con 1000 millones de las antiguas pesetas"; y decente no tiene por qué ser bueno.

:brindis: :brindis:

alberdi
11/05/2005, 23:59
hay un dato que está mal...,el precio de los juegos de super nintendo medio era de 9990 pesetas los juegos desarrollados por la propia nintendo ,y los creados por las third parties se vendian en torno a las 12.990 pesetas-aunque esto no quita que pudieses encontrar juegos a 10.990 o 11.990 pesetas...Los juegos que estaban sobre las 5000 pesetas-los 30 euros que tu dices- eran los de la serie económica ,los que estaban en oferta...El precio de los videojuegos para consolas nunca fue económico y eso fue siempre asi-salvo excepciones como la ultima epoca de la atari 2600...

Esto es cierto, yo no tuve supernes, yo tuve la mega, pero los precios iban parejos, tenían de precio medio unas 10000pelas, y los buenos (o los que más megas tenían :D) inlcuso más. Me acuerdo que unos tíos, como regalo de navidades, nos dijeron que nos compraramos entre mi hermano y yo un juego, elegimos el Earthworm Jim (grandioso, aquella shiny :babea: ), y nos costó 12500pts.

P.D.: cuidado con relativizar, porque ya avisó Ratzinger Z que iba a ir contra el imperio del relativismo.

kiero
12/05/2005, 00:28
Ni conkers ni Indiana Jones llegaron aquí por "supuestamente" su precio: 14990; lo que costaría si hubieran llegado aquí.

PD: Menos mal que ahora con un emulador puedes jugar a esos juegos que nunca pudiste "tocar"(Meter el cartucho, encender la consola, etc), y a unos simples clicks de distancia.

PD2: Los UMD bajarán de precio; eso, garantizado; otra cosa es que bajen los juegos de precio ...

La verdad que el Conker lo podemos jugar dentro de nada en castellano en la xbox ...,lastima que yo no tenga el live y tenga la sensación de si me llego a comprar el juego de pagar el doble por el juego cuando solo me interesa una mitad,la del juego en solitario...

Y sobre el precio del umd como soporte fisico,pues no sé ,pero no debe ser muy caro ya que creo que en Japón ya han surgido revistas dedicadas a la psp que traen demos jugables...

dj syto
12/05/2005, 06:50

totalmente cierto, ademas, la compaqracion esta mal hecha, deberia haber comparado consolas grandes con grandes, y portatiles ocn portatiles.

Los juegos de snes NUNCA han costado oficialmente mil duros. Ni sikiera de linea economica. Por ese precio solo encontrabas ciertas liquidaciones pa desfacerse de ellos...

Ademas, eske nadie se acuerda ke los juegos de NES que eran distribuidos en su mayoria por SPaco costaban 13 mil talegos?.

los juegos de game gear costaban 5990, un precio mas o menos ekivalente al que tienen los de nintendo ds. Osea que yo creo que realmente no nos han aplicado ningun redondeo ni nada extraño, ni sikiera han subido de precio. Antes es cierto ke los formatos en ke se presentaban, eran mas caros ke ahora... Pero esta mas ke demostrado ke en un cartucho, el precio del material siempre ha sido un porcentaje muy bajo de su precio total... Fijaos psp, un umd puede costarle a sony 2 o 3 euros o menos. Ya que es un cd metido en un plastico (cuesta mas el plastico ke el cd) y dudo mucho ke los cartuchos de ds tengan un coste inferior a 3 euros....

en fin, ke no nos podemos kejar la verdad...

cHukAs
12/05/2005, 07:35
Los juegos de super nintendo costaban 10 mil pelas que ya era un paston pa aquella epoca. Todavia me acuerdo de todo lo que ahorre para comprarme el spiderman x-men y el young merlin y como me dolio pagar aquello porque claro era un niño y era el unico dinero que tenia.

dj syto
12/05/2005, 11:05
Los juegos de super nintendo costaban 10 mil pelas que ya era un paston pa aquella epoca. Todavia me acuerdo de todo lo que ahorre para comprarme el spiderman x-men y el young merlin y como me dolio pagar aquello porque claro era un niño y era el unico dinero que tenia.

pues esos ke has dicho no eran de los de 10 mil, eran de los de 13. y kien no recuerda el doom? costaba 15 talegos!.

cHukAs
12/05/2005, 11:47
*****, vaya claveles. Es como si ahora costaran 25 mil pelas mas o menos. Y los de neo geo? que de aquella costaban 50 mil pffff, no me extraña q no la tuviera ni dios.

dj syto
12/05/2005, 11:58
*****, vaya claveles. Es como si ahora costaran 25 mil pelas mas o menos. Y los de neo geo? que de aquella costaban 50 mil pffff, no me extraña q no la tuviera ni dios.

bueno... pero eso era otra historia... era tener una recreativa en casa.

cHukAs
12/05/2005, 12:00
bueno... pero eso era otra historia... era tener una recreativa en casa.

Tu que tienes que replicarme todo lo que digo chaval?? :canon2:

dj syto
12/05/2005, 12:21
Tu que tienes que replicarme todo lo que digo chaval?? :canon2:

Bueno, solo cuando... ke ****! claro ke si! XDD

aparte de ke a lo tonto, vas ganando pelas pa tu pokemon...