Ver la versión completa : Malas noticias para la DS... :(
De los amigo$ de Meristation:
"Estopa se alía con Nintendo DS
El duo catalán será el protagonista del próximo spot de la consola.
Por: Francisco A. Fortes
Estopa se alía con Nintendo DSDavid y José Manuel Muñoz, componentes del grupo Estopa, han sido los elegidos por Nintendo para promocionar su última portátil, según ha declarado la compañía con el fin de abrir el abanico de su público, centrarse tanto en los jóvenes como en los adultos y porqué no, también en los jugadores ocasionales y en las mujeres.
Según Nintendo, la edad media de sus usuarios se corresponde con la de los fans de Estopa, un grupo que representa perfectamente los conceptos que mejor definen Nintendo DS: el estilo propio y la originalidad. Los integrantes del grupo se han mostrado entusiasmados por participar en esta colaboración, ya que eran amantes de los videojuegos con anterioridad, y han calificado a la portátil como "una consola única"."
La hemos pifiau :S
Ecthegion
11/05/2005, 18:50
podria haber sido mucho peor, imaginate que elijen a alguno de operacion triunfo. estopa dentro de lo que cabe no esta ni tan mal
chemaris
11/05/2005, 18:56
o pero aun alguno de gran hermano y similares a los que han invitado mas de una vez a alguna presentacion
ke hay chicas de operacion triunfo que están muy buenas ,como natalia,ainhoa,chenoa...,lo ke pasa que no creo que sepan mucho de videojuegos...
Ecthegion
11/05/2005, 19:05
ke hay chicas de operacion triunfo que están muy buenas ,como natalia,ainhoa,chenoa...,lo ke pasa que no creo que sepan mucho de videojuegos...
o beth :babea:
http://www.fanmusical.net/operacion_triunfo/edicion_2002/beth/imagenes/indexm.jpg
http://www.los40.com/los40/media/200410/27/actualidad/noticias/20041027l40l40not_11_I_SCO.jpg
me encantan las chicas con rastas muhahaha
Pues la verdad a mi no me dicen nada. Es un grupo que me gusta, pero aunque fuese mi grupo favorito me la suda lo que les guste a ellos (si es que les gusta claro, porque ahora ganarán un pastón con las campañas publicitarias), lo que me importa es que a mi me guste, asi que realmente me da igual la noticia :D. Aun así, podría haber sido peor :loco:
Pero la verdad pienso que podría venir bien a Nintendo la ayuda de "este par de 2", porque los chavales de hoy en día se dejan influenciar mucho por sus ídolos, etc...
EDIT: Envié el mensaje sin el último párrafo >_< :D
Por lo menos no son la Yola "morritos calientes" Berrocal o la Tamara "seis kilos de laca y veinte de maquillaje"...
Si es que os quejáis por vicio...
Peor aún... Imaginaos el nuevo megahit del verano... :musico:
Eres un enfermo, de la nintendo, me pones los cuernos con el Proyect Rub :shock: :shock: :shock:
O el Melendi.. "esta es la konsola, ke mas me pone" :shock: :shock:
menuda mierda de to, en ke **** pensaran para contratar a estos 2? hoy he visto el anuncio por primera vez... ke verguenza ajena he sentido...
Leguleyo
11/05/2005, 19:43
El mundo de la publicidad es asi, eleigen un target determinado y usan a una figura representativa para que al ver la maquina ol el grupo los asociemos.Al menos Estopa usaran las maquinas que le den de regalo. Os acordais de los anuncios de Viceroy (con julio iglesias) vamos que ese no se pone menos de un rolex de oro, asi que no es muy real.
BUHOnero
11/05/2005, 19:47
Yo creo que para nintendo es un buen negocio, en el fondo se trata de poner una cara reconocible a su producto, y Estopa son un punto neutro, podría haber sido mucho peor, aunque espero que la gente no asocie a que hace falta tener la pasta de Estopa para comprarse la DS :shock:
que pongan la de eres un enfermo!!!! todo el mundo la compraría seguro!!!!!!!
otaku_chobits
11/05/2005, 20:13
Si, podia haber sido pero, y quiza mejor?? Nose, no os espanteis, aqui ha tocado estopa porque mas o menos le "gusta a todo el mundo" (mas o menos) y han tenido mas o menos "exito" (joe hay que ir con cuidado, ehh? xD).
Con la Gizmondo fueron los raperos de UK osea que ya me direis...
Saludos
PD. Os imaginais que triste que alguien se compre la DS pq la patrocina estopa???? :shock: :shock: :shock:
piponazo19
12/05/2005, 00:56
SI ya vi eso en meristation ... y casi me dan arcadas ... yo es que más bien no me gustan ... como que no los soporto por dios ... bueno eso no influye para que me guste o no la consola jaja me importa un ****** pero bueno ...
Eso sí hubiese preferido otras caras para la publicidad ... más decentes .... porque estopa triunfó con el primer Cd y ahora estan más desaparecidos jajaja XD
pero eso espero que no influya en las ventas para mal jaja y es verdad eso de que la gente se deja influenciar por sus idolos ... como la DS esa que pidio personal para el 50 cent con colores de camuflaje del desierto jaja que mal
Saludos :brindis:
tendria k aver salido un rapero de calle :arriba:
Bahamutt
12/05/2005, 10:16
Ni estopa, ni raperos ni leches. Lo que tendrian que hacer es contratar a unos actores en condiciones y hacer unos anuncios como dios manda, y si son del estilo de los de segata mejor que mejor que asi de paso nos partimos.
Cuales son los anuncios de segata????
Ni estopa, ni raperos ni leches. Lo que tendrian que hacer es contratar a unos actores en condiciones y hacer unos anuncios como dios manda, y si son del estilo de los de segata mejor que mejor que asi de paso nos partimos.
totalmente de acuerdo querido hamigo!
Propeller
12/05/2005, 11:10
Todavía no estoy seguro si me compré la Sega Saturn por la brasa que me dió Anarchy o por los anuncios del Segata. Supongo que un poco de cada :risas:
El caso es que ahora no se qué haría sin esa consola :loco:
Yo la verdad que odio a Estopa, aunque no me preocupa que les hayan elegido para ese cometido ya que no tengo antena de televisión en mi casa, y por tanto no creo que vea sus anuncios. VIVIR!
Propeller
y eso de ke estopa gusta a la mayoria.... yo creo que no llega ni al 40% de la gente...
Lo de estopa es como lo del milindris, empezar de alternata para acabar anunciando el chocolate que más le pone.
Creo que van a contratar a Carmen de Mairena para hacer anuncios tambien con el slogan: "Aaaaay, que poderío tengo en la DS metío". :D:D:D:D
Creo que van a contratar a Carmen de Mairena para hacer anuncios tambien con el slogan: "Aaaaay, que poderío tengo en la DS metío". :D:D:D:D
-oooh! ke gusto ke maravilla!! ke po... ke estylus!!!
-oiga... ke llo soi el electricista!
-ke electricista ni tricista? tengo la gp32 ke mecha chispas!
Fragmento extraído de la nueva version de "tu fuente de energía" de estopa (Va dedicada a la PSP):
Vas a trancas y a barrancas, tienes poca batería;
Se han alargado más los tiempos de carga;
por usar discos que porquería;
Y la scene no te aguanta, pues tu la llamas piratería;
¡por lo menos reconoce que no!;
duran tus baterías;
¡ofreces mas de lo mismo otra vez!;
con mal precio de salida;
¡Una manero tonta de pasar con pena y sin gloria!
Pero ya a nadie le importa como acabara tu historia...
----
Vale, ya se que me he pasado con la PSP, pero me he puesto en la piel de dos cantantes pagados por nintendo ¿Que esperabais?
a mi no me gustan nada estos doss ... pero si le hacen publi a la consola y la gnte empieza a comprarla .. k + dará:p :p
Salu2 :brindis:
Fragmento extraído de la nueva version de "tu fuente de energía" de estopa (Va dedicada a la PSP):
duran tus baterías;
----
Vale, ya se que me he pasado con la PSP, pero me he puesto en la piel de dos cantantes pagados por nintendo ¿Que esperabais?
pues tal vez si hubieren cantado algo asi, me hubieran empezado a gustar!!! :D :D :D :D
¡Podías animarte a hacer una version con ayuda de enkon! seguro que era la primera canción de estópa con exito en ésta, nuestra comunidad
Propeller
12/05/2005, 13:06
¡Pero qué ignorante que eres, chipan! :quepalmo:
Propeller
¿Ignorante? yo lo llamaría diplomático :D :D :D :p
Propeller
12/05/2005, 14:01
¿Ignorante? yo lo llamaría diplomático :D :D :D :p
Me parece que no lo has pillado (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=19341&page=1&pp=15).
ph33r th3 3v1l PSP.
Propeller
Me parece que no lo has pillado (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=19341&page=1&pp=15).
ph33r th3 3v1l PSP.
Propeller
¡Ahora si! ¡Que fanáticos somos algunos!; si al fin y al cabo la cosa se resume en que la gente que tiene la DS porque la PSP es cara, la pone verde; y los casuals que tienen la PSP, ponen verde a la DS porque es menos potente.
Y con esto no quiero decir que todos los que tengan la PSP sean casuals, digo que los que son casuals y que además se compran una PSP, hacen eso.
Ahora si que he sido diplomático (o era diplodocus).
Propeller
12/05/2005, 15:14
¡Ahora si! ¡Que fanáticos somos algunos!; si al fin y al cabo la cosa se resume en que la gente que tiene la DS porque la PSP es cara, la pone verde; y los casuals que tienen la PSP, ponen verde a la DS porque es menos potente.
Y con esto no quiero decir que todos los que tengan la PSP sean casuals, digo que los que son casuals y que además se compran una PSP, hacen eso.
Ahora si que he sido diplomático (o era diplodocus).
Chipan, te aprecio mucho y por ello te digo: mide aquí tus palabras sobre la PSP ¬¬ ph33r >_<
Propeller
fagotero
12/05/2005, 15:19
Yo esto ya lo comenté en otro sitio...
Yo con esta propuesta de Nintendo me quedo ... :shock: :ametra: :canon2: :loco: :shock: pero seguiría pensando lo mismo de la NDS :babea:
En cambio, un crio/chaval/chavalete/casual/inculto/ignorante que no sabe lo que es una NDS o que piensa que Nintendo=nenazas, cuando vea este anuncio dirá....**** Estopa!! **** la Nintendo DS!! **** los de Estopa jugando con la Nintendo DS!!.........MÁaaaaama....me ví a la tienda del Yoni que voy a comprarme la DS...... :rolleyes:
Pues eso... :arriba:
Chipan, te aprecio mucho y por ello te digo: mide aquí tus palabras sobre la PSP ¬¬ ph33r >_<
Propeller
Hombre, yo creo que he sido bastante diplomático :cool: he puesto los dos puntos de vista más comunes satirizando un poco la situación; si alguien se lo toma a mal ya me llamara ignorante :D :brindis:
Hombre, yo creo que he sido bastante diplomático :cool: he puesto los dos puntos de vista más comunes satirizando un poco la situación; si alguien se lo toma a mal ya me llamara ignorante :D :brindis:
ignorante!! no te metas con psp!!
A veces me cuesta rato en darme cuenta del tono de los posts ¬_¬U
¡Hala!, dejo de justificarme que el espaciado entre letras cada vez es más grande.
psp caracteristicas: + sacacuartos - inventiva + desarrolladores
nds caracteristicas: - sacacuartos + inventiva = desarrolladores
GP32 :):):):):):):) : -- sacacuartos +++ inventiva ++++++++ desarrolladores
en terminos de programador:
dim DINERO as integer
DINERO = X€
if PSP+juegos > DINERO or NDS+juegos > DINERO then
msgbox "NO HAGAS EL CAPULLO Y PILLATE UNA GP32+200 JUEGOS :)"
endif
Y por ultimo, si no has pillado lo anterior(o si eres una ameba) NDS=KK PSP=KK
GP32 WIN
La historia se repite,siempre.
Pasaba con los usuarios de spectrum y amstrad,ke siempre estabamos a la greña,luego conm la megadrive y la snes la cosa se puso mas gore,y con la psx,la dream y la n64,idem.
Con esto kiero decir ke todas las consolas tienen su punto(hasta la xbox,Propeller),y ke los anuncios televisivos son para captar a casuals(ke suelen ser los ke piratean juegos a granel),y si dos moñas anuncian una consola y los tontitos de turno se la compran,pues mira,si les conozco,ya tengo a kien pedirle juegos.
un saludo :brindis:
Propeller
28/05/2005, 13:58
Qué manía con la Xbox... a ver: A la consola no le pasa nada, es un aparato formidable (así, a huevo, tan formidable como un PC). Lo que yo estoy venga a pregonar, y eso parece que casi nadie lo entiende, es que esa consola es un arma arrojadiza por parte de microsoft, que ahora tienta a la gente con unas ofertas i-n-c-r-e-i-b-l-e-s (¿alguna vez lo he dudado?) para más tarde, dar el palo global con el monopolio, que es lo que busca: Monopolio y control. Sobre todo, control. Y es lo que a mi más me asusta.
Cada uno que lo entienda como le dé la gana. Si quereis decir que tengo asco a la Xbox, sois libres de hacerlo. Pero cuando haya que lamentarse, acordaos de esto que ahora os digo.
Propeller
No la podia haber anunciado Shigeru Miyamoto disfrazado de Link, como en el e3 del año pasado? xDDDDDDD
bulbastre
28/05/2005, 15:06
Yo creo que para nintendo es un buen negocio, en el fondo se trata de poner una cara reconocible a su producto, y Estopa son un punto neutro, podría haber sido mucho peor, aunque espero que la gente no asocie a que hace falta tener la pasta de Estopa para comprarse la DS :shock:
Hombre, no parecen pijos, y la gente -casuals incluidos- relacionan Nintendo-barato, Sony-caro
bulbastre
28/05/2005, 15:08
duran tus baterías;
----
Queremos un club de fans de chipan YA!
bulbastre
28/05/2005, 15:12
Qué manía con la Xbox... a ver: A la consola no le pasa nada, es un aparato formidable (así, a huevo, tan formidable como un PC). Lo que yo estoy venga a pregonar, y eso parece que casi nadie lo entiende, es que esa consola es un arma arrojadiza por parte de microsoft, que ahora tienta a la gente con unas ofertas i-n-c-r-e-i-b-l-e-s (¿alguna vez lo he dudado?) para más tarde, dar el palo global con el monopolio, que es lo que busca: Monopolio y control. Sobre todo, control. Y es lo que a mi más me asusta.
Cada uno que lo entienda como le dé la gana. Si quereis decir que tengo asco a la Xbox, sois libres de hacerlo. Pero cuando haya que lamentarse, acordaos de esto que ahora os digo.
Propeller
Ofertas increíbles?
Los juegos, tanto normales como los equivalentes a los platinum, no van a la par con los de PS2?
Propeller
28/05/2005, 15:50
Ofertas increíbles?
Los juegos, tanto normales como los equivalentes a los platinum, no van a la par con los de PS2?
La xbox cuesta lo mismo que la ps2, y está varios órdenes de magnitud por encima de ella en cuanto a prestaciones/durabilidad/posibilidades.
El servicio live está permanéntemente en boca de sus usuarios como una de las grandes posibilidades de la consola, cosa que no oigo por parte de los usuarios de ps2.
Puede que los juegos cuesten lo mismo, pero generalmente se ven mucho mejor en la xbox.
Además, el servicio al jugador está muy bien valorado por parte de sus usuarios.
La palabra "oferta" tiene un significado mucho más ámplio que el de "chollo" o "rebaja". Ofertar en esencia significa "ofrecer algo", y creo que el imperio está ofreciendo mucho más que sus competidores, por ahora.
Propeller
otaku_chobits
28/05/2005, 16:55
yo lo tengo clarisimo, cuando salga la xbox360 yo me comprare una Xbox 1 y disfrutare con ella al maximo, y cuando salga la PS3, si puedo/quiero/tengo dinero/me aburro de la Xbox y/o muchos factores condicionantes mas me compraria la PS2.
De mientras tirare de largo con mi GC y mi PSOne^^
El mundo se llenara de casuals que buscaran comprar una PS3 y vender su antigua PS2 para ganar algo de dinero y que no les cueste tanto. Lo mismo con la Xbox y otras consolas. Muchisima gente fijo que es capaz de vender la NDS, la N-gage, la Zodiac (algo dudable esto, ya que nadie la tiene.... :loco: ) para pillarse una PSP, y ahi entramos nosotros, compraremos consolas buenas y, segun los casuals, "pasadas de moda", nos llenaremos de buenas ofertas y disfrutaremos muchisimo mas que ellos
MUAHAHAHAHAHAH un plan genial.... excelente....
Saludos
Pilla Micochof y saca Concker´s bad fur day pa Xbox.Si eske no hay derecho,hombre ke no me kiero comprar la consola,y me ponen los dientes largos.Cada dia es mas dificil no caer en el reverso tenebroso,el imperio estrecha el cerco,y desea ke todos tengamos una xbox :musico:
MUAHAHAHAHAHAH un plan genial.... excelente....
Saludos
Señor Burns? :loco:
Pilla Micochof y saca Concker´s bad fur day pa Xbox.Si eske no hay derecho,hombre ke no me kiero comprar la consola,y me ponen los dientes largos.Cada dia es mas dificil no caer en el reverso tenebroso,el imperio estrecha el cerco,y desea ke todos tengamos una xbox :musico:
pues a mi no me pillaran, xo mas q nada xq todos los uegos de x-box acaban saliendo para pc(con al consiguiente rebaja y generalmente aumento de calidad)y xq paso de darle dinero al señor bill gates, q bastante nos tiene engañados con el windows y sus errores sinsentido :canon2:
:musico:
BA! la xbox no puede dar nada q no ofrezca Nintendo (q es mil vexes mejor)v y un pc chuchurrio -.-
BA! la xbox no puede dar nada q no ofrezca Nintendo (q es mil vexes mejor)v y un pc chuchurrio -.-
Tienes razon.Pero sacar el Bad furs day para xbox,a sido un golpe bajo por parte de Rare.
un saludo
¡Vamos a ver! ya es la segunda vez que me da un susto el título de este hilo; cuando leo lo de "Malas noticias para la DS" me pongo a pensar, ha subido de precio, la dejan de vender, o algo similar y me encuentro que la mala noticia es que la anuncia estopa. Encíma, con la mala memoria que tengo y con estos refloats que haceis, un día de estos me va dar un síncope; ¡un poquito de porfavor!