Ver la versión completa : Recomendaciones please !!^^ (psp)
AlexFLCL
11/05/2005, 15:04
Hola!!^^ El caso esque me voi a comprar la PSP value Pack con un par de juegos, pero no me he decido por cuales comprarme.
Pido consejo, cuales me recomedais? Cuales compraríais? algiuen sabe el precio de las Memory Stick Pro Duo en Japon? Merece la pena el vale pack o mejor comprar el standard y los 40 de margen gastarlos en otra cosa?
Thx!!!^^
Un saludo, AlexFLCL.
Ecthegion
11/05/2005, 15:19
yo he probado el ridge racers, el metal gear acid, wipeout pure y need for speed underground, para mi los dos primeros son los que realmente merecen la pena. el wipeout pure me defraudo bastante, pq en todos lados lo ponian por las nubes (el mejor de psp hasta la fecha) y a mi no me parecio eso ni mucho menos.
AlexFLCL
11/05/2005, 16:08
de coches habia pensado en un ridge race o en el Underground, y leugo quieor pillarme uno royo Puzzles y eso, cual esta bien?
IV Snake
11/05/2005, 21:11
Yo me e pillado el Tony hawk (soy un gran fan), proximamente me pillaré el Metal Gear. De Carreras yo me pillaría el Need For Speed, pero es un gusto personal. De puzzles puedes esperar al Smart Bomb
MECHAHEADZ
14/05/2005, 20:14
Hola!! Yo te recomiendo el Ridge racers,que recupera el sabor super arcade de los tiempos de psx, y es bastante larguete, y por otro lado el Untold legends, que es de los poquitos que por ahora tienen algo de "chicha", con muchas horas de juego...el wipe no está mal,de hecho esta mejor que el de ps2, pero yo solo se lo recomiendo a los que le dieron caña en psx...espero haberte ayudado UN SALUDETE