PDA

Ver la versión completa : Conectar Mi Ps2 para K Se Vea En El Monitor Del Pc (tengo Una 9800 Se All In Wonder)

gunmachine
11/05/2005, 12:58
AYUDA!!! es k parece k es fácil ya k tengo una gráfica ALL IN WONDER k trae todo tipo de conexiones pero no se si funcionará ni k conexiones utilizar. Actualmente tengo el cable RGB de la play y no el AV. A ver si alguien me ayuda please. Saludos.

Darumo
11/05/2005, 13:34
necesitaras el cable AV o S-video (este ultimo da bastante mas calidad pero... cuesta 30€ el oficial, aunque yo no me he arrepentido de la compra, realmente es una diferencia), de programa para visionar la TV te recomendaria que fuese el K!TV (ya que el Dscaler casi seguro que no te rularia), tiene filtros de desentrelazado que te mejoraran mucho la calidad, eso si no estoy seguro que funcione correctamente con tarjetas sin chip Bt8x8, aunque tiene un modo para rular con cualquier tarjeta con drivers WDM mejor prueba antes de meterte en comprar cables. Aparte necesitaras un cable que te adapte los 2 RCAs de audio a un jack stereo (para asi poder conectar el audio a tu tarjeta de sonido por el Line-IN o Aux-IN, NUNCA usar el microfono para ello podrias dañarla a la larga ademas que escucharias el sonido en mono), no compres un mini-adaptador de plastico RCAs->Jack por que suelen entrar fatal en las tarjetas (casi seguro tropezara con alguno de tus conectores, probablemente el de los altavoces)

otaku_chobits
11/05/2005, 14:15
Esto iria en la seccion de NO portatiles, no en Ayuda par al GP32... :loco: :loco:

Segata Sanshiro
11/05/2005, 18:21
En el monitor de PC no se notarán más los jaggies que los pixels gigantescos y borrosos de la TV más o menos disimulaban?

chemaris
11/05/2005, 18:31
como dice otaku_chobits intentar poner los post donde corresponde, lo pongo en no portatiles, aunque tb estaria bien en OT

Darumo
11/05/2005, 18:33
Se suele ver bastante mas borroso que una TV (el cable AV no puede igualar la calidad de un RGB ni de coña, incluso S-video no llega a esa calidad, sobretodo calidad de color), pixelado... pues no mucho, como he dicho se suele ver mas borroso y casi que hay que echar mano al filtro Sharpen para ganar algo de nitidez.

http://www.iespana.es/darumo2000/otros/Dscaler_PS2_SVideo_NTSC60hz_GradiusV_06.jpg http://www.iespana.es/darumo2000/otros/PS2_SoulCaliburII.jpg
ambas capturas son con S-video y a 60hz

gunmachine
11/05/2005, 20:21
HOla de nuevo, gracias Darumo has sido de gran ayuda, pero mi problema es k yo ya tengo un programa de ATI para ver la tele, ¿no vale este?, sino cómo se si con mi tarjeta k no tiene el chip BT8... funciona con el programa k me dices. Lo descargo y pruebo a ver si se ve la tele?. Yo creo k con el programa k tengo pa ver la tele k es de ATI me vale. Gracias por todo.

otto_xd
12/05/2005, 00:28
De hecho da mas o menos igual calidad, la calidad depende de la capturadora que tengas, pero la señal de video, es mejor en svideo rgb y video compuesto por ese orden.
Si se conectase con un vga box los juegos se verian horribles, como pasa con los juegos de psx emulados sin filtros en pc, se verian dientes de sierra, texturas en baja resolucion etc etc etc, pero al capturar mal, se difuminan los errores y ya esta.
Un saludo