Ver la versión completa : Duda sobre un emulador y las roms.
Hola a todos.
Me baje el PACK GP32_MasterSystem+153Roms de la web. Tengo las roms puestas en una carpeta que he creado llamada juegos. El emulador se me inicia bien pero al darle a la opción LOAD no me deja decirle donde se encuentran las roms y se queda colgada. ¿Sabeis la solución?
Se que la solución es indicarle al emulador donde se encuentra esa carpeta, pero como lo hago.
Saludos.
Es que no van en una carpeta llamada juegos, leete el txt que viene con el emulador y mira a ver el nombre que le tienes que dar a la carpeta.
Gracias. Cuando llegue a casa lo miro.
Otra cosa. Tambien me baje el SCUMM con los 5 juegos. El Monkey 1 va muy bien. El Monkey2 también pero hace falta hacer una receta o pocima para iniciar la partida. ¿Sabes como evitar eso?
Saludos.
Hola a todos.
Me baje el PACK GP32_MasterSystem+153Roms de la web. Tengo las roms puestas en una carpeta que he creado llamada juegos. El emulador se me inicia bien pero al darle a la opción LOAD no me deja decirle donde se encuentran las roms y se queda colgada. ¿Sabeis la solución?
Se que la solución es indicarle al emulador donde se encuentra esa carpeta, pero como lo hago.
Saludos.
¿Leyendo el tutorial ke viene con los emus? :musico:
tienes ke krear una carpeta ke se llame SMS y hay meter las roms,y si usas el FSMS una ke se llame...no me acuerdo.
lee los tutos,cabeza :brindis:
Otra cosa. Tambien me baje el SCUMM con los 5 juegos. El Monkey 1 va muy bien. El Monkey2 también pero hace falta hacer una receta o pocima para iniciar la partida. ¿Sabes como evitar eso?
Saludos.
te la inventas y ya esta.
Saludos.
jode maxo te estas luciendo.
mira en ayudas y tutoriales,en resumenforos,pone guia scumm paso a paso,¿o solo lo veo yo?
no te moskees :brindis:
Saludos.
Mete cualquier cosa, creo que la versión disponible ya estaba crackeada.
alberdi, te repiteeeees XDD
alberdi, te repiteeeees XDD
Ya te digo, no se puede estar con un par de ventanas abiertas :shock:
Saludos.
tambien puedes probar a pulsar esas cosas redondas ke pone A Y B,yo pa jugar las suelo usar.
ke es broma
Hola.
Pues llevo leyendo turoriales desde hace una semana para no dar mucho la vara pero algunos no los encuentro. Comentan que hay un bannner para principiantes pero no lo veo. No obstante como no quiero hacerme pesado ya que pienso preguntar mas dudas volveré a revisar todos los foros y cuando no me quede mas remedio recurrir a vosotros.
Gracias y tener paciencia.
entra en cualkier hilo,y arriba tienes buskeda,pintxa y te saldra buskeda avanzada,pon ayuda scumm,y cosas asi y habra algun hilo en el ke encuentres algo.
¿seguro ke te lees bien los tutoriales? :rolleyes:
un saludo y disfruta la GP(si consigues hacer funcionar algun emu)
lo del monkey2,la version del pack de esta pagina,si esta crackeada.
:brindis:
se me olvidaba ke la version del Day of the Tentacle del pack,no esta crackeada,pero en internet habia una pagina con las claves.
un saludo
Scrembolxp
11/05/2005, 14:06
Hola.
Pues llevo leyendo turoriales desde hace una semana para no dar mucho la vara pero algunos no los encuentro...
Voi a usar una imagen que creo que hizo Nacho hace ya marras y me parecio mazo de graciosa :D despues de ver la imagen seguro que encuentras el banner :brindis:
Para empezar en el Monkey2 "creo recordar" que es presionando el R y moviendo el stick, asi se ponen los numeros pero como te han decido esta crackeado y puedes poner los que quieras.
Salu2.
Scrembolxp.
Hola a todos.
Pues claro que me leo los tutoriales. LLevo una semana leyendo. Tengo la GP32 desde el martes y por la noche ya la tenía medio funcionado. He metido el scumm, otros emuladores gratuitos que he encontrado en la web y el wind-ups,etc. Poco a poco voy comprendiendo a la maquinita aunque muchas cosas se me escapan aún y solo he hecho 2-3 preguntas en el foro. De todas formas un novato como yo no se puede ni debe enfadar por que le corrijan, pero que de verdad intento molestar lo menos posible.
Saludos y paciencia.
Hola a todos.
Pues claro que me leo los tutoriales. LLevo una semana leyendo. Tengo la GP32 desde el martes y por la noche ya la tenía medio funcionado. He metido el scumm, otros emuladores gratuitos que he encontrado en la web y el wind-ups,etc. Poco a poco voy comprendiendo a la maquinita aunque muchas cosas se me escapan aún y solo he hecho 2-3 preguntas en el foro. De todas formas un novato como yo no se puede ni debe enfadar por que le corrijan, pero que de verdad intento molestar lo menos posible.
Saludos y paciencia.
todo lo ke se dice,va de coña,pero es ke la primera pregunta parecia broma,mutxo tutorial no parece ke hayas leido(no te lo tomes a malas,ke yo tambien soy novato).Yo pa instalar todo(menos el port del Doom),use la buskeda,y siempre habia hilos viejos con las respuestas.
un saludo y no te lo tomes tan a petxo :brindis:
Comprende mi caso.
-En casa linea de 56 K que por la noche es lentísima.
- En el trabajo, ordenador 2 o 386 con w95 y resolución de 600x400 sin poder cambiarla y continuamente entrando cookis. No puedo tocar nada pues es del jefe. Los tiempos de carga y el simple hecho de ver páginas es un auténtico suplicio.
Saludos y naturalmente que no me enfado.
A ver si lo explico bien.
Los fitxeros .fxe se meten en la carpeta GPMM(ke en tu kaso son los emus en si).
Pal de megadrive creas una carpeta dentro de GPMM ke se llame GENESIS,y ahi metes las roms en zip.
pal de master system,crea una carpeta ke se llame SMS(pal SMS32),y pal otro emu,el FSMS32 una ke se llame SMS32(esto no estoy seguro).
Pal de SNES,igual el .fxe en GPMM y dentro de esta carpeta una carpeta ke se lame SNES y dentro las roms.
Y es igual pa todos los emus(menos el scumm,ke es parecido)
Si he metido la gamba corregidme.
a ver si te vale de algo.
un saludo :brindis:
Hola a todos.
Saludos y paciencia.
tranquilo hamigo... solo por tu insistencia de no molestar, ya te has ganado el respeto de todos aki. Puedes agobiar tanto como kieras, ya que has demostrado que eres de los buenos. y no de los ke exigen.
gracias a todos.
He instalado ya varios emuladores y por ahora todo bien. Me está dando un poco más de problemas el MAME. Voy a hacer una revisión de post para aclarar unas dudas.
Llevo 3 días con la maquinita y la verdad es que todavía estoy flipando. Creo que he hecho una compra estupenda.
Otra pregunta: Para poder arrastrar a mi mujer al lado oscuro y hacerla participe de mi entusiasmo quiero instalarle varios juegos que se que a ella le gustan. El tetris ya lo tengo freeware. Me falta un PACMAN y un PINBALL. Como hay tantos emuladores y roms me gustaría que me dijerais algún emulador que tenga esos juegos y que las roms sean libres.
Saludos.
pacman del mame, y action pinball del mame xDDDDDDDDDDDD.
mira a ver si te consigues el pinball dreams, es original de gp32...aunke no se yo donde se puede pillar actualmente...
el pacman esta pa cualquier sistema emulado por la gp32
Pues si, pac-man en el Mame.
De pinball yo te aconsejo el Devil Crush de PcEngine.
Anque a tu mujer lo mismo le mola mas el Pinball Dreams. Lo puedes comprar en http://www.gamepark.com por 5€.
Pues si que había pensado comprar el Pinball Dreams en la página de Gamepark peros antes tengo que dar de alta la consola y pedir una nueva Cybertarjeta de La Caixa (me caducó hace unos meses) para comprar por internet ya que no uso la otra visa que tengo( por seguridad) . 5 € no es dinero.
Otra cosa: hace meses que no entro en el chat (usaba el mIRC) y nunca he usado el msn. ¿Soleis entrar en algún canal de la red irc.hispano o bien utilizais el messenger (tendré que aprendera usarlo) ? ¿a que hora?
Saludos.
ahora mismo estamos discutiendo los parametros de la fusion nuclear en #gp32dev impuestos por el maestro propeller.
Tomo nota. Intentaré entrar este fin de semana.
Saludos.