Ver la versión completa : otra duda cybiko...
Vueno dejando de lado el modo walkie con el que tanto os he dado la plasta... :)
ahora voy por otro tema, ¿hay alguna manera de enviar y recibir e-mails (a direcciones reales) con la cybiko? tengo el icono en la cybiko pero no se manejarlo, he escrito un correo pero nunca sale de la cybiko.
en la pagina oficial te dicen que te abren una cuenta de correo pero cuando intento darla de alta, me da un error su pagina.
¿existe algun programa que enlace la cybiko con una cuenta webmail o pop y se descargue y envie lo que tenga pendiente segun detecte conexion a internet?
taigcris
11/05/2005, 11:18
Sip, pero necesitas tener dos creo, una que haga de puente y la otra para darle el uso de wap y gestor de correo...
Saludos
ya tengo 2, pero quisiera saber si la que hace de puente puede enviar y recibir correos por internet simplemente por el hecho de estar conectada a un equipo con conexion.
he probado el cywig y no consigue conectar nunca... sospecho que la pagina oficial de cybico(que controla todo el tema de los correos) esta inoperante, no solo no puedo conectar con ella si no que si intento darme de alta como usuario o registrar mi cybiko, me da sendos errores de que se ha sobrepasado el nº maximo de logs en el sqlserver. vamos que la pagina esta totalmente desatendida :(.
por cierto el EZLOADER esta muy bien, pero ¿hay alguna opcion de configurar las opciones de sincronizacion con el outlook?, me gustaria que sincronizase con ciertas carpetas del outlook (como por ejemplo una subcarpeta en el outlook que se llame Cybiko y reciba en el inbox de la Cybiko solo los correos de esa carpeta)
SafeCracker
12/05/2005, 10:42
Al parecer, el correo va sólo vía Cybiko.com, y no hay forma de registrarse...
(y, aunque pudieras, parece ser que el servidor de correo funciona cuando quiere)
Por otro lado, he encontrado el CyMail (http://www.geocities.com/cybikonation/downloads.html), con el que podrías descargar correo desde cualquier cuenta POP3. Está muy limitado, pero... :rolleyes:
Leete bien el ReadMe, que es una beta y dice que podría dar problemas.