PDA

Ver la versión completa : Sobre el Mario 64 DS

piponazo19
11/05/2005, 10:11
Me gustaría saber la opinión de los que hayan jugado al Mario 64 DS ... que tal está el juego? es que por ahora será el juego que me compre muy pronto ... tengo el Wario y el Polarium .... y sin ser el Mario que otro me aconsejais ??? ... Yo creo que el Mario está muy bien jeje Yo lo ví para la N64 pero no llegué a jugarlo ...

Saludos :brindis:

dj syto
11/05/2005, 10:12
pues compralo ya... es el mejor juego de ds. y ten por seguro ke no va a salir nunca ningun otro mejor para esta consola.

Propeller
11/05/2005, 10:14
El juego es excelente, los minijuegos son excelentes, el sonido es excelente, los gráficos son excelentes y el precio es de risa para semejante diversión concentrada.

Compralo ya.

Propeller

cHukAs
11/05/2005, 10:15
Si, es muy divertido, compralo ya y aparte de esos creo que el project rub esta muy bien tambien.

alberdi
11/05/2005, 10:30
Es uno de los mejores juegos que puedes comprar para cualquier sistema. Largo, divertido, y además, con 36 minijuegos que hasta se podrían vender por separado como un juego independiente (bueno, esto último es una exageración, pero están muy bien los minijuegos)

dj syto
11/05/2005, 10:32
y además, con 36 minijuegos que hasta se podrían vender por separado como un juego independiente (bueno, esto último es una exageración, pero están muy bien los minijuegos

yo no lo considero para nada exagerado hamigo.

doble-h
11/05/2005, 11:01
el juego en si esta bien lo es komo el de la gran N lo k con nuevos personages

stalker
11/05/2005, 11:12
Bueno, ya lo han dicho varios, el Super Mario 64 es imprescindible si tienes una DS.

De hecho, yo diría que es imprescindible aunque no tengas una DS.

Y lo de poderse vender los mini-juegos del mario como un producto separado, a mi no me parece exagerado. Y de momento solamente he visto unos 20 de los 36.

Por cierto, yo lo compré hace 3 o 4 semanas, pero hasta ahora estaba liado con el wario y con cosas del cubo. Lo acabo de empezar "en serio" (llevo 7 estrellas, así que ya veis), y me he decantado por jugarlo con el lápiz (no con la correa táctil, con el lápiz táctil), en la tercera opción de control.

Los que ya le habéis dado mucha caña al mario, ¿como lo habéis jugado? ¿Correa, lápiz o pad tradicional?

No se, probé la correa con la demo del metroid, y me costaba adaptarme. El problema es la posición de la mano para mi. Luego empecé a probar el metroid con lapiz táctil, y me resulta más fácil. El único problema es que con el lápiz solamente tienes una mano para aguantar la consola (eso lo soluciono con ayuda de mi barriga cervecera). Como después he estado jugando mucho al wario, que es de lápiz totalmente, pues me he acostumbrado y por eso juego al mario así.

Lo pregunto porque no se si debería practicar más con la correa hasta pillarle el truco ...

;-)

S.

alberdi
11/05/2005, 11:38
Yo me lo pasé con la correa, tardas una pantalla en acostumbrarte al control, pero luego es muy cómodo e intuitivo.

doble-h
11/05/2005, 11:59
yo tengo 79 estrellas y eh jugado solo kon el pad, ya k las otras maneras no me van bien :arriba: :saltando:

bongcoloca
11/05/2005, 12:06
Pues yo me decanto por jugar con el pad como toda la vida, para mi es mas comodo asi. Hablando del juego yo te lo recomiendo 100%, si lo has tenido en la 64 porque es algo mitico y tienes aparte el aliciente de los 3 personajes añadidos y sus habilidades y los minijuegos que para mi son lo mejor del juego en si; y si no lo has tenido en la 64 ya si que no tienes excusa, ya que si al haberlo visto antes las pantallas te pareceran las mismas, sin conocerlo fliparas porque el juego es muy bueno, sobre todo manejar a Yoshi con sus vocecillas jejje.
Por otro lado decirte eso, los minijuegos es lo mejor, tienes 36 como ya te han dicho y a cada cual mejor y mas viciante.
Tambien te recomiendo el Yoshi Touch & Go, yo lo compre hace poco y la verdad es que sin tener unos graficos muy alla, el juego aprovecha la tactil al maximo y es superdivertido, consiste en guiar por cada pantalla a Mario Bebe montado en un Yoshi y evitar que sea atacado y caiga por precipicios creando nubes en la pantalla tactil por las que se mueva y a su vez disparando huevos con Yoshi para matar a los malos, esta genial, espero haberte servido de ayuda, un saludo.
Si quieres saber mas tanto de El Mario 64 DS como de Yoshi Touch & Go te recomiendo mires estos links.

Mario 64 DS: http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=DS&idj=cw41a0ed31dd6af&pes=1

Yoshi Touch & Go: http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?id=cw4280dad829b7d&idj=cw41d9acd05b2ab&pic=DS

piponazo19
11/05/2005, 13:18
Muchas gracias a todos por las sugerencias ahora lo tengo claro que si me lo compro jajaja :):) y lo del yoshi's touch & go pues pensé en comprarmelo pero no se si a lo mejor termina siendo muy monotono por lo que leí en DSMAGAZINE ... ya veré jeje antes de seguir comprando quiero ir terminando juegos jeje aunque el polarium no es de fases jaja solo los rompecabezas que es poco a poco se hace .... y el wario pues solo me falta conseguir las coronas de oro y tengo tres ... y eso de solo es un decir porque es un poco queme jajaja y sino si me faltan minijuegos a ver como averiguo como los consigo jaja

pues eso muchas gracias ;)

Saludos :brindis:

jomjom
15/05/2005, 09:51
Ya puedo opinar sobre el Super Mario 64 DS... Lo tengo desde hace un dia y la verdad han mejorado lo inmejorable, hay gente que se queja del control y de la camara... yo la verdad aun no he tenido ningun problema de este tipo.
El unico fallo que le veo tanto a este como al de la N64 es que se escuche la musiquita horrorosa esa cuando consigues la gorra con alas :loco:
Tambien el modelado de los personajes ha mejorado un monton si no mirar al bowser de la N64 con el de la DS.
En fin el juego me ha enganchado como si no lo hubiese jugado nunca, y eso que me pege año y medio en conseguir las 120 estrellas de la version N64.

Diabloman
15/05/2005, 10:19
Si no lo has jugado ya en N64 te envidio, vas a disfrutar de lo lindo con él :brindis: que recuerdos me trajo :)

fosfy45
15/05/2005, 10:22
El Mario DS es una genialidad de obligada compra, no te defraudara :)

Yo ya llevaba unas 20 estrellas y la capulla de mi hija sin querer me borro la partida :D

Compratelo, no lo dudes.

Por cierto, ¿ vale la pena comprar el project rub teniendo el wario ? ¿ no son demasiado parecidos ?

Saludos.

|Wesker|
15/05/2005, 10:46
Triunfaría que sacaran el Zelda 64 (el ocarina) pa la ds.

dj syto
15/05/2005, 11:39
Triunfaría que sacaran el Zelda 64 (el ocarina) pa la ds.

nintendo en este aspecto parece ke esten atrasaos mentales. Sacan versiones de juegos ke nadie kiere, y el zelda ke es uno de los imprescindibles veras tu como no lo conversionan.

Ya nos dejaron sin starwing y sin stunt race en gba..

Yataran
15/05/2005, 11:46
Pues creo que el Starwing salió para GBA, ¿no? Eso me parece recordar, de haber leido un análisis en Meristation.

dj syto
15/05/2005, 12:02
Pues creo que el Starwing salió para GBA, ¿no? Eso me parece recordar, de haber leido un análisis en Meristation.

jajaja XDDD ke columpiada tas pegao :P xddd.

Lo unico ke hubo es una demo homebrew ke se curro un chaval de la fase de entrenamiento, y le kedo EXACTA, con lo cual demostro ke si nintendo no lo sacaba era porque no les daba la gana.

valebay
15/05/2005, 13:04
Yo ahora mismo tengo 115 estrellas, pero no creo que me haga con las 150 por las estrellas que tienes que conseguir volando. Apenas jugue en el de N64 pero soy incapaz de controlar a mario cuando vuela :ametra:
Es un juego totalmente recomendable.

dj syto
15/05/2005, 13:05
yo tengo las 150 y no es algo tan imposible. solo hay ke dedicarle tiempo.

Also
15/05/2005, 13:25
es una maravilla de juego
EDIT: x cierto, tg las 150 estrellas

(_=*ZaXeR*=_)
15/05/2005, 13:49
Pues pensareis que soy un poco raro, unas veces diciendo unas cosas y despues otras distintas, pero yo he quedado empachado con Mario sunshine, y para la DS no me compre el Mario 64DS, en su lugar compre el Rayman y la verdad no esta mal me recuerda al de DC.

dj syto
15/05/2005, 14:09
Pues pensareis que soy un poco raro, unas veces diciendo unas cosas y despues otras distintas, pero yo he quedado empachado con Mario sunshine, y para la DS no me compre el Mario 64DS, en su lugar compre el Rayman y la verdad no esta mal me recuerda al de DC.

el mario sunshine pienso ke es un grna juego. Pero ni de coña lo puedes comparar con el mario 64 zaxer. Has cometido una injusticia XDD.

El rayman de ds esta muy bien, de hecho, es el mismo ke el de dc (tengo ambos). Pero pienso ke es una conversion cutrisima ke debia haber encargado ubisoft a su filial gameloft. Ya que los graficos son muchisimo peor ke los de n64. aunke ese no es el problema. El problema mas grave lo tiene el control, ke tienes ke pulsar unas decimas de seg para ke el muñeco empieze a andar. Aun asi no kita ke sea un buen juego. El cual no solté hasta ke me lo terminé.

(_=*ZaXeR*=_)
15/05/2005, 14:26
Ya decia yo que muchas cosas me sonaban del rayman XDDD

El Mario 64 me parecia que repetir el mismo juego ya era demasiado, pero resulta que con el rayman he echo lo mismo sin saberlo. Entonces el Mario DS teniendo el de la n64 y el sunshine es recomendable? no me parecia que ofreciera nada nuevo.

Propeller
15/05/2005, 14:36
Los minijuegos específicos de la versión DS son

MUY GRANDES

Cómprate el juego aunque sea por la tonelada de minigames extra. Te harán babear como a mi :risas:

Propeller

NEKRO
15/05/2005, 15:19
Pues yo de momento estoy bastante decepcionado con todos los juegos de la NDS (no con la consola), no creo que haya en el mercado ninguno lo suficientemente bueno que justifique la compra de la consola. De hecho, creo que el mejor juego que ha salido en Europa es la demo del Metroid lo cual resulta muy triste... :rolleyes:

Antes de que me comais vivo voy a explicarme: he probado varios juegos, he comprado 3 (Mario, Wario, Asphalt) y de momento no he encontrado nada que me llene o que me permita decir que esta consola es la mejor que he tenido.

El Mario 64 es llamativo por ver un juego 3D en una consola portatil, está muy bien pero no hay que olvidar que es un "remake" (o conversión) de un juego de N64 lo cual le quita mucho mérito. Ademas, las estrellas extras están poco elaboradas y el control para mi gusto no es especialmente bueno con la pantalla tactil (echo de menos un pad analógico y no esa cruceta que "arrastran" desde siempre las consolas de nintendo). El Wario es una demostración de uso exclusivo de pantalla táctil-micro pero es muy simple para lo potente que es la consola y bastante limitado en las acciones. Asphalt ofrece casi lo mismo que lo que ofrecia el juego de N-Gage pero mejorado en algunos aspectos.

Y lo demás? Project Rub podria haber sido el mejor juego de NDS si no fuese por ese aspecto de "acabado con prisas" que tienen algunas fases, Yoshi... es un plataformas original, para mi gusto mejor que el Wario, con un uso más llamativo de la pantalla táctil, pero me da la sensación de estar a medias, parecen trozos de un juego "ensamblados" de forma inconexa en un cartucho. Y el Rayman...ya probe el de PC y viendo lo que se puede hacer con el Mario 64 me parece decepcionante.

Conclusión: Yo pillaria el Mario 64 por que ya es un clásico (de hecho, me costó encontrarlo en tiendas por que se está agotando) pero me esperaria un par de meses para pillarme otro juego por que de momento hay muy poco donde elegir. En que estaria pensando nintendo al lanzar la NDS en Europa con tan pobre catálogo? :loco: