Ver la versión completa : dudas sobre la scene
wenas
me gustaria saber si se puede poner emuladores en la ds, con el cartuxo ezFlash, tambien si sabeis alguna pagina de la scene de GBA/DS me la podriais decir,(da iwal si en español o en ingles, mejor español)
Gracias y 1saludo a to2
PD: Aprovexo para decir si alguien sabe algun juego k se pueda emular en la gp32, de sonic, que se pueda convertir en super guerreo,(pero teneis k decirme komo k sino no me saldra:( )
gracias de nuevo :arriba:
En el sonic 2 de mega drive se convertia en super guerrero no? se volvia amarillo y eso. Y me imagino que en los sonic posteriores tambien.
no se, kiero decirlo de buen rollo, pero... doble-h, ke te esta pasando tio? miro tus posts y parecen de niubi y cuando veo ke eres tu me sorprendo... estas de coña?
En el sonic 2 de mega drive se convertia en super guerrero no? se volvia amarillo y eso. Y me imagino que en los sonic posteriores tambien.
No lo pillo :loco: :loco: :loco: :loco:
Web de scene ndsspain.com
PiZZaCaT
11/05/2005, 09:25
No me acuerdo de si en el dos lo hacia, pero fijo que en el 3 si se transformaba en Super Sonic (puedes comprobarlo en la intro) de hecho creo que había un truco para ir todo el juego como Super Sonic :). Respecto a la scene de DS busca por el google "ndsspain" ;-) esa es la unica web en español que conozco, y creo que posee una sección dedicada a la scene.
No lo pillo :loco: :loco: :loco: :loco:
Web de scene ndsspain.com
El que no pillas???
en todos los sonics de mega se transforma.
salvo en el 1.
en el dos me lo se de memoria.
ibas a las opciones y escuchabas las musicas 16 65 09 17.
luego poulsabas A y start, y salia el menu para elgir fase
y ahi escuchabas las canciones 04 01 02 06.
empezabas a jugar, y cuando cogias 50 anillos, saltabas y se transformaba.
si, pero, ¿como se haze?? :loco:
tu no eres doble-h, eres algun hermano suyo o algo? o le has robado la contraseña? o esque te has golpeao la cabeza o algo?
tu no eres doble-h, eres algun hermano suyo o algo? o le has robado la contraseña? o esque te has golpeao la cabeza o algo?
xDDDDDDD
Joe doble-h, como se hace el que? quieres que te diga que dedo tienes que usar para hacer todo lo que te ha dicho??
yo creo que alguien usa su cuenta... no se... primero akel post (despues de 300) donde pide por como kitar el aviso por email... y ahora este...
se ve k kuando escrivia yo el tema lo escrivio tambien syto y me confundi
lo siento
a vale, pero no se.... aun asi es todo muuuuuuuuuuuy sospechoso ¬¬
tambien lo k pasa es k estoy en clase y estoy un poko despistado
vuevo a pedir perdón
no pidas perdon hombre, ke no estas haciendo nada malo!!. VIVA!!
jejeje eres el mejor syto :loco: