PDA

Ver la versión completa : Stepmania Online

Elidas
10/05/2005, 23:46
Hay alguien por aquí que juegue al emulador DDR "stepmania"?

Si es así q algún alma caritativa se apiade de mi y me epxlique como se hace para jugar "online" (y si de paso se apiadan todavía más y me dais 1000€ pues perfecto) :babea:

Propeller
10/05/2005, 23:53
A ver, campeón, unos aspectos que debes entrenar antes de postear:

1) Esta es una web cuyos habitantes tienen la dichosa manía de hablar de la gp32. Por ello, si quieres tratar otros temas, te recomiendo que te refugies en el Offtopic, lugar al que te muevo tu hilo para que no te linchen públicamente.

2) El Stepmania no es un emulador. Es un juego, que además está basado en SDL :rolleyes:

3) No está bien pedir pasta en tus primeros 20 post. Cuando hagas 20, te dejarán entrar en el foro de compra/venta para que puedas pedir a gusto :)

Siento no poder ayudarte con tu cuestión específica, pero de hacerlo alguien, lo hará en el foro de Offtopic.

Propeller

Propeller
11/05/2005, 00:03
Dinero no, pero ... y sexo? :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea:

Ah... sexo puedes pedir el que quieras, mientras que no sea a mi, claro.

Propeller

MaRcMa99
11/05/2005, 00:05
bien jero bien xDD

Propeller
11/05/2005, 00:50
Purqué? :miedo: :miedo: :miedo: :miedo:

¿No viste que en BCN estaba con una chica todo el rato? Pues esa chica se las gasta muy feas, pero que muy feas, al Soul Calibur.

Propeller

Ecthegion
11/05/2005, 05:11
3) No está bien pedir pasta en tus primeros 20 post. Cuando hagas 20, te dejarán entrar en el foro de compra/venta para que puedas pedir a gusto :)

estoy seguro de que lo de pedir dinero lo decia de forma irónica

Elidas
11/05/2005, 10:36
... de verdad te pensaste que los 1000€ los pedía de verdad?

...aún así... dices que en los primeros 20 post no, eso quiere decir que cuando tenga 21 post me dareis 1000€ ? COMO MOLA!!!!! :babea:

Propeller
11/05/2005, 13:16
estoy seguro de que lo de pedir dinero lo decia de forma irónica

Y yo quiero pensar que esto lo escribes de forma irónica.

Propeller

Ecthegion
11/05/2005, 21:09
Y yo quiero pensar que esto lo escribes de forma irónica.

lo siento, recien levantao a las 5 de la mañana no me entero mucho de las cosas xD

Propeller
11/05/2005, 21:17
lo siento, recien levantao a las 5 de la mañana no me entero mucho de las cosas xD

Sé lo que es eso, compañero, estuve 7 años levantándome a esas horas y no se lo recomiendo a nadie. ¡Animo!

Propeller

Anarchy
11/05/2005, 21:28
Dinero no, pero ... y sexo? :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea:
Yo estoy dispuesto a fustigarte las veces que haga falta hasta que te quedes tranquila :demonio: :demonio: :demonio:

Ecthegion
11/05/2005, 21:37
Sé lo que es eso, compañero, estuve 7 años levantándome a esas horas y no se lo recomiendo a nadie. ¡Animo!

no hombre, esq me eche por la tarde una siestecita de 3 horas y luego no habia forma de dormir mas xDDD

Anarchy
11/05/2005, 22:02
jajajajajajjajajajajajajajajjajaja
Oi! sí sí sí sí, gracias! todo un detalle por tu parte xD Fústigame cuando quieras jajajajajajajjajajajjajajajajajj :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

Ps: Si te digo la verdad, me sorprendío un huevo... nunca creí que contestarías a esto xDDD jajajjajajajajja (ara ma dao vegüensa :chupete: )
Si es que a la hora de la verdad cuando alguien se apunta a fustigarte te achantas ;) ;) ;) ;)

<JeRóNimA>
11/05/2005, 23:10
Si es que a la hora de la verdad cuando alguien se apunta a fustigarte te achantas ;) ;) ;) ;)
jajajajajajajjaja no es que me achantas es que impones demasiado :miedo: :miedo: :miedo:, al menos a mí xD, que no es lo mismo... pero en el fondo me da morbo :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: así que fustiga fustiga xDD

Anarchy
11/05/2005, 23:20
jajajajajajajjaja no es que me achantas es que impones demasiado :miedo: :miedo: :miedo:, al menos a mí xD, que no es lo mismo... pero en el fondo me da morbo :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: así que fustiga fustiga xDD
Pues nada, ponte de latex, que pillo el latigo de 7 colas :D :D :D :D :D :D :D

Victordelanau
11/05/2005, 23:30
Sois unos depravaos xD... jeronima yo no te fustigo porque mi novia sabe jugar al soul calibur que si no xDDDD

enkonsierto
12/05/2005, 00:01
de que iba este post? Alguien iba a hacer el stepmania para gp32? :chupete:

Scatsy
12/05/2005, 00:08
Cometeré el osado acto de responder a la pregunta, espero que no se me castigue por no seguir el offtopic :). Bueno, yo juego al Stepmania, pero no he visto en ningun lado lo de jugar online, si dices donde lo has visto lo mismo te puedo ayudar.

Anarchy
12/05/2005, 00:23
Creo que se habló de la posibilidad de hacer un stepmania online, pero creo que el actual no dispone de esta opción (al menos hasta donde yo conozco).

Scatsy
12/05/2005, 10:57
Creo que se habló de la posibilidad de hacer un stepmania online, pero creo que el actual no dispone de esta opción (al menos hasta donde yo conozco).

Yo ayer estuve mirando y no habia manera Oo, en todo caso... quizas, si el M.A.M.E. tiene Kalliera (que no lo se) lo mismo hay algo XD.